Todos los foros
La diferencia entre un amigo y un buen amigo Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
La diferencia entre un amigo y un buen amigo Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La diferencia entre un amigo y un buen amigo

Ir abajo 
+8
Pur
Ronaldo512
PANORAMIX
golondrina
Tatsumaru
NEROCAESAR
Liptuan
Tinajas
12 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 38972
Localización : En cualquier parte del Universo

La diferencia entre un amigo y un buen amigo Empty
MensajeTema: La diferencia entre un amigo y un buen amigo   La diferencia entre un amigo y un buen amigo EmptySáb Jun 22, 2013 8:12 am

  
Un amigo es alguien que nunca te pide comida…
Un buen amigo  es la razón por la que organizas una comida.
 
Un amigo te pregunta cómo estás…
Un buen amigo  te dice que te ves bien, te abraza y te besa.
 
Un amigo llama a tus padres señor y señora…
Un buen amigo llama a tus padres con cariño…
 
Un amigo puede que nunca te haya visto llorar…
Un buen amigo ha llorado contigo, por cualquier cosa.
 
Un amigo te manda flores y una tarjeta cuando estás internado en el hospital.
Un buen amigo se queda a dormir en una silla, a tu lado.
 
Un amigo te pide algo prestado y te lo devuelve a los dos días…
Un buen amigo te pide algo prestado y a la semana se olvida que no es suyo.
 
Un amigo te ofrece el sofá para que duermas.
Un buen amigo te brinda su cama, se acuesta en el suelo... y no te deja dormir en toda la noche conversando contigo.
 
Un amigo sabe unas cuantas cosas acerca de ti…
Un buen amigo podría escribir un libro con las cosas que le has contado de ti.
 
Un amigo te lleva 'Acetaminofen' cuando estás resfriado.
Un buen amigo te hace una sopa de pollo y los remedios que le enseñó su abuela. Y puede que hasta te haga 'el avión' con la cuchara, para que te tomes la sopa.
 
Un amigo toca a tu puerta para que le abras…
Un buen amigo abre la puerta, entra y después te dice: ¡Llegué!
 
Un amigo te pide que le hagas un café.
Un buen amigo  pasa a la cocina y monta la cafetera y hasta le pide azúcar a una vecina si no tiene.
 
Un amigo puede serlo por un tiempo…
Un buen amigo es para toda la vida. 
 
 
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

La diferencia entre un amigo y un buen amigo Empty
MensajeTema: Re: La diferencia entre un amigo y un buen amigo   La diferencia entre un amigo y un buen amigo EmptySáb Jun 22, 2013 10:55 am

Un buen amigo es atemporal
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32398
Edad : 122
Localización : ROMA

La diferencia entre un amigo y un buen amigo Empty
MensajeTema: Re: La diferencia entre un amigo y un buen amigo   La diferencia entre un amigo y un buen amigo EmptySáb Jun 22, 2013 12:28 pm

Para César sobra el adjetivo; un amigo si no es bueno, no es amigo. 


Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29344

La diferencia entre un amigo y un buen amigo Empty
MensajeTema: Re: La diferencia entre un amigo y un buen amigo   La diferencia entre un amigo y un buen amigo EmptySáb Jun 22, 2013 12:38 pm

Hace siglos lo tenían claro:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Volver arriba Ir abajo
golondrina
Experto/a
golondrina


Mensajes : 1555
Localización : Al Sur, del Sur de Europa...

La diferencia entre un amigo y un buen amigo Empty
MensajeTema: Re: La diferencia entre un amigo y un buen amigo   La diferencia entre un amigo y un buen amigo EmptySáb Jun 22, 2013 12:57 pm

¡Que bonita definición, Tinajas! Y totalmente cierta. Razz
Volver arriba Ir abajo
PANORAMIX
Profesional
PANORAMIX


Mensajes : 2028
Localización : Bosque de Los Carnutes. GALIA

La diferencia entre un amigo y un buen amigo Empty
MensajeTema: Re: La diferencia entre un amigo y un buen amigo   La diferencia entre un amigo y un buen amigo EmptySáb Jun 22, 2013 3:52 pm

Habría que empezar por definir el concepto de "AMISTAD". Aquel concepto del "cole", con los años, se ha ido transformando. A partir de un momento, + los 12 años ( como mucho), se empieza a clasificar amigos: Confidente, Colega,  amigote, de la panda,.. y empieza a asomar la oreja el copiable, rentable, hermano/primo de "ella" ....etc. etc. En una palabra: Empieza a salir el "EGOISMO" y las relaciones "INTERESANTES".
No olvido, en mi caso al menos, los amigos de toda la vida. Obviamente son muy escasos; es muy improbable que las trayectorias hayan sido, si no paralelas, al menos próximas. Todos tenemos posiblemente alguna decepción de esos reencuentros programados con esas promociones y cursos.
En fin, coincido, y no me gusta hacerlo con un ancestral enemigo, con NeroCaesar. AMIGO es algo muy, muy serio y que, en mi caso, se cuenta con los dedos de una mano.¿ AMIGOTES y demás ? !A cientos! Pero...NO es lo mismo ¿Eh?
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

La diferencia entre un amigo y un buen amigo Empty
MensajeTema: Re: La diferencia entre un amigo y un buen amigo   La diferencia entre un amigo y un buen amigo EmptySáb Jun 22, 2013 4:11 pm

En eso de la amistad aplica también el dicho, "Muchos serán llamados, pero poco los escogidos"
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

La diferencia entre un amigo y un buen amigo Empty
MensajeTema: Re: La diferencia entre un amigo y un buen amigo   La diferencia entre un amigo y un buen amigo EmptySáb Jun 22, 2013 7:22 pm

Un amigo toca a tu puerta para que le abras…
Un buen amigo abre la puerta, entra y después te dice: ¡Llegué!


Tengo a mis amigas de toda la vida (somos un grupo de 4, juntas desde los 13 años), que hace tiempo han sabido hacer eso más de una vez. Tan amigas somos, que saben que si hoy alguna de ellas abre la puerta, entra y después dice: ¡Llegué!, le tiro un zapatazo y le quito las llaves de mi casa Razz
Volver arriba Ir abajo
golondrina
Experto/a
golondrina


Mensajes : 1555
Localización : Al Sur, del Sur de Europa...

La diferencia entre un amigo y un buen amigo Empty
MensajeTema: Re: La diferencia entre un amigo y un buen amigo   La diferencia entre un amigo y un buen amigo EmptySáb Jun 22, 2013 7:29 pm

Pur escribió:
Un amigo toca a tu puerta para que le abras…
Un buen amigo abre la puerta, entra y después te dice: ¡Llegué!


Tengo a mis amigas de toda la vida (somos un grupo de 4, juntas desde los 13 años), que hace tiempo han sabido hacer eso más de una vez. Tan amigas somos, que saben que si hoy alguna de ellas abre la puerta, entra y después dice: ¡Llegué!, le tiro un zapatazo y le quito las llaves de mi casa Razz


affraidRazz
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

La diferencia entre un amigo y un buen amigo Empty
MensajeTema: Re: La diferencia entre un amigo y un buen amigo   La diferencia entre un amigo y un buen amigo EmptySáb Jun 22, 2013 7:30 pm

Razz
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

La diferencia entre un amigo y un buen amigo Empty
MensajeTema: Re: La diferencia entre un amigo y un buen amigo   La diferencia entre un amigo y un buen amigo EmptySáb Jun 22, 2013 9:12 pm

Pues yo en líneas generales no estoy de acuerdo con el post que inicia el hilo, especialmente con ese que no llama a la puerta, ese no vuelve a entrar xD
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 38972
Localización : En cualquier parte del Universo

La diferencia entre un amigo y un buen amigo Empty
MensajeTema: Re: La diferencia entre un amigo y un buen amigo   La diferencia entre un amigo y un buen amigo EmptySáb Jun 22, 2013 9:28 pm

Bueno a veces tienen la llaves de casa, hijos, hermanos y la vecina ¿porque no un buen amigo o amiga, yo si llega una amiga a casa y estoy en la cama para nada le tiro un zapato Shockedscratchdrunkenaffraid
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

La diferencia entre un amigo y un buen amigo Empty
MensajeTema: Re: La diferencia entre un amigo y un buen amigo   La diferencia entre un amigo y un buen amigo EmptySáb Jun 22, 2013 9:36 pm

Bueno, no entraré en detalles, tengo un concepto de amistad que no parece muy común y eso suponiendo que termine de entender qué es la amistad, de momento me baso en una intuición.
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

La diferencia entre un amigo y un buen amigo Empty
MensajeTema: Re: La diferencia entre un amigo y un buen amigo   La diferencia entre un amigo y un buen amigo EmptySáb Jun 22, 2013 9:39 pm

Tinajas escribió:
Bueno a veces tienen la llaves de casa, hijos, hermanos y la vecina ¿porque no un buen amigo o amiga, yo si llega una amiga a casa y estoy en la cama para nada le tiro un zapato Shockedscratchdrunkenaffraid

jajajaja justamente me refiero a esa mismísima situación, si entra una amiga y yo estoy "en la cama" Razz
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

La diferencia entre un amigo y un buen amigo Empty
MensajeTema: Re: La diferencia entre un amigo y un buen amigo   La diferencia entre un amigo y un buen amigo EmptySáb Jun 22, 2013 11:19 pm

Pues a mi me molestaría más si estuviera en la cama sin comillas scratch
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

La diferencia entre un amigo y un buen amigo Empty
MensajeTema: Re: La diferencia entre un amigo y un buen amigo   La diferencia entre un amigo y un buen amigo EmptySáb Jun 22, 2013 11:23 pm

jajajajajajaja... lo que quiero decir es que la privacidad (la necesidad de conservarla y el respeto hacia la ajena) no tiene mucho que ver con los niveles de amistad (yo toco timbre hasta cuando entro a la casa de mi madre).
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29344

La diferencia entre un amigo y un buen amigo Empty
MensajeTema: Re: La diferencia entre un amigo y un buen amigo   La diferencia entre un amigo y un buen amigo EmptySáb Jun 22, 2013 11:40 pm

Buen amigo es el que no te pide prestado novia, tabla de surf, y coche o moto. El que te pida las anteriores cosas es un mal bicho.rabbit Y punto.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

La diferencia entre un amigo y un buen amigo Empty
MensajeTema: Re: La diferencia entre un amigo y un buen amigo   La diferencia entre un amigo y un buen amigo EmptySáb Jun 22, 2013 11:48 pm

Razz
Volver arriba Ir abajo
golondrina
Experto/a
golondrina


Mensajes : 1555
Localización : Al Sur, del Sur de Europa...

La diferencia entre un amigo y un buen amigo Empty
MensajeTema: Re: La diferencia entre un amigo y un buen amigo   La diferencia entre un amigo y un buen amigo EmptyDom Jun 23, 2013 1:04 am

Pur escribió:
jajajajajajaja... lo que quiero decir es que la privacidad (la necesidad de conservarla y el respeto hacia la ajena) no tiene mucho que ver con los niveles de amistad (yo toco timbre hasta cuando entro a la casa de mi madre).


Estoy de acuerdo.
Por mucha confianza que haya, hay que mantener, un mínimo de respeto y de privacidad.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 38972
Localización : En cualquier parte del Universo

La diferencia entre un amigo y un buen amigo Empty
MensajeTema: Re: La diferencia entre un amigo y un buen amigo   La diferencia entre un amigo y un buen amigo EmptyDom Jun 23, 2013 8:31 am

Pur escribió:
Tinajas escribió:
Bueno a veces tienen la llaves de casa, hijos, hermanos y la vecina ¿porque no un buen amigo o amiga, yo si llega una amiga a casa y estoy en la cama para nada le tiro un zapato Shockedscratchdrunkenaffraid

jajajaja justamente me refiero a esa mismísima situación, si entra una amiga y yo estoy "en la cama" Razz


Supongo que es también según la confianza que se tenga, claro yo digo amiga no amigo, si estoy en la cama siempre es bienvenida, el amigo debería de ser mas respetuoso rabbitpig
Volver arriba Ir abajo
JuanXito
Veterano/a
JuanXito


Mensajes : 984
Edad : 38
Localización : Colombia

La diferencia entre un amigo y un buen amigo Empty
MensajeTema: Re: La diferencia entre un amigo y un buen amigo   La diferencia entre un amigo y un buen amigo EmptyLun Jul 29, 2013 9:22 pm

Con un buen amigo se tiene sexo tambien
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32398
Edad : 122
Localización : ROMA

La diferencia entre un amigo y un buen amigo Empty
MensajeTema: Re: La diferencia entre un amigo y un buen amigo   La diferencia entre un amigo y un buen amigo EmptyMar Jul 30, 2013 12:42 am

JuanXito escribió:
Con un buen amigo se tiene sexo tambien

 Se tiene sexo si se quiere...; no es obligatorio...
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 38972
Localización : En cualquier parte del Universo

La diferencia entre un amigo y un buen amigo Empty
MensajeTema: Re: La diferencia entre un amigo y un buen amigo   La diferencia entre un amigo y un buen amigo EmptyMar Jul 30, 2013 5:24 am

Claro,  no hay nada como sexo oral entre amigos (charlando de mujeres toda la noche) drunken albino
Volver arriba Ir abajo
Rafael
Baja voluntaria



Mensajes : 1373

La diferencia entre un amigo y un buen amigo Empty
MensajeTema: Re: La diferencia entre un amigo y un buen amigo   La diferencia entre un amigo y un buen amigo EmptyMar Jul 30, 2013 8:16 am

JuanXito escribió:
Con un buen amigo se tiene sexo tambien
Y le puedes tocar el saxo a cualquier hora del día.
(sin sordina)
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

La diferencia entre un amigo y un buen amigo Empty
MensajeTema: Re: La diferencia entre un amigo y un buen amigo   La diferencia entre un amigo y un buen amigo EmptyMar Jul 30, 2013 8:23 am

Un amigo te pide pasta pa pagar la cuenta, un buen amigo paga la cuenta o te avisa para salir corriendo. :diente:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La diferencia entre un amigo y un buen amigo Empty
MensajeTema: Re: La diferencia entre un amigo y un buen amigo   La diferencia entre un amigo y un buen amigo Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La diferencia entre un amigo y un buen amigo
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» La tesion sexual , nunca resuelta entre un amigo y una amiga
» Nunca tendria un amigo, pero menos un amigo español
» Emilio Calatayud: Si te haces amigo de tu hijo, perderás un hijo y no tendrás un amigo.
» Por que crees que es mas aceptable una relacion amorosa entre dos mujeres que entre dos hombres?
» Más suicidios entre ateos y agnósticos que entre creyentes.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: