Todos los foros
Guerra y rumores de Guerra  Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Guerra y rumores de Guerra  Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Guerra y rumores de Guerra

Ir abajo 
+5
NEROCAESAR
Ronaldo512
Pur
Tinajas
Rhhevoltaire
9 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Guerra y rumores de Guerra  Empty
MensajeTema: Guerra y rumores de Guerra    Guerra y rumores de Guerra  EmptyJue Ago 29, 2013 4:40 am



Si de repente, Los aliados que gobiernan tu territorio pais, por razones varias, deciden atacar aliados de otros territorios, por ejemplo este jueves, y el viernes, los otros aliados deciden dar replica al ataque y bombardear tu barrio por ser parte del territorio enemigo.

Que haces ?

Luchar contra el enemigo del pais que te gobierna ?

Unirte al enemigo ? huir y refugiarte en un pais en paz ? esconderte ?

suicidarte ? organizar una resistencia ? porteger a tu familia ? A quien acudes que haces ??


Es para ir preparandos las cosas y tal..Smile
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 38970
Localización : En cualquier parte del Universo

Guerra y rumores de Guerra  Empty
MensajeTema: Re: Guerra y rumores de Guerra    Guerra y rumores de Guerra  EmptyJue Ago 29, 2013 8:15 am

Si alguien sin consultarme decide invadir otro país, o este invadir el que vivimos, lo primero que haría es defender a mi familia,  y salir de la zona de peligro, y por mis creencias si tuviera que luchar,  mi forma de hacerlo sería de autodefensa no violenta, por lo que iniciaría con los que se unieran una retirada hacia otro lugar o país, yo no siento patrias ni banderas, sino personas, y las que les gusta matar y conquistar no son de los míos,  por lo que no haría nada por defender sus intereses, aunque puede que uno sea sometido y esclavizado a hacerlo, voluntariamente no tendrían mi apoyo para nada, creo que hay un tipo de personas que se mueven desde el poder, la codicia , la soberbia y la ira para imponer a los demás sus ideas.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Guerra y rumores de Guerra  Empty
MensajeTema: Re: Guerra y rumores de Guerra    Guerra y rumores de Guerra  EmptyVie Ago 30, 2013 3:36 pm

Yo huyo a un territorio de paz con los míos, sin duda, y después vuelvo para vengarme de los hijos de puta que pusieron en peligro mi vida y la de los míos sin consultar (tendría que pensar de qué modo organizo la venganza, si políticamente o con las armas Razz
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Guerra y rumores de Guerra  Empty
MensajeTema: Re: Guerra y rumores de Guerra    Guerra y rumores de Guerra  EmptyVie Ago 30, 2013 3:44 pm

Rhhevoltaire escribió:


Si de repente, Los aliados que gobiernan tu territorio pais, por razones varias, deciden atacar aliados de otros territorios, por ejemplo este jueves, y el viernes, los otros aliados deciden dar replica al ataque y bombardear tu barrio por ser parte del territorio enemigo.

Que haces ?

Luchar contra el enemigo del pais que te gobierna ?

Unirte al enemigo  ? huir y refugiarte en un pais en paz ? esconderte ?

suicidarte ? organizar una resistencia ? porteger a tu familia ? A quien acudes que haces ??


Es para ir preparandos las cosas y tal..Smile

Proteger a mi familia.
Lo de ser un traidor no creo.
Hacer lo que se pueda para ayudar a mi patria.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 38970
Localización : En cualquier parte del Universo

Guerra y rumores de Guerra  Empty
MensajeTema: Re: Guerra y rumores de Guerra    Guerra y rumores de Guerra  EmptyVie Ago 30, 2013 3:58 pm

Pur escribió:
Yo huyo a un territorio de paz con los míos, sin duda, y después vuelvo para vengarme de los hijos de puta que pusieron en peligro mi vida y la de los míos sin consultar (tendría que pensar de qué modo organizo la venganza, si políticamente o con las armas Razz
El Maestro iluminado Budhha decia sobre la venganza: "No lastimes a los demás con lo que te causa dolor a ti mismo" ya se que la ira y el rencor esta en nosotros, pero sufre uno mas cuando permanece en la mente, que el otro que lo que hizo ya esta hecho, es verdad que si nos invaden o hacen daño,  uno quiere resarcirse y hacer pagar a quien lo hizo, pero es el eterno engaño que tenemos que provoca siempre las guerras, yo creo que la indiferencia, el olvido, la no colaboración hacen mas daño que el odio.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Guerra y rumores de Guerra  Empty
MensajeTema: Re: Guerra y rumores de Guerra    Guerra y rumores de Guerra  EmptyVie Ago 30, 2013 4:01 pm

Tinajas escribió:
Pur escribió:
Yo huyo a un territorio de paz con los míos, sin duda, y después vuelvo para vengarme de los hijos de puta que pusieron en peligro mi vida y la de los míos sin consultar (tendría que pensar de qué modo organizo la venganza, si políticamente o con las armas Razz
El Maestro iluminado Budhha decia sobre la venganza: "No lastimes a los demás con lo que te causa dolor a ti mismo" ya se que la ira y el rencor esta en nosotros, pero sufre uno mas cuando permanece en la mente, que el otro que lo que hizo ya esta hecho, es verdad que si nos invaden o hacen daño,  uno quiere resarcirse y hacer pagar a quien lo hizo, pero es el eterno engaño que tenemos que provoca siempre las guerras, yo creo que la indiferencia, el olvido, la no colaboración hacen mas daño que el odio.
jajajajaja te imaginarás que las posibilidades de que algo de lo dicho pueda tener un correlato con la realidad es muy lejana. Igual si bien no estoy de acuerdo con la venganza tampoco estoy de acuerdo con el olvido y la indiferencia.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 38970
Localización : En cualquier parte del Universo

Guerra y rumores de Guerra  Empty
MensajeTema: Re: Guerra y rumores de Guerra    Guerra y rumores de Guerra  EmptyVie Ago 30, 2013 4:15 pm

Pur escribió:
Tinajas escribió:
Pur escribió:
Yo huyo a un territorio de paz con los míos, sin duda, y después vuelvo para vengarme de los hijos de puta que pusieron en peligro mi vida y la de los míos sin consultar (tendría que pensar de qué modo organizo la venganza, si políticamente o con las armas Razz
El Maestro iluminado Budhha decia sobre la venganza: "No lastimes a los demás con lo que te causa dolor a ti mismo" ya se que la ira y el rencor esta en nosotros, pero sufre uno mas cuando permanece en la mente, que el otro que lo que hizo ya esta hecho, es verdad que si nos invaden o hacen daño,  uno quiere resarcirse y hacer pagar a quien lo hizo, pero es el eterno engaño que tenemos que provoca siempre las guerras, yo creo que la indiferencia, el olvido, la no colaboración hacen mas daño que el odio.
jajajajaja te imaginarás que las posibilidades de que algo de lo dicho pueda tener un correlato con la realidad es muy lejana. Igual si bien no estoy de acuerdo con la venganza tampoco estoy de acuerdo con el olvido y la indiferencia.

Saludos.

Sabes yo tampoco creo que sea bueno olvidar a los miserables de la opresión a un pueblo, a un Hitler, Videla o Franco, pero me refiero mas a no vivir en la mente con ese odio, y si se viviera en esa situación,  no colaborar con ellos, esta claro que con un arma apuntando se hace lo que digan, salvo que uno sea un heroe, lo que si es cierto que se debe de enseñar a las siguientes generaciones quienes fueron y que hicieron con su pueblo, para que no se repita.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32396
Edad : 122
Localización : ROMA

Guerra y rumores de Guerra  Empty
MensajeTema: Re: Guerra y rumores de Guerra    Guerra y rumores de Guerra  EmptyVie Ago 30, 2013 6:00 pm

Hay algo peor que la guerra, y ya es difícil...; es el no saber ni tener ganas de defender nuestra tierra, civilización o vida...; quien cae en eso, se convierte en esclavo.

   "SI.VIS.PACEM.PARA.BELLVM"
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 38970
Localización : En cualquier parte del Universo

Guerra y rumores de Guerra  Empty
MensajeTema: Re: Guerra y rumores de Guerra    Guerra y rumores de Guerra  EmptyDom Sep 01, 2013 8:42 am

Amen flower
Volver arriba Ir abajo
caballa
Viciadillo/a
caballa


Mensajes : 426

Guerra y rumores de Guerra  Empty
MensajeTema: Re: Guerra y rumores de Guerra    Guerra y rumores de Guerra  EmptyDom Sep 01, 2013 8:57 am

NEROCAESAR escribió:
Hay algo peor que la guerra, y ya es difícil...; es el no saber ni tener ganas de defender nuestra tierra, civilización o vida...; quien cae en eso, se convierte en esclavo.

