| Senda de Sentimientos | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kuka Novato/a
| Tema: Senda de Sentimientos Miér Ene 29, 2014 4:18 pm | |
| La senda por donde vaga mi corazón, muchas veces esta desierta, llena de polvo y dolor. Hubo tiempos pasados donde contaba como se sentía, pero gentes llenos de maldad sacaron de contexto lo escrito dañando por mucho tiempo mi alma, ahora quizá alguna vez vuelva a relajarme y pueda contar mis sentimientos mas ocultos, intentare recuperar mi deseo de escribir y compartir con los demás mis cuitas. Saludos cordiales | |
|
| |
Kuka Novato/a
| Tema: Re: Senda de Sentimientos Jue Ene 30, 2014 6:34 pm | |
| Hoy a mitad de camino, mi corazón me llevó ha entrar a un lugar donde encontré la mas dolorosa noticia que podía tener...el dia 22 falleció mi mejor amiga y nadie me aviso, me he quedado vacia, y sin saber que hacer, no hace apenas diez días que hable con ella, y aunque su muerte se esperaba, no creía que llegara tan pronto...el cáncer no perdona. | |
|
| |
Kuka Novato/a
| Tema: Re: Senda de Sentimientos Vie Ene 31, 2014 8:28 pm | |
| Mi vida está metida en un circulo que a medida que gira se cierra más y más, confio que no se cierre tanto que me llegue a afixiar.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Discordantheart V.I.P.
| Tema: Re: Senda de Sentimientos Vie Ene 31, 2014 8:37 pm | |
| Vaya! palabras muy sentidas. Pero de eso se compone la vida, de esos momentos amargos y esos momentos que son gratos. La muerte de una persona nunca se supera, se aprende a vivir con ella, y lo más importante es abrigar ese recuerdo en nuestros corazones. Animo.. | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Senda de Sentimientos Vie Ene 31, 2014 10:31 pm | |
| - Kuka escribió:
- Mi vida está metida en un circulo que a medida que gira se cierra más y más, confio que no se cierre tanto que me llegue a afixiar.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Hola Kuka, mejor salir de ese círculo ¿no?.. podés dirigir tu confianza hacia esa meta, para que tu vida se desarrolle sin encierros o giros circulares. | |
|
| |
Kuka Novato/a
| Tema: Re: Senda de Sentimientos Sáb Feb 01, 2014 8:33 pm | |
| Discordantheart y Pur , gracias por vuestras apreciaciones | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Senda de Sentimientos Sáb Feb 01, 2014 9:57 pm | |
| - Kuka escribió:
- Discordantheart y Pur , gracias por vuestras apreciaciones
De nada, espero que sigas escribiendo | |
|
| |
Kuka Novato/a
| Tema: Re: Senda de Sentimientos Dom Feb 02, 2014 7:27 pm | |
| Ayer estuvieron en mi casa después de unas semanas, mi hijo pequeño con sus tres hijos pequeños también, los suyos tienen 7años, 5 años el tercero con 22 meses, todos quieren que este con el, y aunque trato de dividirme es casi imposible complacerles. Les encanta venir a casa, porque yo soy una abuela que me vuelvo niña con ellos, disfruto con cada cosa que hacen, asi que mi despacho se convierte en sala de pintura o pista de baile si hace falta jajaja. Ayer les tenia preparados unos cuadros para pintar...asi que como cada vez deseo que se sientan más a gusto, les había comprado unas batas para que no se mancharan con las pinturas, el verlos vestidos uno de azul y la nena de rosa, parecian pintores de verdad jajaja Jugamos a hacer mezclas y obtener colores diferentes y lo pasamos muy bien, ya saben que pincel usar, y como lavar los pinceles para cambiar de color, ya que yo no se pintar fomento en ellos la afición para ver si logro un artista. Con el pequeñin Aarón nos divertimos todos mucho, porque le gusta la música de Maikel Jackson y verlo girar la cabeza y mover sus manitas, es todo un expectáculo. Pero.... Cuando se marchan siento un vacio que me cuesta mucho sobrellevar Prefiero contaros esta experiencia , ya que mi dia a dia es mucho mas monótona y triste Saludos de Kuka | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Senda de Sentimientos Dom Feb 02, 2014 7:37 pm | |
| Qué lindo Kuka! (contá lo que quieras, aún el relato de lo monótono y lo triste puede estar lleno de cosas interesantes) | |
|
| |
Blas Veterano/a
| Tema: Re: Senda de Sentimientos Dom Feb 02, 2014 8:00 pm | |
| Nada de vacío, Kuka. Cuando se van esos tres bichos, sabes que existen, que están en tu vida, que puedes paladear lo último que hiciste con ellos hasta que vuelvan de nuevo. Y tras el fallecimiento de un ser querido, el mayor y más sonriente de los recuerdos. La suerte que tuviste por conocerlo ha de ser mayor que la pena por haberlo perdido. Un saludo. | |
|
| |
Kuka Novato/a
| Tema: Re: Senda de Sentimientos Dom Feb 02, 2014 11:39 pm | |
| Blas, mi amiga no era mayor, ha estado luchando muchos meses con el cáncer... Son tantos los amigos que estoy perdiendo mas jóvenes que yo, que a veces me quejo y susurro ¡¡¡Dios, ya esta bien de quitarme tantos seres queridos!!! . Sé que no se pierden sino se olvidan, pero aunque hables con ellos, no están contigo cuando más los necesitas, esta lección la aprendi cuando falleció mi padre. Se marcho de mi lado hace 35 años, fue el hombre que más me quiso y al que yo jamás he olvidado, aun hoy, esta a mi lado y es mi dios, mi guía y mi consuelo, aprendi a vivir sin el, pero él no me ha abandonado ni un solo dia, creo que él me da las fuerzas que a temporadas necesito para superar las enormes pruebas, por las que me esta tocando pasar. | |
|
| |
Discordantheart V.I.P.
| Tema: Re: Senda de Sentimientos Mar Feb 04, 2014 5:17 pm | |
| Vaya!... que intenso. Pero sabes, las luces más brillantes se apagan rápido. Porque su luz es demasiado grande para este mundo y deben irse a otro plano existencial, donde nos sirven de guía.
Me gusta tu tema. | |
|
| |
Kuka Novato/a
| Tema: Re: Senda de Sentimientos Dom Feb 16, 2014 7:45 pm | |
| Llevo unos días que no escribo nada porque estuve de acompañante en el hospital, han sido días para pensar, dormir mal y estar pendiente del enfermo a pesar de la cantidad de gente que hay en el hospital. Todo ha salido aceptablemente bien y continuamos adelante como antes..... y esperando que cada dia nos sorprenda. Saludos amigos | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Senda de Sentimientos Lun Feb 17, 2014 12:40 am | |
| Saludos Kuka! | |
|
| |
Kuka Novato/a
| |
| |
Discordantheart V.I.P.
| Tema: Re: Senda de Sentimientos Mar Feb 18, 2014 3:53 am | |
| Que lindaaaa... me lo guardo! | |
|
| |
Kuka Novato/a
| Tema: Re: Senda de Sentimientos Mar Feb 18, 2014 3:50 pm | |
| - Discordantheart escribió:
- Que lindaaaa... me lo guardo!
Gracias, solo es un verso corto con mensaje | |
|
| |
Discordantheart V.I.P.
| Tema: Re: Senda de Sentimientos Miér Feb 19, 2014 1:39 am | |
| Gracias a ti por compartirlo.. | |
|
| |
poskito Baja voluntaria
| Tema: Re: Senda de Sentimientos Sáb Mar 15, 2014 2:18 pm | |
| MI VIDA CON HÁBITO Al cabo de un rato No sabes Si lo que añoras Es una mujer O lo que necesitas Es un cigarro Y un poco más tarde Si es de noche O de día De pronto Te das cuenta De la hora que es Te vistes Te vas a casa Enciendes un cigarro Te casas LEONARD COHEN | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Senda de Sentimientos | |
| |
|
| |
| Senda de Sentimientos | |
|