| Que ojo tiene Esperanza, otro cargo suyo , Granados, pillao col el carrito de Suiza | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Que ojo tiene Esperanza, otro cargo suyo , Granados, pillao col el carrito de Suiza Jue Feb 20, 2014 12:58 pm | |
| Que graciosa es Esperanza, seguro que es la mas honrada, honesta y digna, pero oye, que ojo tuvo para nombrar a su equipo, ¿Cuantas van ya que estan pringados con caso de corrupcion? Creo que este es el quinto de cargos muy importantes ., cargos menores no quiero ni saberlo. Vamos que la pena va ser que en Madrid, que a este paso va coger el relevo del Levante en corrupcion, ganara las proximas elecciones autonomicas y es que en Madrid son muy fachas-castizos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
tay V.I.P.
| Tema: Re: Que ojo tiene Esperanza, otro cargo suyo , Granados, pillao col el carrito de Suiza Lun Feb 24, 2014 8:46 am | |
| Pues Felipe González se quedó solo en su día nombrando al suyo... | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Que ojo tiene Esperanza, otro cargo suyo , Granados, pillao col el carrito de Suiza Lun Feb 24, 2014 10:02 am | |
| Ya estamos, Felipe era muy gracioso, Espe no | |
|
| |
tay V.I.P.
| Tema: Re: Que ojo tiene Esperanza, otro cargo suyo , Granados, pillao col el carrito de Suiza Lun Feb 24, 2014 10:57 am | |
| No es lo que le pido a un gobernante. Para ver graciosos, me voy al circo. | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Que ojo tiene Esperanza, otro cargo suyo , Granados, pillao col el carrito de Suiza Lun Feb 24, 2014 11:02 am | |
| ¿Te gusta Espe, eres Esperancista? | |
|
| |
tay V.I.P.
| Tema: Re: Que ojo tiene Esperanza, otro cargo suyo , Granados, pillao col el carrito de Suiza Lun Feb 24, 2014 12:36 pm | |
| - Antisozzial escribió:
- ¿Te gusta Espe, eres Esperancista?
Para nada. Aunque como todo político, tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. A mi no me gustan los políticos; si acaso, me gusta o no lo que hagan. No me debo a ninguno. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Que ojo tiene Esperanza, otro cargo suyo , Granados, pillao col el carrito de Suiza | |
| |
|
| |
| Que ojo tiene Esperanza, otro cargo suyo , Granados, pillao col el carrito de Suiza | |
|