Todos los foros
Series que seguimos - Página 6 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Series que seguimos - Página 6 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Series que seguimos

Ir abajo 
+23
El llobu
Tinajas
marapez
καλλαικoι
Rohayhu
Wahini-Wea
mamado
pperico
cristiceldran
Gloriana
Manué
Viriato
el.loco.lucas
CasaBlanca
Maya
Alfa
Rhhevoltaire
NEROCAESAR
CortoCortito
Liptuan
Ronaldo512
Pur
Tatsumaru
27 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
καλλαικoι
V.I.P.
καλλαικoι


Mensajes : 5164
Edad : 101
Localización : Baixo Miño, Galicia, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía Láctea, Grupo Local, Laniakea, Universo

Series que seguimos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Series que seguimos   Series que seguimos - Página 6 EmptyVie Ago 05, 2022 7:26 am

Pues Gambito de dama me encantó, fue un éxito creo que de Netflix, si no recuerdo mal.

A mí me gusta el formato, tanto en ficción como en documentales.

Pero una serie que sea de más de 5 temporadas... uf, creo que es difícil que sea buena...
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43882

Series que seguimos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Series que seguimos   Series que seguimos - Página 6 EmptyVie Ago 05, 2022 10:23 pm

καλλαικoι escribió:
Pues Gambito de dama me encantó, fue un éxito creo que de Netflix, si no recuerdo mal.

A mí me gusta el formato, tanto en ficción como en documentales.

Pero una serie que sea de más de 5 temporadas... uf, creo que es difícil que sea buena...
Pues hay muy buenas con mas de 5 temporadas: Los Soprano, o la que yo considero la mejor, the wire... dos clásicos. Tamién podría recomendar Breaking Bad. 

Y Gambito de dama me gustó también
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32437
Edad : 122
Localización : ROMA

Series que seguimos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Series que seguimos   Series que seguimos - Página 6 EmptyVie Ago 05, 2022 10:45 pm

el.loco.lucas escribió:
Nunca he seguido una serie, ni creo que lo haga.
En parte te diría que haces bien; pero hay que reconocer que las hay muy buenas:

Downton Abbey, The Crown, Roma, Yo Caudio, Gambito de dama...; y un largo etcétera.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39061
Localización : En cualquier parte del Universo

Series que seguimos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Series que seguimos   Series que seguimos - Página 6 EmptySáb Ago 06, 2022 12:46 pm

La única serie que creo que hasta el final, y además en familia fue la de Merli, un profesor de filosofía (Francesc Orella) que provoca en los estudiantes que se cuestionen todo lo que saben y piensen críticamente desde la vida y la muerte hasta las incorreciones políticas, es la que logre terminar incluso queriendo que hubiera más capítulos, pero ahora me cansa mucho seguir una serie o quizás no he acertado a encontrar una que me haga ser fiel hasta el final a ella.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36749

Series que seguimos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Series que seguimos   Series que seguimos - Página 6 EmptySáb Ago 06, 2022 12:52 pm

NEROCAESAR escribió:
el.loco.lucas escribió:
Nunca he seguido una serie, ni creo que lo haga.
En parte te diría que haces bien; pero hay que reconocer que las hay muy buenas:

Downton Abbey, The Crown, Roma, Yo Caudio, Gambito de dama...; y un largo etcétera.

De "Yo Claudio" vi algún capítulo. Muy buena, sí.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43882

Series que seguimos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Series que seguimos   Series que seguimos - Página 6 EmptySáb Ago 06, 2022 3:30 pm

el.loco.lucas escribió:
NEROCAESAR escribió:

En parte te diría que haces bien; pero hay que reconocer que las hay muy buenas:

Downton Abbey, The Crown, Roma, Yo Caudio, Gambito de dama...; y un largo etcétera.

De "Yo Claudio" vi algún capítulo. Muy buena, sí.

Pues creo que the wire te gustaría. 

Y como soy un poco "especial" (aviso a navegantes) estoy haciendo un resumen de las técnicas utilizadas en Killing Eve.  Razz Razz. Vilanelle forever!!  cheers. Solo en la primera temporada ya me dieron ganas de conocer al guionista.  pirat
Volver arriba Ir abajo
καλλαικoι
V.I.P.
καλλαικoι


Mensajes : 5164
Edad : 101
Localización : Baixo Miño, Galicia, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía Láctea, Grupo Local, Laniakea, Universo

Series que seguimos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Series que seguimos   Series que seguimos - Página 6 EmptySáb Ago 06, 2022 7:23 pm

Pues hablando de series y del otro hilo de la Guerra inCivil, en Netflix hay una buena serie documental de Franco, con historiadores de la talla de Paul preston o Antony Beevor.... recomendable

A Tinajas le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32437
Edad : 122
Localización : ROMA

Series que seguimos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Series que seguimos   Series que seguimos - Página 6 EmptySáb Ago 06, 2022 7:55 pm

el.loco.lucas escribió:
NEROCAESAR escribió:

En parte te diría que haces bien; pero hay que reconocer que las hay muy buenas:

Downton Abbey, The Crown, Roma, Yo Caudio, Gambito de dama...; y un largo etcétera.

De "Yo Claudio" vi algún capítulo. Muy buena, sí.
Pues "Roma" es aún mejor. Hay que reconocer que los británicos son excelentes en ese tipo de representaciones, al igual que sus actores.
Volver arriba Ir abajo
καλλαικoι
V.I.P.
καλλαικoι


Mensajes : 5164
Edad : 101
Localización : Baixo Miño, Galicia, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía Láctea, Grupo Local, Laniakea, Universo

Series que seguimos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Series que seguimos   Series que seguimos - Página 6 EmptySáb Ago 06, 2022 7:57 pm

Sí, Roma está muy bien. Muy bien escogidos los 2 personajes de la Guerra de las Galias...
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29379

Series que seguimos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Series que seguimos   Series que seguimos - Página 6 EmptySáb Ago 06, 2022 8:09 pm

marapez escribió:
el.loco.lucas escribió:


De "Yo Claudio" vi algún capítulo. Muy buena, sí.

Pues creo que the wire te gustaría. 

Y como soy un poco "especial" (aviso a navegantes) estoy haciendo un resumen de las técnicas utilizadas en Killing Eve.  Razz Razz. Vilanelle forever!!  cheers. Solo en la primera temporada ya me dieron ganas de conocer al guionista.  pirat
Es una sería que daban por la 1 cuando se  les ocurría, yo creo que cuando  no sabían con qué rellenar . Era interesante pero dejó de interesarme pronto , como todas las series...Me  pasa con todas, incluida la American Horro Story ambientada en  los 80, que terminé pensando que por qué seguían haciendo capítulos. albino
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32437
Edad : 122
Localización : ROMA

Series que seguimos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Series que seguimos   Series que seguimos - Página 6 EmptySáb Ago 06, 2022 8:19 pm

καλλαικoι escribió:
Sí, Roma está muy bien. Muy bien escogidos los 2 personajes de la Guerra de las Galias...
Son personajes novelados, a partir de dos nombres que Julio César citó en su obra "La Guerra de las Galias":


Lucio Voreno y Tito Pullo

A καλλαικoι le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39061
Localización : En cualquier parte del Universo

Series que seguimos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Series que seguimos   Series que seguimos - Página 6 EmptySáb Ago 06, 2022 8:21 pm

καλλαικoι escribió:
Pues hablando de series y del otro hilo de la Guerra inCivil, en Netflix hay una buena serie documental de Franco, con historiadores de la talla de Paul preston o Antony Beevor.... recomendable



Si te refieres a la serie alemana: La dura verdad sobre la dictadura de Franco, muy recomendable.

A καλλαικoι le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43882

Series que seguimos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Series que seguimos   Series que seguimos - Página 6 EmptySáb Ago 06, 2022 9:07 pm

Tatsumaru escribió:
marapez escribió:


Pues creo que the wire te gustaría. 

Y como soy un poco "especial" (aviso a navegantes) estoy haciendo un resumen de las técnicas utilizadas en Killing Eve.  Razz Razz. Vilanelle forever!!  cheers. Solo en la primera temporada ya me dieron ganas de conocer al guionista.  pirat
Es una sería que daban por la 1 cuando se  les ocurría, yo creo que cuando  no sabían con qué rellenar . Era interesante pero dejó de interesarme pronto , como todas las series...Me  pasa con todas, incluida la American Horro Story ambientada en  los 80, que terminé pensando que por qué seguían haciendo capítulos. albino
La primera temporada es la mejor... luego va decayendo.
Volver arriba Ir abajo
καλλαικoι
V.I.P.
καλλαικoι


Mensajes : 5164
Edad : 101
Localización : Baixo Miño, Galicia, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía Láctea, Grupo Local, Laniakea, Universo

Series que seguimos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Series que seguimos   Series que seguimos - Página 6 EmptySáb Ago 06, 2022 9:39 pm

NEROCAESAR escribió:
καλλαικoι escribió:
Sí, Roma está muy bien. Muy bien escogidos los 2 personajes de la Guerra de las Galias...
Son personajes novelados, a partir de dos nombres que Julio César citó en su obra "La Guerra de las Galias":


Lucio Voreno y Tito Pullo

A eso me refería. Y luego la cantidad de hechos históricos de esa serie hace que esté muy bien...
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29379

Series que seguimos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Series que seguimos   Series que seguimos - Página 6 EmptySáb Ago 06, 2022 10:12 pm

marapez escribió:
Tatsumaru escribió:

Es una sería que daban por la 1 cuando se  les ocurría, yo creo que cuando  no sabían con qué rellenar . Era interesante pero dejó de interesarme pronto , como todas las series...Me  pasa con todas, incluida la American Horro Story ambientada en  los 80, que terminé pensando que por qué seguían haciendo capítulos. albino
La primera temporada es la mejor... luego va decayendo.
Ya digo que intentar seguirla era casi imposible, primero por la programación loca que le daban y luego por el desinterés este que termino sintiendo por  las series.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32437
Edad : 122
Localización : ROMA

Series que seguimos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Series que seguimos   Series que seguimos - Página 6 EmptySáb Ago 06, 2022 10:36 pm

καλλαικoι escribió:
NEROCAESAR escribió:

Son personajes novelados, a partir de dos nombres que Julio César citó en su obra "La Guerra de las Galias":


Lucio Voreno y Tito Pullo

A eso me refería. Y luego la cantidad de hechos históricos de esa serie hace que esté muy bien...
Junto con la puesta en escena, y los escenarios de la ciudad de Roma, muy realistas. Y el personaje que hace de César
(Ciarán Hinds),  para mí es genial, de los mejores "césares" que he visto.
Volver arriba Ir abajo
Gloriana
V.I.P.
Gloriana


Mensajes : 10337

Series que seguimos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Series que seguimos   Series que seguimos - Página 6 EmptyMiér Ago 10, 2022 8:37 am

Por Movistar, estoy viendo CRIMS, (CRÍMENES). Se emite en catalán y en castellano.

Voy por el quinto capítulo de la primera parte... me ha enganchado.
Volver arriba Ir abajo
καλλαικoι
V.I.P.
καλλαικoι


Mensajes : 5164
Edad : 101
Localización : Baixo Miño, Galicia, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía Láctea, Grupo Local, Laniakea, Universo

Series que seguimos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Series que seguimos   Series que seguimos - Página 6 EmptyDom Ago 14, 2022 10:33 pm

For All Mankind... para toda la humanidad.

Había visto las 2 primeras temporadas y veo que ya está la tercera. Esta muy bien, cuenta una historia alternativa de la carrera espacial, mezclado con eventos que sí ocurrieron en el mundo por aquellas épocas.
Volver arriba Ir abajo
καλλαικoι
V.I.P.
καλλαικoι


Mensajes : 5164
Edad : 101
Localización : Baixo Miño, Galicia, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía Láctea, Grupo Local, Laniakea, Universo

Series que seguimos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Series que seguimos   Series que seguimos - Página 6 EmptySáb Sep 03, 2022 7:18 am

Ayer intenté ver la de Los Anillos del Poder, basada en lo de Tolkien, pero me quedé sopa. A ver si el domingo doy visto algo...
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32437
Edad : 122
Localización : ROMA

Series que seguimos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Series que seguimos   Series que seguimos - Página 6 EmptySáb Sep 03, 2022 10:57 pm

καλλαικoι escribió:
Ayer intenté ver la de Los Anillos del Poder, basada en lo de Tolkien, pero me quedé sopa. A ver si el domingo doy visto algo...
Nunca he podido con Tolquien, ni leído ni en películas; no digo que está mal, pero la cantidad de nombres que se barajan me impiden seguir un hilo razonable...
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36749

Series que seguimos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Series que seguimos   Series que seguimos - Página 6 EmptySáb Sep 03, 2022 11:19 pm

NEROCAESAR escribió:
καλλαικoι escribió:
Ayer intenté ver la de Los Anillos del Poder, basada en lo de Tolkien, pero me quedé sopa. A ver si el domingo doy visto algo...
Nunca he podido con Tolquien, ni leído ni en películas; no digo que está mal, pero la cantidad de nombres que se barajan me impiden seguir un hilo razonable...

A mí tampoco me interesa. No por los numerosos personajes, ni por sus complicados nombres, sino porque me parecen historias vacías. Aventuras inventadas donde van pasando cosas mientras tengo la sensación de que me da exactamente igual lo próximo que se invente el autor. En ese mundo inventado del "todo es posible" al final tiene uno la sensación de que "todo da igual"... No sé si me explico. scratch
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43882

Series que seguimos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Series que seguimos   Series que seguimos - Página 6 EmptySáb Sep 03, 2022 11:30 pm

Pues yo soy una friki de las novelas fantásticas, y de la novela negra, y de la histórica... y hasta de los prospectos de los medicamentos... lo leo todo, de cualquier clase.  :diente:
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Series que seguimos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Series que seguimos   Series que seguimos - Página 6 EmptySáb Sep 03, 2022 11:35 pm

marapez escribió:
Pues yo soy una friki de las novelas fantásticas, y de la novela negra, y de la histórica... y hasta de los prospectos de los medicamentos... lo leo todo, de cualquier clase.  :diente:
Igual hasta se te enfría la sopa de letras.  geek

Salú y República.

A NEROCAESAR y a marapez les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36749

Series que seguimos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Series que seguimos   Series que seguimos - Página 6 EmptySáb Sep 03, 2022 11:36 pm

marapez escribió:
Pues yo soy una friki de las novelas fantásticas, y de la novela negra, y de la histórica... y hasta de los prospectos de los medicamentos... lo leo todo, de cualquier clase.  :diente:

A mí la novela negra americana me encanta. Las fantásticas, cero patatero.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32437
Edad : 122
Localización : ROMA

Series que seguimos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Series que seguimos   Series que seguimos - Página 6 EmptySáb Sep 03, 2022 11:50 pm

marapez escribió:
Pues yo soy una friki de las novelas fantásticas, y de la novela negra, y de la histórica... y hasta de los prospectos de los medicamentos... lo leo todo, de cualquier clase.  :diente:
Te puedo recomendar las "páginas amarillas" aunque en verso, no son fáciles de hallar...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Series que seguimos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Series que seguimos   Series que seguimos - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Series que seguimos
Volver arriba 
Página 6 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» Y seguimos con los alemanes.
» series
» Frases de series.
» SERIES DE TV Y LA HISTORIA
» Solo series de TV que estrenan.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Aficiones :: Cine y televisión-
Cambiar a: