Todos los foros
¿Por que evolucionamos? ¿Nos dirigen los alienigenas ? - Página 5 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Por que evolucionamos? ¿Nos dirigen los alienigenas ? - Página 5 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Por que evolucionamos? ¿Nos dirigen los alienigenas ?

Ir abajo 
+11
Jose Antonio
el.loco.lucas
Rafael
Biguimot
caballa
marapez
NEROCAESAR
Manué
Pur
Tinajas
Antisozzial
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 38970
Localización : En cualquier parte del Universo

¿Por que evolucionamos? ¿Nos dirigen los alienigenas ? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que evolucionamos? ¿Nos dirigen los alienigenas ?   ¿Por que evolucionamos? ¿Nos dirigen los alienigenas ? - Página 5 EmptySáb Sep 07, 2013 5:36 pm

Pur escribió:
NEROCAESAR escribió:
 Incluso en este foro, me acuerdo que censuré y conseguí retirar, un vídeo donde se maltrataba a una araña con un láser.
jajaja por dios me muero de la ternura, abuelo te vuelvo a querer con todas mis fuerzas Razz

No te rías xD que detrás de la imagen de emperador hay un corazoncito evolucionado :diente: 
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Por que evolucionamos? ¿Nos dirigen los alienigenas ? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que evolucionamos? ¿Nos dirigen los alienigenas ?   ¿Por que evolucionamos? ¿Nos dirigen los alienigenas ? - Página 5 EmptySáb Sep 07, 2013 5:42 pm

Razz Razz  me mató, me dejó verdaderamente conmovida What a Face 
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32394
Edad : 122
Localización : ROMA

¿Por que evolucionamos? ¿Nos dirigen los alienigenas ? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que evolucionamos? ¿Nos dirigen los alienigenas ?   ¿Por que evolucionamos? ¿Nos dirigen los alienigenas ? - Página 5 EmptySáb Sep 07, 2013 6:16 pm

marapez escribió:
NEROCAESAR escribió:
Biguimot escribió:
Hola Luis Felipe,
en efecto, imaginemos solamente lo que serìa que todos los dìas los 7.000 millones que somos tengamos que salir a conseguirnos las comida en vez de tener supermercados abarrotados para nuestro abasto: impensable.

La calidad de vida que da el tener la alimentaciòn asegurada, variada y controlada hace que tengamos tiempo para dedicar a nuestra cultura; ademàs de no estar estresados por la duda de si mañana se conseguirà algo.

El mismo sistema digestivo sabe que mañana habrà màs y pide menos en modo instintivo; tenemos menos hambre o ganas de comer.

Es decir, tiempo libre con la mente libre.

Saludos.
    Según esa teoría, la reina de las termitas, que tiene a toda una legión ocupándose de su comida...; debe ser el súmum de la inteligencia y el progreso. Y los esclavos de una mina de sal romana, debieron tener la inteligencia de un alcornoque...
De ese post de Biguimot deduces eso, nieto? Shocked 

Me recuerdas el chiste de la araña y el experimento con sus patas.

kiss 
No sólo de Biguimot, no me parece lógico desde el punto de vista natural, que la base de todo progreso esté en la alimentación y en la forma de obtenerla.


   Y el experimento de la araña, debieras recordármelo, ahora no caigo. 


P.D. César ha tenido tarántulas en su terrarium.amore 
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32394
Edad : 122
Localización : ROMA

¿Por que evolucionamos? ¿Nos dirigen los alienigenas ? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que evolucionamos? ¿Nos dirigen los alienigenas ?   ¿Por que evolucionamos? ¿Nos dirigen los alienigenas ? - Página 5 EmptySáb Sep 07, 2013 6:19 pm

Tinajas escribió:
Pur escribió:
NEROCAESAR escribió:
 Incluso en este foro, me acuerdo que censuré y conseguí retirar, un vídeo donde se maltrataba a una araña con un láser.
jajaja por dios me muero de la ternura, abuelo te vuelvo a querer con todas mis fuerzas Razz
No te rías xD que detrás de la imagen de emperador hay un corazoncito evolucionado :diente: 
César os quiere a los dos...; pero la anécdota de la araña y el Láser es bien cierta. Tinajas puede dar fe.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Por que evolucionamos? ¿Nos dirigen los alienigenas ? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que evolucionamos? ¿Nos dirigen los alienigenas ?   ¿Por que evolucionamos? ¿Nos dirigen los alienigenas ? - Página 5 EmptySáb Sep 07, 2013 6:36 pm

NEROCAESAR escribió:
Tinajas escribió:
Pur escribió:
NEROCAESAR escribió:
 Incluso en este foro, me acuerdo que censuré y conseguí retirar, un vídeo donde se maltrataba a una araña con un láser.
jajaja por dios me muero de la ternura, abuelo te vuelvo a querer con todas mis fuerzas Razz
No te rías xD que detrás de la imagen de emperador hay un corazoncito evolucionado :diente: 
César os quiere a los dos...; pero la anécdota de la araña y el Láser es bien cierta. Tinajas puede dar fe.
No lo dudo (pero me río porque convengamos que, como no lo vi, me imagino una arañita de rincón, de esas que vivo matando porque se pegan en el techo... y me imagino alguien queriendo matarla con un láser, y vos, censurando ese video Razz )
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32394
Edad : 122
Localización : ROMA

¿Por que evolucionamos? ¿Nos dirigen los alienigenas ? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que evolucionamos? ¿Nos dirigen los alienigenas ?   ¿Por que evolucionamos? ¿Nos dirigen los alienigenas ? - Página 5 EmptySáb Sep 07, 2013 6:50 pm

Pur escribió:
NEROCAESAR escribió:
Tinajas escribió:
Pur escribió:
NEROCAESAR escribió:
 Incluso en este foro, me acuerdo que censuré y conseguí retirar, un vídeo donde se maltrataba a una araña con un láser.
jajaja por dios me muero de la ternura, abuelo te vuelvo a querer con todas mis fuerzas Razz
No te rías xD que detrás de la imagen de emperador hay un corazoncito evolucionado :diente: 
César os quiere a los dos...; pero la anécdota de la araña y el Láser es bien cierta. Tinajas puede dar fe.
No lo dudo (pero me río porque convengamos que, como no lo vi, me imagino una arañita de rincón, de esas que vivo matando porque se pegan en el techo... y me imagino alguien queriendo matarla con un láser, y vos, censurando ese video Razz )
   Pues no,  no se trataba de una nimiedad...; César también mata moscas u otros bichos si le molestan...


   El video consistía en una tarántula encerrada en un terrárium a la que torturaban y perseguían con un láser, produciéndole quemaduras.

Beso
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Por que evolucionamos? ¿Nos dirigen los alienigenas ? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que evolucionamos? ¿Nos dirigen los alienigenas ?   ¿Por que evolucionamos? ¿Nos dirigen los alienigenas ? - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Por que evolucionamos? ¿Nos dirigen los alienigenas ?
Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
 Temas similares
-
» Sabemos quienes nos dirigen?
» ¿Pensamos por nosotros mismos o nos dirigen el pensamiento?
» ¿Podrian los alienigenas habernos ayudado a evolucionar?
» Un joven capta sonidos alienígenas .Váyase usted a la mierda
» La NASA y Rusia temen ir a la luna debido a las bases Alienígenas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Cultura y tecnología :: Ciencias-
Cambiar a: