Hombre, ser homosexual, muy normal no es - Página 7 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Hombre, ser homosexual, muy normal no es - Página 7 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Hombre, ser homosexual, muy normal no es - Página 7 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+14
Batty
Blas
Rhhevoltaire
el.loco.lucas
NEROCAESAR
Pur
marapez
El Postiguet
CortoCortito
Discordantheart
Ronaldo512
Liptuan
angela1
Antisozzial
18 participantes

    Hombre, ser homosexual, muy normal no es

    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Hombre, ser homosexual, muy normal no es - Página 7 Empty Re: Hombre, ser homosexual, muy normal no es

    Mensaje por Pur Mar Ene 28, 2014 5:40 pm

    Razz  si, la verdá (pero tiene doble sentido el chiste :diente: )
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33793
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    Hombre, ser homosexual, muy normal no es - Página 7 Empty Re: Hombre, ser homosexual, muy normal no es

    Mensaje por NEROCAESAR Mar Ene 28, 2014 5:47 pm

    En este foro, se dan muchas curiosidades; cuando alguien explica algo y pone un ejemplo, (como es mi caso) se recoge este ejemplo y se forma todo un discurso sobre él, suponiendo que con el ejemplo se pretende decir algo que nada tiene que ver con la razón por la que se puso.

      Pretendí afirmar y lo mantengo, que la heterosexualidad es el mecanismo que utilizamos los "animales sexuados", para reproducirnos y transmitir nuestros genes. Dije que eso era una norma biológica natural, por lo que en principio, la homosexualidad no obedece a la norma, por lo que dije y mantengo que no es normal.

      Sólo dije eso. Y la hipótesis, de que si todos utilizáramos la homosexualidad como tendencia exclusiva, extinguiría la especie,  era sólo una hipótesis. Razonamiento que ha sido tachado de absurdo...
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33793
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    Hombre, ser homosexual, muy normal no es - Página 7 Empty Re: Hombre, ser homosexual, muy normal no es

    Mensaje por NEROCAESAR Mar Ene 28, 2014 5:53 pm

    Pur escribió:La procreación y la descendencia no tiene nada que ver... a ver si ahora hay que explicar también que un gay o una lesbiana no carecen de aparatos reproductivos, o que un heterosexual puede con toda normalidad decidir no tener hijos (y de todos modos tendríamos el drama kafkiano de los padres frustrados porque no le dan un nieto)


    ¿Cómo se puede decir semejante falacia?

    Una pareja homosexual no puede reproducirse con su compañero sexual...; hablo por supuesto sin la utilización de artificios...; y aún así, si se trata de dos varones, precisarían una mujer y un útero para anidar sus "genes". Si se trata de dos mujeres, precisarían espermatozoides, de los cuales las dos carecen. Alardear de lógica, implica una cierta seriedad al hacer algunas afirmaciones.



    Batty
    Batty
    V.I.P.


    Mensajes : 5319
    Edad : 56

    Hombre, ser homosexual, muy normal no es - Página 7 Empty Re: Hombre, ser homosexual, muy normal no es

    Mensaje por Batty Mar Ene 28, 2014 5:57 pm

    NEROCAESAR escribió:En este foro, se dan muchas curiosidades; cuando alguien explica algo y pone un ejemplo, (como es mi caso) se recoge este ejemplo y se forma todo un discurso sobre él, suponiendo que con el ejemplo se pretende decir algo que nada tiene que ver con la razón por la que se puso.

      Pretendí afirmar y lo mantengo, que la heterosexualidad es el mecanismo que utilizamos los "animales sexuados", para reproducirnos y transmitir nuestros genes. Dije que eso era una norma biológica natural, por lo que en principio, la homosexualidad no obedece a la norma, por lo que dije y mantengo que no es normal.

      Sólo dije eso. Y la hipótesis, de que si todos utilizáramos la homosexualidad como tendencia exclusiva, extinguiría la especie,  era sólo una hipótesis. Razonamiento que ha sido tachado de absurdo...

    Para mi tu razonamiento no es absurdo, Nerón. Puedo estar de acuerdo con él o no, pero nunca lo calificaría de absurdo.

    Un besote tarraconense
    Batty
    Batty
    V.I.P.


