Mensajes : 13538 Edad : 108 Localización : Localizado en mi localidad.
Tema: Re: FAKES Ayer a las 9:09 pm
Séneca escribió:
Z escribió:
Vaya! va a resultar que Sánchez es de "derechas"! (Lo que hay que deducir!)
Y también sus socios, son todos de derechas, pues el Pato no tiene escapatoria, preguntare en el PP o en VOX a ver si lo conocen. Por eso en Europa el PSOE solo pacta con la derecha y la ultraderecha.
¿Te suena un tal Aitor Esteban del PNV?
el.loco.lucas Administrador
Tema: Re: FAKES Ayer a las 9:10 pm
Séneca escribió:
Z escribió:
el.loco.lucas escribió:
Debes mejorar tu interpretación de lectura. En ningún momento he dicho que no sea de izquierdas. Lo soy. Y por eso mismo no voto a Sánchez.
Y también sus socios, son todos de derechas, pues el Pato no tiene escapatoria, preguntare en el PP o en VOX a ver si lo conocen. Por eso en Europa el PSOE solo pacta con la derecha y la ultraderecha.
Joder qué nivel
No sé si es peor ser tonto o hacerse el tonto creyendo parecer ingenioso.
Tema: Re: FAKES Ayer a las 9:12 pm
CortoCortito escribió:
Séneca escribió:
Z escribió:
Un gran parlamentario, desde mi punto de vista. Aunque no pensemos igual.
A CortoCortito le gusta esta publicaciòn
Séneca V.I.P.
Mensajes : 13530 Edad : 69 Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos
Tema: Re: FAKES Ayer a las 9:18 pm
CortoCortito escribió:
Séneca escribió:
Ya ves lo que tardó en traicionar a Rajoy.
CortoCortito V.I.P.
Mensajes : 13538 Edad : 108 Localización : Localizado en mi localidad.
Tema: Re: FAKES Ayer a las 9:52 pm
Séneca escribió:
CortoCortito escribió:
¿Traicionar es votar a favor de una moción de censura contra el presidente (que por cierto ni se digno a ir fue el bolso de Soraya Sáenz de Santamaría mientras el amigo estaba en un bar hasta pasadas las 22:00) de un partido condenado por corrupción?
Tema: Re: FAKES Ayer a las 9:55 pm
CortoCortito escribió:
Séneca escribió:
CortoCortito escribió:
¿Traicionar es votar a favor de una moción de censura contra el presidente (que por cierto ni se digno a ir fue el bolso de Soraya Sáenz de Santamaría mientras el amigo estaba en un bar hasta pasadas las 22:00) de un partido condenado por corrupción?
Para algunos actuar con nobleza y coherencia dejando de apoyar a un corrupto es traición. Suena a algo de "La Cosa Nostra".
A CortoCortito y a Laberinto les gusta esta publicaciòn
Séneca V.I.P.
Mensajes : 13530 Edad : 69 Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos
Tema: Re: FAKES Ayer a las 10:08 pm
el.loco.lucas escribió:
CortoCortito escribió:
Para algunos actuar con nobleza y coherencia dejando de apoyar a un corrupto es traición. Suena a algo de "La Cosa Nostra".
Pues ahora esta apoyando a otro corrupto igual que Rajoy, veremos cuanto tarda en cambiar de opinión, ya lo dice el sabio refranero a cada cerdo le llega su San Martín, a Rajoy le llego y a Sánchez esta al caer.
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48252 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
Tema: Re: FAKES Ayer a las 10:38 pm
el.loco.lucas escribió:
Séneca escribió:
Joder qué nivel
O todavía peor: ser tonto creyéndose parecer ingenioso, más que nada porque esa combinación asegura un ridículo crónico.
Salú y República.
A el.loco.lucas, marapez y a Laberinto les gusta esta publicaciòn
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: FAKES Hoy a las 1:08 am
El llobu escribió:
el.loco.lucas escribió:
Joder qué nivel
O todavía peor: ser tonto creyéndose parecer ingenioso, más que nada porque esa combinación asegura un ridículo crónico.
Salú y República.
Lo de creer ser solemne, pero en realidad hacer pavadas es cómico. Por eso al payaso con cara seria cuando le estampa una tarta en la cara el payaso cómico era un recurso infalible de partirte el culo de risa.
Y ah, no sé cual escritor, ¿Stendhal?, contaba que los tontos más peligrosos son los ingeniosos. O los que creen serlo-
A marapez y a Laberinto les gusta esta publicaciòn
Laberinto V.I.P.
Tema: Re: FAKES Hoy a las 1:38 am
Resumiendo: es tonto, sí o sí...quien quiera que sea...