Todos los foros
Obama: "No pienso que la marihuana sea mucho más peligrosa que el alcohol" - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Obama: "No pienso que la marihuana sea mucho más peligrosa que el alcohol" - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Obama: "No pienso que la marihuana sea mucho más peligrosa que el alcohol"

Ir abajo 
+3
Tatsumaru
Pur
Rhhevoltaire
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Obama: "No pienso que la marihuana sea mucho más peligrosa que el alcohol" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Obama: "No pienso que la marihuana sea mucho más peligrosa que el alcohol"   Obama: "No pienso que la marihuana sea mucho más peligrosa que el alcohol" - Página 2 EmptySáb Ene 25, 2014 9:20 am

Nolocreo escribió:
Pur escribió:
El negocio del narcotráfico incluye todas las drogas.... no dejan de vender marihuana porque el efecto no sea nocivo. Los mismos narcos comercializan todo, aún las drogas farmacológicas, es una mafia que monopoliza el mercado, inclusive de la planta de cannabis también hacen el hachís. Según tengo entendido el mayor productor es Marruecos. También Africa, Asia y América del Sur. Sin embargo efectivamente opino como vos, es por eso que considero personalmente que este tipo de problemática difiere mucho de la problemática que me interesa observar desde hace un tiempo a esta parte.

En relación al autocultivo, no resuelve el problema de base, porque no todos los consumidores quieren cultivar, muchos quieren simplemente poder comprar su porro como quien se compra su paquete de cigarrillos, y si no cubrís y controlás ese mercado, van a comprárselo a un ilegal con tal de no cultivar (ninguna Ley que se centre en el consumo privado tiene al autocultivo como única vía de adquisición del producto, sino como una opción que debe ser permitida, para otorgar una libertad más al consumidor que así lo prefiera). Desde luego sería lo más conveniente, pero insisto en que no creo que se esté pensando en eliminar el narcotráfico.
Buena observación,  evidentemente no hay nadie que se cultive sus propias plantas de tabaco, siendo mas cómodo ir al expendedor y aqui es donde esta el negocio que algunos adivinan venir, también es verdad que todas las excepciones se dan aquí donde podemos encontrar a los pocos que si cultivan sus propias plantas y hacen un consumo responsable, es utópico pensar que cientos de miles de consumidores vayan a hacer lo mismo.


El sistema de asociaciones que existe en España especialmente en el país vasco y Cataluña permite  a los consumidores de cannabis hacerse socios.
Con lo cual los consumidores que no deseen cultivar ellos mismos podrán comprar a precio de coste lo que se cultive para la totalidad de socios.
Al ser asociación no se les permite lucrarse. Estas asociaciones suelen permitir socios a parti de cierta edad, por lo general 21 años.

Este sistema deja el control de la producción en mano de consumidores evitando al evitar el lucro la promoción con fines únicamente comerciales.
El sistema de asociaciones permite actualmente tratar a personas que necesitan del uso terapéutico de cannabis sin tener que recurrir al mercado negro y en la mas optimas condiciones de información.

Existe una forma a través del autocultivo de satisfacer todas las necesidades sin tener que convertir la Maria en tabaco...Pues el tabaco esta bastante adulterado...por lo que el legalizar podría llevar el Cannabis en manos avariciosas que no tendrán temor en subir precios bajar calidad subir producción, usar químicos y anabolizantes para vender y vender y vender...ect ect ect...

El tabaco esta lleno de toxicos...y me daría miedo con la legalización que ocurra lo mismo con la hierba.

Por eso no me enusiasma que Obama diga esto...me da rabia...que  sean los 1eros prohibicionistas los que ahora quieran hacer dinero con la planta.

Espero que en España el modelo que hay aguante....Aunque el neoliberalismo no encontrara ningún interes en permitir el sistema de asociaciones de consumidores.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Obama: "No pienso que la marihuana sea mucho más peligrosa que el alcohol" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Obama: "No pienso que la marihuana sea mucho más peligrosa que el alcohol"   Obama: "No pienso que la marihuana sea mucho más peligrosa que el alcohol" - Página 2 EmptySáb Ene 25, 2014 3:20 pm

Rhhevoltaire escribió:
Nolocreo escribió:
Pur escribió:
El negocio del narcotráfico incluye todas las drogas.... no dejan de vender marihuana porque el efecto no sea nocivo. Los mismos narcos comercializan todo, aún las drogas farmacológicas, es una mafia que monopoliza el mercado, inclusive de la planta de cannabis también hacen el hachís. Según tengo entendido el mayor productor es Marruecos. También Africa, Asia y América del Sur. Sin embargo efectivamente opino como vos, es por eso que considero personalmente que este tipo de problemática difiere mucho de la problemática que me interesa observar desde hace un tiempo a esta parte.

En relación al autocultivo, no resuelve el problema de base, porque no todos los consumidores quieren cultivar, muchos quieren simplemente poder comprar su porro como quien se compra su paquete de cigarrillos, y si no cubrís y controlás ese mercado, van a comprárselo a un ilegal con tal de no cultivar (ninguna Ley que se centre en el consumo privado tiene al autocultivo como única vía de adquisición del producto, sino como una opción que debe ser permitida, para otorgar una libertad más al consumidor que así lo prefiera). Desde luego sería lo más conveniente, pero insisto en que no creo que se esté pensando en eliminar el narcotráfico.
Buena observación,  evidentemente no hay nadie que se cultive sus propias plantas de tabaco, siendo mas cómodo ir al expendedor y aqui es donde esta el negocio que algunos adivinan venir, también es verdad que todas las excepciones se dan aquí donde podemos encontrar a los pocos que si cultivan sus propias plantas y hacen un consumo responsable, es utópico pensar que cientos de miles de consumidores vayan a hacer lo mismo.


El sistema de asociaciones que existe en España especialmente en el país vasco y Cataluña permite  a los consumidores de cannabis hacerse socios.
Con lo cual los consumidores que no deseen cultivar ellos mismos podrán comprar a precio de coste lo que se cultive para la totalidad de socios.
Al ser asociación no se les permite lucrarse. Estas asociaciones suelen permitir socios a parti de cierta edad, por lo general 21 años.

Este sistema deja el control de la producción en mano de consumidores evitando al evitar el lucro la promoción con fines únicamente comerciales.
El sistema de asociaciones permite actualmente tratar a personas que necesitan del uso terapéutico de cannabis sin tener que recurrir al mercado negro y en la mas optimas condiciones de información.

Existe una forma a través del autocultivo de satisfacer todas las necesidades sin tener que convertir la Maria en tabaco...Pues el tabaco esta bastante adulterado...por lo que el legalizar podría llevar el Cannabis en manos avariciosas que no tendrán temor en subir precios bajar calidad subir producción, usar químicos y anabolizantes para vender y vender y vender...ect ect ect...

El tabaco esta lleno de toxicos...y me daría miedo con la legalización que ocurra lo mismo con la hierba.

Por eso no me enusiasma que Obama diga esto...me da rabia...que  sean los 1eros prohibicionistas los que ahora quieran hacer dinero con la planta.

Espero que en España el modelo que hay aguante....Aunque el neoliberalismo no encontrara ningún interes en permitir el sistema de asociaciones de consumidores.

Coincido... y se van a centrar en el asunto del consumo, así que este tipo de soluciones no las van a considerar. Va a pasar a ser parte del mercado legal, pero mercado al fin, eso que parece ser la garantía de nuestras libertades individuales.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Obama: "No pienso que la marihuana sea mucho más peligrosa que el alcohol" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Obama: "No pienso que la marihuana sea mucho más peligrosa que el alcohol"   Obama: "No pienso que la marihuana sea mucho más peligrosa que el alcohol" - Página 2 EmptyLun Ene 27, 2014 2:45 pm

Rhhevoltaire escribió:
El presidente estadounidense, Barack Obama, cree que, según su propia experiencia, la marihuana no es más peligrosa que el alcohol.



A mi lo queme esta gracioso es que siempre es lo mismo. Dicen esas cosas cuando estan de salida.
Cuando estan aspirando a un puesto publico, de esos temas no dicen ni pio.  Razz
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Obama: "No pienso que la marihuana sea mucho más peligrosa que el alcohol" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Obama: "No pienso que la marihuana sea mucho más peligrosa que el alcohol"   Obama: "No pienso que la marihuana sea mucho más peligrosa que el alcohol" - Página 2 EmptyMar Ene 28, 2014 4:04 am

Pur escribió:
Rhhevoltaire escribió:
Nolocreo escribió:
Pur escribió:
El negocio del narcotráfico incluye todas las drogas.... no dejan de vender marihuana porque el efecto no sea nocivo. Los mismos narcos comercializan todo, aún las drogas farmacológicas, es una mafia que monopoliza el mercado, inclusive de la planta de cannabis también hacen el hachís. Según tengo entendido el mayor productor es Marruecos. También Africa, Asia y América del Sur. Sin embargo efectivamente opino como vos, es por eso que considero personalmente que este tipo de problemática difiere mucho de la problemática que me interesa observar desde hace un tiempo a esta parte.

En relación al autocultivo, no resuelve el problema de base, porque no todos los consumidores quieren cultivar, muchos quieren simplemente poder comprar su porro como quien se compra su paquete de cigarrillos, y si no cubrís y controlás ese mercado, van a comprárselo a un ilegal con tal de no cultivar (ninguna Ley que se centre en el consumo privado tiene al autocultivo como única vía de adquisición del producto, sino como una opción que debe ser permitida, para otorgar una libertad más al consumidor que así lo prefiera). Desde luego sería lo más conveniente, pero insisto en que no creo que se esté pensando en eliminar el narcotráfico.
Buena observación,  evidentemente no hay nadie que se cultive sus propias plantas de tabaco, siendo mas cómodo ir al expendedor y aqui es donde esta el negocio que algunos adivinan venir, también es verdad que todas las excepciones se dan aquí donde podemos encontrar a los pocos que si cultivan sus propias plantas y hacen un consumo responsable, es utópico pensar que cientos de miles de consumidores vayan a hacer lo mismo.


El sistema de asociaciones que existe en España especialmente en el país vasco y Cataluña permite  a los consumidores de cannabis hacerse socios.
Con lo cual los consumidores que no deseen cultivar ellos mismos podrán comprar a precio de coste lo que se cultive para la totalidad de socios.
Al ser asociación no se les permite lucrarse. Estas asociaciones suelen permitir socios a parti de cierta edad, por lo general 21 años.

Este sistema deja el control de la producción en mano de consumidores evitando al evitar el lucro la promoción con fines únicamente comerciales.
El sistema de asociaciones permite actualmente tratar a personas que necesitan del uso terapéutico de cannabis sin tener que recurrir al mercado negro y en la mas optimas condiciones de información.

Existe una forma a través del autocultivo de satisfacer todas las necesidades sin tener que convertir la Maria en tabaco...Pues el tabaco esta bastante adulterado...por lo que el legalizar podría llevar el Cannabis en manos avariciosas que no tendrán temor en subir precios bajar calidad subir producción, usar químicos y anabolizantes para vender y vender y vender...ect ect ect...

El tabaco esta lleno de toxicos...y me daría miedo con la legalización que ocurra lo mismo con la hierba.

Por eso no me enusiasma que Obama diga esto...me da rabia...que  sean los 1eros prohibicionistas los que ahora quieran hacer dinero con la planta.

Espero que en España el modelo que hay aguante....Aunque el neoliberalismo no encontrara ningún interes en permitir el sistema de asociaciones de consumidores.

Coincido... y se van a centrar en el asunto del consumo, así que este tipo de soluciones no las van a considerar. Va a pasar a ser parte del mercado legal, pero mercado al fin, eso que parece ser la garantía de nuestras libertades individuales.


Pues claro que no les interesa. Hasta me apuesto que habrá que pagar alguna licencia o  impuesto  para poder cultivar el consumo propio bajo amenaza de cárcel o multa desorbitada por no darle parte del pastel al estado.

En todo caso, la mejor manera de defender las libertades individuales no es el mercado. La mejor manera es permitir que los individuos en cuestión  sean  los responsables de ejercer la libertad individual como les plazca sin tutela del estado ni del mercado.

Pero últimamente me preocupa la justicia social en general, ya no se respetan las libertades individuales...ahora todo funciona a base de billetes y lobbys.
Tanto que los derechos de los consumidores de cannabis dependen de la industria del cannabis, depende de la unión de todas las entidades del sector para demostrar poder económico.
Y esto no lo digo yo, lo he leído en el ultimo "soft secret" un periódico gratuito de información y activismo cannabico....y decían algo asi....como que habrá que empezar a plantearse formar un lobby formado por la industria para defendernos de los prohibicionistas...como el PP.

Muy a pesar....tendre que resignarme algún día y constatar que no existe igualdad de derechos entre los ciudadanos...si no que todo depende de cuanto poder económico tienen aquellos que  representan tus derechos.
Hay que juntar una mélé de weones centrados en una misma estrategia que se repiten en grupoy repiten alos dema para manipular la opinión acosar al gobierno y los medios y asi hacer valer derechos.

Eso de la Libertad acaba donde empieza la de los demás...debe de ser una broma.

Hoy en día la justicia social es una lucha de poder  es una guerra de todos contra todos.

Parece que solo asi, se tiene legitimidad en este mundo...

Como se nota que EEUU ha sido y sigue siendo un modelo...Vergüenza me da seguir esta inercia.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Obama: "No pienso que la marihuana sea mucho más peligrosa que el alcohol" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Obama: "No pienso que la marihuana sea mucho más peligrosa que el alcohol"   Obama: "No pienso que la marihuana sea mucho más peligrosa que el alcohol" - Página 2 EmptyMar Ene 28, 2014 9:52 am

Rhhvoltaire escribió:
Pues claro que no les interesa. Hasta me apuesto que habrá que pagar alguna licencia o impuesto para poder cultivar el consumo propio bajo amenaza de cárcel o multa desorbitada por no darle parte del pastel al estado.

Me pregunto por qué aguantamos estas cosas. Y la verdad es que hoy por hoy tengo ese tema muy dejado (nunca he estado muy en ello por motivos varios) pero me da rabia igual
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36981

Obama: "No pienso que la marihuana sea mucho más peligrosa que el alcohol" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Obama: "No pienso que la marihuana sea mucho más peligrosa que el alcohol"   Obama: "No pienso que la marihuana sea mucho más peligrosa que el alcohol" - Página 2 EmptyMar Ene 28, 2014 9:55 am

Hay que practicar más la desobediencia civil. Si muchas ovejas abandonan el rebaño y empiezan a actuar por su cuenta, un pastor y cuatro perros no podrán hacer nada.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Obama: "No pienso que la marihuana sea mucho más peligrosa que el alcohol" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Obama: "No pienso que la marihuana sea mucho más peligrosa que el alcohol"   Obama: "No pienso que la marihuana sea mucho más peligrosa que el alcohol" - Página 2 EmptyMar Ene 28, 2014 11:51 am

el.loco.lucas escribió:
Hay que practicar más la desobediencia civil. Si muchas ovejas abandonan el rebaño y empiezan a actuar por su cuenta, un pastor y cuatro perros no podrán hacer nada.

a qué equivale esto en la práctica? seguir cultivando en tu balcón, por ejemplo?
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36981

Obama: "No pienso que la marihuana sea mucho más peligrosa que el alcohol" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Obama: "No pienso que la marihuana sea mucho más peligrosa que el alcohol"   Obama: "No pienso que la marihuana sea mucho más peligrosa que el alcohol" - Página 2 EmptyMar Ene 28, 2014 11:58 am

Liptuan escribió:
el.loco.lucas escribió:
Hay que practicar más la desobediencia civil. Si muchas ovejas abandonan el rebaño y empiezan a actuar por su cuenta, un pastor y cuatro perros no podrán hacer nada.

a qué equivale esto en la práctica? seguir cultivando en tu balcón, por ejemplo?

En parte sí. Aunque también mantengo un cultivo algo mayor, con unos amigos, en un pequeño, pero soleado, patio de un cortijo en ruinas de difícil acceso a curiosos.


Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Obama: "No pienso que la marihuana sea mucho más peligrosa que el alcohol" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Obama: "No pienso que la marihuana sea mucho más peligrosa que el alcohol"   Obama: "No pienso que la marihuana sea mucho más peligrosa que el alcohol" - Página 2 EmptyMar Ene 28, 2014 12:44 pm

Tomo nota (^_-)
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Obama: "No pienso que la marihuana sea mucho más peligrosa que el alcohol" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Obama: "No pienso que la marihuana sea mucho más peligrosa que el alcohol"   Obama: "No pienso que la marihuana sea mucho más peligrosa que el alcohol" - Página 2 EmptyMar Ene 28, 2014 1:42 pm

el.loco.lucas escribió:
Liptuan escribió:
el.loco.lucas escribió:
Hay que practicar más la desobediencia civil. Si muchas ovejas abandonan el rebaño y empiezan a actuar por su cuenta, un pastor y cuatro perros no podrán hacer nada.

a qué equivale esto en la práctica? seguir cultivando en tu balcón, por ejemplo?

En parte sí. Aunque también mantengo un cultivo algo mayor, con unos amigos, en un pequeño, pero soleado, patio de un cortijo en ruinas de difícil acceso a curiosos.



Desde luego esa es una gran opción que me alegro que nadie (de los que conozco) hayan dejado de elegir y practicar  :diente: (diga lo que diga la ley)... por eso también decía que la libertad individual se defiende (legalmente) pero también se practica (sea legal o no)... y que en el caso del consumo de marihuana hay muchos que pueden hacerlo ya mismo sin que exista ninguna Ley (a lo mejor en temas como el aborto se complica más, son problemáticas distintas, por todo el despliegue que requiere cada una de las acciones a realizar).
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36981

Obama: "No pienso que la marihuana sea mucho más peligrosa que el alcohol" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Obama: "No pienso que la marihuana sea mucho más peligrosa que el alcohol"   Obama: "No pienso que la marihuana sea mucho más peligrosa que el alcohol" - Página 2 EmptyMar Ene 28, 2014 1:47 pm

Pur escribió:
el.loco.lucas escribió:
Liptuan escribió:
el.loco.lucas escribió:
Hay que practicar más la desobediencia civil. Si muchas ovejas abandonan el rebaño y empiezan a actuar por su cuenta, un pastor y cuatro perros no podrán hacer nada.

a qué equivale esto en la práctica? seguir cultivando en tu balcón, por ejemplo?

En parte sí. Aunque también mantengo un cultivo algo mayor, con unos amigos, en un pequeño, pero soleado, patio de un cortijo en ruinas de difícil acceso a curiosos.



Desde luego esa es una gran opción que me alegro que nadie (de los que conozco) hayan dejado de elegir y practicar  :diente: (diga lo que diga la ley)... por eso también decía que la libertad individual se defiende (legalmente) pero también se practica (sea legal o no)... y que en el caso del consumo de marihuana hay muchos que pueden hacerlo ya mismo sin que exista ninguna Ley (a lo mejor en temas como el aborto se complica más, son problemáticas distintas, por todo el despliegue que requiere cada una de las acciones a realizar).

Desde luego esto es más fácil que abortar y, sin duda, mucho más divertido.  geek 


Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Obama: "No pienso que la marihuana sea mucho más peligrosa que el alcohol" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Obama: "No pienso que la marihuana sea mucho más peligrosa que el alcohol"   Obama: "No pienso que la marihuana sea mucho más peligrosa que el alcohol" - Página 2 EmptyMar Ene 28, 2014 1:50 pm

el.loco.lucas escribió:
Pur escribió:
el.loco.lucas escribió:
Liptuan escribió:
el.loco.lucas escribió:
Hay que practicar más la desobediencia civil. Si muchas ovejas abandonan el rebaño y empiezan a actuar por su cuenta, un pastor y cuatro perros no podrán hacer nada.

a qué equivale esto en la práctica? seguir cultivando en tu balcón, por ejemplo?

En parte sí. Aunque también mantengo un cultivo algo mayor, con unos amigos, en un pequeño, pero soleado, patio de un cortijo en ruinas de difícil acceso a curiosos.



Desde luego esa es una gran opción que me alegro que nadie (de los que conozco) hayan dejado de elegir y practicar  :diente: (diga lo que diga la ley)... por eso también decía que la libertad individual se defiende (legalmente) pero también se practica (sea legal o no)... y que en el caso del consumo de marihuana hay muchos que pueden hacerlo ya mismo sin que exista ninguna Ley (a lo mejor en temas como el aborto se complica más, son problemáticas distintas, por todo el despliegue que requiere cada una de las acciones a realizar).

Desde luego esto es más fácil que abortar y, sin duda, mucho más divertido.  geek 



Desde luego... además te envidio  :diente: (yo es que voy a tener que instruirme en el tema de la plantita, si no quiero ser la eterna pedigüeña jajaja)... por suerte cuando termine el verano seguro se me pasa  Razz 
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29601

Obama: "No pienso que la marihuana sea mucho más peligrosa que el alcohol" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Obama: "No pienso que la marihuana sea mucho más peligrosa que el alcohol"   Obama: "No pienso que la marihuana sea mucho más peligrosa que el alcohol" - Página 2 EmptyMar Ene 28, 2014 4:11 pm

el.loco.lucas escribió:
Liptuan escribió:
el.loco.lucas escribió:
Hay que practicar más la desobediencia civil. Si muchas ovejas abandonan el rebaño y empiezan a actuar por su cuenta, un pastor y cuatro perros no podrán hacer nada.

a qué equivale esto en la práctica? seguir cultivando en tu balcón, por ejemplo?

En parte sí. Aunque también mantengo un cultivo algo mayor, con unos amigos, en un pequeño, pero soleado, patio de un cortijo en ruinas de difícil acceso a curiosos.



Pero puede haber gente exploradora que se puede poner las botas con el descubrimiento... affraid Un perro por allí al que llaméis  Rastafari puede cuidar la plantación. Twisted Evil Aunque los perros comen hierba del camino para la digestión y no sé.
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Obama: "No pienso que la marihuana sea mucho más peligrosa que el alcohol" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Obama: "No pienso que la marihuana sea mucho más peligrosa que el alcohol"   Obama: "No pienso que la marihuana sea mucho más peligrosa que el alcohol" - Página 2 EmptyMiér Ene 29, 2014 4:53 am

Tatsumaru escribió:
el.loco.lucas escribió:
Liptuan escribió:
el.loco.lucas escribió:
Hay que practicar más la desobediencia civil. Si muchas ovejas abandonan el rebaño y empiezan a actuar por su cuenta, un pastor y cuatro perros no podrán hacer nada.

a qué equivale esto en la práctica? seguir cultivando en tu balcón, por ejemplo?

En parte sí. Aunque también mantengo un cultivo algo mayor, con unos amigos, en un pequeño, pero soleado, patio de un cortijo en ruinas de difícil acceso a curiosos.



Pero puede haber gente exploradora que se puede poner las botas con el descubrimiento... affraid Un perro por allí al que llaméis  Rastafari puede cuidar la plantación. Twisted Evil Aunque los perros comen hierba del camino para la digestión y no sé.


Los ladrones de plantas son lo peor, peor que la policía ...a mi y unos amigos con los que compartíamos  piso , nos  paso que un tipo trepo hasta el balcón de nuestro tercer piso !! para tirar las macetas abajo...Por suerte mis amigos que estaban viendo la tele con la persiana bajada, no se dieron cuenta en el momento. Porque igual se bajaba los tres pisos volando el ladronzuelo de maría...Menos mal que el tipo no se cayo.
 
Se pueden dar situaciones peligrosas, marron para el y para nosotros....Porque la ley no protege el autocultivo, y si se mata quien da explicaciones ?

En esto estamos obligados a practicar la desobediencia como bien dice pato, pero corriendo un riesgo, porque en estos casos...no se puede llamar a la policía....Y según donde estemos plantando, según que país...La ley no es muy justa con la realidad.

Por suerte somos muchos desobedientes y no pueden con todos. Ni podrán.

En España esta bastante tolerado al fin y al cabo...no es lo mismo en la France.



Ah, a mi perro le da miedo acercarse a las plantas...de pequeño  acerco el hocico un poco y le di un grito que salío  volando del susto.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Obama: "No pienso que la marihuana sea mucho más peligrosa que el alcohol" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Obama: "No pienso que la marihuana sea mucho más peligrosa que el alcohol"   Obama: "No pienso que la marihuana sea mucho más peligrosa que el alcohol" - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Obama: "No pienso que la marihuana sea mucho más peligrosa que el alcohol"
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Así pienso de Podemos
» Hombres: Beber mucho alcohol reduce la posibilidad de ser padres
» Yo no pienso en nadie, pienso en mi mismo y creo que es lo correcto
» Como cambia el cuento, ahora a Pablo le interesa mucho pero que mucho, que Pedro sea invertido
» LA PELIGROSA PARODIA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: