No esta aun el video en Youtube y yo tengo que ir a kurrar, pero si abris el enlace se ve los intentos de agresion
¿Que os parece? ¿Se justifica?
el.loco.lucas Administrador
Tema: Re: Blesa zarandeando ¿Es correcto? Vie Ene 24, 2014 2:00 pm
Justificado y merecido.
Liptuan V.I.P.
Tema: Re: Blesa zarandeando ¿Es correcto? Vie Ene 24, 2014 2:08 pm
Por supuesto, qué pena no le cayera un buen ladrillazo
Rhhevoltaire V.I.P.
Tema: Re: Blesa zarandeando ¿Es correcto? Vie Ene 24, 2014 2:08 pm
Si no le han echo nah de nah !!!
done estaban los huevos podridos, las tartas en la cara...o vaso de meada calentita....
Y eso sin llegar a la violencia real...que tambien es una posibilidad...una guillotin en la plaza y se le bajan los humos rapido.
Liptuan V.I.P.
Tema: Re: Blesa zarandeando ¿Es correcto? Vie Ene 24, 2014 2:16 pm
Rhhevoltaire escribió:
Si no le han echo nah de nah !!!
done estaban los huevos podridos, las tartas en la cara...o vaso de meada calentita....
Y eso sin llegar a la violencia real...que tambien es una posibilidad...una guillotin en la plaza y se le bajan los humos rapido.
ya ves, ni le han rozado
Rhhevoltaire V.I.P.
Tema: Re: Blesa zarandeando ¿Es correcto? Vie Ene 24, 2014 2:18 pm
y lo del ojo que es ? para dar pena y no le peguen en el ojo no ?
Liptuan V.I.P.
Tema: Re: Blesa zarandeando ¿Es correcto? Vie Ene 24, 2014 2:34 pm
eso me he preguntado yo a lomejor es una agresion
marapez V.I.P.
Tema: Re: Blesa zarandeando ¿Es correcto? Vie Ene 24, 2014 4:30 pm
Pues mira... yo no soy partidaria de estos métodos, pero tengo que reconocer que si llego a ser una afectada de las preferentes, hubiese estado ahí y le hubiese tirado algo... como mínimo.
el.loco.lucas Administrador
Tema: Re: Blesa zarandeando ¿Es correcto? Vie Ene 24, 2014 5:14 pm
marapez escribió:
Pues mira... yo no soy partidaria de estos métodos, pero tengo que reconocer que si llego a ser una afectada de las preferentes, hubiese estado ahí y le hubiese tirado algo... como mínimo.
Yo tampoco soy partidario de esos métodos excepto cuando es el único método que te queda, como parece ser el caso.
Saludos mara. Mucho tiempo sin verte.
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Blesa zarandeando ¿Es correcto? Vie Ene 24, 2014 5:49 pm
Tiene demasiado protección por el hecho de ser quién es, un "respetable" banquero. Así que pueda comprender lo que sucede por sus acciones no está mal.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Blesa zarandeando ¿Es correcto? Vie Ene 24, 2014 9:51 pm
el.loco.lucas escribió:
Justificado y merecido.
Como sois los pobres, que mala leche teneis, pòbre hombre, que iba tuerto, asesianosssssssss
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Blesa zarandeando ¿Es correcto? Vie Ene 24, 2014 10:17 pm
El video, que digo yo, que ya podiais haberlo puesto vostros, que viene uno reventado de trabajar y lo tengo que poner yo, ademas de pobres , vagos
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Blesa zarandeando ¿Es correcto? Vie Ene 24, 2014 10:27 pm
el.loco.lucas escribió:
marapez escribió:
Yo tampoco soy partidario de esos métodos excepto cuando es el único método que te queda, como parece ser el caso.
Saludos mara. Mucho tiempo sin verte.
Entonces como ultimo fin, si siempre tiene cabida la violencia, la justicia no tiene sitio, yo creo que la violencia es necesaria, como el odio, ala , otro hilo que tengo que abrir, putos pobres, lo que me haceis kurrar
Aun asi, me resulta curioso, que esta gente que protesta con tanta vehemencia lo hace por dinero , dinero que codicia Blesa y gente como Blesa y que de una manera mas sutil lo hace con la misma vehemencia y esto me desconcierta
Aun asi, me resulta curioso, que esta gente que protesta con tanta vehemencia lo hace por dinero , dinero que codicia Blesa y gente como Blesa y que de una manera mas sutil lo hace con la misma vehemencia y esto me desconcierta
Igualar a las víctimas de una estafa, que quieren recuperar su dinero, con la avaricia del estafador es un patético y ridículo intento de provocar.
Yo veo codicia con el dinero y en esos preferentistas la veo, desde el momento que aceptan un producto codicioso, que consiste en que el dinero te de mas dinero, que es la funcion del banco, no del ahorrador
Ahora en serio ¿Tu no ves codicia en una persona que en vez de dejar sus ahorros quietos, los mete en productos para que les de mas dinero? Pero se sincero no me seas progre