Todos los foros
Lo típico, las listas de las mejores canciones de 2013 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Lo típico, las listas de las mejores canciones de 2013 Registrate_22_zps9e54cac0

ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Lo típico, las listas de las mejores canciones de 2013

4 participantes
AutorMensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru

Lo típico, las listas de las mejores canciones de 2013 Empty
MensajeTema: Lo típico, las listas de las mejores canciones de 2013   Lo típico, las listas de las mejores canciones de 2013 EmptyVie Dic 20, 2013 9:27 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Última edición por Tatsumaru el Vie Dic 20, 2013 9:28 pm, editado 1 vez
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru

MensajeTema: Re: Lo típico, las listas de las mejores canciones de 2013   Lo típico, las listas de las mejores canciones de 2013 EmptyVie Dic 20, 2013 9:27 pm

Pur
V.I.P.
Pur

MensajeTema: Re: Lo típico, las listas de las mejores canciones de 2013   Lo típico, las listas de las mejores canciones de 2013 EmptyVie Dic 20, 2013 10:11 pm

las voy a escuchar ahora ¿las hiciste vos? (yo paso definitivamente de las playlist... pleer me frustró un hilo que pensaba hacer de Bowie y que no voy a continuar porque se borraron las playlist que publiqué... menos mal que ocurrió a tiempo, que alcancé a armar 4 o 5 de 47 que pensaba compartir Razz ... no quiero ver una playlist más en mi vida  Crying or Very sad
Pur
V.I.P.
Pur

MensajeTema: Re: Lo típico, las listas de las mejores canciones de 2013   Lo típico, las listas de las mejores canciones de 2013 EmptyVie Dic 20, 2013 10:13 pm

Nahhhh y para escuchar ésta pide que inicies sesión con Facebook o que te registres... lo dicho; no quiero ver una playlist más en mi vida!  Mad 

Razz 
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru

MensajeTema: Re: Lo típico, las listas de las mejores canciones de 2013   Lo típico, las listas de las mejores canciones de 2013 EmptySáb Dic 21, 2013 12:16 am

Me da que pillaré unas cuantas en plan escucharlas 30 segundos y decidir si continúan sonando pero las 200 realmente no, creo que nadie.  Twisted Evil La función  de las listas más bien es criticar los temas que están arriba de la clasificación, criticar si no está la canción que te ha gustado posicionada en un buen puesto y echar en falta el grupo ese que no conoce nadie y que parece imprescindible...durante unos segundos, y dejar claro que el que hizo la lista no tiene ni puta idea o qué puñetas se habrá estado tomando para poner unos encima de otros, que no tiene criterio el hombre  :diente: . En fin, pueden servir para encontrar algo bueno de casualidad.
J. Seberg
Novato/a

MensajeTema: Re: Lo típico, las listas de las mejores canciones de 2013   Lo típico, las listas de las mejores canciones de 2013 EmptySáb Dic 21, 2013 12:38 am

Amén de esa website imprescindible, si te sirven 'mis mejores' y quieres saber si coincides:

Liam McKahey & and The Bodies. The Fishtails. (reconozco que además de gustarme, son colegas y eso suma).

Nick Waterhouse, Miles Kane, Cake, Richard Hawley, BRMC. Último álbum de Bowie, no me emociona -revisionado hasta el hartón -, pero tenido en cuenta.

Saludos.
Liptuan
V.I.P.
Liptuan

MensajeTema: Re: Lo típico, las listas de las mejores canciones de 2013   Lo típico, las listas de las mejores canciones de 2013 EmptySáb Dic 21, 2013 1:30 am

Pues me está gustando, gracias por compartirlo tatsumaru
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru

MensajeTema: Re: Lo típico, las listas de las mejores canciones de 2013   Lo típico, las listas de las mejores canciones de 2013 EmptySáb Dic 21, 2013 11:12 am

No son 100, vienen de 5 discos recomendados...

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Lo típico, las listas de las mejores canciones de 2013   Lo típico, las listas de las mejores canciones de 2013 Empty

Lo típico, las listas de las mejores canciones de 2013
Página 1 de 1.