    Mensajes : 5319
    Edad : 56

    Hombre, ser homosexual, muy normal no es - Página 7 Empty Re: Hombre, ser homosexual, muy normal no es

    Mensaje por Batty Mar Ene 28, 2014 6:03 pm

    Ahora, en nuestro tiempo, y por suerte, empieza a normalizarse; pero recordad que no hace mucho había una ley que prohibía la homosexualidad, la ley para vagos y maleantes.
    Creo que hay una cierta confusión al tratar el tema, si es lo natural o lo normal.
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 38122

    Hombre, ser homosexual, muy normal no es - Página 7 Empty Re: Hombre, ser homosexual, muy normal no es

    Mensaje por el.loco.lucas Mar Ene 28, 2014 6:04 pm

    NEROCAESAR escribió:En este foro, se dan muchas curiosidades; cuando alguien explica algo y pone un ejemplo, (como es mi caso) se recoge este ejemplo y se forma todo un discurso sobre él, suponiendo que con el ejemplo se pretende decir algo que nada tiene que ver con la razón por la que se puso.

      Pretendí afirmar y lo mantengo, que la heterosexualidad es el mecanismo que utilizamos los "animales sexuados", para reproducirnos y transmitir nuestros genes. Dije que eso era una norma biológica natural, por lo que en principio, la homosexualidad no obedece a la norma, por lo que dije y mantengo que no es normal.

      Sólo dije eso. Y la hipótesis, de que si todos utilizáramos la homosexualidad como tendencia exclusiva, extinguiría la especie,  era sólo una hipótesis. Razonamiento que ha sido tachado de absurdo...

    Dejando atrás ya el argumento "si todos fuéramos homosexuales se extinguiría la especie" que es falaz, como ha quedado demostrado, me sorprende el fondo de la cuestión que defiendes: que no es normal ser homosexual porque no facilita la reproducción.

    Lo natural, lo que nos corresponde como especie, es que la lactancia humana se realice dando el pecho. Eso no nos lleva a concluir que no es normal dar un biberón a un bebé.

    Lo natural, lo que nos corresponde como especie, es que no volemos. Eso no nos lleva a deducir que no es normal que andemos recorriendo el mundo en avión.

    De hecho la homosexualidad es mucho más natural y habitual entre los primates que dar biberones o volar.



    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Hombre, ser homosexual, muy normal no es - Página 7 Empty Re: Hombre, ser homosexual, muy normal no es

    Mensaje por Pur Mar Ene 28, 2014 6:06 pm

    NEROCAESAR escribió:
    Pur escribió:La procreación y la descendencia no tiene nada que ver... a ver si ahora hay que explicar también que un gay o una lesbiana no carecen de aparatos reproductivos, o que un heterosexual puede con toda normalidad decidir no tener hijos (y de todos modos tendríamos el drama kafkiano de los padres frustrados porque no le dan un nieto)


    ¿Cómo se puede decir semejante falacia?

      Una pareja homosexual no puede reproducirse con su compañero sexual...; hablo por supuesto sin la utilización de artificios...; y aún así, si se trata de dos varones, precisarían una mujer y un útero para anidar sus "genes". Si se trata de dos mujeres, precisarían espermatozoides, de los cuales las dos carecen. Alardear de lógica, implica una cierta seriedad al hacer algunas afirmaciones.




    Pero por favor!!! como que dos hombres no pueden tener coito y quedar embarazados???  Razz 

    (ya me lo tomo a chiste porque de verdad parece una broma... es como si dijeras que ¡¿cómo puede ser que un hombre deje embarazada a otra mujer que no es su pareja?!. Paso del tema si tengo que discutir en modo básico y alejarme de manera abismal de la realidad)
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    Hombre, ser homosexual, muy normal no es - Página 7 Empty Re: Hombre, ser homosexual, muy normal no es

    Mensaje por Liptuan Mar Ene 28, 2014 6:07 pm

    Me acabo de perder. Menos mal que la cuestión de la normalidad me es indiferente.
    Batty
    Batty
    V.I.P.


    Mensajes : 5319
    Edad : 56

    Hombre, ser homosexual, muy normal no es - Página 7 Empty Re: Hombre, ser homosexual, muy normal no es

    Mensaje por Batty Mar Ene 28, 2014 6:08 pm

    ¿lo veis?
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    Hombre, ser homosexual, muy normal no es - Página 7 Empty Re: Hombre, ser homosexual, muy normal no es

    Mensaje por Liptuan Mar Ene 28, 2014 6:08 pm

    Solo recordaros las sabias palabras de Jurasic Park: la vida se abre camino. O algo así.
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    Hombre, ser homosexual, muy normal no es - Página 7 Empty Re: Hombre, ser homosexual, muy normal no es

    Mensaje por Liptuan Mar Ene 28, 2014 6:09 pm

    Batty escribió:¿lo veis?

    Tú también has visto el unicornio? Se llama Billy Brillos
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Hombre, ser homosexual, muy normal no es - Página 7 Empty Re: Hombre, ser homosexual, muy normal no es

    Mensaje por Pur Mar Ene 28, 2014 6:09 pm

    Batty escribió:Ahora, en nuestro tiempo, y por suerte, empieza a normalizarse; pero recordad que no hace mucho había una ley que prohibía la homosexualidad, la ley para vagos y maleantes.
    Creo que hay una cierta confusión al tratar el tema, si es lo natural o lo normal.

    Es lo que yo decía, se mezclan ambas cosas en el razonamiento (y aunque en la realidad coexisten ambos factores, en el análisis se mezcla todo). También hay que recordar cuando era anormal que una pareja se divorciara (en especial que una mujer esté separada y ni hablar si criaba un hijo sola).
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33793
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    Hombre, ser homosexual, muy normal no es - Página 7 Empty Re: Hombre, ser homosexual, muy normal no es

    Mensaje por NEROCAESAR Mar Ene 28, 2014 6:11 pm

    Pur escribió:Y también lo que marea en esta discusión (eterna) es que se confunde "natural" con "normal"... entonces se tocan temas culturales y temas biológicos como si fueran la misma cosa.

    Eso es sólo una suposición tuya. Natural y normal, son dos conceptos completamente distintos. Y nada tienen que ver los temas culturales con los biológicos, aunque pueden casualmente coincidir.

    Ejemplos: Es una anormalidad nacer sin ojos, pero se puede dar en la naturaleza. Era cultural y respondía a la norma, que los herejes en la edad media pudieran ser quemados vivos, por lo que no era ninguna anormalidad.
    Batty
    Batty
    V.I.P.


    Mensajes : 5319
    Edad : 56

    Hombre, ser homosexual, muy normal no es - Página 7 Empty Re: Hombre, ser homosexual, muy normal no es

    Mensaje por Batty Mar Ene 28, 2014 6:11 pm

    Pur escribió:
    Batty escribió:Ahora, en nuestro tiempo, y por suerte, empieza a normalizarse; pero recordad que no hace mucho había una ley que prohibía la homosexualidad, la ley para vagos y maleantes.
    Creo que hay una cierta confusión al tratar el tema, si es lo natural o lo normal.

    Es lo que yo decía, se mezclan ambas cosas en el razonamiento (y aunque en la realidad coexisten ambos factores, en el análisis se mezcla todo). También hay que recordar cuando era anormal que una pareja se divorciara (en especial que una mujer esté separada y ni hablar si criaba un hijo sola).
    Buen ejemplo  Wink
    Batty
    Batty
    V.I.P.


    Mensajes : 5319
    Edad : 56

    Hombre, ser homosexual, muy normal no es - Página 7 Empty Re: Hombre, ser homosexual, muy normal no es

    Mensaje por Batty Mar Ene 28, 2014 6:14 pm

    NEROCAESAR escribió:
    Pur escribió:Y también lo que marea en esta discusión (eterna) es que se confunde "natural" con "normal"... entonces se tocan temas culturales y temas biológicos como si fueran la misma cosa.

     Eso es sólo una suposición tuya. Natural y normal, son dos conceptos completamente distintos. Y nada tienen que ver los temas culturales con los biológicos, aunque pueden casualmente coincidir.

      Ejemplos:  Es una anormalidad nacer sin ojos, pero se puede dar en la naturaleza. Era cultural y respondía a la norma, que los herejes en la edad media pudieran ser quemados vivos, por lo que no era ninguna anormalidad.
    Estáis hablando de lo mismo
    Batty
    Batty
    V.I.P.


    Mensajes : 5319
    Edad : 56

    Hombre, ser homosexual, muy normal no es - Página 7 Empty Re: Hombre, ser homosexual, muy normal no es

    Mensaje por Batty Mar Ene 28, 2014 6:17 pm

    Liptuan escribió:
    Batty escribió:¿lo veis?

    Tú también has visto el unicornio? Se llama Billy Brillos

    No iba por ti, no he citado y se han solapado nuestros post.
    Por cierto, no lo he visto pero me gustaría  :diente:
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33793
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    Hombre, ser homosexual, muy normal no es - Página 7 Empty Re: Hombre, ser homosexual, muy normal no es

    Mensaje por NEROCAESAR Mar Ene 28, 2014 6:18 pm

    el.loco.lucas escribió:La homosexualidad no sólo es habitual en nuestra especie, lo es también en la mayoría de las especies de primates. Es una consecuencia de la separación de la actividad sexual de lo meramente reproductivo, facilitada por la inteligencia. Para los primates el sexo es también una cuestión social y de búsqueda del placer. Sólo estando poco informado se puede defender que es antinatural.




    Aún no ha escrito nadie en ese hilo, que la homosexualidad sea antinatural. Será que tu dominio de la lógica no te permite ver más allá.
     :diente: 
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    Hombre, ser homosexual, muy normal no es - Página 7 Empty Re: Hombre, ser homosexual, muy normal no es

    Mensaje por Liptuan Mar Ene 28, 2014 6:18 pm

    RAE escribió:1. adj. Dicho de una cosa: Que se halla en su estado natural.
    2. adj. Que sirve de norma o regla.
    3. adj. Dicho de una cosa: Que, por su naturaleza, forma o magnitud, se ajusta a ciertas normas fijadas de antemano.
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    Hombre, ser homosexual, muy normal no es - Página 7 Empty Re: Hombre, ser homosexual, muy normal no es

    Mensaje por Liptuan Mar Ene 28, 2014 6:19 pm

    Batty escribió:
    Liptuan escribió:
    Batty escribió:¿lo veis?

    Tú también has visto el unicornio? Se llama Billy Brillos

    No iba por ti, no he citado y se han solapado nuestros post.
    Por cierto, no lo he visto pero me gustaría  :diente:

    No sé por quién iba era por decir una chorrá  tongue 
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Hombre, ser homosexual, muy normal no es - Página 7 Empty Re: Hombre, ser homosexual, muy normal no es

    Mensaje por Pur Mar Ene 28, 2014 6:20 pm

    Liptuan escribió:
    RAE escribió:1. adj. Dicho de una cosa: Que se halla en su estado natural.
    2. adj. Que sirve de norma o regla.
    3. adj. Dicho de una cosa: Que, por su naturaleza, forma o magnitud, se ajusta a ciertas normas fijadas de antemano.

    la pucha, al final eran lo mismo.. la pu... que lo re 1000 parió al señor RAE!  Razz 
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    Hombre, ser homosexual, muy normal no es - Página 7 Empty Re: Hombre, ser homosexual, muy normal no es

    Mensaje por Liptuan Mar Ene 28, 2014 6:21 pm

    Estaba yo pensando... Entonces, los que decís que no es normal... Si tuvierais un crío, hijo, sobrino, primo o un niño o adolescente que está a vuestro cargo, y os preguntara ¿Oye si me gusta alguien de mi mismo sexo, soy normal, es normal? ¿Es normal ser gay? ¿Es normal me gusten las niñas y los niños? ¿Qué le diríais? Porque solo se me ocurre algo así:

    -No, cielo, eres anormal, pero no importa, te quiero igual.

    Lo pregunto en serio.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Hombre, ser homosexual, muy normal no es - Página 7 Empty Re: Hombre, ser homosexual, muy normal no es

    Mensaje por Pur Mar Ene 28, 2014 6:22 pm

    Razz 

    (yo ni en pedo le digo eso, porque no lo creo en absoluto)
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 38122

    Hombre, ser homosexual, muy normal no es - Página 7 Empty Re: Hombre, ser homosexual, muy normal no es

    Mensaje por el.loco.lucas Mar Ene 28, 2014 6:24 pm

    NEROCAESAR escribió:
    el.loco.lucas escribió:La homosexualidad no sólo es habitual en nuestra especie, lo es también en la mayoría de las especies de primates. Es una consecuencia de la separación de la actividad sexual de lo meramente reproductivo, facilitada por la inteligencia. Para los primates el sexo es también una cuestión social y de búsqueda del placer. Sólo estando poco informado se puede defender que es antinatural.




      Aún no ha escrito nadie en ese hilo, que la homosexualidad sea antinatural. Será que tu dominio de la lógica no te permite ver más allá.
     :diente: 

    Se te nota un poco escocido Nerón.  geek


    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    Hombre, ser homosexual, muy normal no es - Página 7 Empty Re: Hombre, ser homosexual, muy normal no es

    Mensaje por Liptuan Mar Ene 28, 2014 6:25 pm

    No sé me imagino algo como: "La vida de Carlos el anormalito"

    Un día cualquiera en el barrio de Las Peras y las manzanas, Carlos Anormalito llega a su casa después de clase, dónde le espera su madre Juana Normalita

    -Hola anormalito, ¿qué quieres para comer?
    -Hola mamá normalita, un bocata de calamares
    -Oye mi pequeño anormal, ¿tú cómo vas a reproducirte, hijo mío? Es una cuestión que me tiene muy preocupada.


    Continuará
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33793
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    Hombre, ser homosexual, muy normal no es - Página 7 Empty Re: Hombre, ser homosexual, muy normal no es

    Mensaje por NEROCAESAR Mar Ene 28, 2014 6:35 pm

    el.loco.lucas escribió:
    NEROCAESAR escribió:En este foro, se dan muchas curiosidades; cuando alguien explica algo y pone un ejemplo, (como es mi caso) se recoge este ejemplo y se forma todo un discurso sobre él, suponiendo que con el ejemplo se pretende decir algo que nada tiene que ver con la razón por la que se puso.

      Pretendí afirmar y lo mantengo, que la heterosexualidad es el mecanismo que utilizamos los "animales sexuados", para reproducirnos y transmitir nuestros genes. Dije que eso era una norma biológica natural, por lo que en principio, la homosexualidad no obedece a la norma, por lo que dije y mantengo que no es normal.

      Sólo dije eso. Y la hipótesis, de que si todos utilizáramos la homosexualidad como tendencia exclusiva, extinguiría la especie,  era sólo una hipótesis. Razonamiento que ha sido tachado de absurdo...

    Dejando atrás ya el argumento "si todos fuéramos homosexuales se extinguiría la especie" que es falaz, como ha quedado demostrado, me sorprende el fondo de la cuestión que defiendes: que no es normal ser homosexual porque no facilita la reproducción.

    Lo natural, lo que nos corresponde como especie, es que la lactancia humana se realice dando el pecho. Eso no nos lleva a concluir que no es normal dar un biberón a un bebé.

    Lo natural, lo que nos corresponde como especie, es que no volemos. Eso no nos lleva a deducir que no es normal que andemos recorriendo el mundo en avión.

    De hecho la homosexualidad es mucho más natural y habitual entre los primates que dar biberones o volar.




    Nada tiene que ver lo que dices tú con lo que digo yo. En ningún caso he dicho que la homosexualidad no fuera natural; he dicho y lo mantengo que no es un "norma biológica", ahí estriba su anormalidad...; en todos los demás aspectos, es una conducta animal como cualquier otra...; evidentemente en el caso del homosapiens sapiens, es además cultural.

      Lo normal como especie; es que nos reproduzcamos mediante relaciones sexuales heterosexuales, en las que se dé el coito entre un varón y una mujer; la mujer, también siguiendo la norma biológica, producirá leche para alimentar a su cría. Si quiere dejar de hacerlo, se verá obligada a tomar medicamentos que inhiban la producción, si no quiere verse ante una dolorosa inflamación de las glándulas mamarias.


    Última edición por NEROCAESAR el Mar Ene 28, 2014 6:35 pm, editado 1 vez

      Fecha y hora actual: Dom Oct 06, 2024 12:34 pm