Todos los foros
Guerra y rumores de Guerra  - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Guerra y rumores de Guerra  - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Guerra y rumores de Guerra

Ir abajo 
+5
NEROCAESAR
Ronaldo512
Pur
Tinajas
Rhhevoltaire
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32480
Edad : 122
Localización : ROMA

Guerra y rumores de Guerra  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guerra y rumores de Guerra    Guerra y rumores de Guerra  - Página 2 EmptyLun Sep 02, 2013 7:44 pm

Tatsumaru escribió:
NEROCAESAR escribió:
Tatsumaru escribió:
NEROCAESAR escribió:
Tatsumaru escribió:
Si matan a mi familia lo tengo claro, devolverles el golpe a esos cabrones y hacerles la vida imposible.Que no hubiesen empezado...
¿Y si matan a la familia de tus amigos o les esclavizan?...


Saludos.
Por la injusticia de una invasión no querría ser una víctima esperando que te volasen por los aires o te detengan, lo mismo que han sido tus amigos podríais ser tú, tendría que hacer algo para al menos controlar la situación aunque no se pudiese. Hacer la pelota al que invade esperando que fueran buenos chicos conmigo lo último porque los despreciaría.
Eso es un rodeo que te impide contestar a mi pregunta, que era concreta y clara. Creo que has hablado de que entiendes la defensa propia y no el patriotismo...; pues creo que es muy delgada la línea que separa una cosa de otra.
Si invaden la isla de la lado es su problema siendo el mismo país, no tengo interés en ayudarles porque no los conozco lo suficiente para arriesgar mi vida, aquí no entra lo del somos un mismo pueblo y blabla. No estaría lo suficientemente cabreado ni entrarían en lo mío...tampoco esperaría que en el caso contrario vinieran a echar una mano, primero está salir vivo con los que te importan y no quedarse a esperar a que te toque. Sólo ha que poner el caso de que peguen a un amigo tuyo y pese a que no te gusta eso te metes a defenderlo caiga la que caiga, por hacer que el agrede se acojone y no abuse, ahora bien, si le pegan a un desconocido claro que acudes a apartar al agresor pero sin tanto empeño.
   Pues yo debo estar atrasado, tengo una isla vecina que se llama Ibiza, no conozco personalmente a sus habitantes...; pero si Irán viniera y pretendiera invadirla y sojuzgarla, acudiría en su ayuda...; aunque entrara mi vida en juego.


   Para César, la civilización occidental es parte de "su casa".


Saludos romanos.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43956

Guerra y rumores de Guerra  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guerra y rumores de Guerra    Guerra y rumores de Guerra  - Página 2 EmptyLun Sep 02, 2013 8:18 pm

Pero nieto... crees que está en juego la civilización occidental?. Si Assad es laico y los rebeldes musulmanes!!... en ese caso tendría que estar EEUU a favor del dictador, no?

kiss
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29476

Guerra y rumores de Guerra  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guerra y rumores de Guerra    Guerra y rumores de Guerra  - Página 2 EmptyLun Sep 02, 2013 8:19 pm

NEROCAESAR escribió:
Tatsumaru escribió:
NEROCAESAR escribió:
Tatsumaru escribió:
NEROCAESAR escribió:
Tatsumaru escribió:
Si matan a mi familia lo tengo claro, devolverles el golpe a esos cabrones y hacerles la vida imposible.Que no hubiesen empezado...
¿Y si matan a la familia de tus amigos o les esclavizan?...


Saludos.
Por la injusticia de una invasión no querría ser una víctima esperando que te volasen por los aires o te detengan, lo mismo que han sido tus amigos podríais ser tú, tendría que hacer algo para al menos controlar la situación aunque no se pudiese. Hacer la pelota al que invade esperando que fueran buenos chicos conmigo lo último porque los despreciaría.
Eso es un rodeo que te impide contestar a mi pregunta, que era concreta y clara. Creo que has hablado de que entiendes la defensa propia y no el patriotismo...; pues creo que es muy delgada la línea que separa una cosa de otra.
Si invaden la isla de la lado es su problema siendo el mismo país, no tengo interés en ayudarles porque no los conozco lo suficiente para arriesgar mi vida, aquí no entra lo del somos un mismo pueblo y blabla. No estaría lo suficientemente cabreado ni entrarían en lo mío...tampoco esperaría que en el caso contrario vinieran a echar una mano, primero está salir vivo con los que te importan y no quedarse a esperar a que te toque. Sólo ha que poner el caso de que peguen a un amigo tuyo y pese a que no te gusta eso te metes a defenderlo caiga la que caiga, por hacer que el agrede se acojone y no abuse, ahora bien, si le pegan a un desconocido claro que acudes a apartar al agresor pero sin tanto empeño.
   Pues yo debo estar atrasado, tengo una isla vecina que se llama Ibiza, no conozco personalmente a sus habitantes...; pero si Irán viniera y pretendiera invadirla y sojuzgarla, acudiría en su ayuda...; aunque entrara mi vida en juego.


   Para César, la civilización occidental es parte de "su casa".


Saludos romanos.
Siendo concreto; si alguien al que aprecio es de la isla vecina y se lo cargan los que invaden tendría que hacer algo pero no en nombre de civilizaciones occidentales, banderitas y los grandes conceptos esos . No iría a la isla vecina a ayudarles, aún así. En lo que estás fuera los tuyos te pueden necesitar igual o más.

PD: ¿Qué se les habrá perdido a los ayatolahs en Ibiza?:diente: Wink
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29476

Guerra y rumores de Guerra  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guerra y rumores de Guerra    Guerra y rumores de Guerra  - Página 2 EmptyLun Sep 02, 2013 8:23 pm

marapez escribió:
Pero nieto... crees que está en juego la civilización occidental?. Si Assad es laico y los rebeldes musulmanes!!... en ese caso tendría que estar EEUU a favor del dictador, no?

kiss
He visto a militares americanos protestando y guardando el anonimato por si les cae un paquete, que no se alistaron para combatir al lado de a Al Quaeda.

Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43956

Guerra y rumores de Guerra  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guerra y rumores de Guerra    Guerra y rumores de Guerra  - Página 2 EmptyLun Sep 02, 2013 8:36 pm

Tatsumaru escribió:
marapez escribió:
Pero nieto... crees que está en juego la civilización occidental?. Si Assad es laico y los rebeldes musulmanes!!... en ese caso tendría que estar EEUU a favor del dictador, no?

kiss
He visto a militares americanos protestando y guardando el anonimato por si les cae un paquete, que no se alistaron para combatir al lado de a Al Quaeda.

Yo también lo he visto en las noticias.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32480
Edad : 122
Localización : ROMA

Guerra y rumores de Guerra  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guerra y rumores de Guerra    Guerra y rumores de Guerra  - Página 2 EmptyLun Sep 02, 2013 11:16 pm

marapez escribió:
Pero nieto... crees que está en juego la civilización occidental?. Si Assad es laico y los rebeldes musulmanes!!... en ese caso tendría que estar EEUU a favor del dictador, no?

kiss
   Yo no hablo ahora del caso concreto de Siria, sino de lo que nos dice nuestro amigo al respecto de si hay que ayudar al vecino o no. 


   Y la laicidad, no es un seguro contra la barbarie; Hitler también era laico. Y precisamente por eso, creo que Estados Unidos duda en intervenir. La alternativa al genocidio, parece la Inquisición...amore 
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39129
Localización : En cualquier parte del Universo

Guerra y rumores de Guerra  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guerra y rumores de Guerra    Guerra y rumores de Guerra  - Página 2 EmptyLun Sep 02, 2013 11:29 pm

Dicho así no me queda mas que rendirme y que me quemen o crucifiquen Surprised
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32480
Edad : 122
Localización : ROMA

Guerra y rumores de Guerra  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guerra y rumores de Guerra    Guerra y rumores de Guerra  - Página 2 EmptyLun Sep 02, 2013 11:41 pm

Tinajas escribió:
Dicho así no me queda mas que rendirme y que me quemen o crucifiquen Surprised
Te puedo presentar modelos y distintos tipos, los clavos van aparte::diente: 
Guerra y rumores de Guerra  - Página 2 Ti34E
Guerra y rumores de Guerra  - Página 2 KsiRbU9
Guerra y rumores de Guerra  - Página 2 3VAL5qs
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43956

Guerra y rumores de Guerra  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guerra y rumores de Guerra    Guerra y rumores de Guerra  - Página 2 EmptyMar Sep 03, 2013 12:03 am

NEROCAESAR escribió:
marapez escribió:
Pero nieto... crees que está en juego la civilización occidental?. Si Assad es laico y los rebeldes musulmanes!!... en ese caso tendría que estar EEUU a favor del dictador, no?

kiss
   Yo no hablo ahora del caso concreto de Siria, sino de lo que nos dice nuestro amigo al respecto de si hay que ayudar al vecino o no. 


   Y la laicidad, no es un seguro contra la barbarie; Hitler también era laico. Y precisamente por eso, creo que Estados Unidos duda en intervenir. La alternativa al genocidio, parece la Inquisición...amore 
Ya se que un estado laico no es sinónimo de democracia... pero me conmueve tu inocencia al pensar que los EEUU dudan en intervenir solamente por esa razón.
kiss 
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Guerra y rumores de Guerra  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guerra y rumores de Guerra    Guerra y rumores de Guerra  - Página 2 EmptyMar Sep 03, 2013 4:15 am

A mi también me gustaría tener certeza en estos asuntos y confiar plenamente en un país.

Me comería mucho menos la cabeza ya que simplemente tendría que creer y confiar en que por ser lideres de mi nacion tienen razón.

Pero por desgracia he ido descubriendo que los gobiernos mienten al pueblo o bien dicen lo mas conveniente para sus intereses.  

Ojala pudiéramos poner la mano el fuego por nuestros lideres e ir a ciegas con lo que digan para defender nuestra cultura y civilización.

Pero lo cierto es que no siento nada de eso y ningún sentimiento patriótico.

Nuestra cultura y civilización y modo de vida son el cáncer del planeta.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32480
Edad : 122
Localización : ROMA

Guerra y rumores de Guerra  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guerra y rumores de Guerra    Guerra y rumores de Guerra  - Página 2 EmptyMar Sep 03, 2013 5:54 am

Rhhevoltaire escribió:
A mi también me gustaría tener certeza en estos asuntos y confiar plenamente en un país.

Me comería mucho menos la cabeza ya que simplemente tendría que creer y confiar en que por ser lideres de mi nacion tienen razón.

Pero por desgracia he ido descubriendo que los gobiernos mienten al pueblo o bien dicen lo mas conveniente para sus intereses.  

Ojala pudiéramos poner la mano el fuego por nuestros lideres e ir a ciegas con lo que digan para defender nuestra cultura y civilización.

Pero lo cierto es que no siento nada de eso y ningún sentimiento patriótico.

Nuestra cultura y civilización y modo de vida son el cáncer del planeta.
   Espero que no hallen cura para semejante "cáncer", aunque hay gente que la busca, como algunos imanes fundamentalistas...
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39129
Localización : En cualquier parte del Universo

Guerra y rumores de Guerra  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guerra y rumores de Guerra    Guerra y rumores de Guerra  - Página 2 EmptyMar Sep 03, 2013 7:58 am

Nuestra cultura y civilización es para mi modo de ver la mejor que se puede tener, pero deja mucho que desear en la verdadera democracia y libertad, y recordar que los valores son creencias que nos han inculcado de jóvenes,  a veces por fundamentalistas de nuestra propia civilización, si hubiéramos nacido en la India tendríamos otros valores. Sí que estoy en parte con lo que dice Rhhevoltaire,  que es muy difícil recuperar la confianza de los gobernantes que mienten a los pueblos por sus intereses, y yo creo poco en las patrias o banderas, esos nombres y símbolos fríos,  que nada me dicen, mi patria esta en mi familia, en la humanidad, prefiero compartir mi pan con una persona honesta sudamericana o asiática,  que con un vecino del pueblo que no sabe convivir con los demás, o es un codicioso,  y un malvado.
 

 
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32480
Edad : 122
Localización : ROMA

Guerra y rumores de Guerra  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guerra y rumores de Guerra    Guerra y rumores de Guerra  - Página 2 EmptyMar Sep 03, 2013 5:17 pm

Tinajas escribió:
Nuestra cultura y civilización es para mi modo de ver la mejor que se puede tener, pero deja mucho que desear en la verdadera democracia y libertad, y recordar que los valores son creencias que nos han inculcado de jóvenes,  a veces por fundamentalistas de nuestra propia civilización, si hubiéramos nacido en la India tendríamos otros valores. Sí que estoy en parte con lo que dice Rhhevoltaire,  que es muy difícil recuperar la confianza de los gobernantes que mienten a los pueblos por sus intereses, y yo creo poco en las patrias o banderas, esos nombres y símbolos fríos,  que nada me dicen, mi patria esta en mi familia, en la humanidad, prefiero compartir mi pan con una persona honesta sudamericana o asiática,  que con un vecino del pueblo que no sabe convivir con los demás, o es un codicioso,  y un malvado.
 

 
   

Nuestra civilización no vale nada, si los que formamos parte de ella la despreciamos cada dos por tres...; y lo que es peor, en beneficio de los que pretenden que desaparezca. El Islam Radical, lo tiene muy claro, algunos "buenistas" también.


   Cuando alguien me presente una alternativa mejor que occidente, hablaremos.
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Guerra y rumores de Guerra  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guerra y rumores de Guerra    Guerra y rumores de Guerra  - Página 2 EmptyMiér Sep 04, 2013 2:39 am

NEROCAESAR escribió:
Rhhevoltaire escribió:
A mi también me gustaría tener certeza en estos asuntos y confiar plenamente en un país.

Me comería mucho menos la cabeza ya que simplemente tendría que creer y confiar en que por ser lideres de mi nacion tienen razón.

Pero por desgracia he ido descubriendo que los gobiernos mienten al pueblo o bien dicen lo mas conveniente para sus intereses.  

Ojala pudiéramos poner la mano el fuego por nuestros lideres e ir a ciegas con lo que digan para defender nuestra cultura y civilización.

Pero lo cierto es que no siento nada de eso y ningún sentimiento patriótico.

Nuestra cultura y civilización y modo de vida son el cáncer del planeta.
   Espero que no hallen cura para semejante "cáncer", aunque hay gente que la busca, como algunos imanes fundamentalistas...

Por suerte el mundo no se divide entre  fundamentalistas y neoliberales....y existen mas opciones, gente que busca alternativas para un mundo mejor, no queremos destruir la civilización, pero sanarla y mejorarla, pasar a la etapa superior y no permanecer en esta ilusión de falsa felicidad que ofrece la sociedad de consumo materialista, no seguir consumiendo y produciendo como si los recursos del planeta fueran ilimitados. hay que cambiar de ideología o se va el planeta pal carajo.

Porque el canibalismo del capitalismo esta destinado a caer tarde o temprano, como cayo el imperio romano...y si no cae caemos todos porque esta forma de vivir solo traera guerras miseria y destrucción.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39129
Localización : En cualquier parte del Universo

Guerra y rumores de Guerra  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guerra y rumores de Guerra    Guerra y rumores de Guerra  - Página 2 EmptyMiér Sep 04, 2013 7:37 am

Amen Rhh. sunny
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32480
Edad : 122
Localización : ROMA

Guerra y rumores de Guerra  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guerra y rumores de Guerra    Guerra y rumores de Guerra  - Página 2 EmptyMiér Sep 04, 2013 11:33 am

Rhhevoltaire escribió:
NEROCAESAR escribió:
Rhhevoltaire escribió:
A mi también me gustaría tener certeza en estos asuntos y confiar plenamente en un país.

Me comería mucho menos la cabeza ya que simplemente tendría que creer y confiar en que por ser lideres de mi nacion tienen razón.

Pero por desgracia he ido descubriendo que los gobiernos mienten al pueblo o bien dicen lo mas conveniente para sus intereses.  

Ojala pudiéramos poner la mano el fuego por nuestros lideres e ir a ciegas con lo que digan para defender nuestra cultura y civilización.

Pero lo cierto es que no siento nada de eso y ningún sentimiento patriótico.

Nuestra cultura y civilización y modo de vida son el cáncer del planeta.
   Espero que no hallen cura para semejante "cáncer", aunque hay gente que la busca, como algunos imanes fundamentalistas...
Por suerte el mundo no se divide entre  fundamentalistas y neoliberales....y existen mas opciones, gente que busca alternativas para un mundo mejor, no queremos destruir la civilización, pero sanarla y mejorarla, pasar a la etapa superior y no permanecer en esta ilusión de falsa felicidad que ofrece la sociedad de consumo materialista, no seguir consumiendo y produciendo como si los recursos del planeta fueran ilimitados. hay que cambiar de ideología o se va el planeta pal carajo.

Porque el canibalismo del capitalismo esta destinado a caer tarde o temprano, como cayo el imperio romano...y si no cae caemos todos porque esta forma de vivir solo traera guerras miseria y destrucción.
Tampoco toda la civilización occidental se reduce al neoliberalismo...; hay social democracias como en Escandinavia, hay democracias arraigadas como Francia o Estados Unidos...; hay países prósperos y trabajadores como Alemania, Canadá, Australia, Uruguay...


   Si lo que os gusta es Irán, Indonesia o Afganistán...; id allí, pero pretender acabar con Occidente, es un suicidio, algo que jamás compartiré.


Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39129
Localización : En cualquier parte del Universo

Guerra y rumores de Guerra  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guerra y rumores de Guerra    Guerra y rumores de Guerra  - Página 2 EmptyMiér Sep 04, 2013 11:43 am

Has puesto unos países occidentales que pueden ser ejemplo de civilización e historia democrática, pero el problema no es defender a los pueblos y su cultura solo, sino saber porque se lucha, y que se defiende, si es la democracia frente a Afganistán esta claro que mejor lo que tenemos, pero a veces los enemigos están en casa, lo mismo que la miseria moral, ética y política.
Volver arriba Ir abajo
caballa
Viciadillo/a
caballa


Mensajes : 426

Guerra y rumores de Guerra  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guerra y rumores de Guerra    Guerra y rumores de Guerra  - Página 2 EmptyMiér Sep 04, 2013 12:00 pm

NEROCAESAR escribió:
Rhhevoltaire escribió:
NEROCAESAR escribió:
Rhhevoltaire escribió:
A mi también me gustaría tener certeza en estos asuntos y confiar plenamente en un país.

Me comería mucho menos la cabeza ya que simplemente tendría que creer y confiar en que por ser lideres de mi nacion tienen razón.

Pero por desgracia he ido descubriendo que los gobiernos mienten al pueblo o bien dicen lo mas conveniente para sus intereses.  

Ojala pudiéramos poner la mano el fuego por nuestros lideres e ir a ciegas con lo que digan para defender nuestra cultura y civilización.

Pero lo cierto es que no siento nada de eso y ningún sentimiento patriótico.

Nuestra cultura y civilización y modo de vida son el cáncer del planeta.
   Espero que no hallen cura para semejante "cáncer", aunque hay gente que la busca, como algunos imanes fundamentalistas...
Por suerte el mundo no se divide entre  fundamentalistas y neoliberales....y existen mas opciones, gente que busca alternativas para un mundo mejor, no queremos destruir la civilización, pero sanarla y mejorarla, pasar a la etapa superior y no permanecer en esta ilusión de falsa felicidad que ofrece la sociedad de consumo materialista, no seguir consumiendo y produciendo como si los recursos del planeta fueran ilimitados. hay que cambiar de ideología o se va el planeta pal carajo.

Porque el canibalismo del capitalismo esta destinado a caer tarde o temprano, como cayo el imperio romano...y si no cae caemos todos porque esta forma de vivir solo traera guerras miseria y destrucción.
Tampoco toda la civilización occidental se reduce al neoliberalismo...; hay social democracias como en Escandinavia, hay democracias arraigadas como Francia o Estados Unidos...; hay países prósperos y trabajadores como Alemania, Canadá, Australia, Uruguay...


   Si lo que os gusta es Irán, Indonesia o Afganistán...; id allí, pero pretender acabar con Occidente, es un suicidio, algo que jamás compartiré.


Saludos.
Nero vamos a escuchar a esta señora a ver que opina del asunto. Lo mismo tiene algo que decir.








Yo de ella tendría cuidadito al salir a la calle. Esperemos no le ocurra nada malo.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39129
Localización : En cualquier parte del Universo

Guerra y rumores de Guerra  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guerra y rumores de Guerra    Guerra y rumores de Guerra  - Página 2 EmptyMiér Sep 04, 2013 1:33 pm

Es impresionante y muy valiente la mujer, no sé si es de ese país o Israelí, pero dice cosas que deja sin palabras al musulmán que le quiere contrarrestar, me quedo con esta frase que me gusta:


“Hermano usted puede creer en las piedras mientras no me las arroje a mi”


Entiendo que el peor fanatismo es el religioso, las guerras, el asesinato, sufrimiento, y sometimiento de la mujer,  ese motivo es algo que sabemos por la historia, parece mentira que se mate y mienta en nombre de Dios, incluso la Iglesia Católica en tiempos pasados hacia lo mismo, aunque ahora se haya moderado, pero sigue siendo poderosa y esta en manos de hombres que han apoyado a dictadores en épocas recientes, por lo que no me gustaría que una civilización estuviera en manos de religiosos o estos tuvieran la capacidad de presionar a los gobernantes para modificar leyes.
 

 
Volver arriba Ir abajo
caballa
Viciadillo/a
caballa


Mensajes : 426

Guerra y rumores de Guerra  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guerra y rumores de Guerra    Guerra y rumores de Guerra  - Página 2 EmptyMiér Sep 04, 2013 1:42 pm

Tinajas escribió:
Es impresionante y muy valiente la mujer, no sé si es de ese país o Israelí, pero dice cosas que deja sin palabras al musulmán que le quiere contrarrestar, me quedo con esta frase que me gusta:


“Hermano usted puede creer en las piedras mientras no me las arroje a mi”


Entiendo que el peor fanatismo es el religioso, las guerras, el asesinato, sufrimiento, y sometimiento de la mujer,  ese motivo es algo que sabemos por la historia, parece mentira que se mate y mienta en nombre de Dios, incluso la Iglesia Católica en tiempos pasados hacia lo mismo, aunque ahora se haya moderado, pero sigue siendo poderosa y esta en manos de hombres que han apoyado a dictadores en épocas recientes, por lo que no me gustaría que una civilización estuviera en manos de religiosos o estos tuvieran la capacidad de presionar a los gobernantes para modificar leyes.
 

 
http://es.wikipedia.org/wiki/Wafa_Sultan


Wilkimedia...

Wafa Sultan es una conocida autora y crítica del Islam. Sultan se formó como psiquiatra en Siria y actualmente posee la ciudadanía estadounidense. Es colaboradora de Al Jazeera

No sabía su origen exacto, la verdad. Así que israelí no, es siria.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39129
Localización : En cualquier parte del Universo

Guerra y rumores de Guerra  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guerra y rumores de Guerra    Guerra y rumores de Guerra  - Página 2 EmptyMiér Sep 04, 2013 2:50 pm

caballa escribió:
Tinajas escribió:
Es impresionante y muy valiente la mujer, no sé si es de ese país o Israelí, pero dice cosas que deja sin palabras al musulmán que le quiere contrarrestar, me quedo con esta frase que me gusta:


“Hermano usted puede creer en las piedras mientras no me las arroje a mi”


Entiendo que el peor fanatismo es el religioso, las guerras, el asesinato, sufrimiento, y sometimiento de la mujer,  ese motivo es algo que sabemos por la historia, parece mentira que se mate y mienta en nombre de Dios, incluso la Iglesia Católica en tiempos pasados hacia lo mismo, aunque ahora se haya moderado, pero sigue siendo poderosa y esta en manos de hombres que han apoyado a dictadores en épocas recientes, por lo que no me gustaría que una civilización estuviera en manos de religiosos o estos tuvieran la capacidad de presionar a los gobernantes para modificar leyes.
 

 
http://es.wikipedia.org/wiki/Wafa_Sultan


Wilkimedia...

Wafa Sultan es una conocida autora y crítica del Islam. Sultan se formó como psiquiatra en Siria y actualmente posee la ciudadanía estadounidense. Es colaboradora de Al Jazeera

No sabía su origen exacto, la verdad. Así que israelí no, es siria.

Saludos

Defiende la postura de Israel con una veracidad que me agrada,  por eso lo decía, pero yo creo que desde el mundo musulmán existe mucha gente no creyente,  y otras que tienen una fe moderada, que están hartas de la tiranía y fanatismo de algunos religiosos que les gobiernan.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Guerra y rumores de Guerra  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guerra y rumores de Guerra    Guerra y rumores de Guerra  - Página 2 EmptyMiér Sep 04, 2013 2:58 pm

Qué lástima que está editado y cortaron las partes donde seguramente el otro contestaba o decía algo, me hubiera gustado oírlo.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39129
Localización : En cualquier parte del Universo

Guerra y rumores de Guerra  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guerra y rumores de Guerra    Guerra y rumores de Guerra  - Página 2 EmptyMiér Sep 04, 2013 3:09 pm

Pur escribió:
Qué lástima que está editado y cortaron las partes donde seguramente el otro contestaba o decía algo, me hubiera gustado oírlo.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Guerra y rumores de Guerra  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guerra y rumores de Guerra    Guerra y rumores de Guerra  - Página 2 EmptyMiér Sep 04, 2013 3:24 pm

Gracias Tinajin!!! en un ratito lo escucho cheers 
Volver arriba Ir abajo
caballa
Viciadillo/a
caballa


Mensajes : 426

Guerra y rumores de Guerra  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guerra y rumores de Guerra    Guerra y rumores de Guerra  - Página 2 EmptyMiér Sep 04, 2013 3:50 pm

Tinajas escribió:
Citación :
 pero yo creo que desde el mundo musulmán existe mucha gente no creyente,  y otras que tienen una fe moderada, que están hartas de la tiranía y fanatismo de algunos religiosos que les gobiernan.

Un saludo
Sí, claro, seguro que es así.

Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Guerra y rumores de Guerra  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guerra y rumores de Guerra    Guerra y rumores de Guerra  - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Guerra y rumores de Guerra
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Para cuando la Guerra de Iran....Sera la III guerra mundial ?
» Cacharros de guerra de la 1º Guerra Mundial en el mar
» ¿Son verdad los rumores del asteroide 1991VG ?
» Los rumores falsos empiezan a provocar violencia contra las mujeres
» Así respondió Sylvester Stallone ante los rumores de su propia muerte

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Cultura y tecnología :: Filosofía y Psicología-
Cambiar a: