| Pues eso, otro nuevo. | |
|
+5el.loco.lucas CortoCortito Rociito Pur Blas 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Blas Veterano/a
| Tema: Pues eso, otro nuevo. Dom Dic 29, 2013 6:38 pm | |
| Hola, sras. y sres. Hace ya bastante, unos años, participaba de vez en cuando en algunos foros pero se fueron cerrando y muriendo. Y ahora me ha vuelto a dar el punto conversador, puede que por estar un pelín aburridillo de blogs y facebooks y la cosa es que me he puesto a buscar por la red dando con vosotros. Le he echado un somero vistazo y veo que es un foro veterano, que hay muchos apartados y muchos temas, con lo cual supongo que quizás tardaré un poco en pillarle la idiosincrasia al sitio. (Además los foros que yo conocí no eran de este formato)
Bueno, espero que me cuadre y espero cuadrar. A ver si hay suerte. Un saludo a todos, y ya puestos, aprovecho para desearos un buen 2014. | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Pues eso, otro nuevo. Dom Dic 29, 2013 6:44 pm | |
| Bienvenido Blas... vas a cuadrar, acá somos todos deformes Buen 2014! | |
|
| |
Rociito V.I.P.
| Tema: Re: Pues eso, otro nuevo. Dom Dic 29, 2013 7:30 pm | |
| | |
|
| |
CortoCortito V.I.P.
Mensajes : 13499 Edad : 108 Localización : Localizado en mi localidad.
| Tema: Re: Pues eso, otro nuevo. Dom Dic 29, 2013 7:32 pm | |
| ¿ Has traido algo de picar ? | |
|
| |
el.loco.lucas Administrador
| Tema: Re: Pues eso, otro nuevo. Dom Dic 29, 2013 9:59 pm | |
| - Blas escribió:
- Hola, sras. y sres.
Hace ya bastante, unos años, participaba de vez en cuando en algunos foros pero se fueron cerrando y muriendo. Y ahora me ha vuelto a dar el punto conversador, puede que por estar un pelín aburridillo de blogs y facebooks y la cosa es que me he puesto a buscar por la red dando con vosotros. Le he echado un somero vistazo y veo que es un foro veterano, que hay muchos apartados y muchos temas, con lo cual supongo que quizás tardaré un poco en pillarle la idiosincrasia al sitio. (Además los foros que yo conocí no eran de este formato)
Bueno, espero que me cuadre y espero cuadrar. A ver si hay suerte. Un saludo a todos, y ya puestos, aprovecho para desearos un buen 2014. Es cierto que el mundo de los foros está pasando algo más que una mala racha. Quizá ya sólo quedemos por aquí los nostálgicos... Bienvenido. | |
|
| |
Blas Veterano/a
| Tema: Re: Pues eso, otro nuevo. Dom Dic 29, 2013 10:26 pm | |
| - Pur escribió:
- Bienvenido Blas... vas a cuadrar, acá somos todos deformes Buen 2014!
Bueno, mejor, así no desentono. Ya os iré conociendo poquito a poco. Gracias. | |
|
| |
Blas Veterano/a
| Tema: Re: Pues eso, otro nuevo. Dom Dic 29, 2013 10:29 pm | |
| - Rociito escribió:
- Hola y bienvenido
Hola. Gracias. (Le he dado también al cartelito ese que pone "gracias" para ver qué pasa) | |
|
| |
Blas Veterano/a
| Tema: Re: Pues eso, otro nuevo. Dom Dic 29, 2013 10:30 pm | |
| - CortoCortito escribió:
- ¿ Has traido algo de picar ?
No, pero buscaré un avispero | |
|
| |
Ronaldo512 V.I.P.
| Tema: Re: Pues eso, otro nuevo. Dom Dic 29, 2013 10:32 pm | |
| Bienvenido. En mi tierra se dice que no seas como Blas, que come y te vas. | |
|
| |
Blas Veterano/a
| Tema: Re: Pues eso, otro nuevo. Dom Dic 29, 2013 10:38 pm | |
| - el.loco.lucas escribió:
- Blas escribió:
- Hola, sras. y sres.
Hace ya bastante, unos años, participaba de vez en cuando en algunos foros pero se fueron cerrando y muriendo. Y ahora me ha vuelto a dar el punto conversador, puede que por estar un pelín aburridillo de blogs y facebooks y la cosa es que me he puesto a buscar por la red dando con vosotros. Le he echado un somero vistazo y veo que es un foro veterano, que hay muchos apartados y muchos temas, con lo cual supongo que quizás tardaré un poco en pillarle la idiosincrasia al sitio. (Además los foros que yo conocí no eran de este formato)
Bueno, espero que me cuadre y espero cuadrar. A ver si hay suerte. Un saludo a todos, y ya puestos, aprovecho para desearos un buen 2014. Es cierto que el mundo de los foros está pasando algo más que una mala racha. Quizá ya sólo quedemos por aquí los nostálgicos...
Bienvenido.
Bueno, yo hace como tres o cuatro años que no entro en ninguno. Visitaba alguno de "creatuforo" y alguno de "ya.com" porque los crearon gente amiga y me invitaron. Luego, hace muchísimo también participé en otro muy raro de humor bastante surrealista, que no sé ni de qué marca era. En fin, la cosa es que parece que sí, que han ido palideciendo en general los foros. La gente ahora facebookea mucho, pero no es lo mismo. En los foros recuerdo que a veces hasta se conseguían hilos majos, interesantes o divertidos. Por darme a conocer un poco diré que soy muy filosóficamente humorístico. (lo que viene a ser un chorra, vamos) Gracias. | |
|
| |
Blas Veterano/a
| Tema: Re: Pues eso, otro nuevo. Dom Dic 29, 2013 10:40 pm | |
| - Ronaldo512 escribió:
- Bienvenido.
En mi tierra se dice que no seas como Blas, que come y te vas. Hola. Gracias. Hombre, espero durar algo más que eso, jejeje. En cuanto me familiarice con la mecánica de este foro y vea dónde va cada temática, ya haré algún aporte. | |
|
| |
jimo V.I.P.
| Tema: Re: Pues eso, otro nuevo. Mar Dic 31, 2013 7:36 am | |
| | |
|
| |
Blas Veterano/a
| Tema: Re: Pues eso, otro nuevo. Mar Dic 31, 2013 4:39 pm | |
| | |
|
| |