| Dejarse meter mano por la multitud en las fietsas, ¿Acoso o gustazo? | |
|
+11CortoCortito Tatsumaru marapez el.loco.lucas Pur Rociito Mely TTa Liptuan Tinajas Ronaldo512 Antisozzial 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Dejarse meter mano por la multitud en las fietsas, ¿Acoso o gustazo? Vie Jul 12, 2013 8:15 pm | |
| Se ha puesto de moda en San Fermin esto[img][URL=https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/811/9kzz.jpg/] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img]us/photo/my-images/10/bywp.jpg/] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/URL] [/img] ¿Esto que es ? ¿Acoso? ¿Se deja la muchacha, goza, sufre, es vejada? La cuestion es que las imagenes jhan sido retoradas del Face por orden del gobierno y no se porque [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Ronaldo512 V.I.P.
| Tema: Re: Dejarse meter mano por la multitud en las fietsas, ¿Acoso o gustazo? Vie Jul 12, 2013 8:20 pm | |
| No se lo que es, pero se ve divertido. | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Dejarse meter mano por la multitud en las fietsas, ¿Acoso o gustazo? Vie Jul 12, 2013 8:25 pm | |
| - Ronaldo512 escribió:
- No se lo que es, pero se ve divertido.
Yo creo que esto se hace mucho en fiestas de las unis de EEUU, alli de descontrolan mogollon, ademas las de las fotos tienen pintas de universitarias yankis | |
|
| |
Tinajas Moderador
Mensajes : 41729 Localización : En cualquier parte del Universo
| Tema: Re: Dejarse meter mano por la multitud en las fietsas, ¿Acoso o gustazo? Vie Jul 12, 2013 8:25 pm | |
| Es lo que hace el alcohol, que algunos se aprovechan, y todos parecen divertirse, pero si ella se sintiera acosada podría denunciarles. | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Dejarse meter mano por la multitud en las fietsas, ¿Acoso o gustazo? Vie Jul 12, 2013 8:28 pm | |
| - Tinajas escribió:
- Es lo que hace el alcohol, que algunos se aprovechan, y todos parecen divertirse, pero si ella se sintiera acosada podría denunciarles.
Hombre una esta de culo, pero a la otra sufriri, lo que es sufrir, no se le mucho, pero si alguien puede subir mas fotos | |
|
| |
Ronaldo512 V.I.P.
| Tema: Re: Dejarse meter mano por la multitud en las fietsas, ¿Acoso o gustazo? Vie Jul 12, 2013 8:28 pm | |
| - Tinajas escribió:
- Es lo que hace el alcohol, que algunos se aprovechan, y todos parecen divertirse, pero si ella se sintiera acosada podría denunciarles.
Denunciar , denunciar lo puede hacer cualquiera. Otra cosa es que le crean. Prostituta sera lo menos que le digan. | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Dejarse meter mano por la multitud en las fietsas, ¿Acoso o gustazo? Vie Jul 12, 2013 8:32 pm | |
| A mi lo que me parece indigno es la postura de los tios, eso de meter manos a mogollon lo veo de babosos, comemierdas e indigno, hay que tener un poco de dignidad, de la tia, me es indiferente, cada uno tiene sus fantasias y a lo mejor alguna le pone dejarse manosear por todos, algunas les va el bukakker | |
|
| |
Tinajas Moderador
| Tema: Re: Dejarse meter mano por la multitud en las fietsas, ¿Acoso o gustazo? Vie Jul 12, 2013 8:34 pm | |
| - Ronaldo512 escribió:
- Tinajas escribió:
Denunciar , denunciar lo puede hacer cualquiera.
Otra cosa es que le crean.
Prostituta sera lo menos que le digan. En España no le llaman prostituta a una chica que esta de fiesta y si, aqui una mujer aunque este de fiesta si alguien se sobrepasa y denuncia, si el Juez la admite a tramite el que lo haga tiene problemas. | |
|
| |
Tinajas Moderador
| Tema: Re: Dejarse meter mano por la multitud en las fietsas, ¿Acoso o gustazo? Vie Jul 12, 2013 8:37 pm | |
| - Antisozzial escribió:
- Tinajas escribió:
Hombre una esta de culo, pero a la otra sufriri, lo que es sufrir, no se le mucho, pero si alguien puede subir mas fotos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Hay que entender que se puede uno divertir, quitarse la ropa, pero el que se la quiten o le toquen los pechos es como bien dices de babosos. | |
|
| |
Ronaldo512 V.I.P.
| Tema: Re: Dejarse meter mano por la multitud en las fietsas, ¿Acoso o gustazo? Vie Jul 12, 2013 8:37 pm | |
|
- Tinajas escribió:
- Ronaldo512 escribió:
- Tinajas escribió:
Prostituta sera lo menos que le digan. En España no le llaman prostituta a una chica que esta de fiesta y si, aqui una mujer aunque este de fiesta si alguien se sobrepasa y denuncia, si el Juez la admite a tramite el que lo haga tiene problemas. Claro, me imagino que si es una corte de justicia normal. Se admitirán fotos de ella riéndose mientras le tocan el culo. Lo de prostituta es fino, aquí se le llama puta. | |
|
| |
Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: Dejarse meter mano por la multitud en las fietsas, ¿Acoso o gustazo? Vie Jul 12, 2013 10:55 pm | |
| - Ronaldo512 escribió:
- Tinajas escribió:
- Ronaldo512 escribió:
- Tinajas escribió:
Prostituta sera lo menos que le digan. En España no le llaman prostituta a una chica que esta de fiesta y si, aqui una mujer aunque este de fiesta si alguien se sobrepasa y denuncia, si el Juez la admite a tramite el que lo haga tiene problemas. Claro, me imagino que si es una corte de justicia normal. Se admitirán fotos de ella riéndose mientras le tocan el culo. Lo de prostituta es fino, aquí se le llama puta. "Aquí" a dónde hace referencia? a tu mente? | |
|
| |
Ronaldo512 V.I.P.
| Tema: Re: Dejarse meter mano por la multitud en las fietsas, ¿Acoso o gustazo? Vie Jul 12, 2013 11:03 pm | |
| - Liptuan escribió:
- Ronaldo512 escribió:
- Tinajas escribió:
- Ronaldo512 escribió:
- Tinajas escribió:
Prostituta sera lo menos que le digan. En España no le llaman prostituta a una chica que esta de fiesta y si, aqui una mujer aunque este de fiesta si alguien se sobrepasa y denuncia, si el Juez la admite a tramite el que lo haga tiene problemas. Claro, me imagino que si es una corte de justicia normal. Se admitirán fotos de ella riéndose mientras le tocan el culo. Lo de prostituta es fino, aquí se le llama puta. "Aquí" a dónde hace referencia? a tu mente? Aquí es en la Tierra donde la gente piensa que si una mujer se quita la ropa , se emborracha es que es media floja de piernas. Y allá , eso es normal ? Digo, en tu mente. Es el comportamiento típico de una mujer decente ?? | |
|
| |
Mely TTa V.I.P.
| Tema: Re: Dejarse meter mano por la multitud en las fietsas, ¿Acoso o gustazo? Vie Jul 12, 2013 11:07 pm | |
- Ronaldo512 escribió:
Yo creo que esto se hace mucho en fiestas de las unis de EEUU, alli de descontrolan mogollon, ademas las de las fotos tienen pintas de universitarias yankis Pues yo en ningun lado le veo a estas chicas el "made in USA", vamos que pueden ser de cualquer rincón del planeta. | |
|
| |
Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: Dejarse meter mano por la multitud en las fietsas, ¿Acoso o gustazo? Vie Jul 12, 2013 11:08 pm | |
| - Ronaldo512 escribió:
- Liptuan escribió:
- Ronaldo512 escribió:
- Tinajas escribió:
- Ronaldo512 escribió:
- Tinajas escribió:
Prostituta sera lo menos que le digan. En España no le llaman prostituta a una chica que esta de fiesta y si, aqui una mujer aunque este de fiesta si alguien se sobrepasa y denuncia, si el Juez la admite a tramite el que lo haga tiene problemas. Claro, me imagino que si es una corte de justicia normal. Se admitirán fotos de ella riéndose mientras le tocan el culo. Lo de prostituta es fino, aquí se le llama puta. "Aquí" a dónde hace referencia? a tu mente?
Aquí es en la Tierra donde la gente piensa que si una mujer se quita la ropa , se emborracha es que es media floja de piernas.
Y allá , eso es normal ? Digo, en tu mente.
