Todos los foros
Calentarse con la reforma laboral Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Calentarse con la reforma laboral Registrate_22_zps9e54cac0

ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Calentarse con la reforma laboral

4 participantes
AutorMensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru

Calentarse con la reforma laboral Empty
MensajeTema: Calentarse con la reforma laboral   Calentarse con la reforma laboral EmptyMar Dic 17, 2013 9:37 pm

Los grupos de la oposición pidieron que que los que no puedan pagar la factura de la luz tuviesen unos meses de dispensa del pago y que no se la corten , por ser navidad y las fechas entrañables o porque rasca el frío y hay riesgo de muerte y enfermedades derivadas, uno del PP (no sé quién porque lo escuchaba y no me quedé con el nombre) simpatizaba con la propuesta, su grupo votó en contra y añadió que la mejor ayuda  era la reforma laboral, también que era populismo la propuesta. La cuestión será ponerse los papeles del Boe con la rforma entre el cuerpo y la chaqueta y tirarla al fuego. Fin del asunto, mejor no digo nada más...
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru

MensajeTema: Re: Calentarse con la reforma laboral   Calentarse con la reforma laboral EmptyMar Dic 17, 2013 10:00 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

"El PP está convencido de que su ‘reforma laboral’ es la mejor política social posible para el país. Con este argumento, el portavoz del partido en el Congreso ha justificado su voto contra una propuesta de Izquierda Plural, apoyada por toda la oposición, que buscaba asegurar el suministro, de luz, gas y agua, durante el invierno a los más desfavorecidos."

Lo de simpatizar y entenderla y aún así negarse en votación no lo han puesto pero lo dijo.
Liptuan
V.I.P.
Liptuan

MensajeTema: Re: Calentarse con la reforma laboral   Calentarse con la reforma laboral EmptyMar Dic 17, 2013 10:51 pm

Pues si es tan buena que se pueda a aplicar a ellos también. H**o* de *u**. Si es que me hacen asteriscar los c*br*ne*
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire

MensajeTema: Re: Calentarse con la reforma laboral   Calentarse con la reforma laboral EmptyJue Dic 19, 2013 4:43 am

yo la uso de papel de wáter...para el calor unas macetas y unas velitas... Smile
Tinajas
Moderador
Tinajas

MensajeTema: Re: Calentarse con la reforma laboral   Calentarse con la reforma laboral EmptyJue Dic 19, 2013 7:56 am

Uno se calienta leyendo estas cosas, a pesar del frío que hace, pero cada día pienso mas que existen unos políticos carentes de humanidad, solo buscan intereses personales y del grupo que representan como si fuera un negocio mas que un servicio al pueblo, los muertos en invierno serán otra estadística mas. Una pena.
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru

MensajeTema: Re: Calentarse con la reforma laboral   Calentarse con la reforma laboral EmptyJue Dic 19, 2013 11:49 am

Ayer en el Intermedio buscaron los hechos y milagros del portavoz del PP que dijo eso...Sí, estaba pringado en unas corruptelas, supongo que unas ayudas sociales, quiero decir para el bien suyo y de la familia. pig 
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Calentarse con la reforma laboral   Calentarse con la reforma laboral Empty

Calentarse con la reforma laboral
Página 1 de 1.