Tema: LA "NATURALEZA" DE FRANCO Lun Sep 26, 2011 2:59 am
Intereconomía Tv, esa gran cadena “plural”, “libre” y “democrática”, nos ha vuelto a deleitar esta semana en su programa de cabecera, El gato al agua, con una gran entrevista al Nietísimo de España, Francisco Martínez Bordiú (Francis Franco para los amigos, y no perder así el “linaje” de su antecesor)
El objeto de la misma fue presentar en sociedad el panfleto perpetrado por el personaje citado
LA NATURALEZA DE FRANCO. CUANDO MI ABUELO ERA PERSONA. EL RETRATO MÁS INTIMO DEL CAUDILLO.
Francis no ha podido estar más acertado en la denominación de esta “gran obra”
Con “La Naturaleza”, se refiere a cuando el caudillo salía, escopeta en mano, a aniquilar la bella fauna que habitaba por aquellos tiempos los montes y bosques de nuestra gran patria. O también, a cuando salía en el Azor a pescar (lo de pescar es un decir) esos enormes ejemplares marinos que doblaban en estatura al gallego, pero que este mostraba sin despeinarse en aquellas inolvidables instantáneas con pose y porte de gran macho ibérico.
El subtítulo es aún más revelador, “Cuando mi abuelo era persona”. Aquí Francis no quiere plasmar la parte en la que su abuelo “no era persona”, es decir, cuando este era un dictador criminal sanguinario que despachaba condenas a muerte como el que firmaba autógrafos en la feria del libro. Y es que, queramos o no, todos somos personas, aunque sean esos primeros cinco minutos después de despertarnos por la mañana. Hasta Gadafi es una gran persona, buen abuelo, y un “stravagant friend” (esto no lo digo yo, lo dice un gran ex-presidente)
Finalmente, “El retrato más intimo del caudillo”, refleja al dictador en su faceta más humana, es decir, haciendo de vientre en una letrina bañada en oro del Pardo, o quién sabe, conspirando en la cama un “contubernio judeo-masónico” con Doña Carmen, aunque por la poca descendencia que (afortunadamente) dejó el caudillo, se ve que esto último no lo practicó mucho (la verdad es que un testículo no da tampoco para más)
Así que este mes los “Amigos del Club” de Intereconomía están de enhorabuena. Serán obsequiados con estos valiosos regalos…
-El DVD número 69 de España en la des-memoria: “El mamón de Largo Caballero”
-Los mejores momentos de las homilías dominicales retransmitidas desde el Valle de los Caídos
-Coleccionable de recetas de cocina número 75: Faisán al ajillo
-El Angelus de Benedicto equis uve palito desde tierras bávaras
Y por supuesto LA NATURALEZA DE FRANCO, libro valorado en 26 €¡¡¡¡¡¡. No se puede regalar tanta cultura por tan poco precio¡¡¡¡¡ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sevedu Veterano/a
Tema: Re: LA "NATURALEZA" DE FRANCO Lun Sep 26, 2011 3:22 am
A mi me parece más divertido el nieto de la mochila.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Maulet Viciadillo/a
Tema: Re: LA "NATURALEZA" DE FRANCO Lun Sep 26, 2011 11:21 am
No habló de la pluma estilográfica del abuelo? aquella con la que firmabas cientos de miles de sentencias de muerte? vamos, viles asesinatos puros y duros.
Invitado Invitado
Tema: Re: LA "NATURALEZA" DE FRANCO Lun Sep 26, 2011 5:01 pm
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: LA "NATURALEZA" DE FRANCO Miér Sep 28, 2011 8:33 pm
Sevedu escribió:
A mi me parece más divertido el nieto de la mochila.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ese lo hubiese titulado el libro" Franki , un tío enrollao que nunca me robó la mochila"
Sevedu Veterano/a
Tema: Re: LA "NATURALEZA" DE FRANCO Miér Sep 28, 2011 8:37 pm
Tatsumaru escribió:
Sevedu escribió:
Ese lo hubiese titulado el libro" Franki , un tío enrollao que nunca me robó la mochila" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa con Paquito...... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bandolero Novato/a
Tema: Re: LA "NATURALEZA" DE FRANCO Jue Sep 29, 2011 3:24 am
Siento desilusionar, pero el de la mochila no es nieto del Generalísisisisimo. El "Pocho" es solamente primo de los nietisísisisimos
AnaEuropa Maestro/a
Tema: Re: LA "NATURALEZA" DE FRANCO Jue Sep 29, 2011 8:13 am
Parece interesante, Bandolero.
No tengo tiempo ahora, pero me lo leeré cuando pueda.
Un saludo
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: LA "NATURALEZA" DE FRANCO Jue Sep 29, 2011 9:59 am
Sevedu escribió:
Tatsumaru escribió:
Sevedu escribió:
Ese lo hubiese titulado el libro" Franki , un tío enrollao que nunca me robó la mochila" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa con Paquito...... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado Invitado
Tema: Re: LA "NATURALEZA" DE FRANCO Jue Sep 29, 2011 10:58 am
Bueno, ya que va de Franco y de libros, me atrevería a recomendar un libro con bastante más interés que el que se expone en este hilo...
Se llama...
Franco y los muertos providenciales
Autor: Federico Bravo Morata
Trata sobre personajes que vivieron alrededor de Franco y que con sus muertes abrieron el camino para que éste accediera a la Jefatura del Estado y que se mantuviera en el poder durante 40 años.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
PatadelCid Veterano/a
Tema: Re: LA "NATURALEZA" DE FRANCO Miér Feb 06, 2013 10:03 am
En la Candelaria saltó la noticia: Carmen Martínez Bordiú estaba más que ilusionada con un chatarrero de Fuenlabrada que pasó ese fin de semana con el grupo de amistades de la Bordiú, siendo todos testigos de la gran complicidad que había entre los dos.