Hombre, ser homosexual, muy normal no es - Página 6 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Hombre, ser homosexual, muy normal no es - Página 6 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Hombre, ser homosexual, muy normal no es - Página 6 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+14
Batty
Blas
Rhhevoltaire
el.loco.lucas
NEROCAESAR
Pur
marapez
El Postiguet
CortoCortito
Discordantheart
Ronaldo512
Liptuan
angela1
Antisozzial
18 participantes

    Hombre, ser homosexual, muy normal no es

    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    Hombre, ser homosexual, muy normal no es - Página 6 Empty Re: Hombre, ser homosexual, muy normal no es

    Mensaje por Rhhevoltaire Mar Ene 28, 2014 5:10 am

    Pur escribió:
    Rhhevoltaire escribió:
    Rhhevoltaire escribió:
    Pur escribió:La procreación y la descendencia no tiene nada que ver a ver si ahora hay que explicar también que un gay o una lesbiana no carecen de aparatos reproductivos.


    No entiendo a que te refieres...



    procreación : f. Reproducción y multiplicación de la propia especie.

    http://www.wordreference.com/definicion/procreaci%C3%B3n

    Descendencia :

    http://es.wikipedia.org/wiki/Descendencia

    En biología, las crías,[1] la progenie[2] o la descendencia[3] es el resultado de la reproducción, (...)


    Yo también me voy ahorrar el discurso.  afro

    En tu extenso comentario anterior estás queriendo entender cuál puede ser el problema de que un hijo sea homosexual, y hablás de la descendencia (la procreación). Lo que yo digo es que no tiene nada que ver eso con el hecho de que esté mal visto la homosexualidad, porque un gay y una lesbiana perfectamente pueden tener hijos (de cualquier modo, incluyendo el natural)... y también digo que, esa misma frustración de los padres que quieren tener nietos, se puede dar en un amplio número de heterosexuales que deciden no tener hijos.

    No comprendo de verdad qué no entendés.
    En mi respuesta anterior esta la contradicción que provoco mi confusion.

    Pero explícame como una gay y una lesbiana pueden tener un hijo de forma natural...Forzándose ? y que me dices del novio o novia. Se quedan mirando ?


    Podemos decir que esto es lo "normal"  ?...lo normal seria acudir a un centro para reproducción asistida.

    Pero no se si es posible tener un hijo que tenga los genes de la pareja...sin tener que recurrir a una tercera persona.


    Pero tienes razón que muchas parejas heterosexuales  pueden crear esa frustración a sus padres...Yo por ejemplo. Pero eso no les quita la esperanza.

    lo que tu dices puede ser bien cierto, pero eso no quita el hecho que un padre pueda sentirse "decepcionado" por las razones que yo digo. Porque de buenas a primeras es lo que puede pensar cuando descubre la sexualidad de su hijo
    Eso no significa que el padre o madre odien a los gays...pero puede que piensen que va ser mas difícil o casi imposible tener un hijo...osea nieto.

    No se me parece obvio, es un pensamiento común, aunque por supuesto hay alternativas de reproducción.

    Pero eso se sale de la "normalidad" para unos padres mas tradicionales.

    Y sobre todo lo que quería recalcar es el instinto de procreación, las ganas de tener una larga descendencia es algo que crea ilusión en las personas...sobre todo cuando se hacen mas mayores y miran lo que han creado.

    Pero que se le va hacer...cada uno vive su vida y no estamos para hacer felices a nuestros padres...o quizás si...quizás una parte desee hacerles felices y dar continuidad a lo que ellos empezaron.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Hombre, ser homosexual, muy normal no es - Página 6 Empty Re: Hombre, ser homosexual, muy normal no es

    Mensaje por Pur Mar Ene 28, 2014 11:51 am

    Rhhevoltaire escribió:
    Pur escribió:
    Rhhevoltaire escribió:
    Rhhevoltaire escribió:
    Pur escribió:La procreación y la descendencia no tiene nada que ver a ver si ahora hay que explicar también que un gay o una lesbiana no carecen de aparatos reproductivos.


    No entiendo a que te refieres...



    procreación : f. Reproducción y multiplicación de la propia especie.

    http://www.wordreference.com/definicion/procreaci%C3%B3n

    Descendencia :

    http://es.wikipedia.org/wiki/Descendencia

    En biología, las crías,[1] la progenie[2] o la descendencia[3] es el resultado de la reproducción, (...)


    Yo también me voy ahorrar el discurso.  afro

    En tu extenso comentario anterior estás queriendo entender cuál puede ser el problema de que un hijo sea homosexual, y hablás de la descendencia (la procreación). Lo que yo digo es que no tiene nada que ver eso con el hecho de que esté mal visto la homosexualidad, porque un gay y una lesbiana perfectamente pueden tener hijos (de cualquier modo, incluyendo el natural)... y también digo que, esa misma frustración de los padres que quieren tener nietos, se puede dar en un amplio número de heterosexuales que deciden no tener hijos.

    No comprendo de verdad qué no entendés.
    En mi respuesta anterior esta la contradicción que provoco mi confusion.

    Pero explícame como una gay y una lesbiana pueden tener un hijo de forma natural...Forzándose ? y que me dices del novio o novia. Se quedan mirando ?


    Podemos decir que esto es lo "normal"  ?...lo normal seria acudir a un centro para reproducción asistida.

    Pero no se si es posible tener un hijo que tenga los genes de la pareja...sin tener que recurrir a una tercera persona.


    Pero tienes razón que muchas parejas heterosexuales  pueden crear esa frustración a sus padres...Yo por ejemplo. Pero eso no les quita la esperanza.

    lo que tu dices puede ser bien cierto, pero eso no quita el hecho que un padre pueda sentirse "decepcionado" por las razones que yo digo. Porque de buenas a primeras es lo que puede pensar cuando descubre la sexualidad de su hijo
    Eso no significa que el padre o madre odien a los gays...pero puede que piensen que va ser mas difícil o casi imposible tener un hijo...osea nieto.

    No se me parece obvio, es un pensamiento común, aunque por supuesto hay alternativas de reproducción.

    Pero eso se sale de la "normalidad" para unos padres mas tradicionales.

    Y sobre todo lo que quería recalcar es el instinto de procreación, las ganas de tener una larga descendencia es algo que crea ilusión en las personas...sobre todo cuando se hacen mas mayores y miran lo que han creado.

    Pero que se le va hacer...cada uno vive su vida y no estamos para hacer felices a nuestros padres...o quizás si...quizás una parte desee hacerles felices y dar continuidad a lo que ellos empezaron.

    Es que esto que dije tal vez sirve para repensar el asunto de la normalidad... ¿A qué le llamamos exactamente "normal"?, porque a veces se confunde con "natural", y se habla de los instintos... por eso decía yo que tanto un hombre gay como una mujer lesbiana, tienen aparatos reproductivos y tienen la capacidad de poseer los mismos instintos, lo cual hace que existan en el mundo real (ya fuera de nuestra imaginación y nuestras especulaciones) muchos homosexuales que tienen hijos... no sé si con la pareja, o previo a la pareja, si de manera natural o con inseminación o adoptando, no lo sé, es indistinto el cómo lo tienen, como es indistinto ese detalle en la gran cantidad de familias monoparentales heterosexuales y parejas conformadas con hijos de diferentes padres (a ningún heterosexual que tenga un hijo que no es de su pareja se le pregunta los detalles de si fue forzado o fue planeado o cómo fue que su pareja tuvo un hijo). Estamos exigiendo una normalidad en el homosexual que no se le exige al heterosexual (y a la vez en muchos países a nivel de Leyes civiles no dejamos que accedan a esa normalidad en caso de desear conformar una familia tradicional).

    Actualmente se modificó mucho la familia tradicional (cuestión que es netamente cultural) inclusive al punto de que, con la llegada del divorcio hace años, muchísimos "abuelos" ya se separaron y más de uno volvió a formar pareja (e inclusive en varios casos el abuelo volvió a tener un hijo que le termina llevando 20 años al hijo primigenio). En ese contexto de desintegración de la familia tradicional (que hasta tocó a las primeras generaciones), es muy ilusorio pensar que la normalidad pasa por la familia tradicional.

    De hecho la Ley de divorcio posibilitó que las personas de 60 años volvieran a repensar su vida sexual y sentimental y el rol estático que les tenía asignado el matrimonio cuando la consigna era "hasta que la muerte los separe". No sé allá, pero aquí los hombres y mujeres de más de 50 o 60 años están todos divorciados jajaja.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 38120

    Hombre, ser homosexual, muy normal no es - Página 6 Empty Re: Hombre, ser homosexual, muy normal no es

    Mensaje por el.loco.lucas Mar Ene 28, 2014 12:06 pm

    La homosexualidad no sólo es habitual en nuestra especie, lo es también en la mayoría de las especies de primates. Es una consecuencia de la separación de la actividad sexual de lo meramente reproductivo, facilitada por la inteligencia. Para los primates el sexo es también una cuestión social y de búsqueda del placer. Sólo estando poco informado se puede defender que es antinatural.


    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Hombre, ser homosexual, muy normal no es - Página 6 Empty Re: Hombre, ser homosexual, muy normal no es

    Mensaje por Pur Mar Ene 28, 2014 12:13 pm

    Y también lo que marea en esta discusión (eterna) es que se confunde "natural" con "normal"... entonces se tocan temas culturales y temas biológicos como si fueran la misma cosa.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Hombre, ser homosexual, muy normal no es - Página 6 Empty Re: Hombre, ser homosexual, muy normal no es

    Mensaje por Pur Mar Ene 28, 2014 12:24 pm

    Antisozzial escribió:El sexo es sexo,  la heterosexualidad no es monopolio del sexo, no es una cuestion genital, ni de reproducuion, otra cosa es el tratamiento que le demos al sexo

    Inclusive si además de referirnos al sexo lo llevamos al plano de la sexualidad, tenemos que ampliar la mirada y observar que existe un número muy grande de casos de personas que vivieron de manera heterosexual y conformaron una familia (inclusive tuvieron hijos), y a determinada edad comenzaron a tener una sexualidad diferente y terminaron siendo homosexuales. También contar la amplia cantidad de personas bisexuales (que según la relación de pareja que están teniendo en el momento están desarrollando una sexualidad hetero o una homosexual). Pasa que cuando pensamos en el homosexual lo imaginamos nacido ya con esa tendencia o viviendo acorde a esa elección desde el inicio y hasta la muerte, y lo mismo al heterosexual, de forma inmutable, y no en todos los casos se da así, por ende se diversifica mucho más la cuestión de la sexualidad y la procreación (si tienen hijos o no).
    Batty
    Batty
    V.I.P.


    Mensajes : 5319
    Edad : 56

    Hombre, ser homosexual, muy normal no es - Página 6 Empty Re: Hombre, ser homosexual, muy normal no es

    Mensaje por Batty Mar Ene 28, 2014 12:36 pm

    No participo, pero os leo. Tengo miedo dar mi opinión (que puede ser diferente) y que el administrador del foro me llame inmadura, ignorante o analfabeta por no pensar como él.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Hombre, ser homosexual, muy normal no es - Página 6 Empty Re: Hombre, ser homosexual, muy normal no es

    Mensaje por Pur Mar Ene 28, 2014 12:38 pm

    Dale Batty ¿de verdad?. A mí me interesa leerte, sea cual fuera tu opinión.
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    Hombre, ser homosexual, muy normal no es - Página 6 Empty Re: Hombre, ser homosexual, muy normal no es

    Mensaje por Liptuan Mar Ene 28, 2014 12:46 pm

    el.loco.lucas escribió:La homosexualidad no sólo es habitual en nuestra especie, lo es también en la mayoría de las especies de primates. Es una consecuencia de la separación de la actividad sexual de lo meramente reproductivo, facilitada por la inteligencia. Para los primates el sexo es también una cuestión social y de búsqueda del placer. Sólo estando poco informado se puede defender que es antinatural.



    Totalmente de acuerdo
    Batty
    Batty
    V.I.P.


    Mensajes : 5319
    Edad : 56

    Hombre, ser homosexual, muy normal no es - Página 6 Empty Re: Hombre, ser homosexual, muy normal no es

    Mensaje por Batty Mar Ene 28, 2014 12:49 pm

    Lo sé, a mi me interesan todas las opiniones, creo que esto nos enriquece. Hay alguna fórmula aquí en el foro para que este hombre no me pueda leer?? Me gustaría exponer sin que me ataquen, admito réplicas educadas, incluso con broma, pero tener una mosca cojonera que te trata de inmadura o ignorante, como también veo pasa con otros compañeros, a Nerón también le llamo ignorante, y  me dolió. Además porque, aunque igual el planteamiento no era el mejor, entendí lo que quería decir y tenía una lógica. No hablamos disparates, sólo nuestra opinión, tan válida como la de cualquiera. Hablamos de materia de fé, de temas que no se rigen por ninguna norma, con lo cual nadie está equivocado ni en lo cierto. Y esta dictadura a la que ultimamente se nos está sometiendo, me quita las ganas. Porq te aseguro que cuando escribo no improviso, son temas que he reflexionado (por lo menso en mi caso es así).

    Un saludo, wapa  Wink
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 38120

    Hombre, ser homosexual, muy normal no es - Página 6 Empty Re: Hombre, ser homosexual, muy normal no es

    Mensaje por el.loco.lucas Mar Ene 28, 2014 12:51 pm

    Batty escribió:No participo, pero os leo. Tengo miedo dar mi opinión (que puede ser diferente) y que el administrador del foro me llame inmadura, ignorante o analfabeta por no pensar como él.

    No parece muy razonable pretender que yo sea responsable de tus complejos.


    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    Hombre, ser homosexual, muy normal no es - Página 6 Empty Re: Hombre, ser homosexual, muy normal no es

    Mensaje por Liptuan Mar Ene 28, 2014 12:53 pm

    Razz 
    Batty
    Batty
    V.I.P.


    Mensajes : 5319
    Edad : 56

    Hombre, ser homosexual, muy normal no es - Página 6 Empty Re: Hombre, ser homosexual, muy normal no es

    Mensaje por Batty Mar Ene 28, 2014 12:54 pm

    el.loco.lucas escribió:
    Batty escribió:No participo, pero os leo. Tengo miedo dar mi opinión (que puede ser diferente) y que el administrador del foro me llame inmadura, ignorante o analfabeta por no pensar como él.

    No parece muy razonable pretender que yo sea responsable de tus complejos.



    ¿me estás llamando también acomplejada?
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Hombre, ser homosexual, muy normal no es - Página 6 Empty Re: Hombre, ser homosexual, muy normal no es

    Mensaje por Pur Mar Ene 28, 2014 12:56 pm

    el.loco.lucas escribió:La homosexualidad no sólo es habitual en nuestra especie, lo es también en la mayoría de las especies de primates. Es una consecuencia de la separación de la actividad sexual de lo meramente reproductivo, facilitada por la inteligencia. Para los primates el sexo es también una cuestión social y de búsqueda del placer. Sólo estando poco informado se puede defender que es antinatural.



    A mí me da un poco de risa que nos vayamos a los primates para confirmar que existe sexualidad en el humano, además de instinto sexual ¿qué querés que te diga? el que necesita de ese ejemplo para corroborar que hay algo más que los instintos en la conformación de la sexualidad humana, más que no estar informado (en cuyo caso implicaría no haber leído un libro de biología) diría que no está interiorizado (de su propia sexualidad y la de sus semejantes).
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    Hombre, ser homosexual, muy normal no es - Página 6 Empty Re: Hombre, ser homosexual, muy normal no es

    Mensaje por Liptuan Mar Ene 28, 2014 12:56 pm

    Se os pira... Hay que ser mas valiente batty, que por cierto no comparto tu visión del admin aunque no dudo que se un poco *****cete creo que hace critica simplemente, que es lo normal en un foro de debate y lo sano
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 38120

    Hombre, ser homosexual, muy normal no es - Página 6 Empty Re: Hombre, ser homosexual, muy normal no es

    Mensaje por el.loco.lucas Mar Ene 28, 2014 12:57 pm

    Liptuan escribió:Se os pira...  Hay que ser mas valiente batty, que por cierto no comparto tu visión del admin aunque no dudo que se un poco *****cete creo que hace critica simplemente, que es lo normal en un foro de debate y lo sano  

     :diente:  Muy bueno lo de "*****cete". Wink


    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 38120

    Hombre, ser homosexual, muy normal no es - Página 6 Empty Re: Hombre, ser homosexual, muy normal no es

    Mensaje por el.loco.lucas Mar Ene 28, 2014 12:59 pm

    Pur escribió:
    el.loco.lucas escribió:La homosexualidad no sólo es habitual en nuestra especie, lo es también en la mayoría de las especies de primates. Es una consecuencia de la separación de la actividad sexual de lo meramente reproductivo, facilitada por la inteligencia. Para los primates el sexo es también una cuestión social y de búsqueda del placer. Sólo estando poco informado se puede defender que es antinatural.



    A mí me da un poco de risa que nos vayamos a los primates para confirmar que existe sexualidad en el humano, además de instinto sexual ¿qué querés que te diga? el que necesita de ese ejemplo para corroborar que hay algo más que los instintos en la conformación de la sexualidad humana, más que no estar informado (en cuyo caso implicaría no haber leído un libro de biología) diría que no está interiorizado (de su propia sexualidad y la de sus semejantes).

    Pues sí, es un poco de risa tener que recordarlo.



    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Hombre, ser homosexual, muy normal no es - Página 6 Empty Re: Hombre, ser homosexual, muy normal no es

    Mensaje por Pur Mar Ene 28, 2014 1:01 pm

    Si, yo particularmente lo digo porque lo identifico como un punto de vista biologicista desde donde se suelen explicar y entender estas cosas.
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    Hombre, ser homosexual, muy normal no es - Página 6 Empty Re: Hombre, ser homosexual, muy normal no es

    Mensaje por Liptuan Mar Ene 28, 2014 1:02 pm

    el.loco.lucas escribió:
    Liptuan escribió:Se os pira...  Hay que ser mas valiente batty, que por cierto no comparto tu visión del admin aunque no dudo que se un poco *****cete creo que hace critica simplemente, que es lo normal en un foro de debate y lo sano  

     :diente:  Muy bueno lo de "*****cete". Wink



     :diente: 
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Hombre, ser homosexual, muy normal no es - Página 6 Empty Re: Hombre, ser homosexual, muy normal no es

    Mensaje por Pur Mar Ene 28, 2014 1:04 pm

    Y me dan risa los biologicistas cuando hablan de la sexualidad humana ja ja jaja ja jajajaja Razz
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 38120

    Hombre, ser homosexual, muy normal no es - Página 6 Empty Re: Hombre, ser homosexual, muy normal no es

    Mensaje por el.loco.lucas Mar Ene 28, 2014 1:04 pm

    Pur escribió:Si, yo particularmente lo digo porque lo identifico como un punto de vista biologicista desde donde se suelen explicar y entender estas cosas.

    Estoy de acuerdo. Centrar el tema en cuestiones biológicas supone no dar el justo valor a la complejidad del comportamiento humano, que es mucho más que biología.


    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 38120

    Hombre, ser homosexual, muy normal no es - Página 6 Empty Re: Hombre, ser homosexual, muy normal no es

    Mensaje por el.loco.lucas Mar Ene 28, 2014 1:07 pm

    Pur escribió:Y me dan risa los biologicistas cuando hablan de la sexualidad humana ja ja jaja ja jajajaja Razz

    Nos hemos cruzado, coincido.





    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Hombre, ser homosexual, muy normal no es - Página 6 Empty Re: Hombre, ser homosexual, muy normal no es

    Mensaje por Pur Mar Ene 28, 2014 1:10 pm

    el.loco.lucas escribió:
    Pur escribió:Y me dan risa los biologicistas cuando hablan de la sexualidad humana ja ja jaja ja jajajaja Razz

    Nos hemos cruzado, coincido.






    justo estaba por hacer un chiste jajajaja que no sé, me los imagino frente a alguna experiencia novedosa, sintiendo algún estímulo sexual inusual, y preguntándose si será natural o no, imaginando si al chimpancé le habrá ocurrido lo mismo alguna vez  :diente: 
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    Hombre, ser homosexual, muy normal no es - Página 6 Empty Re: Hombre, ser homosexual, muy normal no es

    Mensaje por Liptuan Mar Ene 28, 2014 5:38 pm

    Pur escribió:
    el.loco.lucas escribió:
    Pur escribió:Y me dan risa los biologicistas cuando hablan de la sexualidad humana ja ja jaja ja jajajaja Razz

    Nos hemos cruzado, coincido.






    justo estaba por hacer un chiste jajajaja que no sé, me los imagino frente a alguna experiencia novedosa, sintiendo algún estímulo sexual inusual, y preguntándose si será natural o no, imaginando si al chimpancé le habrá ocurrido lo mismo alguna vez  :diente: 

    sagerá

      Fecha y hora actual: Dom Oct 06, 2024 10:17 am