Recomendamer libros, videos u articulos de filosofos actuales
5 participantes
Autor
Mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Antisozzial V.I.P.
Tema: Recomendamer libros, videos u articulos de filosofos actuales Dom Ene 19, 2014 10:29 pm
Gracias
el.loco.lucas Administrador
Tema: Re: Recomendamer libros, videos u articulos de filosofos actuales Dom Ene 19, 2014 11:50 pm
De nada
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Recomendamer libros, videos u articulos de filosofos actuales Dom Ene 19, 2014 11:51 pm
No encuentro nada de nada
el.loco.lucas Administrador
Tema: Re: Recomendamer libros, videos u articulos de filosofos actuales Dom Ene 19, 2014 11:55 pm
Actual no es, pero tampoco de hace mucho (murió en 1995) y creo que te va como anillo al dedo: Emil Cioran.
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Recomendamer libros, videos u articulos de filosofos actuales Lun Ene 20, 2014 12:00 am
Ok
Pur V.I.P.
Tema: Re: Recomendamer libros, videos u articulos de filosofos actuales Lun Ene 20, 2014 12:04 am
buscá en youtube Foucault o Chomsky, inclusive hay un debate entre ellos dos, pero eran muy jovencitos. Hay muchos videos de entrevistas o conferencias muy interesantes.
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Recomendamer libros, videos u articulos de filosofos actuales Lun Ene 20, 2014 12:05 am
Yo soy seguidor de Fienmann, a ver seguidor, que veo sus videos, lo que no se ya es si sus libros merecen la pena
Pur V.I.P.
Tema: Re: Recomendamer libros, videos u articulos de filosofos actuales Lun Ene 20, 2014 12:09 am
No lo conozco... luego, de la actualidad, sigo mucho a filósofos que no sé si te van a gustar, porque están con el tema del paradigma de la complejidad... Edgar Morin es uno, hay varios videos y libros en Internet
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Recomendamer libros, videos u articulos de filosofos actuales Lun Ene 20, 2014 12:11 am
Fienmann es argentino
Pur V.I.P.
Tema: Re: Recomendamer libros, videos u articulos de filosofos actuales Lun Ene 20, 2014 12:24 am
Ahhh Feinmann
Pur V.I.P.
Tema: Re: Recomendamer libros, videos u articulos de filosofos actuales Lun Ene 20, 2014 12:54 am
Jean Baudrillard [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
"Cultura y simulacro" [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
también "La transparencia del mal" [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Luego aquí te dejo un sitio de un docente y filósofo argentino que creó esta web con traducciones en castellano de, entre otros, Jaques Derrida [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Contiene audios, videos y textos de este filósofo conocido como un exponente del pensamiento de la deconstrucción. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
........................
Tengo varios filósofos más para recomendar (que haya leído y cuyas perspectivas y temáticas me resultaron interesantes o novedosas), los iré aportando a medida que vaya recordando.
Rhhevoltaire V.I.P.
Tema: Re: Recomendamer libros, videos u articulos de filosofos actuales Mar Ene 21, 2014 5:45 am
Filosofos actuales ?
yo solo conozco raperos...
Algo me dice que lo que el alma dice no debe decirse hoy tengo poco interés de escribir y ser Since-ro pues veo que aquí se, se osa mucho reírse de lo que siente y piensa el otro quien se burla es por su inseguridad o me equivoco? quizás pa no sufrir seria mas fácil dormirse pero me opon-go ya que solo consigo calma cuando compongo con honestidad este rap y deshogo todo, lo que creo verdad verdad me drogo y entre drogo vuelto loco pienso que hago con un yo frustrado y con 2 pulmones rotos? que hago con lo pensado? ya lo anoto es normal en el humano considerar que todo es poco? es normal no poder contentarse con esto que nos toco? solo podemos otorgar valor a lo que no poseemos y no lo comprendo pues siempre noto que solo soy feliz si un recuerdo feliz evoco, me sofoco y del mundo corro a hacia este mundo propio donde cabemos tu y yo pero no nosotros no no no no no, el masetero se quebró porque no fue capaz de soportar el tamaño de la planta que broto por eso hoy opto por hacer rap pa romper fotos me quedo en casa y no conversaré con nadie mas, que con mi papel que te hable el como dijo alguien, que nuestra memoria es cruel nos causa el mayor mal recordando el mayor bien
levantarse pa caerse, caerse gritar hartarse de entristecer hallar una razón pa andar volver a levantarse, pa volver a tropezar quererse olvidar acaba y vuelve a empezar
levantarse pa caerse, caerse gritar hartarse de entristecer hallar una razón pa andar volver a levantarse, pa volver a tropezar quererse olvidar acaba y vuelve a empezar
si nadie me ayuda entonces me ayudo pues quien se escuda en que no puede dudo que a algún lugar llegue estoy seguro de que serle fiel a un ideal es duro pero mas duro es vivir sin sentido alguno por eso si hoy tengo que subir, subo si tengo que sudar entonces sudo aunque tenga miedo rompo el nudo hablo de frente y si es injusto , canto y no me quedo mudo canto y no me quedo mudo canto y no me quedo mudo
si nadie me ayuda entontes me ayudo dijo aquí estoy y aqui estare, mas nunca estubo se averguenza en tu desnudo y al mentir no sienten pudor quien no se respeto , el respeto de nadie respeto obtuvo respeto de nadie obtuvo respeto de nadie obtuvo
cuidado con las buenas intenciones con los falsos favores y amores pues la decadencia de las cosas mejores caducan a las peores
porque voy a irme y al final me quedo deje de dejar de ser niño porque estoy tan cansado de jugar solo .
Liptuan V.I.P.
Tema: Re: Recomendamer libros, videos u articulos de filosofos actuales Dom Ene 26, 2014 2:22 pm
Antisozzial escribió:
Gracias
Te recomiendo la revista "Claves de la razón práctica" [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Contenido patrocinado
Tema: Re: Recomendamer libros, videos u articulos de filosofos actuales
Recomendamer libros, videos u articulos de filosofos actuales