Tema: El primer todoslosforos Miér Ene 15, 2014 7:40 pm
Desde que se vendiera el primer "todoslosforos" aquí solo ha quedado una pandilla de descerebrados que se ríen las gracias unos a otros y a nadie mas le puede interesar lo que aquí se diga.
Ahora es el foro mas patético de Internet.
Liptuan V.I.P.
Tema: Re: El primer todoslosforos Miér Ene 15, 2014 7:49 pm
En ese caso tú deberías ser nuestro líder. Sube el nivel, ya que está tan bajo, no debería costarte.
A NEROCAESAR le gusta esta publicaciòn
Pur V.I.P.
Tema: Re: El primer todoslosforos Miér Ene 15, 2014 8:18 pm
Contactado escribió:
Desde que se vendiera el primer "todoslosforos" aquí solo ha quedado una pandilla de descerebrados que se ríen las gracias unos a otros y a nadie mas le puede interesar lo que aquí se diga.
seguramente encontrarás cosas más interesantes en Internet, lo imagino, como si te viera, a por ello!!...
Tema: Re: El primer todoslosforos Miér Ene 15, 2014 8:25 pm
Contactado escribió:
(jajajajaja esa está buena, parece en verdad que estuviera navegando en el foro este )
Pur V.I.P.
Tema: Re: El primer todoslosforos Miér Ene 15, 2014 8:57 pm
qué mentira tan grande! ningún descerebrado ríe mis gracias! qué voy a hacer?... yo más graciosa no puedo ser! Me voy de este foro de mierda
CasaBlanca Profesional
Tema: Re: El primer todoslosforos Miér Ene 15, 2014 11:27 pm
Contactado escribió:
No sé si es más patético que otros foros, sólo ando a veces en este... pero descerebrados o no, él foro es lo que aportemos todos, tu incluido.
Desde luego todos echamos de menos el antigüo foro, pero aquel también era lo que aportaban los participantes y también se reian gracias unos foreros a otros. Este foro a pesar de todo ha conseguido que los que allí estuvimos, sigamos viéndonos aquí, para mi eso ya es un aliciente para entrar. Aunque no recuerdo tu nick del antigüo foro ( igual no tenías el mismo) saludos Contactado.
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: El primer todoslosforos Miér Ene 15, 2014 11:31 pm
Bien, empieza con algo constructivo y escribe 1.000 palabras mínimo de cómo debería ser un foro de calidad para gente Mensa...
Tema: Re: El primer todoslosforos Jue Ene 16, 2014 6:10 am
Contactado escribió:
Vete y no regreses. Sería lo más lógico no?
Descerebrado.
Ronaldo512 V.I.P.
Tema: Re: El primer todoslosforos Jue Ene 16, 2014 12:29 pm
CasaBlanca escribió:
Contactado escribió:
No sé si es más patético que otros foros, sólo ando a veces en este... pero descerebrados o no, él foro es lo que aportemos todos, tu incluido.
Desde luego todos echamos de menos el antigüo foro, pero aquel también era lo que aportaban los participantes y también se reian gracias unos foreros a otros. Este foro a pesar de todo ha conseguido que los que allí estuvimos, sigamos viéndonos aquí, para mi eso ya es un aliciente para entrar. Aunque no recuerdo tu nick del antigüo foro ( igual no tenías el mismo) saludos Contactado.
Siempre es bueno leer una respuesta educada e inteligente.
Liptuan V.I.P.
Tema: Re: El primer todoslosforos Jue Ene 16, 2014 1:01 pm
Discordantheart escribió:
Contactado escribió:
Vete y no regreses. Sería lo más lógico no?
Descerebrado.
Es una payasete de medio pelo, eso está claro, y no precisamente porque establezca algún tipo de comparación menospreciativa, que ese no es el problema, ha dado sobrada muestra de su patetismo personal.
Tema: Re: El primer todoslosforos Jue Ene 16, 2014 3:19 pm
Jajaja me encanta Groucho Marx.
Contactado Novato/a
Tema: Re: El primer todoslosforos Vie Ene 17, 2014 12:58 pm
CortoCortito V.I.P.
Mensajes : 13499 Edad : 108 Localización : Localizado en mi localidad.
Tema: Re: El primer todoslosforos Vie Ene 17, 2014 5:09 pm
Contactado escribió:
Al final se vendió?
En una cosa tienes razón hay opiniones que tienen el menor interés, sirva esta que cito como ejemplo y la mayoría de las mías.
CasaBlanca Profesional
Tema: Re: El primer todoslosforos Dom Ene 19, 2014 10:14 am
CortoCortito, para haber cumplido el siglo, sigues con una mente muy lúcida ya me gustaría a mi llegar así a tu edad