Todos los foros
Baltasar se estrella contra el puesto de bomberos en Alicante Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Baltasar se estrella contra el puesto de bomberos en Alicante Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Baltasar se estrella contra el puesto de bomberos en Alicante

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29601

Baltasar se estrella contra el puesto de bomberos en Alicante Empty
MensajeTema: Baltasar se estrella contra el puesto de bomberos en Alicante   Baltasar se estrella contra el puesto de bomberos en Alicante EmptyLun Ene 06, 2014 11:24 am

"Susto en los actos de la cabalgata de Reyes en Alicante. El coche, un cadillac, en el que se desplazaba el rey Baltasar (interpretado por Agustin Palau, esto es matar la ilusión de los niños que lo lean  Mad ), se ha quedado sin frenos cuando bajaba por la avenida de Jaime II en dirección a Alfonso el Sabio, de donde parte la cabalgata a las 19 horas.

En una zona con bastante pendiente, el conductor del vehículo se ha percatado de la avería y, para esquivar al público que seguía el desplazamiento de los Reyes Magos, ha dado un volantazo que lo ha sacado del desfile, según testigos presenciales. La maniobra, que probablemente ha evitado un mal mayor, ha provocado que el coche se estrellase contra el parque de Bomberos que hay en la intersección entre las dos avenidas.

Al parecer, el rey Baltasar ha salido ileso (¿pero no habíamos quedado que era un actor?), aunque contusionado por la maniobra, al igual que el conductor, según fuentes de Protección Civil. De hecho, tras el accidente se ha subido al coche del rey Gaspar (el gerente de El Corte Inglés, José Antonio Maseda, pero bueno, ¿otra vez a las andadas descubriendo el pastel?  Mad ) para seguir el trayecto en dirección a la plaza de toros, donde había programado un acto a las 18 horas."

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Baltasar se estrella contra el puesto de bomberos en Alicante Empty
MensajeTema: Re: Baltasar se estrella contra el puesto de bomberos en Alicante   Baltasar se estrella contra el puesto de bomberos en Alicante EmptyLun Ene 06, 2014 11:27 am

Baltasar en un Cadillac?  Surprised
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29601

Baltasar se estrella contra el puesto de bomberos en Alicante Empty
MensajeTema: Re: Baltasar se estrella contra el puesto de bomberos en Alicante   Baltasar se estrella contra el puesto de bomberos en Alicante EmptyLun Ene 06, 2014 11:31 am

CortoCortito escribió:
Baltasar en un Cadillac?  Surprised
Me gustaría que fuesen en una Derbi Diablo:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Por lo visto eran coches de los 50 de colección. En el pueblo iban hace tiempo en Land Rovers de los antiguos... :diente: 
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Baltasar se estrella contra el puesto de bomberos en Alicante Empty
MensajeTema: Re: Baltasar se estrella contra el puesto de bomberos en Alicante   Baltasar se estrella contra el puesto de bomberos en Alicante EmptyLun Ene 06, 2014 11:35 am

Lo de la Derby me ha matao...  :diente:
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29601

Baltasar se estrella contra el puesto de bomberos en Alicante Empty
MensajeTema: Re: Baltasar se estrella contra el puesto de bomberos en Alicante   Baltasar se estrella contra el puesto de bomberos en Alicante EmptyLun Ene 06, 2014 11:39 am

Desde que Carlos Jesús tenía una se me ha quedado grabado, vestido con la túnica y en moto...espectacular.
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Baltasar se estrella contra el puesto de bomberos en Alicante Empty
MensajeTema: Re: Baltasar se estrella contra el puesto de bomberos en Alicante   Baltasar se estrella contra el puesto de bomberos en Alicante EmptyLun Ene 06, 2014 11:47 am

Tatsumaru escribió:
Desde que Carlos Jesús tenía una se me ha quedado grabado, vestido con la túnica y en moto...espectacular.
EL gran Carlos Jesús, otro de esos insignes personajes que ha dado mi tierra.  :diente:
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39219
Localización : En cualquier parte del Universo

Baltasar se estrella contra el puesto de bomberos en Alicante Empty
MensajeTema: Re: Baltasar se estrella contra el puesto de bomberos en Alicante   Baltasar se estrella contra el puesto de bomberos en Alicante EmptyLun Ene 06, 2014 3:37 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




En algunos sitios vienen por el mar, en patera.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Baltasar se estrella contra el puesto de bomberos en Alicante Empty
MensajeTema: Re: Baltasar se estrella contra el puesto de bomberos en Alicante   Baltasar se estrella contra el puesto de bomberos en Alicante Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Baltasar se estrella contra el puesto de bomberos en Alicante
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Los bomberos de ESPAÑA se desnudan para protestar contra los recortes
» Un avión se estrella contra edificio aeroportuario en EEUU (Fotos)
» Erradicación total contra el piropo y Yihad contra el piropeador, debe ser, segun Angeles Carmona
» La Fiscalía abre diligencias contra el Drag Sehtlas por un presunto delito contra los sentimientos religiosos
» ¿El rey Baltasar en la cabalgatas tiene que ser negro o pintado de betun?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Humor-
Cambiar a: