Todos los foros
Series que seguimos - Página 8 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Series que seguimos - Página 8 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Series que seguimos

Ir abajo 
+23
El llobu
Tinajas
marapez
καλλαικoι
Rohayhu
Wahini-Wea
mamado
pperico
cristiceldran
Gloriana
Manué
Viriato
el.loco.lucas
CasaBlanca
Maya
Alfa
Rhhevoltaire
NEROCAESAR
CortoCortito
Liptuan
Ronaldo512
Pur
Tatsumaru
27 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Gloriana
V.I.P.
Gloriana


Mensajes : 10337

Series que seguimos - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Series que seguimos   Series que seguimos - Página 8 EmptyMiér Mar 29, 2023 10:38 am

TV3 ha retomado la serie de Carles Porta, CRIMS. Temporada 4. Enganchada estoy.

A la vez tengo pendiente un documental sobre Tina Turner, en TV3 también. Lo veré hoy en diferido. (Es que no trasnocho, aprovecho para leer. "Cames de seda" de Maria Mercè Roca) Triste el tema, pero estas situaciones se dan...
Volver arriba Ir abajo
Alfa
Veterano/a
Alfa


Mensajes : 817

Series que seguimos - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Series que seguimos   Series que seguimos - Página 8 EmptyMiér Mar 29, 2023 8:33 pm

Cuando tengo que estar en casa por un período ya demasiado laaaaargo veo de todo, estoy preocupá :diente:

Los misterios de Laura porque es un misterio que pongan la versión española y la americana creo que es la otra, cada una por un lado y a veces coincidiendo en cadenas distintas mismos horarios. También me gusta (y con todas en general) tratar de pillarla porque nunca recuerdo cuando las ponen.

Es como cuando te gusta una canción del recuerdo y el entretenimiento está en tratar de recordar algo para buscarla por youtube, y luego la encuentras y a veces la guardo pero a veces no, para tratar de buscarla otra vez más adelante, si no qué gracia tiene?  drunken

Además María Pujalte hace un personaje tan tierno. Yo tengo que ver cosas ingenuas antes de dormir que si no, no duermo. Lo más terrorífico que veo es La Isla de las Tentaciones, y sólo cuando me mandan reposo o me confinan  Razz

The big bang theory aunque la repitan una y otra vez

Friends ya la han repetido demasiado

Me gustan Navy, me gustaba Bones (sin las asquerosidades), Imborrable, Caso abierto, Doctor en los Alpes (por los paisajes).

Me gustaban las chicas Gilmore, Men in trees obvio  Razz

Doctor de Familia era? Con Emilio Aragón oooh qué entrañable

El show de Bill Cosby

Estamos a punto de llegar a Sandokan y me dejo miles en el tintero.

Prefiero la tele abierta y espero que algún día lleguen a emitir completa MANIFEST, me dejaron con el misterio y no me apetece ponerme Netflix.
Volver arriba Ir abajo
Alfa
Veterano/a
Alfa


Mensajes : 817

Series que seguimos - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Series que seguimos   Series que seguimos - Página 8 EmptyMiér Mar 29, 2023 8:34 pm

El inconfesable, las series turcas, odio los culebrones.

Love is in the air tenía alguna gracia

Pero Pecado original me preocupa seriamente, a ver... ¿Cómo es posible que secuestren y acosen mujeres y lo interpreten como muestras de amor y conquista?? Ni denuncias, ni órdenes de alejamiento ni esperanza para la humanidad y las mujeres en ciertos países confused pale No
Volver arriba Ir abajo
Gloriana
V.I.P.
Gloriana


Mensajes : 10337

Series que seguimos - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Series que seguimos   Series que seguimos - Página 8 EmptyJue Mar 30, 2023 7:50 am

Los misterios de Laura, María Pujalte está espléndida y Laura Pamplona también, je. Navy, Bones. Caso abierto, me encanta cheers

A Alfa le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Gloriana
V.I.P.
Gloriana


Mensajes : 10337

Series que seguimos - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Series que seguimos   Series que seguimos - Página 8 EmptyJue Mar 30, 2023 8:01 am




Por si no has visto el episodio especial titulado "Laura y el misterio del asesino inesperado".
Volver arriba Ir abajo
Alfa
Veterano/a
Alfa


Mensajes : 817

Series que seguimos - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Series que seguimos   Series que seguimos - Página 8 EmptyJue Mar 30, 2023 9:44 pm

Gloriana escribió:
Los misterios de Laura, María Pujalte está espléndida y Laura Pamplona también, je. Navy, Bones. Caso abierto, me encanta cheers
Es verdad, tan diferente a su encasillado personaje en "Aquí no hay quien viva", gusta ver a la gente haciendo cosas tan distintas.

También me río con Beatriz Carvajal, es muy buena.

No sé por qué recordé también a Luisa Martín, que de "la Juani" a la inspecotra Miralles también se las trae. Buenas actrices Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Alfa
Veterano/a
Alfa


Mensajes : 817

Series que seguimos - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Series que seguimos   Series que seguimos - Página 8 EmptyJue Mar 30, 2023 9:45 pm

Gloriana escribió:



Por si no has visto el episodio especial titulado "Laura y el misterio del asesino inesperado".
Graciaaaas voy a verlo linda, besitos!! cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Alfa
Veterano/a
Alfa


Mensajes : 817

Series que seguimos - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Series que seguimos   Series que seguimos - Página 8 EmptyJue Mar 30, 2023 11:41 pm

Gloriana escribió:



Por si no has visto el episodio especial titulado "Laura y el misterio del asesino inesperado".
Me encantó... esto de verlos actualizados. La he disfrutado mucho. Gracias Gloriana.

Beso Beso Beso

A Gloriana le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Alfa
Veterano/a
Alfa


Mensajes : 817

Series que seguimos - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Series que seguimos   Series que seguimos - Página 8 EmptyJue Mar 30, 2023 11:47 pm

Mujeres desesperadas, ¿recordáis?


Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Series que seguimos - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Series que seguimos   Series que seguimos - Página 8 EmptyMar Abr 04, 2023 5:11 pm

Yo empece a ver 
Rabbit Hole

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Por lo menos los primeros tres capítulos son de regular a buenos.
Espero que no pierda fuerza. 

Es rara la serie. Misterio de espías.
Nada es lo que parece cuando John Weir (Kiefer Sutherland), todo un maestro del engaño en el mundo del espionaje industrial, es acusado de asesinato por fuerzas poderosas capaces de influir y controlar a la población»
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Series que seguimos - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Series que seguimos   Series que seguimos - Página 8 EmptyJue Abr 06, 2023 4:49 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Perry Mason
Esta serie es como un 7 de 10.
Es un poco lenta, pero con los recursos de HBO se puede ver.
El actor principal es muy bueno y el detective de lo mejor.
Da una vision de los prejuicios de USA.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32439
Edad : 122
Localización : ROMA

Series que seguimos - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Series que seguimos   Series que seguimos - Página 8 EmptyVie Abr 07, 2023 1:34 pm

Ronaldo512 escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Perry Mason
Esta serie es como un 7 de 10.
Es un poco lenta, pero con los recursos de HBO se puede ver.
El actor principal es muy bueno y el detective de lo mejor.
Da una vision de los prejuicios de USA.
¿Estas hablando del "Perry Mason" de los años sesenta con Raymond Burr?
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43882

Series que seguimos - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Series que seguimos   Series que seguimos - Página 8 EmptyVie Abr 07, 2023 3:24 pm

NEROCAESAR escribió:
Ronaldo512 escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Perry Mason
Esta serie es como un 7 de 10.
Es un poco lenta, pero con los recursos de HBO se puede ver.
El actor principal es muy bueno y el detective de lo mejor.
Da una vision de los prejuicios de USA.
¿Estas hablando del "Perry Mason" de los años sesenta con Raymond Burr?
Es una serie nueva. Basada en el personaje de E.S. Gardner. Ya he visto la primera temporada y esperando que terminen la segunda para verla seguido. Me fastidia tener que esperar semana tras semana.

Por cierto, cuando recomendeis una serie, podríais indicar la plataforma donde se puede ver?... Gracias.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43882

Series que seguimos - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Series que seguimos   Series que seguimos - Página 8 EmptyVie Abr 07, 2023 7:11 pm

He empezado a ver en Amazon 11.22.63. Está basada en un libro de S. King. Metiéndote en un armario sales a 1960 y puedes impedir la muerte de JFK.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Series que seguimos - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Series que seguimos   Series que seguimos - Página 8 EmptyVie Abr 07, 2023 7:24 pm

Citación :






P


NEROCAESAR
Ronaldo512 escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Perry Mason
Esta serie es como un 7 de 10.
Es un poco lenta, pero con los recursos de HBO se puede ver.
El actor principal es muy bueno y el detective de lo mejor.
Da una vision de los prejuicios de USA.
¿Estas hablando del "Perry Mason" de los años sesenta con Raymond Burr?



La de Raymond Burr es un poco antes de mi tiempo.
Par de capítulos de esa serie los e intentado ver, pero no me atraen.

Esta version moderna me parece que es una historia mas completa (yo escribiría menos cursi).

La idea general si es la misma. El abogado buscando justicia en lucha contra los poderosos.

Gracias por leer y participar.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Series que seguimos - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Series que seguimos   Series que seguimos - Página 8 EmptyVie Abr 07, 2023 7:32 pm

marapez escribió:
NEROCAESAR escribió:

¿Estas hablando del "Perry Mason" de los años sesenta con Raymond Burr?
Es una serie nueva. Basada en el personaje de E.S. Gardner. Ya he visto la primera temporada y esperando que terminen la segunda para verla seguido. Me fastidia tener que esperar semana tras semana.

Por cierto, cuando recomendeis una serie, podríais indicar la plataforma donde se puede ver?... Gracias.


En este caso creo que la imagen dice HBO España.'

En este lado del Atlántico uso hulu, amazon, netflix y HBOmax.

Entiendo que a veces no ofrecen lo mismo en España , pero tratare de orientar mejor.

A marapez le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Series que seguimos - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Series que seguimos   Series que seguimos - Página 8 EmptyVie Abr 07, 2023 7:41 pm

marapez escribió:
He empezado a ver en Amazon 11.22.63. Está basada en un libro de S. King. Metiéndote en un armario sales a 1960 y puedes impedir la muerte de JFK.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Esa serie   es bastante buena.

Yo la vi en Hulu. Pierde un poco de interés hacia el final, pero vale la pena verla.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A marapez le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43882

Series que seguimos - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Series que seguimos   Series que seguimos - Página 8 EmptyDom Abr 09, 2023 10:06 am

Cormoran Strike‘, también conocida como ‘Strike‘ o ‘C. B. Strike‘, es una serie de drama criminal basada en la colección de libros Cormoran Strike de J. K. Rowling bajo el seudónimo de Robert Galbraith. Cada una de las temporadas de la serie narra la historia de una novela diferente del detective.


En HBO


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Series que seguimos - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Series que seguimos   Series que seguimos - Página 8 EmptyDom Abr 09, 2023 8:31 pm

marapez escribió:
Cormoran Strike‘, también conocida como ‘Strike‘ o ‘C. B. Strike‘, es una serie de drama criminal basada en la colección de libros Cormoran Strike de J. K. Rowling bajo el seudónimo de Robert Galbraith. Cada una de las temporadas de la serie narra la historia de una novela diferente del detective.


En HBO


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


AHHHHHHHHH! no sabia que J K Rowling era la autora de Cormoran Strike.
La serie C.B. Strike es entretenida. Creo que e visto 3 temporadas de pocos capítulos.
La actriz principal es buena.
La autora de Harry potter .

¿Por qué cancelaron a la escritora de Harry Potter?


Fue en junio de 2020 cuando J.K. Rowling se colocó en el centro de la polémica tras burlarse de un artículo en línea que usaba el término “personas que menstrúan” en lugar de “mujeres”






En este mundo hay que tener cuidado con lo que se dice.
Aunque ya tenia dinero.
Quizas podia, decidió decir lo que piensa.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43882

Series que seguimos - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Series que seguimos   Series que seguimos - Página 8 EmptyDom Abr 09, 2023 9:47 pm

Ronaldo512 escribió:
marapez escribió:
Cormoran Strike‘, también conocida como ‘Strike‘ o ‘C. B. Strike‘, es una serie de drama criminal basada en la colección de libros Cormoran Strike de J. K. Rowling bajo el seudónimo de Robert Galbraith. Cada una de las temporadas de la serie narra la historia de una novela diferente del detective.


En HBO


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


AHHHHHHHHH! no sabia que J K Rowling era la autora de Cormoran Strike.
La serie C.B. Strike es entretenida. Creo que e visto 3 temporadas de pocos capítulos.
La actriz principal es buena.
La autora de Harry potter .

¿Por qué cancelaron a la escritora de Harry Potter?


Fue en junio de 2020 cuando J.K. Rowling se colocó en el centro de la polémica tras burlarse de un artículo en línea que usaba el término “personas que menstrúan” en lugar de “mujeres”






En este mundo hay que tener cuidado con lo que se dice.
Aunque ya tenia dinero.
Quizas podia, decidió decir lo que piensa.

A mi me gusta más el actor...  Wink
Volver arriba Ir abajo
Arena
Viciadillo/a
Arena


Mensajes : 364

Series que seguimos - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Series que seguimos   Series que seguimos - Página 8 EmptyLun Abr 17, 2023 7:47 pm

La ventaja de no haber visto muchas cosas en décadas anteriores, pese a tener edad para verlas, es que ahora puedo decir que tengo muchas novedades con las que entretenerme. Estoy viendo Star Trek, la serie original. Con el paso del tiempo, ya no es solo ciencia ficción sino en parte una entretenida comedia.

A marapez le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Series que seguimos - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Series que seguimos   Series que seguimos - Página 8 EmptyMiér Abr 19, 2023 11:32 pm

Arena escribió:
La ventaja de no haber visto muchas cosas en décadas anteriores, pese a tener edad para verlas, es que ahora puedo decir que tengo muchas novedades con las que entretenerme. Estoy viendo Star Trek, la serie original. Con el paso del tiempo, ya no es solo ciencia ficción sino en parte una entretenida comedia.


El único problema es que si ya viste las nuevas de star trek. La original parece
 de bajo presupuesto y cursi. Si, si, comedia.
No la puedo ver.
Volver arriba Ir abajo
Arena
Viciadillo/a
Arena


Mensajes : 364

Series que seguimos - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Series que seguimos   Series que seguimos - Página 8 EmptyJue Abr 20, 2023 8:35 pm

Ronaldo512 escribió:
Arena escribió:
La ventaja de no haber visto muchas cosas en décadas anteriores, pese a tener edad para verlas, es que ahora puedo decir que tengo muchas novedades con las que entretenerme. Estoy viendo Star Trek, la serie original. Con el paso del tiempo, ya no es solo ciencia ficción sino en parte una entretenida comedia.


El único problema es que si ya viste las nuevas de star trek. La original parece
 de bajo presupuesto y cursi. Si, si, comedia.
No la puedo ver.
No he visto las nuevas tampoco
Volver arriba Ir abajo
Alfa
Veterano/a
Alfa


Mensajes : 817

Series que seguimos - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Series que seguimos   Series que seguimos - Página 8 EmptyJue Abr 20, 2023 8:41 pm

Manifest... si algún día me pongo Netflix podré verla completa 😉. Era misteriosa y me gustan las pelis y series con aviones.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Series que seguimos - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Series que seguimos   Series que seguimos - Página 8 EmptyDom Abr 23, 2023 9:44 pm

Alfa escribió:
Manifest... si algún día me pongo Netflix podré verla completa 😉. Era misteriosa y me gustan las pelis y series con aviones.

Yo trato de ver casi todas las series de ciencia ficción. Es lo que me gusta.
Manifest vi la primera temporada. Se puede ver, pero para mi como ya para
la segunda temporada como que la complican mucho.
Es solo mi opinion.
Algo no funciona.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Series que seguimos - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Series que seguimos   Series que seguimos - Página 8 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Series que seguimos
Volver arriba 
Página 8 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» Y seguimos con los alemanes.
» series
» Frases de series.
» SERIES DE TV Y LA HISTORIA
» Solo series de TV que estrenan.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Aficiones :: Cine y televisión-
Cambiar a: