Todos los foros
Vamos a sincerarnos, ¿Como os sentis en el nuevo foro? - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Vamos a sincerarnos, ¿Como os sentis en el nuevo foro? - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Vamos a sincerarnos, ¿Como os sentis en el nuevo foro?

Ir abajo 
+31
Sonrisa
Imago
La casa de Bernarda Alba
AnaEuropa
Nandi
Ignatius881
Nirvana
dingo50
tartufita
Nahomy
el.loco.lucas
m@rt@
gandhi
Gloria
tay
MARTIMONI
Majoleta
Ronaldo512
NEROCAESAR
Atlántida
Estemmenosuchus mirabilis
Marmopi
Akuario
marapez
escritor
Liptuan
Jevirulo
kaixo
Lunaclara
Sevedu
Antisozzial
35 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

Vamos a sincerarnos, ¿Como os sentis en el nuevo foro? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vamos a sincerarnos, ¿Como os sentis en el nuevo foro?   Vamos a sincerarnos, ¿Como os sentis en el nuevo foro? - Página 3 EmptyVie Sep 16, 2011 5:48 pm

Antisozzial escribió:


Discrepo con lo de la moderacion, por que si se le acusa de facha y la moderaoda era Morgana, pese a ser de tendencia conservadora , tengo que decir que igual baneo a gente de derechas que de izquierdas, era una moderadora muy equilibrada y transmitia respeto, el unico cancer que hubo fue Bako, lo digo aqui por que yo se lo dije por privado y el fue el que armo algunos lios, como lo de tener que readmitir a gente baneada por un fallo suyo, que luego fue tapado.


No sé lo que tuvieras tú con Bako,AntiVeli, a mí en cambio me pareció siempre un buen tío que arrastro mucha mierda por culpa de "la Rottenmeyer del foro"... pero en lo demás que dices, si te refieres a los baneos que me atañen, te equivocas muchiiiisimo...Y sobre la tal Morgana de tus amores, te equivocas total..Quien quiera entender que entienda, quien pueda oír que oiga.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32556
Edad : 122
Localización : ROMA

Vamos a sincerarnos, ¿Como os sentis en el nuevo foro? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vamos a sincerarnos, ¿Como os sentis en el nuevo foro?   Vamos a sincerarnos, ¿Como os sentis en el nuevo foro? - Página 3 EmptyVie Sep 16, 2011 8:47 pm

Atlántida escribió:
Antisozzial escribió:


Discrepo con lo de la moderacion, por que si se le acusa de facha y la moderaoda era Morgana, pese a ser de tendencia conservadora , tengo que decir que igual baneo a gente de derechas que de izquierdas, era una moderadora muy equilibrada y transmitia respeto, el unico cancer que hubo fue Bako, lo digo aqui por que yo se lo dije por privado y el fue el que armo algunos lios, como lo de tener que readmitir a gente baneada por un fallo suyo, que luego fue tapado.


No sé lo que tuvieras tú con Bako,AntiVeli, a mí en cambio me pareció siempre un buen tío que arrastro mucha mierda por culpa de "la Rottenmeyer del foro"... pero en lo demás que dices, si te refieres a los baneos que me atañen, te equivocas muchiiiisimo...Y sobre la tal Morgana de tus amores, te equivocas total..Quien quiera entender que entienda, quien pueda oír que oiga.








Como simple sugerencia, intentaría evitar sacar trapos sucios de usuarios del otro foro, y más si no están registrados en este, con lo que no pueden defenderse. Lo digo en aras de la elegancia y el buen gusto.



Y que conste, que ataqué su comportamiento hasta dos minutos antes del teórico cierre, que luego se prolongó unas horas más. Reitero que sólo es una sugerencia.



Besos Prima Putativa.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Lunaclara
V.I.P.
Lunaclara


Mensajes : 8957
Localización : a saber ande ando, jaaaa

Vamos a sincerarnos, ¿Como os sentis en el nuevo foro? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vamos a sincerarnos, ¿Como os sentis en el nuevo foro?   Vamos a sincerarnos, ¿Como os sentis en el nuevo foro? - Página 3 EmptyVie Sep 16, 2011 9:37 pm

Antisozzial escribió:
Marqués escribió:
Es cuestión de acostumbrarse al formato e implicarse en que salga adelante.. si queremos debates interesantes de rleigión, filosofía o lo que sea fomentarlos y regarlos para que crezcan...

En su principio todos los foros tienen sus pequeños fallos, y hasta que arrancan (que son muchas las piezas que se tienen que mover) se tarda, pero ya he dicho tiene que ser con ayuda de todo el mundo...

Que quejarnos sabemos pero luego arrimar el hombro no tanto...

Este foro no deja de ser un desalojo una ocupacion, nos han echado de un local y nos hemos tenido qie ir a orto y ahora hay que adecentarlo y a gente que no le guste la nueva decoracion creo que se iray luego como bien dijo Gloria, el otro problema es que este foro lo conozca otra gente , para que haya sangre nueva

De todas formas, con tantísimos miembros que tenía el otro foro, casi siempre éramos los mísmos participando.
Tambien puedes poner en gogle todoslosforos y verás como sale en primer lugar el que ha cerrado y en segundo lugar éste mísmo, así que no va a ser tan dificil encontarnos.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Lunaclara
V.I.P.
Lunaclara


Mensajes : 8957
Localización : a saber ande ando, jaaaa

Vamos a sincerarnos, ¿Como os sentis en el nuevo foro? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vamos a sincerarnos, ¿Como os sentis en el nuevo foro?   Vamos a sincerarnos, ¿Como os sentis en el nuevo foro? - Página 3 EmptyVie Sep 16, 2011 9:45 pm

Antisozzial escribió:
Lunaclara escribió:
Antisozzial escribió:
Marqués escribió:
Es cuestión de acostumbrarse al formato e implicarse en que salga adelante.. si queremos debates interesantes de rleigión, filosofía o lo que sea fomentarlos y regarlos para que crezcan...

En su principio todos los foros tienen sus pequeños fallos, y hasta que arrancan (que son muchas las piezas que se tienen que mover) se tarda, pero ya he dicho tiene que ser con ayuda de todo el mundo...

Que quejarnos sabemos pero luego arrimar el hombro no tanto...

Este foro no deja de ser un desalojo una ocupacion, nos han echado de un local y nos hemos tenido qie ir a orto y ahora hay que adecentarlo y a gente que no le guste la nueva decoracion creo que se iray luego como bien dijo Gloria, el otro problema es que este foro lo conozca otra gente , para que haya sangre nueva

De todas formas, con tantísimos miembros que tenía el otro foro, casi siempre éramos los mísmos participando.
Tambien puedes poner en gogle todoslosforos y verás como sale en primer lugar el que ha cerrado y en segundo lugar éste mísmo, así que no va a ser tan dificil encontarnos.

Si eso lo dije siempre, que hubiera 4000 registrados no queria decir que fueran 4000 que postearan, al final eramos un centenar, mucha gente entraba y se marchaba, lo de que se registren nuevos foreros es mas una cuestion de que el foro sea atractivo para ellos que de que este el primero o el octavo
Siempre tenderán a visitar más el primero que les salga, eso es obvio,que luego se queden o no ya es otra cosa.Los que nos hemos venido aquí somos todos los que participábamos más activamente en el anterior.
Volver arriba Ir abajo
Gloria
Veterano/a
Gloria


Mensajes : 997

Vamos a sincerarnos, ¿Como os sentis en el nuevo foro? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vamos a sincerarnos, ¿Como os sentis en el nuevo foro?   Vamos a sincerarnos, ¿Como os sentis en el nuevo foro? - Página 3 EmptySáb Sep 17, 2011 1:53 pm

gandhi escribió:
Ahhhhhhhh pues no era eso por lo que yo te preguntaba, parece que me colé al copiar, me referia a esto


Y lo que más temo de este foro, es que al no estar bien posicionado en los buscadores, la entrada de nuevos foreros no sea igual que en el foro que hemos dejado. Este hecho ocasionaría que siempre estemos las mismas personas posteando, y con el tiempo el hecho de ser siempre los mismos, llegará el día en el que nos sintamos un tanto aburridos y el nivel de participación baje mucho. Si esto llega a pasar, no le auguro al foro mucho tiempo de vida.

Gandhi, cuando tú buscas un foro en internet, si no vas buscando nada en concreto, se suele empezar escribiendo la palabra foros en Google. Haz la prueba y verás lo que te sale. En primer lugar el foro que sale es el que nos han cerrado. He estado mirando páginas para ver en qué posición está este y en la página 11 lo he dejado ya aburrida sin que haya aparecido.

Yo conocí el foro anterior de ese modo, fue el primer foro que me apareció, entré me gustó lo que vi y me quedé. Y eso es lo que hace la mayoría de la gente, entrar en los primeros foros que salen en los buscadores. Que se queden o no ya es otro cantar.

La entrada de gente en un foro nuevo es una bocanada de oxígeno para el lugar. Nos vamos renovando, la gente nueva aporta otras ideas, otros hilos. Cuando a un foro deja de entrar, o entran tan pocas personas en el año que esa entrada no es significativa, el foro se va viciando y va perdiendo interés. ¿Por qué suele pasar eso? Porque en una comunidad pequeña, pasado unos meses, ya nos lo sabemos todo el uno del otro y sabemos como pensamos cada uno de nosotros. Es cierto que los lazos de amistad se estrechan, pero eso mismo hace que los debates pierdan interés, porque la gente suele medir más sus palabras.

Es un temor que flota en el aire de que esto mismo pueda pasar aquí. Llevamos pocos días y sólo es cuestión de tiempo el saber lo que pasará. Por lo pronto estoy contenta de tener aquí a todas las personas a las que aprecio.

¿Me has entendido ahora? Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://mariposasquemadrugan.blogspot.com.es/
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36980

Vamos a sincerarnos, ¿Como os sentis en el nuevo foro? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vamos a sincerarnos, ¿Como os sentis en el nuevo foro?   Vamos a sincerarnos, ¿Como os sentis en el nuevo foro? - Página 3 EmptySáb Sep 17, 2011 2:28 pm

Antisozzial escribió:
Creo que mucha gente no opinara por miedo, miedo a caer mal a los moderadores
No creo que sea por eso. Tú ya nos caes mal y todos pueden ver que te tratamos con cariño, aunque sólo sea para fastidiarte...




A mí me gusta mucho más este foro porque este está abierto y el otro está cerrado. Rolling Eyes


Última edición por el.loco.lucas el Sáb Sep 17, 2011 2:35 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36980

Vamos a sincerarnos, ¿Como os sentis en el nuevo foro? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vamos a sincerarnos, ¿Como os sentis en el nuevo foro?   Vamos a sincerarnos, ¿Como os sentis en el nuevo foro? - Página 3 EmptySáb Sep 17, 2011 2:33 pm

Gloria escribió:
gandhi escribió:
Ahhhhhhhh pues no era eso por lo que yo te preguntaba, parece que me colé al copiar, me referia a esto


Y lo que más temo de este foro, es que al no estar bien posicionado en los buscadores, la entrada de nuevos foreros no sea igual que en el foro que hemos dejado. Este hecho ocasionaría que siempre estemos las mismas personas posteando, y con el tiempo el hecho de ser siempre los mismos, llegará el día en el que nos sintamos un tanto aburridos y el nivel de participación baje mucho. Si esto llega a pasar, no le auguro al foro mucho tiempo de vida.

Gandhi, cuando tú buscas un foro en internet, si no vas buscando nada en concreto, se suele empezar escribiendo la palabra foros en Google. Haz la prueba y verás lo que te sale. En primer lugar el foro que sale es el que nos han cerrado. He estado mirando páginas para ver en qué posición está este y en la página 11 lo he dejado ya aburrida sin que haya aparecido.

Yo conocí el foro anterior de ese modo, fue el primer foro que me apareció, entré me gustó lo que vi y me quedé. Y eso es lo que hace la mayoría de la gente, entrar en los primeros foros que salen en los buscadores. Que se queden o no ya es otro cantar.

La entrada de gente en un foro nuevo es una bocanada de oxígeno para el lugar. Nos vamos renovando, la gente nueva aporta otras ideas, otros hilos. Cuando a un foro deja de entrar, o entran tan pocas personas en el año que esa entrada no es significativa, el foro se va viciando y va perdiendo interés. ¿Por qué suele pasar eso? Porque en una comunidad pequeña, pasado unos meses, ya nos lo sabemos todo el uno del otro y sabemos como pensamos cada uno de nosotros. Es cierto que los lazos de amistad se estrechan, pero eso mismo hace que los debates pierdan interés, porque la gente suele medir más sus palabras.

Es un temor que flota en el aire de que esto mismo pueda pasar aquí. Llevamos pocos días y sólo es cuestión de tiempo el saber lo que pasará. Por lo pronto estoy contenta de tener aquí a todas las personas a las que aprecio.

¿Me has entendido ahora? Rolling Eyes
Muy cierto lo que dices Gloria. La falta de aire fresco es la muerte de un foro. Habrá que buscar soluciones...
Volver arriba Ir abajo
Lunaclara
V.I.P.
Lunaclara


Mensajes : 8957
Localización : a saber ande ando, jaaaa

Vamos a sincerarnos, ¿Como os sentis en el nuevo foro? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vamos a sincerarnos, ¿Como os sentis en el nuevo foro?   Vamos a sincerarnos, ¿Como os sentis en el nuevo foro? - Página 3 EmptySáb Sep 17, 2011 2:34 pm

el.loco.lucas escribió:
A mí me gusta mucho más este foro porque este está abierto y el otro está cerrado. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Obvio, pato......obvio [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Nahomy
Novato/a
Nahomy


Mensajes : 255
Edad : 38
Localización : En las nubes

Vamos a sincerarnos, ¿Como os sentis en el nuevo foro? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vamos a sincerarnos, ¿Como os sentis en el nuevo foro?   Vamos a sincerarnos, ¿Como os sentis en el nuevo foro? - Página 3 EmptySáb Sep 17, 2011 6:34 pm

Apenas estoy iniciado, y tratare de identificar quienes son quien y cuales son cual [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
MARTIMONI
V.I.P.
MARTIMONI


Mensajes : 4664
Localización : Palomar-Buenos Aires-Argentina

Vamos a sincerarnos, ¿Como os sentis en el nuevo foro? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vamos a sincerarnos, ¿Como os sentis en el nuevo foro?   Vamos a sincerarnos, ¿Como os sentis en el nuevo foro? - Página 3 EmptySáb Sep 17, 2011 6:41 pm

nahomy estan todos o casi todos con su nick de todos los foros................
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32556
Edad : 122
Localización : ROMA

Vamos a sincerarnos, ¿Como os sentis en el nuevo foro? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vamos a sincerarnos, ¿Como os sentis en el nuevo foro?   Vamos a sincerarnos, ¿Como os sentis en el nuevo foro? - Página 3 EmptySáb Sep 17, 2011 6:56 pm

Nahomy escribió:
Apenas estoy iniciado, y tratare de identificar quienes son quien y cuales son cual [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¡Salve Nahomi! Si, como he leído, quieres ubicar un hilo sobre parapsicología, puedes llevarlo a CIENCIA.
Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

Vamos a sincerarnos, ¿Como os sentis en el nuevo foro? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vamos a sincerarnos, ¿Como os sentis en el nuevo foro?   Vamos a sincerarnos, ¿Como os sentis en el nuevo foro? - Página 3 EmptySáb Sep 17, 2011 8:20 pm

¡Ja,ja,ja, acabo de leer por la red que,para posicionar bien el foro, es decir, para que apareciese pronto en los primeros lugares, bastaba con que en el foro viejo y cerrado se linkeara directamente a éste, donde estamos la mayoría!....Me he imaginado el "Gracias a todos" con un añadido de "ahora estáis en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ....No parece tan difícil,ni tan descabellado...,pero, ¿hubiera querido quien administraba ese foro?... .Nunca lo sabremos Wink

Por cierto, vaya curro se dió con el letrerito,para estar tan desligado del foro..,el adm. oficial y presunto vendedor de foros, digo Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
tartufita
Novato/a
tartufita


Mensajes : 243

Vamos a sincerarnos, ¿Como os sentis en el nuevo foro? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vamos a sincerarnos, ¿Como os sentis en el nuevo foro?   Vamos a sincerarnos, ¿Como os sentis en el nuevo foro? - Página 3 EmptyDom Sep 18, 2011 2:24 am

¿Os gusta? de momento sí



¿LLegara este foro al nivel del otro? Lo dudo, el hilo del Juez Garzón no se supera con facilidad :diente:


¿Os sentis comodos en este? a ratos


¿Que no os gusta de este foro? faltan muchos hilos que ya se irán creando supongo

TODOSLOSFOROS ha sido mi primer foro, debatí en cuerpo y alma, y me rei de la misma manera, me encariñé con foreros que desaparecieron por diferentes motivos, hay vacíos en los foros que no llena nadie... Es difícil que signifique lo mismo, por no decir imposible....

En fin,... a ver lo que duro por aquí
Volver arriba Ir abajo
MARTIMONI
V.I.P.
MARTIMONI


Mensajes : 4664
Localización : Palomar-Buenos Aires-Argentina

Vamos a sincerarnos, ¿Como os sentis en el nuevo foro? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vamos a sincerarnos, ¿Como os sentis en el nuevo foro?   Vamos a sincerarnos, ¿Como os sentis en el nuevo foro? - Página 3 EmptyDom Sep 18, 2011 2:31 am

tartufita escribió:
¿Os gusta? de momento sí



¿LLegara este foro al nivel del otro? Lo dudo, el hilo del Juez Garzón no se supera con facilidad :diente:


¿Os sentis comodos en este? a ratos


¿Que no os gusta de este foro? faltan muchos hilos que ya se irán creando supongo

TODOSLOSFOROS ha sido mi primer foro, debatí en cuerpo y alma, y me rei de la misma manera, me encariñé con foreros que desaparecieron por diferentes motivos, hay vacíos en los foros que no llena nadie... Es difícil que signifique lo mismo, por no decir imposible....

En fin,... a ver lo que duro por aquí

vas a durar mucho ...ya que muchos te queremos Beso joia!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
tartufita
Novato/a
tartufita


Mensajes : 243

Vamos a sincerarnos, ¿Como os sentis en el nuevo foro? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vamos a sincerarnos, ¿Como os sentis en el nuevo foro?   Vamos a sincerarnos, ¿Como os sentis en el nuevo foro? - Página 3 EmptyDom Sep 18, 2011 2:33 am

MARTIMONI escribió:
tartufita escribió:
¿Os gusta? de momento sí



¿LLegara este foro al nivel del otro? Lo dudo, el hilo del Juez Garzón no se supera con facilidad :diente:


¿Os sentis comodos en este? a ratos


¿Que no os gusta de este foro? faltan muchos hilos que ya se irán creando supongo

TODOSLOSFOROS ha sido mi primer foro, debatí en cuerpo y alma, y me rei de la misma manera, me encariñé con foreros que desaparecieron por diferentes motivos, hay vacíos en los foros que no llena nadie... Es difícil que signifique lo mismo, por no decir imposible....

En fin,... a ver lo que duro por aquí

vas a durar mucho ...ya que muchos te queremos Beso joia!!!!!!!!!!

Jajaajajaja me has recordado a Indi el joio, a ver si le mandamos un correo para que se registre Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
MARTIMONI
V.I.P.
MARTIMONI


Mensajes : 4664
Localización : Palomar-Buenos Aires-Argentina

Vamos a sincerarnos, ¿Como os sentis en el nuevo foro? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vamos a sincerarnos, ¿Como os sentis en el nuevo foro?   Vamos a sincerarnos, ¿Como os sentis en el nuevo foro? - Página 3 EmptyDom Sep 18, 2011 2:45 am

siiii aparecio 5 min hace rato y de nuevo desaparecio .......joio en serio nuestro amigo.....mucho las quiero ..... Laughing y ni bolillaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32556
Edad : 122
Localización : ROMA

Vamos a sincerarnos, ¿Como os sentis en el nuevo foro? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vamos a sincerarnos, ¿Como os sentis en el nuevo foro?   Vamos a sincerarnos, ¿Como os sentis en el nuevo foro? - Página 3 EmptyDom Sep 18, 2011 9:21 am

tartufita escribió:
¿Os gusta? de momento sí



¿LLegara este foro al nivel del otro? Lo dudo, el hilo del Juez Garzón no se supera con facilidad [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


¿Os sentis comodos en este? a ratos


¿Que no os gusta de este foro? faltan muchos hilos que ya se irán creando supongo

TODOSLOSFOROS ha sido mi primer foro, debatí en cuerpo y alma, y me rei de la misma manera, me encariñé con foreros que desaparecieron por diferentes motivos, hay vacíos en los foros que no llena nadie... Es difícil que signifique lo mismo, por no decir imposible....

En fin,... a ver lo que duro por aquí



Durarás mucho, Nereida...¿De no ser así, quién sacaría a César de sus casillas?



Que la Augusta Venus te sonría siempre.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
tartufita
Novato/a
tartufita


Mensajes : 243

Vamos a sincerarnos, ¿Como os sentis en el nuevo foro? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vamos a sincerarnos, ¿Como os sentis en el nuevo foro?   Vamos a sincerarnos, ¿Como os sentis en el nuevo foro? - Página 3 EmptyLun Sep 19, 2011 3:11 am

NEROCAESAR escribió:
tartufita escribió:
¿Os gusta? de momento sí



¿LLegara este foro al nivel del otro? Lo dudo, el hilo del Juez Garzón no se supera con facilidad [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


¿Os sentis comodos en este? a ratos


¿Que no os gusta de este foro? faltan muchos hilos que ya se irán creando supongo

TODOSLOSFOROS ha sido mi primer foro, debatí en cuerpo y alma, y me rei de la misma manera, me encariñé con foreros que desaparecieron por diferentes motivos, hay vacíos en los foros que no llena nadie... Es difícil que signifique lo mismo, por no decir imposible....

En fin,... a ver lo que duro por aquí



Durarás mucho, Nereida...¿De no ser así, quién sacaría a César de sus casillas?



Que la Augusta Venus te sonría siempre.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Cuando hablo de durar me refiero al hecho de no ausentarme, no de que me baneen :diente:


Wink
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32556
Edad : 122
Localización : ROMA

Vamos a sincerarnos, ¿Como os sentis en el nuevo foro? - Página 3 Empty
MensajeTema: u   Vamos a sincerarnos, ¿Como os sentis en el nuevo foro? - Página 3 EmptyLun Sep 19, 2011 12:18 pm

tartufita escribió:
NEROCAESAR escribió:
tartufita escribió:
¿Os gusta? de momento sí



¿LLegara este foro al nivel del otro? Lo dudo, el hilo del Juez Garzón no se supera con facilidad [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


¿Os sentis comodos en este? a ratos


¿Que no os gusta de este foro? faltan muchos hilos que ya se irán creando supongo

TODOSLOSFOROS ha sido mi primer foro, debatí en cuerpo y alma, y me rei de la misma manera, me encariñé con foreros que desaparecieron por diferentes motivos, hay vacíos en los foros que no llena nadie... Es difícil que signifique lo mismo, por no decir imposible....

En fin,... a ver lo que duro por aquí



Durarás mucho, Nereida...¿De no ser así, quién sacaría a César de sus casillas?



Que la Augusta Venus te sonría siempre.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Cuando hablo de durar me refiero al hecho de no ausentarme, no de que me baneen :diente:


Wink

Yo también me refería a eso...¿Quién habló de baneos?....
Volver arriba Ir abajo
gandhi
Veterano/a
gandhi


Mensajes : 915
Edad : 67
Localización : según se sube a la derecha

Vamos a sincerarnos, ¿Como os sentis en el nuevo foro? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vamos a sincerarnos, ¿Como os sentis en el nuevo foro?   Vamos a sincerarnos, ¿Como os sentis en el nuevo foro? - Página 3 EmptyLun Sep 19, 2011 12:23 pm

dormida
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32556
Edad : 122
Localización : ROMA

Vamos a sincerarnos, ¿Como os sentis en el nuevo foro? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vamos a sincerarnos, ¿Como os sentis en el nuevo foro?   Vamos a sincerarnos, ¿Como os sentis en el nuevo foro? - Página 3 EmptyLun Sep 19, 2011 1:51 pm

gandhi escribió:
dormida

???
Volver arriba Ir abajo
dingo50
Novato/a
dingo50


Mensajes : 27
Edad : 66
Localización : costa del sol

Vamos a sincerarnos, ¿Como os sentis en el nuevo foro? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vamos a sincerarnos, ¿Como os sentis en el nuevo foro?   Vamos a sincerarnos, ¿Como os sentis en el nuevo foro? - Página 3 EmptyLun Sep 19, 2011 2:38 pm

Estando tu, pooooo igualico que en el otro bounce
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vamos a sincerarnos, ¿Como os sentis en el nuevo foro? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vamos a sincerarnos, ¿Como os sentis en el nuevo foro?   Vamos a sincerarnos, ¿Como os sentis en el nuevo foro? - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Vamos a sincerarnos, ¿Como os sentis en el nuevo foro?
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Cómo crear un foro nuevo
» ¿Cómo puedo crear un nuevo tema en un foro?
» ¡Feliz Foro Nuevo 2011!
» Nuevo en el foro
» Se ha creado un foro nuevo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: