Todos los foros
¿Que es el populismo? - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Que es el populismo? - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Que es el populismo?

Ir abajo 
+6
Rhhevoltaire
Tatsumaru
Ronaldo512
Nolocreo
Antisozzial
Solamnium
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Que es el populismo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que es el populismo?   ¿Que es el populismo? - Página 2 EmptyMar Mar 12, 2013 11:34 am

Liptuan escribió:
Citación :
Diria que mirara a Chile como régimen de corte neoliberal que ha mejorado

Ha mejorado mucho, sobretodo en soltar hostias a sus estudiantes cuando se manifiestan

Cierto, económicamente tampoco están mejor.

Al ver que hay una creciente apatía entre el público en general hacia la política y los políticos y los más privilegiados económicamente en el sector privado, el resentimiento especialmente entre las generaciones más jóvenes es enorme. La cuestión es que está creciendo rápidamente un gran grupo independiente que pueda ofrecer un nuevo espacio para hacer cambios profundos en el funcionamiento del sistema, la educación es uno de ellos. Sin embargo, como es el deseo de los ciudadanos una nueva forma de hacer las cosas, libre de corrupción y otros malos hábitos que se han vuelto comunes en nuestro sistema establecido, la gente busca un sistema libre de compromisos con los grupos económicos y de los poderes políticos que gobiernan el país, especialmente si no han evolucionado con las normas éticas que deben prevalecer en el tercer milenio. Naturalmente Chile no está solo en el mundo con este tipo de problemas. Vale la pena mencionar, y en línea con la hipótesis de que el mundo está buscando un cambio, una forma de salir de esto ya que nadie puede hacer nada al respecto, es la iniciativa de la Premio Nobel Prof. Dr. Muhammad Yunus, que está promoviendo en todo el mundo en Negocios Sociales como un nuevo paradigma en la humanización de la sociedad. Chile busca la justicia económica, condiciones justas y oportunidades para competir en el sistema económico y protección de los Derechos Humanos a los abusos que el sistema económico y político está creando. El estado debe proteger a los ciudadanos. Especialmente, en el tema de la distribución justa de los ingresos. Los periodistas extranjeros deben pasar algún tiempo aquí en Chile para ver: que la creación de un negocio no sale en un par de días, los oligopolios no son justos, controlan la mayor parte de la economía del país, el sistema de votación para elegir a nuestros representantes en el Congreso y Presidencia no da oportunidades a gente como "independiente" se pueda postular para las elecciones. El comunismo no es nada comparado con lo que realmente está pasando en el país. La prensa y los medios de comunicación está controlados, asi que por todo lo que muchos pueden ver desde fuera es muy bueno cuando en realidad, es otra y lo que estamos haciendo es explotar nuestros recursos naturales y no se invierte en I + D, capital humano, la salud, la educación y así sucesivamente, como decía John F. Kennedy "un aumento de la marea levanta todos los barcos" y eso no ocurre en nuestro país.

Bernardo Javalquinto, Economista, University of Maryland AA, BSc, MBA, PhD (Blog Economía y Negocios (artículo fechado en Mayo del 2012)

Sufren los problemas típicos de un gobierno neoliberal cuyas medidas se reproducen de manera calcada en cualquier país (como los slogans mediáticos).
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Que es el populismo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que es el populismo?   ¿Que es el populismo? - Página 2 EmptyMar Mar 12, 2013 11:38 am

Ronaldo512 escribió:
Pur escribió:
Ronaldo512 escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Creo que te quedaras con pocos debatiendo.
Si eso es lo que quieres, bien.

Si no es así estas cometiendo un error.

La que se cierra y parece molesta sos vos.

Bueno, ambos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Uh Ronaldo, no me digas que vas a cometer nuevamente el error de meterte en el medio (ojo que ahora figura en el manual del forero mediocre, no te expongas tanto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]).

Y si, no quiero debatir con servidores que no sirven pal debate [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen], si los debatientes que pierdo son como vos y La Fundación, misión cumplida tongue No me jodas y hacé tu vida que el infundado se defiende solito.



Ja,ja
Es que no entiendes.

Vos no me puedes decir lo que escriba o no.
Algo tan sencillo que cualquier iluminada lo debía entender.

Solo puedes decidir a quien le escribes y a quien no.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y dónde dije lo que podés escribir y lo que no? Surprised (no me estarás confundiendo con tu amigo invisible ¿no? Razz ).
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

¿Que es el populismo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que es el populismo?   ¿Que es el populismo? - Página 2 EmptyMar Mar 12, 2013 11:45 am

Pur escribió:
Ronaldo512 escribió:
Pur escribió:
Ronaldo512 escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Creo que te quedaras con pocos debatiendo.
Si eso es lo que quieres, bien.

Si no es así estas cometiendo un error.

La que se cierra y parece molesta sos vos.

Bueno, ambos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Uh Ronaldo, no me digas que vas a cometer nuevamente el error de meterte en el medio (ojo que ahora figura en el manual del forero mediocre, no te expongas tanto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]).

Y si, no quiero debatir con servidores que no sirven pal debate [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen], si los debatientes que pierdo son como vos y La Fundación, misión cumplida tongue No me jodas y hacé tu vida que el infundado se defiende solito.



Ja,ja
Es que no entiendes.

Vos no me puedes decir lo que escriba o no.
Algo tan sencillo que cualquier iluminada lo debía entender.

Solo puedes decidir a quien le escribes y a quien no.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y dónde dije lo que podés escribir y lo que no? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] (no me estarás confundiendo con tu amigo invisible ¿no? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ).

AHHHHHHH!

Tienes razón.

Solo me aconsejas a no "cometer el mismo error".

No es un error.

Pero gracias por tu preocupación.( ya se,no estas preocupada)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]yo menos.

PD. mi amigo invisible dice hola.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Que es el populismo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que es el populismo?   ¿Que es el populismo? - Página 2 EmptyMar Mar 12, 2013 11:55 am

Claro, soy como el FMI, no digo lo que hay que hacer, "recomiendo" Razz

(Decile a tu amigo invisible que Hola, de mi parte, y que pregunto yo si te puede remplazar por unos días tongue)
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

¿Que es el populismo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que es el populismo?   ¿Que es el populismo? - Página 2 EmptyMar Mar 12, 2013 12:04 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]No creo ,ese si que es amigo fiel.
Donde voy yo va el y nunca se atrevería a recomendarme que debo hacer y que no.
El sabe que haría lo contrario,solo por joer.ja,ja.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Que es el populismo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que es el populismo?   ¿Que es el populismo? - Página 2 EmptyMar Mar 12, 2013 12:07 pm

Ahhh con razón es invisible el pobre Razz
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

¿Que es el populismo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que es el populismo?   ¿Que es el populismo? - Página 2 EmptyMar Mar 12, 2013 12:14 pm

Pur escribió:
Ahhh con razón es invisible el pobre [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


No, la invisibilidad no tiene nada que ver con eso.
El sabe,cuando no quiere que haga algo me lo pide educada mente.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

¿Que es el populismo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que es el populismo?   ¿Que es el populismo? - Página 2 EmptyMar Mar 12, 2013 12:17 pm

La Fundación escribió:
Liptuan escribió:
Los gobiernos neoliberales y alejados del pueblo suelen repartir hostias con mucha tranquilidad
Decia servidor que las medidas populistas de los gobiernos neoliberales iban dirigidas a controlar a las masas , asi sus médios de propaganda atribuiran a cualquier tipo de reivindicación los atributos de violentas y antisistema que solo buscan provocar el caos.

En España se citan incluso " heridos entre los policias " cuando esas heridas son mayoritariamente molestias musculares de dar palos y esguinces por correr tras los estudiantes.Gracioso incluso que tras apalear los mismos policias a un policia disfrazado de estudiante se afirmaba que habia perdido la visión de un ojo como si la agresión hubiera partido de la estudiantina ( la perdida de visión era solo un ojo morado).

Ellos tiene el control de los medios y crean opinión e impunidades.

Por cierto , son esos mismo hijos concienciados de las clases medias los que mayoritariamente
nutren los movimientos reivindicativos estudiantiles .

Muy bien

-----------

Ronaldo y Pur, ke asen, discutiendo o ke asen?
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Que es el populismo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que es el populismo?   ¿Que es el populismo? - Página 2 EmptyMar Mar 12, 2013 12:19 pm

Ronaldo512 escribió:
Pur escribió:
Ahhh con razón es invisible el pobre [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


No, la invisibilidad no tiene nada que ver con eso.
El sabe,cuando no quiere que haga algo me lo pide educada mente.

uuuyysss bueno, estoy empezando a sentir que esto se parece a una terapia, y no soy psicóloga, sino con gusto continuábamos Razz (en serio, no desvirtuemos más el hilo Crying or Very sad no estaría mal crear un espacio especial para estas cosas en el Metaforo Idea)
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

¿Que es el populismo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que es el populismo?   ¿Que es el populismo? - Página 2 EmptyMar Mar 12, 2013 12:21 pm

Pur escribió:
Ronaldo512 escribió:
Pur escribió:
Ahhh con razón es invisible el pobre [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


No, la invisibilidad no tiene nada que ver con eso.
El sabe,cuando no quiere que haga algo me lo pide educada mente.

uuuyysss bueno, estoy empezando a sentir que esto se parece a una terapia, y no soy psicóloga, sino con gusto continuábamos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] (en serio, no desvirtuemos más el hilo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] no estaría mal crear un espacio especial para estas cosas en el Metaforo Idea)

Como siempre estas en lo correcto.
Yo si doy terapia.
Los pacientes ni se enteran. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

¿Que es el populismo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que es el populismo?   ¿Que es el populismo? - Página 2 EmptyMar Mar 12, 2013 12:22 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Que es el populismo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que es el populismo?   ¿Que es el populismo? - Página 2 EmptyMar Mar 12, 2013 12:25 pm

Razz Razz Este hilo se va al precipicio, para variar (dale Ronaldo, abramos el hilo en el Metaforo, me es imposible no responderte, me dejás todos los chistes servidos en bandeja Razz)
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

¿Que es el populismo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que es el populismo?   ¿Que es el populismo? - Página 2 EmptyMar Mar 12, 2013 12:26 pm

(aaaaaaaaaaaaaaaaaasssshhhhffff no los puedo separar, son como pitbull)
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Que es el populismo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que es el populismo?   ¿Que es el populismo? - Página 2 EmptyMar Mar 12, 2013 12:28 pm

Razz Razz (yo voy a crear el hilo... ahora que decís eso de separar, se va a llamar el cuadrilátero Razz)
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

¿Que es el populismo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que es el populismo?   ¿Que es el populismo? - Página 2 EmptyMar Mar 12, 2013 12:29 pm

Pur escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Este hilo se va al precipicio, para variar (dale Ronaldo, abramos el hilo en el Metaforo, me es imposible no responderte, me dejás todos los chistes servidos en bandeja [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen])
paso.

Ya me reí lo suficiente.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

¿Que es el populismo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que es el populismo?   ¿Que es el populismo? - Página 2 EmptyMar Mar 12, 2013 12:29 pm

bieeeeen no me ha ignorado!! T_T Me mola la idea
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Que es el populismo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que es el populismo?   ¿Que es el populismo? - Página 2 EmptyMar Mar 12, 2013 12:36 pm

Razz Nunca te ignoro, ahora lo abro.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

¿Que es el populismo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que es el populismo?   ¿Que es el populismo? - Página 2 EmptyMar Mar 12, 2013 12:52 pm

Liptuan escribió:
bieeeeen no me ha ignorado!! T_T Me mola la idea


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Pero recuerda las palabras de la que nunca se equivoca :

Citación :

Uh XXXXX, no me digas que vas a cometer
nuevamente el error de meterte en el medio (ojo que ahora figura en el
manual del forero mediocre, no te expongas tanto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]).


Donde estan las XXXXX puede ir cualquier nombre. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Que es el populismo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que es el populismo?   ¿Que es el populismo? - Página 2 EmptyMar Mar 12, 2013 12:55 pm

uuyysss no te pongas celoso sonso :diente: (tampoco te ignoro, es para que veas que me equivoco más de lo que te imaginás Razz )

Nota: en este caso se metió a separar, no a echar leña al fuego, que es lo que tanto te gusta hacer a vos y a nadie más en este foro... las cosas claras)
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

¿Que es el populismo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que es el populismo?   ¿Que es el populismo? - Página 2 EmptyMar Mar 12, 2013 1:00 pm

Pur escribió:
uuyysss no te pongas celoso sonso [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] (tampoco te ignoro, es para que veas que me equivoco más de lo que te imaginás [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] )

Nota: en este caso se metió a separar, no a echar leña al fuego, que es lo que tanto te gusta hacer a vos y a nadie más en este foro... las cosas claras)


Pues no se. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Yo le escribí a Liptuan.
La que vino a echar leña al fuego ahora fue otra.
Sera que te gusta.


No cometas el error de tirarte al medio,ja,ja.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Que es el populismo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que es el populismo?   ¿Que es el populismo? - Página 2 EmptyMar Mar 12, 2013 1:02 pm

dónde eché leña al fuego? ¿estabas discutiendo con Liptuan? (en serio, no entiendo por qué hacés eso)
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

¿Que es el populismo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que es el populismo?   ¿Que es el populismo? - Página 2 EmptyMar Mar 12, 2013 1:07 pm

Ni yo lo entiendo.En serio, ja,ja.

Que no lo entiendo.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Que es el populismo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que es el populismo?   ¿Que es el populismo? - Página 2 EmptyMar Mar 12, 2013 1:12 pm

Que no te metas en medio de una pelea a seguir tirando piedras a uno de los dos foreros, porque a partir de ese momento el tema pasa a ser dispar (esas cosas son de a dos, no de a dos contra uno)... y hablo de cualquier caso, no vas a encontrar un sólo post mío donde hago eso porque no me gusta cuando van dos contra uno (aunque esté en desacuerdo con el que quedó solo). Es de patoteros. Si es para matizar o separar bienvenido sea. No se, es un código que tengo (y que veo que tienen todos aquí, menos vos).
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

¿Que es el populismo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que es el populismo?   ¿Que es el populismo? - Página 2 EmptyMar Mar 12, 2013 1:25 pm

Primero , no me entiendes.
Estas prejuiciada conmigo.

Segundo, si has hecho eso que criticas.(me vas a pedir
que busque un post en que lo hagas. No lo necesito, no quiero buscar nada,
no me da la gana)

Tercero me importa poco lo que pienses o tu código.

Te lo escribo otra vez mas.
No necesito que me escribas que debo hacer o que no debo hacer.

No te he pedido consejo.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Que es el populismo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que es el populismo?   ¿Que es el populismo? - Página 2 EmptyMar Mar 12, 2013 1:27 pm

Bueno, no te persigas más con eso de que te digo qué hacer. Sólo lo expresé con total claridad porque dijiste que no entendías. Eso es lo que pienso, y a eso me refiero cuando hablo de "echar leña al fuego".
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Que es el populismo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que es el populismo?   ¿Que es el populismo? - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Que es el populismo?
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Populismo
» El Populismo electoralista de Ana Botella
» Una aclaración con respecto al populismo
» España, no caigas en el populismo
» El final del populismo en América Latina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: