Todos los foros
Vamos a sincerarnos, ¿Como os sentis en el nuevo foro? - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Vamos a sincerarnos, ¿Como os sentis en el nuevo foro? - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Vamos a sincerarnos, ¿Como os sentis en el nuevo foro?

Ir abajo 
+31
Sonrisa
Imago
La casa de Bernarda Alba
AnaEuropa
Nandi
Ignatius881
Nirvana
dingo50
tartufita
Nahomy
el.loco.lucas
m@rt@
gandhi
Gloria
tay
MARTIMONI
Majoleta
Ronaldo512
NEROCAESAR
Atlántida
Estemmenosuchus mirabilis
Marmopi
Akuario
marapez
escritor
Liptuan
Jevirulo
kaixo
Lunaclara
Sevedu
Antisozzial
35 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
MARTIMONI
V.I.P.
MARTIMONI


Mensajes : 4664
Localización : Palomar-Buenos Aires-Argentina

Vamos a sincerarnos, ¿Como os sentis en el nuevo foro? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vamos a sincerarnos, ¿Como os sentis en el nuevo foro?   Vamos a sincerarnos, ¿Como os sentis en el nuevo foro? - Página 2 EmptyVie Sep 16, 2011 12:16 am

yo me siento comoda, tal vez a mi tb me resulte un poco lento....pero yo aqui estoy bien por la gente, muchos son mis amigos....y me encanta que gente que ya no entraba....haya vuelto..ej tartufita....
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Vamos a sincerarnos, ¿Como os sentis en el nuevo foro? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vamos a sincerarnos, ¿Como os sentis en el nuevo foro?   Vamos a sincerarnos, ¿Como os sentis en el nuevo foro? - Página 2 EmptyVie Sep 16, 2011 12:16 am

NEROCAESAR escribió:
Liptuan escribió:
Antisozzial escribió:
¿Os gusta? ¿LLegara este foro al nivel del otro? ¿Os sentis comodos en este? ¿Que no os gusta de este foro?


Y como me gusta dar ejemplo contestare yo sin vacilacion;

-Ni me gusta ni me digusta, llevo 3 dias y es muy pronto, pero tengo malas vibraciones

-No creo

-No mucho,. pero bueno yo no me siento comodo nunca y menos dodne hay gente cariñosa

-Ncesito tiempo para decir lo que no me gusta, lo hare en diferentes hilos

Para ser totalmente sincera diré que para mí el otro foro murió cuando murieron ciertos hilos y dejaron de postear ciertas personas. Desde esa decadencia (desde mi punto de vista como no puede ser de otra manera...), viendo como afloraban hilos casi de chiste, hilos donde no se podía caer en polémica, hilos-chat, y otras cosas que a mi particularmente no me van mucho, y desde que se empezó a moderar cada vez con más despotismo y fachosidad, pues el foro me pareció casi un auténtico aburrimiento, casi triste. Después volví alguna que otra vez y me animé a participar en algunos hilos y cuando más o menos volvía a cogerle el gusto aunque siempre con esa sensación de vacío dejada por lo ya comentado, salió el anuncio de que se cerraba.

Y ahora estoy aquí, con la sensación de esperar a que vuelva algo, pero si no volvió al otro foro, no sé porqué coño va a volver a este.

¿Qué te gustaría que volviera?.....; igual, haciendo un esfuerzo lo conseguimos.

Salud
os.

Me gustaría que volvera el buen debate, el debate ferviente por temas filosóficos, religiosos o científicos. Me encantaría poder discutir sin cortapisas, y aprender leyendo tanto como aprendí al principio de conocer el otro foro =)

(por cierto hay a quien no he echado de menos porque casi siempre ha estado, como marapez, Cesar, Grizzlyman, etc. pero sin embargo de Albert Artux Julius ect. nunca se supo... y los hilos más cañeros fueron quedando en el olvido bien por la falta de asiduidad o bien porque llegó un punto en que se ponían advertencias a la mínima y se cortaba el rollo, esto es otra cosa que me gustaría que aquí no ocurriera pero ya me he llevado una decepción...)
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32556
Edad : 122
Localización : ROMA

Vamos a sincerarnos, ¿Como os sentis en el nuevo foro? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vamos a sincerarnos, ¿Como os sentis en el nuevo foro?   Vamos a sincerarnos, ¿Como os sentis en el nuevo foro? - Página 2 EmptyVie Sep 16, 2011 12:25 am

Liptuan escribió:
NEROCAESAR escribió:
Liptuan escribió:
Antisozzial escribió:
¿Os gusta? ¿LLegara este foro al nivel del otro? ¿Os sentis comodos en este? ¿Que no os gusta de este foro?


Y como me gusta dar ejemplo contestare yo sin vacilacion;

-Ni me gusta ni me digusta, llevo 3 dias y es muy pronto, pero tengo malas vibraciones

-No creo

-No mucho,. pero bueno yo no me siento comodo nunca y menos dodne hay gente cariñosa

-Ncesito tiempo para decir lo que no me gusta, lo hare en diferentes hilos

Para ser totalmente sincera diré que para mí el otro foro murió cuando murieron ciertos hilos y dejaron de postear ciertas personas. Desde esa decadencia (desde mi punto de vista como no puede ser de otra manera...), viendo como afloraban hilos casi de chiste, hilos donde no se podía caer en polémica, hilos-chat, y otras cosas que a mi particularmente no me van mucho, y desde que se empezó a moderar cada vez con más despotismo y fachosidad, pues el foro me pareció casi un auténtico aburrimiento, casi triste. Después volví alguna que otra vez y me animé a participar en algunos hilos y cuando más o menos volvía a cogerle el gusto aunque siempre con esa sensación de vacío dejada por lo ya comentado, salió el anuncio de que se cerraba.

Y ahora estoy aquí, con la sensación de esperar a que vuelva algo, pero si no volvió al otro foro, no sé porqué coño va a volver a este.

¿Qué te gustaría que volviera?.....; igual, haciendo un esfuerzo lo conseguimos.

Salud
os.

Me gustaría que volvera el buen debate, el debate ferviente por temas filosóficos, religiosos o científicos. Me encantaría poder discutir sin cortapisas, y aprender leyendo tanto como aprendí al principio de conocer el otro foro =)

(por cierto hay a quien no he echado de menos porque casi siempre ha estado, como marapez, Cesar, Grizzlyman, etc. pero sin embargo de Albert Artux Julius ect. nunca se supo... y los hilos más cañeros fueron quedando en el olvido bien por la falta de asiduidad o bien porque llegó un punto en que se ponían advertencias a la mínima y se cortaba el rollo, esto es otra cosa que me gustaría que aquí no ocurriera pero ya me he llevado una decepción...)


Danos unos meses de confianza y volvemos a hablar del tema. Verás como muchas de las cosas que te gustarían, acaban apareciendo.....

Salud
os.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

Vamos a sincerarnos, ¿Como os sentis en el nuevo foro? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vamos a sincerarnos, ¿Como os sentis en el nuevo foro?   Vamos a sincerarnos, ¿Como os sentis en el nuevo foro? - Página 2 EmptyVie Sep 16, 2011 12:54 am

Antisozzial escribió:
Atlántida escribió:
¿Ser sincera?...como me salga alguien diciendo que además soy "demasiado cruda",le mando a la mierda.

Mira, AntiVeli, siendo sincera, creo que has abierto este hilo para seguir con tu marcheta del más bocazas y el más provocador...,y vale, venga, está bien.

En cuanto a mi opinión comparativa de foros, hoy por hoy suscribo lo que dice Liptu y rubrica la Yayapez. Mi opinión ya iba por los mismos derroteros anímicos que los de ellas en el otro foro, añadido el hecho de que conocía "accidentalmente" algunas interioridades administrativas que me sacaban más de quicio, pero me callé...Eso era en el otro foro, en este me conformo con que cambie el panorama y se contenga la ñoñez.

Cariñito sí, "mermelosidades" diabéticas no. Y todos, absolutamente todos, me entendéis. Incluído el falso gruñón del barrio, AntiVeli.

He dicho...,como si no hubiera dicho nada.

Por favor te pido, te expreses bien, sera manazas, no bocazas, yo la boca solo la uso para los osculos , por que con todas las mujeres soy tremendo, las beso cuando quiero y estoy contento si alguna se resiste no lo comprendo y esa es Gloria

¡Ostias, maspillao, colega! Embarassed

¡Manazas, quería decir manazas!..,aunque,la verdad, sobraba el que expliques pa qué utilizas la bocaza, entonces...Y más si es pa algo que acaba en "culos"....Por cierto, y pese a la horrible canción, popular hayá por los sesenta, que tenteres de que yo también me resisto a que me beses...¡puag, c'asco!

Volver arriba Ir abajo
Lunaclara
V.I.P.
Lunaclara


Mensajes : 8957
Localización : a saber ande ando, jaaaa

Vamos a sincerarnos, ¿Como os sentis en el nuevo foro? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vamos a sincerarnos, ¿Como os sentis en el nuevo foro?   Vamos a sincerarnos, ¿Como os sentis en el nuevo foro? - Página 2 EmptyVie Sep 16, 2011 8:37 am

Antisozzial escribió:
Lunaclara escribió:
Iba a contestar, pero como soy cariñosa y te caigo mal no lo hago.

Quien me iba a decir a mi, que te tendria de moderadora o administradora, la vueltas que da la vida, con el morbo que me daba a mi Morgana

pero sabes que te quiero eh? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen], que yo soy la mísma Wink
Volver arriba Ir abajo
Akuario
Veterano/a
Akuario


Mensajes : 907
Localización : Pues a veces no me encuentro ni yo.

Vamos a sincerarnos, ¿Como os sentis en el nuevo foro? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vamos a sincerarnos, ¿Como os sentis en el nuevo foro?   Vamos a sincerarnos, ¿Como os sentis en el nuevo foro? - Página 2 EmptyVie Sep 16, 2011 9:25 am

A los que les va lento,,habeis hecho limpieza a vuestros ordenadores? mira que a veces es de eso toda la culpita .
Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 57
Localización : Museo del Jamón

Vamos a sincerarnos, ¿Como os sentis en el nuevo foro? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vamos a sincerarnos, ¿Como os sentis en el nuevo foro?   Vamos a sincerarnos, ¿Como os sentis en el nuevo foro? - Página 2 EmptyVie Sep 16, 2011 9:36 am

¿Sentir o sentar? Yo todavia no he ubicado el trasero...
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Lunaclara
V.I.P.
Lunaclara


Mensajes : 8957
Localización : a saber ande ando, jaaaa

Vamos a sincerarnos, ¿Como os sentis en el nuevo foro? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vamos a sincerarnos, ¿Como os sentis en el nuevo foro?   Vamos a sincerarnos, ¿Como os sentis en el nuevo foro? - Página 2 EmptyVie Sep 16, 2011 10:55 am

Antisozzial escribió:
Akuario escribió:
A los que les va lento,,habeis hecho limpieza a vuestros ordenadores? mira que a veces es de eso toda la culpita .

Os va lento, por que teneis mala conexion y un mal ordenador, vamos que sois unos pobretones , si es que para forerar se necesita money

jajajjaaj.........es que somos de la clase baja...........no hay presupuesto pa más [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Gloria
Veterano/a
Gloria


Mensajes : 997

Vamos a sincerarnos, ¿Como os sentis en el nuevo foro? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vamos a sincerarnos, ¿Como os sentis en el nuevo foro?   Vamos a sincerarnos, ¿Como os sentis en el nuevo foro? - Página 2 EmptyVie Sep 16, 2011 11:14 am

Antisozzial escribió:
Atlántida escribió:
¿Ser sincera?...como me salga alguien diciendo que además soy "demasiado cruda",le mando a la mierda.

Mira, AntiVeli, siendo sincera, creo que has abierto este hilo para seguir con tu marcheta del más bocazas y el más provocador...,y vale, venga, está bien.

En cuanto a mi opinión comparativa de foros, hoy por hoy suscribo lo que dice Liptu y rubrica la Yayapez. Mi opinión ya iba por los mismos derroteros anímicos que los de ellas en el otro foro, añadido el hecho de que conocía "accidentalmente" algunas interioridades administrativas que me sacaban más de quicio, pero me callé...Eso era en el otro foro, en este me conformo con que cambie el panorama y se contenga la ñoñez.

Cariñito sí, "mermelosidades" diabéticas no. Y todos, absolutamente todos, me entendéis. Incluído el falso gruñón del barrio, AntiVeli.

He dicho...,como si no hubiera dicho nada.

Por favor te pido, te expreses bien, sera manazas, no bocazas, yo la boca solo la uso para los osculos , por que con todas las mujeres soy tremendo, las beso cuando quiero y estoy contento si alguna se resiste no lo comprendo y esa es Gloria


Razz Y lo que te queda chiquitín...

Pues yo aún no me siento cómoda en el foro. He pasado muchos años en el otro y estaba acostumbrada a su formato que es lo que más me choca comparándolo con este. Por ejemplo, el acceso a los hilos favoritos era muy fácil, en primera portada tenía el botoncito que llevaba a ellos. En este es un proceso más largo, has de meterte en tu perfil y luego entrar en favoritos. No sé por qué tiene que estar tan escondido este acceso. A mi desde luego me era muy útil tenerlo a mano porque con los favoritos voy directamente a los hilos que me interesan sin perder mucho el tiempo.

Otra cosa que me gustaba mucho más del otro foro es que en portada aparecían los hilos en los que se estaba participando en cada momento, teniendo al margen en el lado derecho de la pantalla los distintos subforos. En este Los subforos ocupan la parte central de la portada y eso a mi parecer perjudica al foro, porque así sólo vemos un hilo por subforo que es menos atrayente que la otra opción.

En cuanto a la parte positiva, aún es pronto, pero tengo la sensación que la moderación en este foro será mucho mas justa que en el anterior. donde había un ramalazo facha que no se podía digerir. Esa actitud de barrer siempre para el mismo lado hizo que abandonara los hilos de noticias y actualidad, porque no tragaba que hubiera un doble rasero para medir. En este foro tengo la impresión, o la esperanza que las decisiones en cuanto a moderación serán más justa.

Y lo que más temo de este foro, es que al no estar bien posicionado en los buscadores, la entrada de nuevos foreros no sea igual que en el foro que hemos dejado. Este hecho ocasionaría que siempre estemos las mismas personas posteando, y con el tiempo el hecho de ser siempre los mismos, llegará el día en el que nos sintamos un tanto aburridos y el nivel de participación baje mucho. Si esto llega a pasar, no le auguro al foro mucho tiempo de vida.

Por ahora quiero ser positiva y creo que en cuanto pasen unos días estaré más adaptada al nuevo formato del foro. Algo que tiene mucho valor para mi, es que por ahora estén aquí todas las personas a las que quiero un montón del otro foro.

Y por supuesto me da cantidad de morbo que Antiveli se siga muriendo por mis morritos. Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://mariposasquemadrugan.blogspot.com.es/
Lunaclara
V.I.P.
Lunaclara


Mensajes : 8957
Localización : a saber ande ando, jaaaa

Vamos a sincerarnos, ¿Como os sentis en el nuevo foro? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vamos a sincerarnos, ¿Como os sentis en el nuevo foro?   Vamos a sincerarnos, ¿Como os sentis en el nuevo foro? - Página 2 EmptyVie Sep 16, 2011 11:46 am

Antisozzial escribió:
Lunaclara escribió:
Antisozzial escribió:
Akuario escribió:
A los que les va lento,,habeis hecho limpieza a vuestros ordenadores? mira que a veces es de eso toda la culpita .

Os va lento, por que teneis mala conexion y un mal ordenador, vamos que sois unos pobretones , si es que para forerar se necesita money

jajajjaaj.........es que somos de la clase baja...........no hay presupuesto pa más [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pues el que no tenga buen equipo o conexion, banearlos, leches, banearlos, que son una remora

que drástico jomio. ale, via banearme a mí misma [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
gandhi
Veterano/a
gandhi


Mensajes : 915
Edad : 67
Localización : según se sube a la derecha

Vamos a sincerarnos, ¿Como os sentis en el nuevo foro? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vamos a sincerarnos, ¿Como os sentis en el nuevo foro?   Vamos a sincerarnos, ¿Como os sentis en el nuevo foro? - Página 2 EmptyVie Sep 16, 2011 12:24 pm

En cuanto a la parte positiva, aún es pronto, pero tengo la sensación que la moderación en este foro será mucho mas justa que en el anterior. donde había un ramalazo facha que no se podía digerir. Esa actitud de barrer siempre para el mismo lado hizo que abandonara los hilos de noticias y actualidad, porque no tragaba que hubiera un doble rasero para medir. En este foro tengo la impresión, o la esperanza que las decisiones en cuanto a moderación serán más justa.




Gloria no entiendo muy bien esto que has dicho, explicame por fi.



En cuanto a que si me gusta el foro..........Estoy en ello, de todos modos agradezco el esfuerzo de quienes nos han proporcionado un techo a todos, ante el deshaucio de la otra casa, y creo que hasta el Antiveli debería hacerlo, por muy ñoño que parezca hacerlo.



Gracias Señor Gato



Volver arriba Ir abajo
Gloria
Veterano/a
Gloria


Mensajes : 997

Vamos a sincerarnos, ¿Como os sentis en el nuevo foro? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vamos a sincerarnos, ¿Como os sentis en el nuevo foro?   Vamos a sincerarnos, ¿Como os sentis en el nuevo foro? - Página 2 EmptyVie Sep 16, 2011 12:49 pm

gandhi escribió:
En cuanto a la parte positiva, aún es pronto, pero tengo la sensación que la moderación en este foro será mucho mas justa que en el anterior. donde había un ramalazo facha que no se podía digerir. Esa actitud de barrer siempre para el mismo lado hizo que abandonara los hilos de noticias y actualidad, porque no tragaba que hubiera un doble rasero para medir. En este foro tengo la impresión, o la esperanza que las decisiones en cuanto a moderación serán más justa.




Gloria no entiendo muy bien esto que has dicho, explicame por fi.








Me parece que no necesita ningún tipo de aclaración, lo he dejado perfectamente claro. Otra cosa es que lo compartas o no. Wink
Volver arriba Ir abajo
http://mariposasquemadrugan.blogspot.com.es/
Invitado
Invitado




Vamos a sincerarnos, ¿Como os sentis en el nuevo foro? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vamos a sincerarnos, ¿Como os sentis en el nuevo foro?   Vamos a sincerarnos, ¿Como os sentis en el nuevo foro? - Página 2 EmptyVie Sep 16, 2011 12:56 pm

Es cuestión de acostumbrarse al formato e implicarse en que salga adelante.. si queremos debates interesantes de rleigión, filosofía o lo que sea fomentarlos y regarlos para que crezcan...

En su principio todos los foros tienen sus pequeños fallos, y hasta que arrancan (que son muchas las piezas que se tienen que mover) se tarda, pero ya he dicho tiene que ser con ayuda de todo el mundo...

Que quejarnos sabemos pero luego arrimar el hombro no tanto...
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Invitado
Invitado




Vamos a sincerarnos, ¿Como os sentis en el nuevo foro? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vamos a sincerarnos, ¿Como os sentis en el nuevo foro?   Vamos a sincerarnos, ¿Como os sentis en el nuevo foro? - Página 2 EmptyVie Sep 16, 2011 1:50 pm

Antisozzial escribió:
Marqués escribió:
Es cuestión de acostumbrarse al formato e implicarse en que salga adelante.. si queremos debates interesantes de rleigión, filosofía o lo que sea fomentarlos y regarlos para que crezcan...

En su principio todos los foros tienen sus pequeños fallos, y hasta que arrancan (que son muchas las piezas que se tienen que mover) se tarda, pero ya he dicho tiene que ser con ayuda de todo el mundo...

Que quejarnos sabemos pero luego arrimar el hombro no tanto...

Este foro no deja de ser un desalojo una ocupacion, nos han echado de un local y nos hemos tenido qie ir a orto y ahora hay que adecentarlo y a gente que no le guste la nueva decoracion creo que se iray luego como bien dijo Gloria, el otro problema es que este foro lo conozca otra gente , para que haya sangre nueva

Y... sobre todo, que cuando vengan no se encuentren un foro muerto... que encuentren cosas interesantes, debates interesantes y tias bue... perdón, y foreros amables y simpáticos como tu... Wink
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Invitado
Invitado




Vamos a sincerarnos, ¿Como os sentis en el nuevo foro? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vamos a sincerarnos, ¿Como os sentis en el nuevo foro?   Vamos a sincerarnos, ¿Como os sentis en el nuevo foro? - Página 2 EmptyVie Sep 16, 2011 2:03 pm

Antisozzial escribió:
Marqués escribió:
Antisozzial escribió:
Marqués escribió:
Es cuestión de acostumbrarse al formato e implicarse en que salga adelante.. si queremos debates interesantes de rleigión, filosofía o lo que sea fomentarlos y regarlos para que crezcan...

En su principio todos los foros tienen sus pequeños fallos, y hasta que arrancan (que son muchas las piezas que se tienen que mover) se tarda, pero ya he dicho tiene que ser con ayuda de todo el mundo...

Que quejarnos sabemos pero luego arrimar el hombro no tanto...

Este foro no deja de ser un desalojo una ocupacion, nos han echado de un local y nos hemos tenido qie ir a orto y ahora hay que adecentarlo y a gente que no le guste la nueva decoracion creo que se iray luego como bien dijo Gloria, el otro problema es que este foro lo conozca otra gente , para que haya sangre nueva

Y... sobre todo, que cuando vengan no se encuentren un foro muerto... que encuentren cosas interesantes, debates interesantes y tias bue... perdón, y foreros amables y simpáticos como tu... Wink


Amabilidad en mi, los kojonessssss, en mi vida en posteado en los hilos de presentacion, yo por mi en vez de animarlos les desanimaria, para darles un poco de caña

Bueno... también tiene que haber diversidad no? en eso te doy la razón... Wink

Por cierto... no te has puesto avatar... creo que el de House aquí te sentaría bien... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
gandhi
Veterano/a
gandhi


Mensajes : 915
Edad : 67
Localización : según se sube a la derecha

Vamos a sincerarnos, ¿Como os sentis en el nuevo foro? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vamos a sincerarnos, ¿Como os sentis en el nuevo foro?   Vamos a sincerarnos, ¿Como os sentis en el nuevo foro? - Página 2 EmptyVie Sep 16, 2011 3:44 pm

Ahhhhhhhh pues no era eso por lo que yo te preguntaba, parece que me colé al copiar, me referia a esto


Y lo que más temo de este foro, es que al no estar bien posicionado en los buscadores, la entrada de nuevos foreros no sea igual que en el foro que hemos dejado. Este hecho ocasionaría que siempre estemos las mismas personas posteando, y con el tiempo el hecho de ser siempre los mismos, llegará el día en el que nos sintamos un tanto aburridos y el nivel de participación baje mucho. Si esto llega a pasar, no le auguro al foro mucho tiempo de vida.
Volver arriba Ir abajo
m@rt@
Experto/a
m@rt@


Mensajes : 1661
Localización : Madrid

Vamos a sincerarnos, ¿Como os sentis en el nuevo foro? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vamos a sincerarnos, ¿Como os sentis en el nuevo foro?   Vamos a sincerarnos, ¿Como os sentis en el nuevo foro? - Página 2 EmptyVie Sep 16, 2011 4:01 pm

Bueno no está mal... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] no es como el otro obvio, cada foro es como es... con sus pros y sus contras, pero es lo mas parecido al otro que tenemos ahora y mas que nada porque son los mismos foreros los que lo componemos y creo que eso es lo que cuenta.

yo esto lo comparo como si vas con amigos de cañas o de copas, que mas da como se llame el sitio o en que zona, lo que realmente cuenta es la compañia.

y eso que yo ultimamente entro muy poco en los foros, pero creo que han puesto empeño en este al menos Rive y luni me consta que esta poniendo todo de su parte (los demas mod me imagino que tambien) y un foro tiene mucho curro, ojala que les vaya bien que se lo estan currando.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vamos a sincerarnos, ¿Como os sentis en el nuevo foro? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vamos a sincerarnos, ¿Como os sentis en el nuevo foro?   Vamos a sincerarnos, ¿Como os sentis en el nuevo foro? - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Vamos a sincerarnos, ¿Como os sentis en el nuevo foro?
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Cómo crear un foro nuevo
» ¿Cómo puedo crear un nuevo tema en un foro?
» ¡Feliz Foro Nuevo 2011!
» Nuevo en el foro
» Se ha creado un foro nuevo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: