Todos los foros
¿Tenemos cabida las personas frias en un mundo emocional? - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Tenemos cabida las personas frias en un mundo emocional? - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Tenemos cabida las personas frias en un mundo emocional?

Ir abajo 
+4
Pur
Tinajas
Tatsumaru
Antisozzial
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

¿Tenemos cabida las personas frias en un mundo emocional? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Tenemos cabida las personas frias en un mundo emocional?   ¿Tenemos cabida las personas frias en un mundo emocional? - Página 2 EmptyDom Sep 15, 2013 10:39 pm

Antisozzial escribió:
Liptuan escribió:
Antisozzial escribió:
Luis Felipe escribió:
Hola, sólo me faltó mencionar a los neuróticos con fobia social, que desarrollan síntomas de ansiedad en reuniones sociales, y por eso rehuyen esas situaciones. Pero no es que necesariamente sean fríos y que no deseen interactuar cara a cara con los demás. Saludos,
  ¿Que es un neurotico con fobia social?   Creo que no hay neuroticos fobicos sociales, el fobico a diferencia de un esquizoide por ejemplo, es que el fobico desea relacionarse y el esquizoide no
Ves eso sí que se un problemon, no interpretar bien la Wikipedia
 A Wikidepia ni puto caso, escribe cualquier insensato, como en un foro
Pues que te estoy diciendo
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

¿Tenemos cabida las personas frias en un mundo emocional? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Tenemos cabida las personas frias en un mundo emocional?   ¿Tenemos cabida las personas frias en un mundo emocional? - Página 2 EmptyDom Sep 15, 2013 11:42 pm

Antisozzial escribió:
Liptuan escribió:
Antisozzial escribió:
Liptuan escribió:
Antisozzial escribió:
Luis Felipe escribió:
Hola, sólo me faltó mencionar a los neuróticos con fobia social, que desarrollan síntomas de ansiedad en reuniones sociales, y por eso rehuyen esas situaciones. Pero no es que necesariamente sean fríos y que no deseen interactuar cara a cara con los demás. Saludos,
  ¿Que es un neurotico con fobia social?   Creo que no hay neuroticos fobicos sociales, el fobico a diferencia de un esquizoide por ejemplo, es que el fobico desea relacionarse y el esquizoide no
Ves eso sí que se un problemon, no interpretar bien la Wikipedia
 A Wikidepia ni puto caso, escribe cualquier insensato, como en un foro
Pues que te estoy diciendo
 Tu lo que pasa es que eres fria
Mejor no digo nada...
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

¿Tenemos cabida las personas frias en un mundo emocional? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Tenemos cabida las personas frias en un mundo emocional?   ¿Tenemos cabida las personas frias en un mundo emocional? - Página 2 EmptyLun Sep 16, 2013 10:08 am

Vaya hombre ahora no te volverá a tratar de usted
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

¿Tenemos cabida las personas frias en un mundo emocional? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Tenemos cabida las personas frias en un mundo emocional?   ¿Tenemos cabida las personas frias en un mundo emocional? - Página 2 EmptyLun Sep 16, 2013 12:06 pm

En Internet se puede ser de todo, como en matrix
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

¿Tenemos cabida las personas frias en un mundo emocional? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Tenemos cabida las personas frias en un mundo emocional?   ¿Tenemos cabida las personas frias en un mundo emocional? - Página 2 EmptyLun Sep 16, 2013 12:35 pm

Qué suerte,  yo soy igual de fea y fríki de mierda o más u.u lo peor es que me mola
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

¿Tenemos cabida las personas frias en un mundo emocional? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Tenemos cabida las personas frias en un mundo emocional?   ¿Tenemos cabida las personas frias en un mundo emocional? - Página 2 EmptyLun Sep 16, 2013 12:40 pm

Bueno ahora que lo pienso fea no porque solo pongo las fotos aceptables jar no como tu que no te pones avatar para hacerte el interesante
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39598
Localización : En cualquier parte del Universo

¿Tenemos cabida las personas frias en un mundo emocional? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Tenemos cabida las personas frias en un mundo emocional?   ¿Tenemos cabida las personas frias en un mundo emocional? - Página 2 EmptyLun Sep 16, 2013 1:16 pm

Liptuan escribió:
En Internet se puede ser de todo,  como en matrix

Se puede ser lo que cada uno se quiera creer, pero tambien hay que tener confianza de que no todo es mentira, yo he trabajado de albañil en un psiquiatrico de Madrid, pasa algo? albino
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Tenemos cabida las personas frias en un mundo emocional? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Tenemos cabida las personas frias en un mundo emocional?   ¿Tenemos cabida las personas frias en un mundo emocional? - Página 2 EmptyLun Sep 16, 2013 5:32 pm

Antisozzial escribió:
Luis Felipe escribió:
Antisozzial escribió:
Luis Felipe escribió:
Antisozzial escribió:
Luis Felipe escribió:
Hola, sólo me faltó mencionar a los neuróticos con fobia social, que desarrollan síntomas de ansiedad en reuniones sociales, y por eso rehuyen esas situaciones. Pero no es que necesariamente sean fríos y que no deseen interactuar cara a cara con los demás. Saludos,
  ¿Que es un neurotico con fobia social?   Creo que no hay neuroticos fobicos sociales, el fobico a diferencia de un esquizoide por ejemplo, es que el fobico desea relacionarse y el esquizoide no
Antisozzial. En realidad que no necesito referirme a Wikipedia, como malintencionadamente apuntó alguien por allí, para contestar a tu posteo. Me tomé la molestia de responder porque quise contribuir con algo positivo.

La fobia social está clasificada dentro de un grupo de comportamientos que se les llama las neurosis, que incluyen comportamientos compulsivos, fobias y otras cosas. Las fobias son básicamente reacciones exageradas a los estreses que conlleva una situación determinada. Una araña inspira aprehensión con sola verla, pero a un aracnofóbico le traerá además síntomas de ansiedad. Ahora veamos a un fobico social: Todos tenemos un poquito de ansiedad al entrar a una reunión , pero el que sufre fobia social experimenta síntomas de ansiedad y se incomoda exageradamente v.g. le sudan las manos, le palpita el corazón, etc. y por eso es que rehuyen el contacto social. Pero no necesariamente lo rehuyen porque no quieran relacionarse. A la mayoría de los fóbicos sociales más bien les gustaría relacionarse sino es porque algo irracional les hace sentirse incómodos, y por eso buscan tratamiento. Algunos sobrepasan la fobia y retoman un comportamiento social normal. Al esquizoide no les atrae relacionarse cara a cara, en presencia física junto a la otra persona, porque no sienten esa necesidad social, pero si les atrae relacionarse con el internet o por correo electrónico en la distancia, mientras la otra persona no esté al lado de ellos. Saludos,
  Yo creia que la FS estaba catalogada enel CIE-10 como un trastorno de la ansiedad y el esquizoidismo un trastorno de la personalidad, bueno del esquizodismo estoy seguro, El problema de FS es que tiene un gran miedo a ser juzgado y esto le produce una gran inseguridad y ansiedad
Antisozzial, la ansiedad está dentro de las neurosis, y puede existir por si sóla o bien asociada a las fobias, pero en todo caso caerá bajo las neurosis, y tu clasificación no lo excluye. En cuanto a la personalidad esquizoide, totalmente de acuerdo contigo, es un trastorno de la personalidad. No he dicho que sea catalogado como neurosis. Te digo con todo el respeto que te mereces que la CIE-10 es un método internacional para recolectar estadísticas otorgando códigos, pero no debe tomarse como una clasificación que necesariamente será de utilidad clínica a la hora de dar un diagnostico y su tratamiento. Hay otras clasificaciones que sirven ese ùltimo propósito. Un placer responderte. Saludos,
 ?Es usted porfesional de la salud mental?
sos monotemático eh... no te podés sacar ese tema de la mente? Razz 
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Tenemos cabida las personas frias en un mundo emocional? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Tenemos cabida las personas frias en un mundo emocional?   ¿Tenemos cabida las personas frias en un mundo emocional? - Página 2 EmptyLun Sep 16, 2013 5:33 pm

Antisozzial escribió:
Yo soy listo, guapo y guapo
sos monotemático eh, no te podés sacar una foto y resolvemos la incógnita? Razz 
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Tenemos cabida las personas frias en un mundo emocional? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Tenemos cabida las personas frias en un mundo emocional?   ¿Tenemos cabida las personas frias en un mundo emocional? - Página 2 EmptyLun Sep 16, 2013 6:07 pm

No, dejá, prefiero seguir imaginando que sos divino Razz 
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

¿Tenemos cabida las personas frias en un mundo emocional? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Tenemos cabida las personas frias en un mundo emocional?   ¿Tenemos cabida las personas frias en un mundo emocional? - Página 2 EmptyLun Sep 16, 2013 6:37 pm

pero si están en google
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Tenemos cabida las personas frias en un mundo emocional? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Tenemos cabida las personas frias en un mundo emocional?   ¿Tenemos cabida las personas frias en un mundo emocional? - Página 2 EmptyLun Sep 16, 2013 7:21 pm

Si? Suspect 
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

¿Tenemos cabida las personas frias en un mundo emocional? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Tenemos cabida las personas frias en un mundo emocional?   ¿Tenemos cabida las personas frias en un mundo emocional? - Página 2 EmptyLun Sep 16, 2013 8:06 pm

no, era por decir algo
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Tenemos cabida las personas frias en un mundo emocional? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Tenemos cabida las personas frias en un mundo emocional?   ¿Tenemos cabida las personas frias en un mundo emocional? - Página 2 EmptyLun Sep 16, 2013 8:31 pm

Ah Razz 
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

¿Tenemos cabida las personas frias en un mundo emocional? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Tenemos cabida las personas frias en un mundo emocional?   ¿Tenemos cabida las personas frias en un mundo emocional? - Página 2 EmptyLun Sep 16, 2013 9:17 pm

:diente:
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Contenido patrocinado





¿Tenemos cabida las personas frias en un mundo emocional? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Tenemos cabida las personas frias en un mundo emocional?   ¿Tenemos cabida las personas frias en un mundo emocional? - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Tenemos cabida las personas frias en un mundo emocional?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Personas frías y personas cálidas ¿Se atraen o se repelen?
» Personas que "tontean" con personas casadas/en pareja
» ¿Os gusta mas , ser buenas personas o malas personas?
» Cual seria tu situacion si solo hubieran 100 personas en el mundo?
» ~ INTELIGENCIA EMOCIONAL ~ TEST ~

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Cultura y tecnología :: Filosofía y Psicología-
Cambiar a: