Todos los foros
Soñe que me moria Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Soñe que me moria Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Soñe que me moria

Ir abajo 
+10
jimo
PANORAMIX
Batty
Pur
Liptuan
Tatsumaru
Tinajas
Discordantheart
J. Seberg
Antisozzial
14 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
J. Seberg
Novato/a



Mensajes : 122

Soñe que me moria Empty
MensajeTema: Re: Soñe que me moria   Soñe que me moria EmptySáb Dic 14, 2013 1:05 am

No conozco a nadie que después de muerto haya contado cómo lo sintió. 
Lamento tuvieras ese sueño, te deseo otros más alegres.
Volver arriba Ir abajo
Discordantheart
V.I.P.
Discordantheart


Mensajes : 4867
Edad : 33
Localización : Venezuela

Soñe que me moria Empty
MensajeTema: Re: Soñe que me moria   Soñe que me moria EmptySáb Dic 14, 2013 2:23 am

Anti en el cementerio puedes encontrar muchas personas a quien entrevistar... debes pararlos pues están todos acostados.
Volver arriba Ir abajo
http://www.dogguie.com
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40967
Localización : En cualquier parte del Universo

Soñe que me moria Empty
MensajeTema: Re: Soñe que me moria   Soñe que me moria EmptySáb Dic 14, 2013 5:28 am

Antisozzial escribió:
  Iba en un coche , nos chocabamos y en el sueño senti como que me salia de mi cuerpo, fueron unos segundos, pero fue una sensación rara, es como eso que dicen que vas hacia el tunel y que sales de tu cuerpo, bueno la duda que tengo ahora, es que si cuando mueres, si es como un desmayo, que no te enteras o en verdad pasas a otra dimesion, ¿Alguien se ha muerto para saberlo?



Reflexiona un poco majo, ¿Que es tu realidad? ¿No sera que estas muerto?  albino 
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 31079

Soñe que me moria Empty
MensajeTema: Re: Soñe que me moria   Soñe que me moria EmptySáb Dic 14, 2013 10:48 am

Tinajas escribió:
Antisozzial escribió:
  Iba en un coche , nos chocabamos y en el sueño senti como que me salia de mi cuerpo, fueron unos segundos, pero fue una sensación rara, es como eso que dicen que vas hacia el tunel y que sales de tu cuerpo, bueno la duda que tengo ahora, es que si cuando mueres, si es como un desmayo, que no te enteras o en verdad pasas a otra dimesion, ¿Alguien se ha muerto para saberlo?



Reflexiona un poco majo, ¿Que es tu realidad?  ¿No sera que estas muerto?  albino 

Es Bruce Willis, está buscando una buena acción pendiente que hacer. :diente:
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
J. Seberg
Novato/a



Mensajes : 122

Soñe que me moria Empty
MensajeTema: Re: Soñe que me moria   Soñe que me moria EmptySáb Dic 14, 2013 11:56 am

Antisozzial escribió:
La pregunta dela muerte, no la hice para hacer el chiste facil, yo se que habido gente que a muerto por unos instantes y a vuelto

Yo te contesté en serio, solo que no he conocido a nadie (ni me apetece, la verdad), que haya pasado por lo que dices. Como es un tema que me da un poco de yu-yu, no voy a profundizar. Quizá algún/a médic@ te puede dar info. interesante. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 31079

Soñe que me moria Empty
MensajeTema: Re: Soñe que me moria   Soñe que me moria EmptySáb Dic 14, 2013 12:05 pm

Antisozzial escribió:
La pregunta dela muerte, no la hice para hacer el chiste facil, yo se que habido gente que a muerto por unos instantes y a vuelto

Soñe que me moria Linea-Mortal-Vcd

Ya en serio lo del túnel y la luz es simplemente un proceso químico del cerebro y fisiológico por ausencia de oxígeno...lo raro sería que viese a personas que no conoce el sujeto que está a punto de palmarla invitándole e estar con ellas y viviendo en paz y armonía. A nadie le ha dado por pensar en llamas del infierno en esa situación, o en un sitio neutro como el purgatorio, al menos desconozco que lo hayan relatado, y sí lo han vivido se lo han callado porque no cuadra con el modelo. Quiero decir: seguro que han leído en los cuartos milenios y en las informaciones de casos paranormales la descripción y lo adaptan a su vivencia. También está el componente cultural y la religión que le rodee.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Soñe que me moria Empty
MensajeTema: Re: Soñe que me moria   Soñe que me moria EmptySáb Dic 14, 2013 4:16 pm

Es genial soñar que sales de tu cuerpo, aunque acojona las primeras veces
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Soñe que me moria Empty
MensajeTema: Re: Soñe que me moria   Soñe que me moria EmptySáb Dic 14, 2013 4:47 pm

Liptuan escribió:
Es genial soñar que sales de tu cuerpo, aunque acojona las primeras veces

yo soñé que se moría la Dulci  Crying or Very sad (se moría de calor... porque me la había olvidado en el patio... y una vez dentro se empezaba a desintegrar -se le borraban los ojitos, el contorno en general, iba desapareciendo jajajajaja... muy loco el sueño, fue mas largo pero no da contarlo entero)... ahora está aca al lado tirada, fresquita, se ve que le quedan 6 vidas, espero no las gaste todas este verano cat
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Soñe que me moria Empty
MensajeTema: Re: Soñe que me moria   Soñe que me moria EmptySáb Dic 14, 2013 5:00 pm

Pur escribió:
Liptuan escribió:
Es genial soñar que sales de tu cuerpo, aunque acojona las primeras veces

yo soñé que se moría la Dulci  Crying or Very sad (se moría de calor... porque me la había olvidado en el patio... y una vez dentro se empezaba a desintegrar -se le borraban los ojitos, el contorno en general, iba desapareciendo jajajajaja... muy loco el sueño, fue mas largo pero no da contarlo entero)... ahora está aca al lado tirada, fresquita, se ve que le quedan 6 vidas, espero no las gaste todas este verano cat

Pobresita  No Una vida la perdió en tu sueño quieres decir?  Razz 
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Soñe que me moria Empty
MensajeTema: Re: Soñe que me moria   Soñe que me moria EmptySáb Dic 14, 2013 5:01 pm

Liptuan escribió:
Pur escribió:
Liptuan escribió:
Es genial soñar que sales de tu cuerpo, aunque acojona las primeras veces

yo soñé que se moría la Dulci  Crying or Very sad (se moría de calor... porque me la había olvidado en el patio... y una vez dentro se empezaba a desintegrar -se le borraban los ojitos, el contorno en general, iba desapareciendo jajajajaja... muy loco el sueño, fue mas largo pero no da contarlo entero)... ahora está aca al lado tirada, fresquita, se ve que le quedan 6 vidas, espero no las gaste todas este verano cat

Pobresita  No Una vida la perdió en tu sueño quieres decir?  Razz 

Si  Razz (con todos los peligros que hay en el mundo exterior, la viene a perder en mis sueños!  :diente: )
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Soñe que me moria Empty
MensajeTema: Re: Soñe que me moria   Soñe que me moria EmptySáb Dic 14, 2013 5:04 pm

X_D pobrecilla, ha perdido una vida y ni se ha enterado; pues ya que nos ponems a contar sueños y hablar de muertes, yo he soñado que vivía en una casa con un montón de gente y que tres de ellos tenían amedrentados al resto y le daba palos a uno de ellos y los otros dos se vengaban matando a los únicos niños de la casa, que eran tres, y cuyos fantasmas se quedaron jugando en el patio y mirándome con odio el resto del sueño, hasta que me desperté del acojone; alguien tiene que interpretarme esto x_D
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Soñe que me moria Empty
MensajeTema: Re: Soñe que me moria   Soñe que me moria EmptySáb Dic 14, 2013 5:08 pm

Liptuan escribió:
X_D pobrecilla, ha perdido una vida y ni se ha enterado; pues ya que nos ponems a contar sueños y hablar de muertes, yo he soñado que vivía en una casa con un montón de gente y que tres de ellos tenían amedrentados al resto y le daba palos a uno de ellos y los otros dos se vengaban matando a los únicos niños de la casa, que eran tres, y cuyos fantasmas se quedaron jugando en el patio y mirándome con odio el resto del sueño, hasta que me desperté del acojone; alguien tiene que interpretarme esto x_D

uuuyyssss por Dios... no sé, no me animo  Razz 

(¿los fantasmas eran transparentes o no había diferencias aparentes a cuando estaban vivos, más que el hecho de que vos sabías que eran fantasmas?)
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Soñe que me moria Empty
MensajeTema: Re: Soñe que me moria   Soñe que me moria EmptySáb Dic 14, 2013 6:59 pm

este corto animación es buenísimo! se llama "La Dama y la muerte"

Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 56

Soñe que me moria Empty
MensajeTema: Re: Soñe que me moria   Soñe que me moria EmptySáb Dic 14, 2013 7:06 pm

¿nunca te has preguntado qué clase de fuerza es esa que te hace botar en la cama estando dormido?  Wink Uno no bota si antes no cae ¿no?
Volver arriba Ir abajo
PANORAMIX
Profesional
PANORAMIX


Mensajes : 2028
Localización : Bosque de Los Carnutes. GALIA

Soñe que me moria Empty
MensajeTema: Re: Soñe que me moria   Soñe que me moria EmptySáb Dic 14, 2013 9:29 pm

http://www.euroresidentes.com/suenos/diccionario_significado_de/sonar_muerte.htm
Estas dos interpretaciones, dentro de las citadas en la web encontrada, pueden ser significativas "en algún caso":
1 "Soñar con su propia muerte, significa que está en una fase de transición en su vida. Se está convirtiendo en una persona más espiritual. También está intentando desesperadamente escapar de las exigencias de su vida."
2 "Soñar que está fingiendo su muerte, significa que está buscando empezar de nuevo. Necesita un cambio en su vida."
 
P.D.: !A buen entendedor...!  Rolling Eyes 
Volver arriba Ir abajo
jimo
V.I.P.
jimo


Mensajes : 17673
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

Soñe que me moria Empty
MensajeTema: Re: Soñe que me moria   Soñe que me moria EmptyDom Dic 15, 2013 6:31 am

lo que dicen que solo hay dos camino infierno y cielos.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/jimothemvp
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Soñe que me moria Empty
MensajeTema: Re: Soñe que me moria   Soñe que me moria EmptyLun Dic 16, 2013 12:10 am

La verdad es que yo no me fiaría de ningún "diccionario de sueños" ni nada que se le parezca, para interpretarlos.
Y sigo insistiendo en que es un auténtica lástima que, viviendo como vivimos por la noche en sueños, por la mañana la mayoría de la gente no recuerde nada y, lo que es peor, que no tenga ningún interés en la experimentación onírica.
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 38120

Soñe que me moria Empty
MensajeTema: Re: Soñe que me moria   Soñe que me moria EmptyLun Dic 16, 2013 11:24 am

Menudo sueño cursi, seguro que es por falta de sexo.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Soñe que me moria Empty
MensajeTema: Re: Soñe que me moria   Soñe que me moria EmptyLun Dic 16, 2013 11:32 am

XD
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
J. Seberg
Novato/a



Mensajes : 122

Soñe que me moria Empty
MensajeTema: Re: Soñe que me moria   Soñe que me moria EmptyLun Dic 16, 2013 11:36 am

Antisozzial escribió:
Tal vez la muerte sea al final un gran sueño y te pasas la eternidad soñando

¡La leche! Qué blando estás hoy. A ver si estás incubando una gripe o algo...
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Contenido patrocinado





Soñe que me moria Empty
MensajeTema: Re: Soñe que me moria   Soñe que me moria Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Soñe que me moria
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Soñe con athenea.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Cultura y tecnología :: Filosofía y Psicología-
Cambiar a: