| El apoyo al humano, el apoyo al animal | |
|
+3Rhhevoltaire Pur Antisozzial 7 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Nolocreo V.I.P.
| Tema: Re: El apoyo al humano, el apoyo al animal Jue Ene 02, 2014 2:38 pm | |
| - Rhhevoltaire escribió:
- y al final que nadie se moja ?
Experimentar con animales o dejar morir enfermos ?
O algún termino medio ? Yo apoyo la experimentación con animales por supuesto, y habría que ver la reacción de quienes defienden a los animales en este sentido, si el enfermo es algún familiar suyo o ellos mismos.. Conocí el caso de un Testigo de Jehová que se negaba a recibir trasnfusiones de sangre hasta el último momento en que cambió de parecer y pidió ser transfundido, pero fué demasiado tarde para el y Jehová se lo llevó. | |
|
| |
Rhhevoltaire V.I.P.
| Tema: Re: El apoyo al humano, el apoyo al animal Jue Ene 02, 2014 3:58 pm | |
| - Nolocreo escribió:
- Rhhevoltaire escribió:
O algún termino medio ? Yo apoyo la experimentación con animales por supuesto, y habría que ver la reacción de quienes defienden a los animales en este sentido, si el enfermo es algún familiar suyo o ellos mismos.. Conocí el caso de un Testigo de Jehová que se negaba a recibir trasnfusiones de sangre hasta el último momento en que cambió de parecer y pidió ser transfundido, pero fué demasiado tarde para el y Jehová se lo llevó. Es muy triste eso...Ademas suelen pensar que en los hospitales tienen una especie de sangre alternativa o algo asi...lo peor es cuando dejan morir a los hijos por no darles sangre. | |
|
| |
Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: El apoyo al humano, el apoyo al animal Jue Ene 02, 2014 10:31 pm | |
| Entre cuentistas y listillos... | |
|
| |
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: El apoyo al humano, el apoyo al animal Jue Ene 02, 2014 11:55 pm | |
| - Rhhevoltaire escribió:
O algún termino medio ? Yo me he mojado, lo coherente es experimentar con humanos, con personas en coma, ancianos o enfermos degenerativos o desahuciados, es lo logico si no hubiera etica y moral | |
|
| |
marapez V.I.P.
| Tema: Re: El apoyo al humano, el apoyo al animal Vie Ene 03, 2014 12:50 am | |
| - el.loco.lucas escribió:
- Espero, por coherencia, que todos los que se oponen a la experimentación con animales sean estrictamente vegetarianos.
Yo también lo espero. | |
|
| |
Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: El apoyo al humano, el apoyo al animal Vie Ene 03, 2014 1:05 am | |
| Pues seguir esperando, aunque parece ser que la mayoría coinciden, sí. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El apoyo al humano, el apoyo al animal | |
| |
|