Tema: Manifestante venezolana conmueve a policías antidisturbios Vie Feb 21, 2014 7:06 am
Las protestas de los ciudadanos en Venezuela tienen varias razones: de acuerdo con CNN, el país sufre de 25 mil muertes violentas al año (una cada 21 minutos); además, según Business Insider, tiene una tasa de inflación de 56%; por otro lado, Businessweek ha reportado que el sector privado ha tenido problemas, lo que ha ocasionado que los ciudadanos de la nación tengan problemas para acceder a bienes materiales básicos.
Durante uno de los levantamientos, una ciudadana aprovechó para dar un breve y eficaz discurso a los miembros del escuadrón antidisturbios. La joven habló a los policías: “Sientan, sientan por su familia. Si a ustedes los matan, nadie va a responder por esas muertes. Luchen porque el día de mañana podamos vivir en un país donde ni siquiera los policías tengan miedo a salir. Mira, tú eres mujer como yo y estás llorando porque estás sintiendo lo que yo estoy sintiendo. Tienes los ojos aguados. Mírame, mírame a los ojos por favor”, le dijo la manifestante a una guardia.“Y tú también”, le dijo a otro policía. “Yo sé que estabas llorando. Mírate los ojos cómo los tienes. Lucha por nosotros. Lucha por ti y por tu familia. ¿Qué quieres? Que Venezuela caiga arrodillada por completo para que ustedes recapaciten y se den cuenta de lo que estamos viviendo? ¿Hace falta eso? ¿Hace falta que más gente muera para que todos podamos salir adelante?”.
Tema: Re: Manifestante venezolana conmueve a policías antidisturbios Miér Feb 26, 2014 3:20 am
Si si si Ronaldo... si..
Ronaldo512 V.I.P.
Tema: Re: Manifestante venezolana conmueve a policías antidisturbios Miér Feb 26, 2014 3:31 am
Las protestas de los ciudadanos en Venezuela tienen varias razones: de acuerdo con CNN, el país sufre de 25 mil muertes violentas al año (una cada 21 minutos)
Tema: Re: Manifestante venezolana conmueve a policías antidisturbios Miér Feb 26, 2014 5:01 am
Que BARBARO!
PREMIO a la manipulación de información! De verdad que sí.
Me encantó lo de las Ak47 otorgadas por el régimen chavista... y lo de la patrulla de donde "descienden hombres supuestamente policías a disparar" cuando estaban era abriendo paso trancado de manera "pacífica" por los "estudiantes"...
Que desvergonzado eres Ronaldo... pena te debería dar publicar esto aquí. Pero bueno.... ya sé cual es tu línea de posteos así que ya estoy acostumbrada a esta clase de mensajes...
Ronaldo512 V.I.P.
Tema: Re: Manifestante venezolana conmueve a policías antidisturbios Miér Feb 26, 2014 5:05 am
Que paso con el si,si, sigue.
No te gusta la verdad. Por casualidad tu padre trabaja para el gobierno ??
Si es así, lo entiendo entonces.
Pur V.I.P.
Tema: Re: Manifestante venezolana conmueve a policías antidisturbios Miér Feb 26, 2014 3:30 pm
Discordantheart escribió:
Que BARBARO!
Me encantó lo de las Ak47 otorgadas por el régimen chavista... y lo de la patrulla de donde "descienden hombres supuestamente policías a disparar" cuando estaban era abriendo paso trancado de manera "pacífica" por los "estudiantes"...
Que desvergonzado eres Ronaldo... pena te debería dar publicar esto aquí. Pero bueno.... ya sé cual es tu línea de posteos así que ya estoy acostumbrada a esta clase de mensajes...
Creo que al margen de la ideología de cualquier forero, con el cual se debe poder debatir de todo, manipule o no la información, lo que sí es un gran error es dirigirle tan siquiera una palabra a cualquier hijo de puta que se ría de lo que está pasando en Venezuela... es decir; con hijos de puta no se debate, es simple.
Liptuan V.I.P.
Tema: Re: Manifestante venezolana conmueve a policías antidisturbios Miér Feb 26, 2014 3:59 pm
Pur escribió:
Que BARBARO!
Creo que al margen de la ideología de cualquier forero, con el cual se debe poder debatir de todo, manipule o no la información, lo que sí es un gran error es dirigirle tan siquiera una palabra a cualquier hijo de puta que se ría de lo que está pasando en Venezuela... es decir; con hijos de puta no se debate, es simple.
Totalmente de acuerdo, a la gentuza hay que hacerle el vacío, a unos más que a otros. Y cuando el hijoputismo queda patente, es cuando hay que centrarse más para debatir con quién lo merece.
Tema: Re: Manifestante venezolana conmueve a policías antidisturbios Miér Feb 26, 2014 4:53 pm
Ronaldo512 V.I.P.
Tema: Re: Manifestante venezolana conmueve a policías antidisturbios Miér Feb 26, 2014 4:57 pm
Liptuan escribió:
Totalmente de acuerdo, a la gentuza hay que hacerle el vacío, a unos más que a otros. Y cuando el hijoputismo queda patente, es cuando hay que centrarse más para debatir con quién lo merece.
Don't feed the cerdo
Completamente de acuerdo. Yo lo hago. Don'T feed the cerd@.
Liptuan V.I.P.
Tema: Re: Manifestante venezolana conmueve a policías antidisturbios Miér Feb 26, 2014 5:06 pm
Ronaldo512 escribió:
Liptuan escribió:
Don't feed the cerdo
Completamente de acuerdo. Yo lo hago. Don'T feed the cerd@.
Así me gusta, que ayunes
Ronaldo512 V.I.P.
Tema: Re: Manifestante venezolana conmueve a policías antidisturbios Miér Feb 26, 2014 5:14 pm
jimo escribió:
Las protestas de los ciudadanos en Venezuela tienen varias razones: de acuerdo con CNN, el país sufre de 25 mil muertes violentas al año (una cada 21 minutos); además, según Business Insider, tiene una tasa de inflación de 56%; por otro lado, Businessweek ha reportado que el sector privado ha tenido problemas, lo que ha ocasionado que los ciudadanos de la nación tengan problemas para acceder a bienes materiales básicos.
Durante uno de los levantamientos, una ciudadana aprovechó para dar un breve y eficaz discurso a los miembros del escuadrón antidisturbios. La joven habló a los policías.
Me temo que por muy bonitas que sean sus palabras,esta perdiendo su tiempo. Vergüenza me daría ser policía en Venezuela.
Tema: Re: Manifestante venezolana conmueve a policías antidisturbios Miér Feb 26, 2014 5:26 pm
Pur escribió:
Que BARBARO!
Ronaldo512 V.I.P.
Tema: Re: Manifestante venezolana conmueve a policías antidisturbios Miér Feb 26, 2014 5:27 pm
Que gracioso. Solo falta que a esa persona le importe .
Yo creo que no, las personas les importa las cosas dependiendo de quien venga. Es mas me parece que pensaría que estan molesto y dolidos los que se expresen así, mientra a esa persona le resbala todo, se visten de teflón cuando es necesario.
Contenido patrocinado
Tema: Re: Manifestante venezolana conmueve a policías antidisturbios
Manifestante venezolana conmueve a policías antidisturbios