Es el comportamiento típico de una mujer decente ?? ¿Si algún día te bajas los pantalones de juerga te parecería bien que te metieran un dedo en el culo? | |
|
| |
Ronaldo512 V.I.P.
| Tema: Re: Dejarse meter mano por la multitud en las fietsas, ¿Acoso o gustazo? Vie Jul 12, 2013 11:14 pm | |
| No me gustaría, pero me imagino que me preguntarían porque me baje los pantalones.
Algunos me imagino que pensarían que se lo busco.
Una cosa si, yo respondo a las preguntas , mientras otras no,ja,ja. | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Dejarse meter mano por la multitud en las fietsas, ¿Acoso o gustazo? Vie Jul 12, 2013 11:16 pm | |
| - Mely TTa escribió:
- Antisozzial escribió:
- Ronaldo512 escribió:
Yo creo que esto se hace mucho en fiestas de las unis de EEUU, alli de descontrolan mogollon, ademas las de las fotos tienen pintas de universitarias yankis Pues yo en ningun lado le veo a estas chicas el "made in USA", vamos que pueden ser de cualquer rincón del planeta. POr el culo se ve que son yankis | |
|
| |
Ronaldo512 V.I.P.
| Tema: Re: Dejarse meter mano por la multitud en las fietsas, ¿Acoso o gustazo? Vie Jul 12, 2013 11:28 pm | |
| No creo ,ja,ja Llevan cintas rojas,ja,ja. Son rojitas. | |
|
| |
Mely TTa V.I.P.
| Tema: Re: Dejarse meter mano por la multitud en las fietsas, ¿Acoso o gustazo? Vie Jul 12, 2013 11:31 pm | |
- Mely TTa escribió:
- Antisozzial escribió:
- Ronaldo512 escribió:
Yo creo que esto se hace mucho en fiestas de las unis de EEUU, alli de descontrolan mogollon, ademas las de las fotos tienen pintas de universitarias yankis Pues yo en ningun lado le veo a estas chicas el "made in USA", vamos que pueden ser de cualquer rincón del planeta. POr el culo se ve que son yankis Pues a la que se le ve el culo yo no le veo nada, ahora ya sé, cuando entras a un país ¿en vez de presentar pasaporte, se enseña el culo y de ahí sacan de donde procedes? Por favor! | |
|
| |
Ronaldo512 V.I.P.
| |
| |
Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: Dejarse meter mano por la multitud en las fietsas, ¿Acoso o gustazo? Vie Jul 12, 2013 11:36 pm | |
| - Ronaldo512 escribió:
- No me gustaría, pero me imagino que me preguntarían porque me baje los pantalones.
Algunos me imagino que pensarían que se lo busco.
Una cosa si, yo respondo a las preguntas , mientras otras no,ja,ja. No te pienso contestar, no me hace ni puta gracia el asunto. | |
|
| |
Ronaldo512 V.I.P.
| Tema: Re: Dejarse meter mano por la multitud en las fietsas, ¿Acoso o gustazo? Vie Jul 12, 2013 11:39 pm | |
| Pues eso tiene la diversidad, la libertad y todas esas cosas que la gente dice , pero en realidad no sienten. A mi si me da gracia. | |
|
| |
Liptuan V.I.P.
| |
| |
Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: Dejarse meter mano por la multitud en las fietsas, ¿Acoso o gustazo? Sáb Jul 13, 2013 12:37 am | |
| | |
|
| |
Rociito V.I.P.
| Tema: Re: Dejarse meter mano por la multitud en las fietsas, ¿Acoso o gustazo? Sáb Jul 13, 2013 12:39 am | |
| Aqui le llamarian puta a una persona asi
Si hasta en el metro uno tiene q.cuidarse en horas pin del metro.
| |
|
| |
Ronaldo512 V.I.P.
| Tema: Re: Dejarse meter mano por la multitud en las fietsas, ¿Acoso o gustazo? Sáb Jul 13, 2013 12:42 am | |
| - Liptuan escribió:
- Ronaldo512 escribió:
- Pues eso tiene la diversidad, la libertad y todas esas cosas que la gente dice , pero en realidad no sienten.
A mi si me da gracia. Hablas como en la telenovelas, no me entero de nada. Inténtalo en inglés americano a ver si te sale mejor Es que no importa. Pa" que, si tu te escondes y no respondes,ja,ja. Es que a mi no me da ni chispa de gracia,ja,ja. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dejarse meter mano por la multitud en las fietsas, ¿Acoso o gustazo? | |
| |
|
| |
| Dejarse meter mano por la multitud en las fietsas, ¿Acoso o gustazo? | |
|