|
| Curioso, no? | |
| | Autor | Mensaje |
---|
sensenick V.I.P.
| Tema: Curioso, no? Dom Sep 25, 2011 7:47 pm | |
| Este año tiene cuatro fechas poco habituales: 1/1/11, 11/1/11, 1/11/11, 11/11/11. Pero todavía hay más cosas: coge los dos últimos dígitos de tu año de nacimiento, suma la edad que harás este año y a todo el mundo los dará 111, dicen que este será el año del dinero. Este año, en octubre, habrá cinco lunes, cinco sábados y cinco domingos, una cosa que tan sólo se produce cada 823 años! Estos años particulares se conocen como "bolsas del dinero". El proverbio afirma que, si reenvíes este mensaje a ocho buenos amigos, encontrarás dinero en los próximos cuatro días, segundos afirma el feng-shui chino. Quienes no mantengan la cadena no los encontrarán, es un misterio, pero vale la pena probarlo. "Buena suerte!" | |
| | | tay V.I.P.
| Tema: Re: Curioso, no? Dom Sep 25, 2011 7:51 pm | |
| A mi lo que me importa es que ese día me toque el cupón, amossssssssssss... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
| | | sensenick V.I.P.
| Tema: Re: Curioso, no? Dom Sep 25, 2011 7:57 pm | |
| - tay escribió:
- A mi lo que me importa es que ese día me toque el cupón, amossssssssssss... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Muy bien, pero, ya has comprado el cupón o los cupones, eh?, guapetona, | |
| | | tay V.I.P.
| Tema: Re: Curioso, no? Dom Sep 25, 2011 7:58 pm | |
| - sensenick escribió:
- tay escribió:
- A mi lo que me importa es que ese día me toque el cupón, amossssssssssss... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Muy bien, pero, ya has comprado el cupón o los cupones, eh?, guapetona, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] es que no sé cuál escoger leñes, aqui en casa tengo como veinte numeros distintos pa elegir... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
| | | El gato Novato/a
| Tema: Re: Curioso, no? Dom Sep 25, 2011 8:00 pm | |
| Pues a mí me da en la nariz que el "año del dinero" será en todo caso para los chinos, que suben como la espuma; pero para el resto me temo que será un nuevo "año de la crisis" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
| | | sensenick V.I.P.
| Tema: Re: Curioso, no? Dom Sep 25, 2011 8:02 pm | |
| - tay escribió:
- sensenick escribió:
- tay escribió:
Muy bien, pero, ya has comprado el cupón o los cupones, eh?, guapetona, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] es que no sé cuál escoger leñes, aqui en casa tengo como veinte numeros distintos pa elegir... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Coño, pues los coges todos, esto no es problema, | |
| | | sensenick V.I.P.
| Tema: Re: Curioso, no? Dom Sep 25, 2011 8:04 pm | |
| - El gato escribió:
- Pues a mí me da en la nariz que el "año del dinero" será en todo caso para los chinos, que suben como la espuma; pero para el resto me temo que será un nuevo "año de la crisis" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bueno, sí, sí que suben, pero como todo lo que sube, luego baja y si no al tiempo, | |
| | | tay V.I.P.
| Tema: Re: Curioso, no? Dom Sep 25, 2011 8:05 pm | |
| - sensenick escribió:
- tay escribió:
- sensenick escribió:
- tay escribió:
Muy bien, pero, ya has comprado el cupón o los cupones, eh?, guapetona, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] es que no sé cuál escoger leñes, aqui en casa tengo como veinte numeros distintos pa elegir... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Coño, pues los coges todos, esto no es problema, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sí, claro, y me gasto mis sueldo en cupones, no te j... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
| | | sensenick V.I.P.
| Tema: Re: Curioso, no? Dom Sep 25, 2011 8:06 pm | |
| - tay escribió:
- sensenick escribió:
- tay escribió:
- sensenick escribió:
- tay escribió:
Muy bien, pero, ya has comprado el cupón o los cupones, eh?, guapetona, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] es que no sé cuál escoger leñes, aqui en casa tengo como veinte numeros distintos pa elegir... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Coño, pues los coges todos, esto no es problema, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sí, claro, y me gasto mis sueldo en cupones, no te j... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Vamos a ver estimada, no dices que los tienes en casa, eh?, | |
| | | tay V.I.P.
| Tema: Re: Curioso, no? Dom Sep 25, 2011 8:09 pm | |
| - sensenick escribió:
- tay escribió:
- sensenick escribió:
- tay escribió:
- sensenick escribió:
- tay escribió:
Muy bien, pero, ya has comprado el cupón o los cupones, eh?, guapetona, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] es que no sé cuál escoger leñes, aqui en casa tengo como veinte numeros distintos pa elegir... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Coño, pues los coges todos, esto no es problema, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sí, claro, y me gasto mis sueldo en cupones, no te j... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Vamos a ver estimada, no dices que los tienes en casa, eh?, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ¡¡Pero son pa vender cacho burri!!! que no tacuerdas que mi enemi... marido es cuponerooo???? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
| | | sensenick V.I.P.
| Tema: Re: Curioso, no? Dom Sep 25, 2011 8:14 pm | |
| - tay escribió:
- sensenick escribió:
- tay escribió:
- sensenick escribió:
- tay escribió:
- sensenick escribió:
- tay escribió:
Muy bien, pero, ya has comprado el cupón o los cupones, eh?, guapetona, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] es que no sé cuál escoger leñes, aqui en casa tengo como veinte numeros distintos pa elegir... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Coño, pues los coges todos, esto no es problema, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sí, claro, y me gasto mis sueldo en cupones, no te j... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Vamos a ver estimada, no dices que los tienes en casa, eh?, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ¡¡Pero son pa vender cacho burri!!! que no tacuerdas que mi enemi... marido es cuponerooo???? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Coño nena, por eso te lo digo, tu abres la ventana y con el aire, se fueron, volaron, | |
| | | tay V.I.P.
| Tema: Re: Curioso, no? Dom Sep 25, 2011 8:17 pm | |
| - sensenick escribió:
- tay escribió:
- sensenick escribió:
- tay escribió:
- sensenick escribió:
- tay escribió:
- sensenick escribió:
- tay escribió:
Muy bien, pero, ya has comprado el cupón o los cupones, eh?, guapetona, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] es que no sé cuál escoger leñes, aqui en casa tengo como veinte numeros distintos pa elegir... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Coño, pues los coges todos, esto no es problema, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sí, claro, y me gasto mis sueldo en cupones, no te j... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Vamos a ver estimada, no dices que los tienes en casa, eh?, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ¡¡Pero son pa vender cacho burri!!! que no tacuerdas que mi enemi... marido es cuponerooo???? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Coño nena, por eso te lo digo, tu abres la ventana y con el aire, se fueron, volaron, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ya ya... pero el seguro no cubre los "vuelos" sin motor [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
| | | sensenick V.I.P.
| Tema: Re: Curioso, no? Dom Sep 25, 2011 8:20 pm | |
| - tay escribió:
- sensenick escribió:
- tay escribió:
- sensenick escribió:
- tay escribió:
- sensenick escribió:
- tay escribió:
- sensenick escribió:
- tay escribió:
Muy bien, pero, ya has comprado el cupón o los cupones, eh?, guapetona, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] es que no sé cuál escoger leñes, aqui en casa tengo como veinte numeros distintos pa elegir... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Coño, pues los coges todos, esto no es problema, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sí, claro, y me gasto mis sueldo en cupones, no te j... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Vamos a ver estimada, no dices que los tienes en casa, eh?, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ¡¡Pero son pa vender cacho burri!!! que no tacuerdas que mi enemi... marido es cuponerooo???? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Coño nena, por eso te lo digo, tu abres la ventana y con el aire, se fueron, volaron, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ya ya... pero el seguro no cubre los "vuelos" sin motor [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Pues collons, cuando se me ocurra una otra idea te la digo, vale, a ver si puedes o podemos tener suerte y.................. | |
| | | tay V.I.P.
| Tema: Re: Curioso, no? Dom Sep 25, 2011 8:24 pm | |
| - sensenick escribió:
- tay escribió:
- sensenick escribió:
- tay escribió:
- sensenick escribió:
- tay escribió:
- sensenick escribió:
- tay escribió:
- sensenick escribió:
- tay escribió:
Muy bien, pero, ya has comprado el cupón o los cupones, eh?, guapetona, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] es que no sé cuál escoger leñes, aqui en casa tengo como veinte numeros distintos pa elegir... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Coño, pues los coges todos, esto no es problema, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sí, claro, y me gasto mis sueldo en cupones, no te j... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Vamos a ver estimada, no dices que los tienes en casa, eh?, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ¡¡Pero son pa vender cacho burri!!! que no tacuerdas que mi enemi... marido es cuponerooo???? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Coño nena, por eso te lo digo, tu abres la ventana y con el aire, se fueron, volaron, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ya ya... pero el seguro no cubre los "vuelos" sin motor [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Pues collons, cuando se me ocurra una otra idea te la digo, vale, a ver si puedes o podemos tener suerte y.................. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Eso eso, tú piensa, y si la idea resulta nos repartimos el premio [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
| | | sensenick V.I.P.
| Tema: Re: Curioso, no? Dom Sep 25, 2011 8:26 pm | |
| - tay escribió:
- sensenick escribió:
- tay escribió:
- sensenick escribió:
- tay escribió:
- sensenick escribió:
- tay escribió:
- sensenick escribió:
- tay escribió:
- sensenick escribió:
- tay escribió:
Muy bien, pero, ya has comprado el cupón o los cupones, eh?, guapetona, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] es que no sé cuál escoger leñes, aqui en casa tengo como veinte numeros distintos pa elegir... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Coño, pues los coges todos, esto no es problema, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sí, claro, y me gasto mis sueldo en cupones, no te j... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Vamos a ver estimada, no dices que los tienes en casa, eh?, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ¡¡Pero son pa vender cacho burri!!! que no tacuerdas que mi enemi... marido es cuponerooo???? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Coño nena, por eso te lo digo, tu abres la ventana y con el aire, se fueron, volaron, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ya ya... pero el seguro no cubre los "vuelos" sin motor [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Pues collons, cuando se me ocurra una otra idea te la digo, vale, a ver si puedes o podemos tener suerte y.................. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Eso eso, tú piensa, y si la idea resulta nos repartimos el premio [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Obvio, y nos damos un hartón de [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen], hasta que nos salga de las orejas, no? | |
| | | tay V.I.P.
| Tema: Re: Curioso, no? Dom Sep 25, 2011 8:29 pm | |
| - sensenick escribió:
-
Obvio, y nos damos un hartón de [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen], hasta que nos salga de las orejas, no? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ¡¡dos hartones de jamón!!! ¡¡doooooooooos!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
| | | sensenick V.I.P.
| Tema: Re: Curioso, no? Dom Sep 25, 2011 8:35 pm | |
| | |
| | | tay V.I.P.
| Tema: Re: Curioso, no? Dom Sep 25, 2011 9:02 pm | |
| - sensenick escribió:
- tay escribió:
- sensenick escribió:
-
Obvio, y nos damos un hartón de [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen], hasta que nos salga de las orejas, no? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ¡¡dos hartones de jamón!!! ¡¡doooooooooos!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Noooo, noooooo, más, másssssssssssssssssssssssssssssssssss, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Pos lo que nos quepa en el buche durante una semanaaaa!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
| | | sensenick V.I.P.
| Tema: Re: Curioso, no? Dom Sep 25, 2011 9:05 pm | |
| - tay escribió:
- sensenick escribió:
- tay escribió:
- sensenick escribió:
-
Obvio, y nos damos un hartón de [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen], hasta que nos salga de las orejas, no? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ¡¡dos hartones de jamón!!! ¡¡doooooooooos!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Noooo, noooooo, más, másssssssssssssssssssssssssssssssssss, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Pos lo que nos quepa en el buche durante una semanaaaa!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Si pillamos el gordo, tenemos para meses, y a lo mejor para años, | |
| | | tay V.I.P.
| Tema: Re: Curioso, no? Dom Sep 25, 2011 9:07 pm | |
| - sensenick escribió:
-
Si pillamos el gordo, tenemos para meses, y a lo mejor para años, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ... y cogemos el pasaje para que te vayas de vacaciones con tu xurri!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
| | | sensenick V.I.P.
| Tema: Re: Curioso, no? Dom Sep 25, 2011 9:13 pm | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Curioso, no? | |
| |
| | | | Curioso, no? | |
|