   "SI.VIS.PACEM.PARA.BELLVM"
Exigencias a nosotros mismos todas las del mundo, pero eso de mojarse y defender nuestro estilo de vida ante los que quieren corromperlo, lo que mola hoy en día es mirar hacia otro lado.
 
Ciegos, sordos y mudos.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32396
Edad : 122
Localización : ROMA

Guerra y rumores de Guerra  Empty
MensajeTema: Re: Guerra y rumores de Guerra    Guerra y rumores de Guerra  EmptyDom Sep 01, 2013 10:27 am

Tinajas escribió:
Amen flower
No se si eres sincero o sarcástico...; viniendo de ti cualquiera de las dos opciones es posible...; e incluso las dos.


Saludos romanos.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 38970
Localización : En cualquier parte del Universo

Guerra y rumores de Guerra  Empty
MensajeTema: Re: Guerra y rumores de Guerra    Guerra y rumores de Guerra  EmptyDom Sep 01, 2013 10:42 am

En este caso soy sincero, entendiendo que la vida es un bien que se debe defender, la tierra, el mundo o el Universo es donde cabemos toda la humanidad, y la civilización si se trata de nuestras creencias y cultura,  donde vivamos en paz, respeto y tolerancia todos,  es algo que debemos hacer que sea posible, comprendiendo a otras culturas también. 
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32396
Edad : 122
Localización : ROMA

Guerra y rumores de Guerra  Empty
MensajeTema: Re: Guerra y rumores de Guerra    Guerra y rumores de Guerra  EmptyDom Sep 01, 2013 11:20 am

Tinajas escribió:
En este caso soy sincero, entendiendo que la vida es un bien que se debe defender, la tierra, el mundo o el Universo es donde cabemos toda la humanidad, y la civilización si se trata de nuestras creencias y cultura,  donde vivamos en paz, respeto y tolerancia todos,  es algo que debemos hacer que sea posible, comprendiendo a otras culturas también. 
Vale, amigo, depositaré una herencia para ti en el Templo de las Vestales.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29340

Guerra y rumores de Guerra  Empty
MensajeTema: Re: Guerra y rumores de Guerra    Guerra y rumores de Guerra  EmptyDom Sep 01, 2013 11:29 am

Si matan a mi familia lo tengo claro, devolverles el golpe a esos cabrones y hacerles la vida imposible.Que no hubiesen empezado...
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32396
Edad : 122
Localización : ROMA

Guerra y rumores de Guerra  Empty
MensajeTema: Re: Guerra y rumores de Guerra    Guerra y rumores de Guerra  EmptyDom Sep 01, 2013 12:05 pm

Tatsumaru escribió:
Si matan a mi familia lo tengo claro, devolverles el golpe a esos cabrones y hacerles la vida imposible.Que no hubiesen empezado...
¿Y si matan a la familia de tus amigos o les esclavizan?...


Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29340

Guerra y rumores de Guerra  Empty
MensajeTema: Re: Guerra y rumores de Guerra    Guerra y rumores de Guerra  EmptyDom Sep 01, 2013 12:36 pm

NEROCAESAR escribió:
Tatsumaru escribió:
Si matan a mi familia lo tengo claro, devolverles el golpe a esos cabrones y hacerles la vida imposible.Que no hubiesen empezado...
¿Y si matan a la familia de tus amigos o les esclavizan?...


Saludos.
Por la injusticia de una invasión no querría ser una víctima esperando que te volasen por los aires o te detengan, lo mismo que han sido tus amigos podríais ser tú, tendría que hacer algo para al menos controlar la situación aunque no se pudiese. Hacer la pelota al que invade esperando que fueran buenos chicos conmigo lo último porque los despreciaría.
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Guerra y rumores de Guerra  Empty
MensajeTema: Re: Guerra y rumores de Guerra    Guerra y rumores de Guerra  EmptyDom Sep 01, 2013 9:14 pm

Yo tengo claro que lucharia pero no por motivos patrioticos, si no por defensa propia y puede que por mis propios ideales. Lucharia con gente que defienda los mismos valores que yo sean del bando que sean.Y si no me  organizaria para escapar a un lugar seguro...sobre todo si es una lucha de odio sin sentido. Hay mucho espacio en el planeta como para morir por un pedazo de tierra...como para morir por los intereses de algun hijoputa con poder.

Ahora no voy a matar a gente solo porque lo diga algun mandamas...Pero si para salvar mi vida la de mi familia o amigos.
Pero creo sinceramente que buscaria alguna manera de irme a sur america al uruguay por ejemplo.

Porque al final es lo que hace la gente despues de la guerra exiliarse....uno no puede quedarse en un lugar en el cual has matado o han matado a tu gente es demasiado peligroso.

Asique lo mejor es irse antes.


Última edición por Rhhevoltaire el Dom Sep 01, 2013 9:21 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 38970
Localización : En cualquier parte del Universo

Guerra y rumores de Guerra  Empty
MensajeTema: Re: Guerra y rumores de Guerra    Guerra y rumores de Guerra  EmptyDom Sep 01, 2013 9:20 pm

Es lo que esta haciendo mucha gente en los conflictos belicos, en Siria por ejemplo se esta refugiando mucha gente en la frontera con Jordania.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Guerra y rumores de Guerra  Empty
MensajeTema: Re: Guerra y rumores de Guerra    Guerra y rumores de Guerra  EmptyDom Sep 01, 2013 9:23 pm

Rhhevoltaire escribió:
Yo tengo claro que lucharia pero no por motivos patrioticos, si no por defensa propia y puede que por mis propios ideales. Lucharia con gente que defienda los mismos valores que yo sean del bando que sean.Y si no me  organizaria para escapar a un lugar seguro...sobre todo si es una lucha de odio sin sentido. Hay mucho espacio en el planeta como para morir por un pedazo de tierra...como para morir por los intereses de algun hijoputa con poder.

Ahora no voy a matar a gente solo porque lo diga algun mandamas...Pero si para salvar mi vida la de mi familia o amigos.
Pero creo sinceramente que buscaria alguna manera de irme a sur america al uruguay por ejemplo.

Porque al final es lo que hace la gente despues de la guerra exiliarse....uno no puede quedarse en un lugar en el cual has matado o han matado a tu gente es demasiado peligroso.

Asique lo mejor es irse antes.

Deja eso Rhhevol  que aquí todos nos conocemos y sabemos porque
te irías a Uruguay. Razz Laughing
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Guerra y rumores de Guerra  Empty
MensajeTema: Re: Guerra y rumores de Guerra    Guerra y rumores de Guerra  EmptyDom Sep 01, 2013 10:04 pm

Ronaldo512 escribió:
Rhhevoltaire escribió:
Yo tengo claro que lucharia pero no por motivos patrioticos, si no por defensa propia y puede que por mis propios ideales. Lucharia con gente que defienda los mismos valores que yo sean del bando que sean.Y si no me  organizaria para escapar a un lugar seguro...sobre todo si es una lucha de odio sin sentido. Hay mucho espacio en el planeta como para morir por un pedazo de tierra...como para morir por los intereses de algun hijoputa con poder.

Ahora no voy a matar a gente solo porque lo diga algun mandamas...Pero si para salvar mi vida la de mi familia o amigos.
Pero creo sinceramente que buscaria alguna manera de irme a sur america al uruguay por ejemplo.

Porque al final es lo que hace la gente despues de la guerra exiliarse....uno no puede quedarse en un lugar en el cual has matado o han matado a tu gente es demasiado peligroso.

Asique lo mejor es irse antes.
Deja eso Rhhevol  que aquí todos nos conocemos y sabemos porque
te irías a Uruguay. Razz Laughing
Razz jaja...afro
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 38970
Localización : En cualquier parte del Universo

Guerra y rumores de Guerra  Empty
MensajeTema: Re: Guerra y rumores de Guerra    Guerra y rumores de Guerra  EmptyLun Sep 02, 2013 7:41 am

Cuando la guerra de España y la Europea, Sudamerica fue un buen sitio para emigrar y huir de los conflictos, ademas según que país se acogió a gente de cualquiera de los bandos combatientes.
Volver arriba Ir abajo
jimo
V.I.P.
jimo


Mensajes : 17673
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

Guerra y rumores de Guerra  Empty
MensajeTema: Re: Guerra y rumores de Guerra    Guerra y rumores de Guerra  EmptyLun Sep 02, 2013 8:13 am

porteger a mi familia y claro luchar contra ellos,Dios sabe que no matare por matar,solo por defenderme.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/jimothemvp
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32396
Edad : 122
Localización : ROMA

Guerra y rumores de Guerra  Empty
MensajeTema: Re: Guerra y rumores de Guerra    Guerra y rumores de Guerra  EmptyLun Sep 02, 2013 5:35 pm

Tatsumaru escribió:
NEROCAESAR escribió:
Tatsumaru escribió:
Si matan a mi familia lo tengo claro, devolverles el golpe a esos cabrones y hacerles la vida imposible.Que no hubiesen empezado...
¿Y si matan a la familia de tus amigos o les esclavizan?...


Saludos.
Por la injusticia de una invasión no querría ser una víctima esperando que te volasen por los aires o te detengan, lo mismo que han sido tus amigos podríais ser tú, tendría que hacer algo para al menos controlar la situación aunque no se pudiese. Hacer la pelota al que invade esperando que fueran buenos chicos conmigo lo último porque los despreciaría.
Eso es un rodeo que te impide contestar a mi pregunta, que era concreta y clara. Creo que has hablado de que entiendes la defensa propia y no el patriotismo...; pues creo que es muy delgada la línea que separa una cosa de otra.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Guerra y rumores de Guerra  Empty
MensajeTema: Re: Guerra y rumores de Guerra    Guerra y rumores de Guerra  EmptyLun Sep 02, 2013 7:05 pm

Yo no veo la línea delgada, defensa propia y de los tuyos es por supervivencia y amor a tus seres queridos, patriotismo es, aún poniendo en peligro tu supervivencia, por amor a la patria (que sería el 99,9% de la gente + los tuyos). ¿No?
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29340

Guerra y rumores de Guerra  Empty
MensajeTema: Re: Guerra y rumores de Guerra    Guerra y rumores de Guerra  EmptyLun Sep 02, 2013 7:29 pm

NEROCAESAR escribió:
Tatsumaru escribió:
NEROCAESAR escribió:
Tatsumaru escribió:
Si matan a mi familia lo tengo claro, devolverles el golpe a esos cabrones y hacerles la vida imposible.Que no hubiesen empezado...
¿Y si matan a la familia de tus amigos o les esclavizan?...


Saludos.
Por la injusticia de una invasión no querría ser una víctima esperando que te volasen por los aires o te detengan, lo mismo que han sido tus amigos podríais ser tú, tendría que hacer algo para al menos controlar la situación aunque no se pudiese. Hacer la pelota al que invade esperando que fueran buenos chicos conmigo lo último porque los despreciaría.
Eso es un rodeo que te impide contestar a mi pregunta, que era concreta y clara. Creo que has hablado de que entiendes la defensa propia y no el patriotismo...; pues creo que es muy delgada la línea que separa una cosa de otra.
Si invaden la isla de la lado es su problema siendo el mismo país, no tengo interés en ayudarles porque no los conozco lo suficiente para arriesgar mi vida, aquí no entra lo del somos un mismo pueblo y blabla. No estaría lo suficientemente cabreado ni entrarían en lo mío...tampoco esperaría que en el caso contrario vinieran a echar una mano, primero está salir vivo con los que te importan y no quedarse a esperar a que te toque. Sólo ha que poner el caso de que peguen a un amigo tuyo y pese a que no te gusta eso te metes a defenderlo caiga la que caiga, por hacer que el agrede se acojone y no abuse, ahora bien, si le pegan a un desconocido claro que acudes a apartar al agresor pero sin tanto empeño.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Guerra y rumores de Guerra  Empty
MensajeTema: Re: Guerra y rumores de Guerra    Guerra y rumores de Guerra  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Guerra y rumores de Guerra
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Para cuando la Guerra de Iran....Sera la III guerra mundial ?
» Cacharros de guerra de la 1º Guerra Mundial en el mar
» ¿Son verdad los rumores del asteroide 1991VG ?
» Empiezan a correr rumores de que don Juan Carlos esta muy malito
» Los rumores falsos empiezan a provocar violencia contra las mujeres

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Cultura y tecnología :: Filosofía y Psicología-
Cambiar a: