Todos los foros
¿Donde estan las risas? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Donde estan las risas? Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Donde estan las risas?

Ir abajo 
+5
Manué
Tinajas
Tatsumaru
Liptuan
Antisozzial
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

¿Donde estan las risas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Donde estan las risas?   ¿Donde estan las risas? EmptyJue Ago 15, 2013 8:05 pm

yo tb quiero saber si tengo algún problema de percepción
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29344

¿Donde estan las risas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Donde estan las risas?   ¿Donde estan las risas? EmptyJue Ago 15, 2013 8:10 pm

Debe de ser alguna movida del Twitter o de Meneame, no veo nada de que se le queden riéndose...
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29344

¿Donde estan las risas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Donde estan las risas?   ¿Donde estan las risas? EmptyJue Ago 15, 2013 8:15 pm

Supuestamente esta es la prueba, como que no la encuentro sólida al tratarse de una foto aislada, ¿qué quieren que les diga?:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29344

¿Donde estan las risas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Donde estan las risas?   ¿Donde estan las risas? EmptyJue Ago 15, 2013 8:25 pm

Antisozzial escribió:
Tatsumaru escribió:
Supuestamente esta es la prueba, como que no la encuentro sólida al tratarse de una foto aislada, ¿qué quieren que les diga?:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
 Yo un tio que lleva esa gorra, pues que quieres, tambien me deskojo, con lo bien conjuntados que van lso pijos, por favor
Me imagino que interpretan que el del megáfono y la chica de al lado se están descojonando...pero sin estar allí no se puede asegurar y de un gesto no puedes sacar una conclusión en firme. Mejor mirar al zombie nazi (lo digo por la foto Shocked ) de Nuevas Generaciones saludando, que es claro y concreto:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 38972
Localización : En cualquier parte del Universo

¿Donde estan las risas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Donde estan las risas?   ¿Donde estan las risas? EmptyJue Ago 15, 2013 8:40 pm

Mientras algunos se tocan los webos,  al menos los yayosflautas dan la cara por los suyo,  o protestando contra Barcenas. Bien por los abueletes cheers Smile albino
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 38972
Localización : En cualquier parte del Universo

¿Donde estan las risas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Donde estan las risas?   ¿Donde estan las risas? EmptyJue Ago 15, 2013 8:41 pm

Antisozzial escribió:


 El titulo del video dice que las juventudes del PP, "puaf, que asco" se rien de los abueltes avariciosos que invirtieron en prefrentes, pero yo no veo risas, yo solo veo a unos pijos lacoste apoyando a la facha de la Cospe. ¿Veis algo de cachondeo?  Decirmelo pro favor., que ya sabeis que yo deskonojarme de los yayos lo  que mas
 Ten respeto por la gente mayor, que dieron su trabajo por la patria y el amor a su familia farao
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 38972
Localización : En cualquier parte del Universo

¿Donde estan las risas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Donde estan las risas?   ¿Donde estan las risas? EmptyJue Ago 15, 2013 8:43 pm

Antisozzial escribió:
Tinajas escribió:
Mientras algunos se tocan los webos,  al menos los yayosflautas dan la cara por los suyo,  o protestando contra Barcenas. Bien por los abueletes cheers Smile albino
 Que tonteria, dan la cara por sus dinero, por que son unos peseteros
La Banca es la que les ha engañado y estafado, o tu es a la que defiendes Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 38972
Localización : En cualquier parte del Universo

¿Donde estan las risas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Donde estan las risas?   ¿Donde estan las risas? EmptyJue Ago 15, 2013 8:48 pm

Antisozzial escribió:
Tinajas escribió:
Antisozzial escribió:
Tinajas escribió:
Mientras algunos se tocan los webos,  al menos los yayosflautas dan la cara por los suyo,  o protestando contra Barcenas. Bien por los abueletes cheers Smile albino
 Que tonteria, dan la cara por sus dinero, por que son unos peseteros
La Banca es la que les ha engañado y estafado, o tu es a la que defiendes Evil or Very Mad
  No estamos discutiendo eso, lo que es o lo que no es la banca, pero te veo un poco ingenuo, creer que estos mierdas avariciosos, que se creian que les iban a dar duros a una peseta, estos tios solo quieren que les devuelvan el dinero y una vez recuperados te digo yo que no les ves el pelo
 Vamos que hacerles firmar los empleados de los Bancos inversiones con vencimientos año 3000 a los pobres abuelos, algunos ciegos o discapacitados es que son avariciosos estos, menudo acrata tomista estas tu hecho. albino
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 38972
Localización : En cualquier parte del Universo

¿Donde estan las risas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Donde estan las risas?   ¿Donde estan las risas? EmptyJue Ago 15, 2013 8:53 pm

Antisozzial escribió:
Yo por lo menos no soy codicioso y no firmo cosas que no hay que firmar, pena ninguna
 Bueno pero la estafa es de los Bancos que le han hecho el timo a los abuelos, o crees que algunos que se han retirado y el ahorro de su vida, sea por vender un negocio, van a regalarlo porque si, los financieros les han engañado prometiendoles que iban a ganar dinero en lugar de asesorarles honestamente,
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

¿Donde estan las risas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Donde estan las risas?   ¿Donde estan las risas? EmptyJue Ago 15, 2013 9:06 pm

No todo es blanco o negro normalmente, esto es una obviedad pero a veces conviene recordarla. Efectivamente los preferentistas tenían su ambición, y cayeron en parte por su propia culpa, y por supuesto porque hubo en ese acto un parte que, con toda la alevosía, aprovechó tanto dicha ambición, como la ignorancia y la confianza, para endosar un producto fraudulento. Estas personas están protestando por ese timo en concreto, si consiguieran que se resolviera satisfactoriamente por ese timo en concreto no protestarían más, pero yo que he ido a varias manifestaciones en Madrid puedo decir que personas ancianas han echado tantos cojones o más que los jóvenes en causas que, para lo que les queda, cualquiera pensaría que se las podían pasar por los huevos.
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

¿Donde estan las risas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Donde estan las risas?   ¿Donde estan las risas? EmptyJue Ago 15, 2013 9:11 pm

Yo creo que ciertos sectores de la sociedad están cayendo en un idealismo exculpatorio extremo que no hace ningún bien.
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 38972
Localización : En cualquier parte del Universo

¿Donde estan las risas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Donde estan las risas?   ¿Donde estan las risas? EmptyJue Ago 15, 2013 9:17 pm

Cuando uno tiene un ahorro de 20000 euros por ejemplo y no te da ningún interés en la cuenta a plazo, si el gestor del Banco te promete una rentabilidad superiores a las tradicionales y sin riesgo,  la gente que no entiende de inversiones, y es normal que acepte,  como ha sucedido,  ni lean la letra pequeña, también es cierto que existen especuladores,  y grupos financieros de por medio que se puedan querer beneficiar, pero no podemos echar la culpa siempre a la parte débil,  sabiendo que la Banca es la mayor causante de lo que está pasando con estas personas, y con la crisis, y además se sanean gracias a nosotros.
 
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Manué
V.I.P.
Manué


Mensajes : 8611
Localización : lugar donde se localiza algo

¿Donde estan las risas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Donde estan las risas?   ¿Donde estan las risas? EmptyJue Ago 15, 2013 9:27 pm

Antisozzial escribió:
Bueno, eso es por que la frustarcion hace que la gente tenga que buscar un malo, como en las pelis, bien es verdad que algunos han llegado a una situacion desesperada pòr mala suerte y otros por su mala cabeza, pèro uno en el fondo nunca se responsabiliza de sus actos
 

Para mí es claramente un fraude realizado contra uno de los sectores más débiles de la sociedad.
No olvides que se han dado casos de falsificación de firma, y casos en los que el director de oficina no contaba ni siquiera con el interesado...
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Contenido patrocinado





¿Donde estan las risas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Donde estan las risas?   ¿Donde estan las risas? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Donde estan las risas?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Donde estan los del Barsa?
» ¿Dónde están los pacifistas?
» ¿Dónde están nuestras fronteras?
» Montoro; Los salarios no estan bajando, es que estan moderando su subida
» ¿Dónde están los 512 millones de euros recaudados con las tasas judiciales?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: