He de admitir, que cuanto mas me informo de lo que ocurrió ese dia, mas mala leche me entra... No encuentro suficientes hilos en el foro para explicar todo lo que se hizo mal ese dia, y lo que se va a hacer mal en los próximos. Por eso he abierto este nuevo hilo.
A Laberinto le gusta esta publicaciòn
marapez V.I.P.
Tema: Re: Incompetencia Suma Hoy a las 12:22 pm
La Generalitat sabía que 17 carreteras estaban cortadas a las 12.55 horas el día de la DANA y ningún conseller cambió su agenda
Antes de las 16 horas, en plena comida de Mazón, la propia consellera de Infraestructuras había comunicado 37 incidencias en vías de la Generalitat y la Diputación de Valencia, de las cuales 23 estana cerradas al tráfico
A Tinajas y a Laberinto les gusta esta publicaciòn
marapez V.I.P.
Tema: Re: Incompetencia Suma Hoy a las 12:25 pm
Emergencias reconoce por escrito que es quien debe avisar a los alcaldes y les pide sus teléfonos 15 días después de la DANA
Tras llamar por error a los exalcaldes de Algemesí y Benicarló, la Agencia de Seguridad y Emergencias valenciana pide por segunda vez a diferentes ayuntamientos los contactos de los alcaldes en un documento en el que afirma que son los competentes para informarles “en caso de declaración de situación de emergencia o preemergencia”
A Tinajas y a Laberinto les gusta esta publicaciòn
Laberinto V.I.P.
Tema: Re: Incompetencia Suma Hoy a las 1:01 pm
marapez escribió:
He de admitir, que cuanto mas me informo de lo que ocurrió ese dia, mas mala leche me entra... No encuentro suficientes hilos en el foro para explicar todo lo que se hizo mal ese dia, y lo que se va a hacer mal en los próximos. Por eso he abierto este nuevo hilo.
Ya sabes que tienes todo mi apoyo y mi cabreo...toda mi gente recibe las noticias que tú pones. Gracias, marapez!
Mentir descaradamente es malo, pero seguir mintiendo descaradamente, cuando se sabe que es mentira lo que están diciendo...cómo puede esta gente seguir en sus puestos como si nada...indignante y vergonzoso.
"Desde el fango
Siempre que surge un desastre como este, el buen periodismo se convierte en otro bien de primera necesidad, porque nuestro trabajo ya no solo consiste en contar bien lo que está pasando, sino también combatir el fango de los bulos y la desinformación, que siempre abundan alrededor de estas tragedias. " Este mensaje sale en los artículos que has puesto...creo que contribuir a combatir la desinformación y los bulos es tarea de todos, así que cada uno como pueda...ahí estaremos.