Todos los foros
De traidorzuelos andamos muy sobrados - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
De traidorzuelos andamos muy sobrados - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 De traidorzuelos andamos muy sobrados

Ir abajo 
+8
pepe-
Tatsumaru
Toto1960
marapez
Ronaldo512
Nolocreo
Liptuan
diletante
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
pepe-
Veterano/a
pepe-


Mensajes : 892
Localización : lleida

De traidorzuelos andamos muy sobrados - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De traidorzuelos andamos muy sobrados   De traidorzuelos andamos muy sobrados - Página 3 EmptySáb Mar 08, 2014 6:53 pm

Pur escribió:
pepe- escribió:
NEROCAESAR escribió:
pepe- escribió:
Ronaldo512 escribió:
Es posible que lo aconsejable seria que cuando traten de entrar los inmigrantes ilegales
a España le tiren con flores o eso parece que pretenden algunos.  Razz
Posiblemente sería más aconsejable no vender bombas racimo y armas a tutiplen a señores de la guerra..., entre otras cosas...

 Ah..., que el negocio es el negocio...

    Tampoco era muy decente que la Inquisición quemara herejes en las plazas públicas...; si nos ponemos a mezclar cosas o al "y tú más" nos salimos del debate.
Perdona, pero la gente no recorre media africa por placer..., los estrujamos y después queremos que no molesten.

Coincido con tu punto de vista y tampoco son buenas las generalizaciones, así que responsables no son todos... aquellos que como vos bregan por la paz y la ética no tienen culpa de nada, por el contrario. Quienes apoyan este funcionamiento deficiente y perverso, sean de la nacionalidad que sean, son responsables de alguna manera, desde luego.
Pienso que responsables somos todos, por comodidad, miedo, egoismo (impuesto por la cultura de la competividad)...etc, cada uno ponemos nuestro granito de arena. Yo no lucho por la paz, intento que haya paz a mi vera. El que vive en una cueva comiendo raices posiblemente esté libre de pecado en ese momento, pero seguro que también ha contribuído.
Y en este tema hay que generalizar, creo..., desde luego, hay unos grandes intereses que provocan la desigualdad en el mundo y tiene la gran parte de culpa, después como he dicho, cada uno pone de su parte, de una manera u otra.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

De traidorzuelos andamos muy sobrados - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De traidorzuelos andamos muy sobrados   De traidorzuelos andamos muy sobrados - Página 3 EmptySáb Mar 08, 2014 6:57 pm

pepe- escribió:
Pur escribió:
pepe- escribió:
NEROCAESAR escribió:
pepe- escribió:
Ronaldo512 escribió:
Es posible que lo aconsejable seria que cuando traten de entrar los inmigrantes ilegales
a España le tiren con flores o eso parece que pretenden algunos.  Razz
Posiblemente sería más aconsejable no vender bombas racimo y armas a tutiplen a señores de la guerra..., entre otras cosas...

 Ah..., que el negocio es el negocio...

    Tampoco era muy decente que la Inquisición quemara herejes en las plazas públicas...; si nos ponemos a mezclar cosas o al "y tú más" nos salimos del debate.
Perdona, pero la gente no recorre media africa por placer..., los estrujamos y después queremos que no molesten.

Coincido con tu punto de vista y tampoco son buenas las generalizaciones, así que responsables no son todos... aquellos que como vos bregan por la paz y la ética no tienen culpa de nada, por el contrario. Quienes apoyan este funcionamiento deficiente y perverso, sean de la nacionalidad que sean, son responsables de alguna manera, desde luego.
Pienso que responsables somos todos, por comodidad, miedo, egoismo (impuesto por la cultura de la competividad)...etc, cada uno ponemos nuestro granito de arena. Yo no lucho por la paz, intento que haya paz a mi vera. El que vive en una cueva comiendo raices posiblemente esté libre de pecado en ese momento, pero seguro que también ha contribuído.
Y en este tema hay que generalizar, creo..., desde luego, hay unos grandes intereses que provocan la desigualdad en el mundo y tiene la gran parte de culpa, después como he dicho, cada uno pone de su parte, de una manera u otra.

No estoy de acuerdo, insisto que generalizar y decir "somos todos culpables" es la mejor manera de no denunciar y que nada cambie, y además es una mentira fenomenal.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40719
Localización : En cualquier parte del Universo

De traidorzuelos andamos muy sobrados - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De traidorzuelos andamos muy sobrados   De traidorzuelos andamos muy sobrados - Página 3 EmptyDom Mar 09, 2014 12:38 am

NEROCAESAR escribió:
Liptuan escribió:
NEROCAESAR escribió:
Liptuan escribió:
No son formas de gestionar la inmigración, metiendo tiros al agua para que se den la vuelta, completamente estúpido e ilógico y cruel.


Seguramente hay un término medio...; lo difícil es encontrarlo.

Un término medio entre cuáles extremos?

   En que se deje entrar a todo el mundo, sin que el país receptor esté en condiciones de hacerlo...; o que perjudique gravemente a sus habitantes. (mafias, delicuencia, fundamentalismos...)


Yo creo querido NERON que la mayor mafia que tenemos en España es la que nos gobierna majo  elephant
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

De traidorzuelos andamos muy sobrados - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De traidorzuelos andamos muy sobrados   De traidorzuelos andamos muy sobrados - Página 3 EmptyDom Mar 09, 2014 11:26 am

Yo el extremo de que se deje entrar a todo el mundo no lo conozco...
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

De traidorzuelos andamos muy sobrados - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De traidorzuelos andamos muy sobrados   De traidorzuelos andamos muy sobrados - Página 3 EmptyDom Mar 09, 2014 2:06 pm

A mí me parece que ese extremo se inventa para justificar el otro extremo (que es el que refiere a los actos ocurridos).
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

De traidorzuelos andamos muy sobrados - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De traidorzuelos andamos muy sobrados   De traidorzuelos andamos muy sobrados - Página 3 EmptyDom Mar 09, 2014 7:13 pm

Yo propongo papeles para todos, sin caer en ningún extremo ni nada que no se haya hecho ya, de este modo se evitarían accidentes , enfrentamientos y todas las consecuencias que ya conocemos. .
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

De traidorzuelos andamos muy sobrados - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De traidorzuelos andamos muy sobrados   De traidorzuelos andamos muy sobrados - Página 3 EmptyDom Mar 09, 2014 7:16 pm

Yo propongo que España decida a quien deje entrar a suelo español y a quien no. Que los
impuestos españoles se usen en los habitantes que estén legalmente en España.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

De traidorzuelos andamos muy sobrados - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De traidorzuelos andamos muy sobrados   De traidorzuelos andamos muy sobrados - Página 3 EmptyDom Mar 09, 2014 7:51 pm

Yo sencillamente digo que no son formas de tratar la inmigración, a tiros, y que por mi parte lo condeno totalmente, es repulsivo
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33632
Edad : 123
Localización : ROMA

De traidorzuelos andamos muy sobrados - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De traidorzuelos andamos muy sobrados   De traidorzuelos andamos muy sobrados - Página 3 EmptyLun Mar 10, 2014 12:57 am

Nolocreo escribió:
Yo propongo papeles para todos, sin caer en ningún extremo ni nada que no se haya hecho ya, de este modo se evitarían accidentes , enfrentamientos y todas las consecuencias que ya conocemos. .

Claro...; y generarías guetos de miseria, delincuencia y perjuicios graves a los ciudadanos de un país, y muy en especial a los más desfavorecidos...; como ocurrió durante el anterior gobierno.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

De traidorzuelos andamos muy sobrados - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De traidorzuelos andamos muy sobrados   De traidorzuelos andamos muy sobrados - Página 3 EmptyLun Mar 10, 2014 12:59 am

NEROCAESAR escribió:
Nolocreo escribió:
Yo propongo papeles para todos, sin caer en ningún extremo ni nada que no se haya hecho ya, de este modo se evitarían accidentes , enfrentamientos y todas las consecuencias que ya conocemos. .

Claro...; y generarías guetos de miseria, delincuencia y perjuicios graves a los ciudadanos de un país, y muy en especial a los más desfavorecidos...; como ocurrió durante el anterior gobierno.

Lo que ocurrió en el anterior gobierno no fue eso. En el anterior gobierno no se dieron papeles a todos ni mucho menos.
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33632
Edad : 123
Localización : ROMA

De traidorzuelos andamos muy sobrados - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De traidorzuelos andamos muy sobrados   De traidorzuelos andamos muy sobrados - Página 3 EmptyLun Mar 10, 2014 1:02 am

Liptuan escribió:
NEROCAESAR escribió:
Nolocreo escribió:
Yo propongo papeles para todos, sin caer en ningún extremo ni nada que no se haya hecho ya, de este modo se evitarían accidentes , enfrentamientos y todas las consecuencias que ya conocemos. .

Claro...; y generarías guetos de miseria, delincuencia y perjuicios graves a los ciudadanos de un país, y muy en especial a los más desfavorecidos...; como ocurrió durante el anterior gobierno.

Lo que ocurrió en el anterior gobierno no fue eso. En el anterior gobierno no se dieron papeles a todos ni mucho menos.


No he buscado datos concretos, pero lo que nunca se debe hacer, es permitir la entrada indiscriminada de gente, sin que el país receptor sea capaz asumirlo.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

De traidorzuelos andamos muy sobrados - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De traidorzuelos andamos muy sobrados   De traidorzuelos andamos muy sobrados - Página 3 EmptyLun Mar 10, 2014 1:03 am

Ya, eso lo sabemos todos; yo particularmente no le veo el interés a debatir sobre cosas que no ocurren, ni se pretende que ocurran
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

De traidorzuelos andamos muy sobrados - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De traidorzuelos andamos muy sobrados   De traidorzuelos andamos muy sobrados - Página 3 EmptyMar Mar 11, 2014 3:01 pm

Liptuan escribió:
Ya, eso lo sabemos todos; yo particularmente no le veo el interés a debatir sobre cosas que no ocurren, ni se pretende que ocurran


De nuevo se han metido con Pablo HAsel ??


esta en la carcel ???



por  ? enaltecimiento ? o por ser rojo rojo. ?
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

De traidorzuelos andamos muy sobrados - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De traidorzuelos andamos muy sobrados   De traidorzuelos andamos muy sobrados - Página 3 EmptyMar Mar 11, 2014 4:37 pm

Rhhevoltaire escribió:
Liptuan escribió:
Ya, eso lo sabemos todos; yo particularmente no le veo el interés a debatir sobre cosas que no ocurren, ni se pretende que ocurran


De nuevo se han metido con Pablo HAsel ??


esta en la carcel ???



por  ? enaltecimiento ? o por ser rojo rojo. ?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Ahí tienes la noticia =)
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

De traidorzuelos andamos muy sobrados - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De traidorzuelos andamos muy sobrados   De traidorzuelos andamos muy sobrados - Página 3 EmptySáb Mar 15, 2014 4:53 pm

Y los traidorzuelos, siguen asesorando ??  Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





De traidorzuelos andamos muy sobrados - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De traidorzuelos andamos muy sobrados   De traidorzuelos andamos muy sobrados - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
De traidorzuelos andamos muy sobrados
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Como andamos de vista

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: