Todos los foros
¿Es necesario sacrficar a los mayores como a los caballos cojos? - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Es necesario sacrficar a los mayores como a los caballos cojos? - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Es necesario sacrficar a los mayores como a los caballos cojos?

Ir abajo 
+4
bolo
el.loco.lucas
Kimbosirk
Antisozzial
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36930

¿Es necesario sacrficar a los mayores como a los caballos cojos? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es necesario sacrficar a los mayores como a los caballos cojos?   ¿Es necesario sacrficar a los mayores como a los caballos cojos? - Página 2 EmptyMar Sep 27, 2011 11:52 am

Antisozzial, La Taberna está libre de la norma 1.1, pero no de la norma 1.2. "No se permite publicar contenidos que inciten a la discriminación o al racismo, que hagan apología de la violencia o que atenten contra la dignidad de las personas o de los animales."

Tal y como planteas la cuestión, el post atenta contra la dignidad de las personas mayores.
Volver arriba Ir abajo
Avraham
Experto/a
Avraham


Mensajes : 1582

¿Es necesario sacrficar a los mayores como a los caballos cojos? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es necesario sacrficar a los mayores como a los caballos cojos?   ¿Es necesario sacrficar a los mayores como a los caballos cojos? - Página 2 EmptyMar Sep 27, 2011 11:53 am

Y los administradores tened cuidado con gente como este que os pueden buscar la ruina, el hecho de que este en un "foro" donde esté permitido "todo" no excluye que seáis responsables en cierta manera, y que se tengan que cumplir ciertas normas que este sujeto se está saltando a la torera.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Invitado
Invitado




¿Es necesario sacrficar a los mayores como a los caballos cojos? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es necesario sacrficar a los mayores como a los caballos cojos?   ¿Es necesario sacrficar a los mayores como a los caballos cojos? - Página 2 EmptyMar Sep 27, 2011 11:54 am

Antisozzial escribió:
salamandra escribió:
Antisozzial escribió:
salamandra escribió:
Anti, cualquier día te sale un bigotito y nos pones a todos a desfilar bajo tu balcón (bueno, más bien lo intentarías...)


El humano que intenta adelantarse al futuro e intenta ver los problemas que nos podemos encontrar en años venideros, se planeta si los recursos podran satisfacer a toda la humanidad, ya en China se prohibe tener mas de un niño, ¿Puede la tierra soprotar 10.000 millones de humanos , si solo hay recursos para 7.000? ¿Que hacer?

Que siiiiiiiiiiiiii.... que el hilo podría ser excelente y muy interesante.

Pero ha nacido corrompido por un título y una exposición, desagradables, que tú has elegido cuidadosamente con ese fin.

Y ahora, con el estómago revuelto... ¿quién va a ser capaz de debatir sobre la eutanasia, con calma y sentido común?

Sacrficar a un caballo, que a veces lo tiene que hacer el propio dueño, con todo el dolor de su corazon o sacrificar a un abuelo, con todo el dolor del corazon de los familares, es lo mismo



Voy a hacer como que no he leido nada de eso, porque sé que lo único que quieres es provocarnos.

Chao.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Avraham
Experto/a
Avraham


Mensajes : 1582

¿Es necesario sacrficar a los mayores como a los caballos cojos? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es necesario sacrficar a los mayores como a los caballos cojos?   ¿Es necesario sacrficar a los mayores como a los caballos cojos? - Página 2 EmptyMar Sep 27, 2011 11:57 am

Antisozzial escribió:
Avraham escribió:
A esto se le llama hacer apología del nazismo

Imposible, de joven unos nazis me dieron una paliza por llevar una camsieta con la A de anarquia, el hilo plantea un problema moral , aunque sea duro de digerirlo.

Que duro de digerir ni que hostias!!! aqui lo difícil de digerir es a ti muchacho, que te falta mas de un hervor por favor.

Vuelvo a decirte, si de verdad quieres hablar de "un problema moral" que solo tu tienes, adelante, pero hazlo de una manera más inteligente, desarrolla tu exposición y escucha a los demás, ¿crees que podrás hacerlo?

Blanco y en botella, vuelvo a repetir, apología del nazismo, en grado superlativo
Volver arriba Ir abajo
Avraham
Experto/a
Avraham


Mensajes : 1582

¿Es necesario sacrficar a los mayores como a los caballos cojos? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es necesario sacrficar a los mayores como a los caballos cojos?   ¿Es necesario sacrficar a los mayores como a los caballos cojos? - Página 2 EmptyMar Sep 27, 2011 11:58 am

Antisozzial escribió:
el.loco.lucas escribió:
Antisozzial, La Taberna está libre de la norma 1.1, pero no de la norma 1.2. "No se permite publicar contenidos que inciten a la discriminación o al racismo, que hagan apología de la violencia o que atenten contra la dignidad de las personas o de los animales."

Tal y como planteas la cuestión, el post atenta contra la dignidad de las personas mayores.

Pues cierralo, yo nada puedo hacer, yo tengo la conciena muy tranquila, yo planteo el problema de la falta de recursos y la superpoblacion, esto me recueda al hilo del aborto ¿Te acuerdas? Un hilo que no se cerro

Reincidente además, tened cuidado Pato
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Es necesario sacrficar a los mayores como a los caballos cojos? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es necesario sacrficar a los mayores como a los caballos cojos?   ¿Es necesario sacrficar a los mayores como a los caballos cojos? - Página 2 EmptyMar Sep 27, 2011 12:00 pm

Antisozzial escribió:
el.loco.lucas escribió:
Antisozzial, La Taberna está libre de la norma 1.1, pero no de la norma 1.2. "No se permite publicar contenidos que inciten a la discriminación o al racismo, que hagan apología de la violencia o que atenten contra la dignidad de las personas o de los animales."

Tal y como planteas la cuestión, el post atenta contra la dignidad de las personas mayores.

Pues cierralo, yo nada puedo hacer, yo tengo la conciena muy tranquila, yo planteo el problema de la falta de recursos y la superpoblacion, esto me recueda al hilo del aborto ¿Te acuerdas? Un hilo que no se cerro

De verdad.. o eres tonto de remate y ni tu mismo te das cuenta de las burradas que pones o eres un nazi de mierda que se merecería ya no ser expulsado del foro sino de la raza humana...

Y que luego te permitas hablar de que los demás son unos fascistas...
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
gandhi
Veterano/a
gandhi


Mensajes : 915
Edad : 67
Localización : según se sube a la derecha

¿Es necesario sacrficar a los mayores como a los caballos cojos? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es necesario sacrficar a los mayores como a los caballos cojos?   ¿Es necesario sacrficar a los mayores como a los caballos cojos? - Página 2 EmptyMar Sep 27, 2011 12:03 pm

NEROCAESAR escribió:
Kimbosirk escribió:
Si los tercermundistas siguen criando como ratas llegará un punto que lo será. Lo malo es que igual nos toca a nosotros que nos maten...


Y tú, Kimborsik aún has bordado más la barbaridad. O sea que los tercermundistas crían como ratas. ¿Nos vas a proponer un pesticida o algo así?......; pues ya es lo único que falta por dec
ir.



Yo creo que el agente naranja, quizás.Tener 23 años pa decir esto.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36930

¿Es necesario sacrficar a los mayores como a los caballos cojos? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es necesario sacrficar a los mayores como a los caballos cojos?   ¿Es necesario sacrficar a los mayores como a los caballos cojos? - Página 2 EmptyMar Sep 27, 2011 12:05 pm

Antisozzial, la comparación de este hilo con el del aborto falla porque el aborto es legal, y tú aquí hablas, e incluso propones el asesinato de personas que estorban.

Como decía La Taberna está libre de la norma 1.1, pero no de la norma 1.2. "No se permite publicar contenidos que inciten a la discriminación o al racismo, que hagan apología de la violencia o que atenten contra la dignidad de las personas o de los animales."

Cierro el hilo por incumplir la norma 1.2. al atentar contra la dignidad de las personas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Es necesario sacrficar a los mayores como a los caballos cojos? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es necesario sacrficar a los mayores como a los caballos cojos?   ¿Es necesario sacrficar a los mayores como a los caballos cojos? - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Es necesario sacrficar a los mayores como a los caballos cojos?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Los dos caballos
» Susurradores de caballos
» ¿Como vais a pasara las Navidades? ¿Como dice el gobierno o como os pase pro los kojones?
» Lo nuevo en las carreras de caballos: jugo de rana
» ¿Como ama una mujer , como ama un hombre y como ama un hiomisexual?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica :: La Taberna-
Cambiar a: