El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Antisozzial V.I.P.
Tema: ¿Quien hace caso al puto mensaje del rey? Miér Dic 25, 2013 10:10 am
Creo que nadie, que mas da lo que diga, ni creo que le hagan caso los poderes democraticos del pais, ni el pueblo llano, incluso esas asquerosas marujas provinciales que van a verle y comentan, " chica que guapo esta el principe y que buena persona es el rey" vamos que son todo palabras vacias, pero ahora en los malos tiempos de la monarquia y en los buenos, cuando todo parecia que iba bien, asi que majestad, callese
Tinajas Moderador
Mensajes : 41862 Localización : En cualquier parte del Universo
Tema: Re: ¿Quien hace caso al puto mensaje del rey? Miér Dic 25, 2013 11:00 am
Yo creo que tu si le haces caso, porque lo pones aqui, si en el fondo amigo maño eres un españolazo del sistema.
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: ¿Quien hace caso al puto mensaje del rey? Miér Dic 25, 2013 11:09 am
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] mi abuelo ayer queriendo cambiar de canal y en todos estaba el rey, y decía, "a ver si se muere ya" fue la hostia.
— Victoria D'ascoli (@lily_lunnaris) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Por mi parte cambiando de canal y haciéndonos los sorprendidos (de mentira, claro) de que estuviese en todos...y esperando que dijese "taller".
marapez V.I.P.
Tema: Re: ¿Quien hace caso al puto mensaje del rey? Miér Dic 25, 2013 11:27 am
Pues en mi casa, hicimos caso a la convocatoria del 15 M y apagamos la tele. No se si poner el video de Anti para ver qué me perdí.... ummmm... no, mejor no.
Tinajas Moderador
Tema: Re: ¿Quien hace caso al puto mensaje del rey? Miér Dic 25, 2013 1:49 pm
Yo no veo los mensajes del Rey ni siquiera el video ese que pone Anti, pero por la prensa se que el año pasado dijo que todos somos iguales ante la ley
marapez V.I.P.
Tema: Re: ¿Quien hace caso al puto mensaje del rey? Miér Dic 25, 2013 3:06 pm
Al final no puedo evitar enterarme de lo que dijo el rey... el telediario es casi monográfico!!
Tinajas Moderador
Tema: Re: ¿Quien hace caso al puto mensaje del rey? Miér Dic 25, 2013 6:52 pm
marapez V.I.P.
Tema: Re: ¿Quien hace caso al puto mensaje del rey? Miér Dic 25, 2013 8:25 pm
Un mensaje alternativo:
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: ¿Quien hace caso al puto mensaje del rey? Miér Dic 25, 2013 10:13 pm
marapez escribió:
Al final no puedo evitar enterarme de lo que dijo el rey... el telediario es casi monográfico!!
No sé, tengo la tele escacharrada y no apetece moverse y conectar la otra en el horario de las noticias, así que... Leer el discurso o verlo en Youtube ni de coña.
A los 2 minutos pierde la gracia...pero supera al del rey.
Pur V.I.P.
Tema: Re: ¿Quien hace caso al puto mensaje del rey? Miér Dic 25, 2013 10:22 pm
marapez escribió:
Un mensaje alternativo:
Está bueno... en Inglaterra el canal 4 emite todos los años un mensaje alternativo luego del mensaje de la reina y en esta ocasión emitió un mensaje de Edward Snowden... voy a copiar la info en otro hilo (el de la privacidad) para no desvirtuar este, y porque aporta más allí que aquí. Pero lo comento porque justo el que pegás acá es del partido pirata y me lo recordó.
Liptuan V.I.P.
Tema: Re: ¿Quien hace caso al puto mensaje del rey? Miér Dic 25, 2013 10:51 pm
Tema: Re: ¿Quien hace caso al puto mensaje del rey? Vie Dic 27, 2013 8:04 pm
Increíble. Te indignaste también cuando se casó el principe? no porque se casara, sino por la histeria de todas las televisoras y la gente por eso... sabrán los ingleses que el aumento por ejemplo en las tarifas del transporte público fué para eso? o se hacen los tarugos?
Pur V.I.P.
Tema: Re: ¿Quien hace caso al puto mensaje del rey? Vie Dic 27, 2013 8:07 pm
Discordantheart escribió:
Increíble. Te indignaste también cuando se casó el principe? no porque se casara, sino por la histeria de todas las televisoras y la gente por eso... sabrán los ingleses que el aumento por ejemplo en las tarifas del transporte público fué para eso? o se hacen los tarugos?
si te digo que me indigné te miento, es más, si te digo que me enteré te miento (pero me imagino... y es absurdo)
Tema: Re: ¿Quien hace caso al puto mensaje del rey? Vie Dic 27, 2013 8:12 pm
Aquí me enteré porque en la univ la gente no paraba de hablar de eso. Te lo digo con la cabeza gacha. Ay Dios mio.
Pur V.I.P.
Tema: Re: ¿Quien hace caso al puto mensaje del rey? Vie Dic 27, 2013 8:23 pm
golondrina Experto/a
Tema: Re: ¿Quien hace caso al puto mensaje del rey? Sáb Dic 28, 2013 12:53 am
Pues yo, ese año no lo he visto (creo que el pasado tampoco), ni en directo, ni en diferido. No ha sido merito propio, porque la verdad es que ni siquiera me acordé y como hace tiempo, que tampoco veo los telediarios... Pues eso, que me lo habeis recordado con este hilo, pero la verdad es que tampoco lo he visto. Me falta ya paciencia.
Contenido patrocinado
Tema: Re: ¿Quien hace caso al puto mensaje del rey?