Todos los foros
Windows 7 o Windows 8 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Windows 7 o Windows 8 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Windows 7 o Windows 8

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
skc18
Novato/a



Mensajes : 1

Windows 7 o Windows 8 Empty
MensajeTema: Windows 7 o Windows 8   Windows 7 o Windows 8 EmptyMiér Dic 19, 2012 12:18 pm

¿Cuál creeis que es la mejor version de windows?
Volver arriba Ir abajo
Timerman
Moderador
Timerman


Mensajes : 232

Windows 7 o Windows 8 Empty
MensajeTema: Re: Windows 7 o Windows 8   Windows 7 o Windows 8 EmptyMiér Dic 19, 2012 12:59 pm

Hola skc18, bienvenido a la Sala,

Clica ► [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y lee una informacion respecto de tu consulta. Algo mas relacionado con Windows
8 (basico), lo lees al abrir el siguiente thread ► [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

EDIT:......Observo que esta es tu primera entrada al Foro. Acoge de mi esta recomendacion: Antes de editar aqui una consulta, recorre el menu de threads editados en esta Sala en busca uno que pudiese tener relacion con lo que tu deseas saber. Este escaneo, te permitira ademas leer diversos otros topicos, que aumentaran el nivel de conocimiento actual que tu tienes.
Volver arriba Ir abajo
davidtroll
Novato/a



Mensajes : 2

Windows 7 o Windows 8 Empty
MensajeTema: Re: Windows 7 o Windows 8   Windows 7 o Windows 8 EmptyJue Dic 20, 2012 10:20 pm

Yo en verdad prefiero de momento el windows 7 ya que no me ha causado apenas problemas y en estos momentos el windows 8 lo estoy probando en otro ordenador y va bien ya veremos si me causa algun problema XD
Volver arriba Ir abajo
Timerman
Moderador
Timerman


Mensajes : 232

Windows 7 o Windows 8 Empty
MensajeTema: Re: Windows 7 o Windows 8   Windows 7 o Windows 8 EmptyVie Dic 21, 2012 7:28 am

davidtroll escribió:
Yo en verdad prefiero de momento el windows 7 ya que no me ha causado apenas problemas y en estos momentos el windows 8 lo estoy probando en otro ordenador y va bien ya veremos si me causa algun problema XD

Correcto,como digo en un thread anterior, windows 7 es todavia un sistema operativo excelente y windows 8 es lo ultimo que saco M$ naturalmente con opciones mas completas que windows 7
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Windows 7 o Windows 8 Empty
MensajeTema: Re: Windows 7 o Windows 8   Windows 7 o Windows 8 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Windows 7 o Windows 8
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» WINDOWS Después de dos meses usando Windows 11 ahora siento a Windows 10 lento y anticuado
» Windows 10 Lista de los mejores antivirus para Windows 10 en 2021
» ¿Debería actualizarn mi version de windows de windows 10 a widnows 11?
» ¿Qué diferencias hay entre windows 11 y windows 10?
» windows 7

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Asesoría Todos los Foros :: Informática-
Cambiar a: