Todos los foros
Por que la gente creen en conspiraciones ?? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Por que la gente creen en conspiraciones ?? Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Por que la gente creen en conspiraciones ??

Ir abajo 
+3
pepe-
Antisozzial
Rhhevoltaire
7 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Por que la gente creen en conspiraciones ?? Empty
MensajeTema: Por que la gente creen en conspiraciones ??   Por que la gente creen en conspiraciones ?? EmptyJue Mar 13, 2014 2:15 am

Existen muchas teorias de porque algunas personas se vuelven conspiranoicos.

1- Porque tienen mucho tiempo libre, o están muy aburridos, o las dos cosas a la vez.

2-Porque algunas acaban siendo ciertas; ni "conspiratorio" ni escéptico recalcitrante.

3-Lo que no quita que con frecuencia la aceptación de una teoría conspirativa sea también emocional o una manera de agarrarse a una visión del mundo. O lo que está de moda de creerse un elegido superdotado rollo Matrix o Código Da Vinci. Cuanto más exagerada mejor.
Como por ejemplo las teorías en torno al 11-S, que sirven para reafirmarse los que pensaban que la CIA es Belcebú metido a funcionario, o las conspiraciones judías para afirmar una desconfianza y odio hacia los judíos.
O incluso el caso de los rollos de papel higiénico venezolano.

4-Existen conspiraciones y '' conspiraciones''.

Se puede decir que una conspiración cierta fue que un tal Brutus conspiro con
sus colegas para matar a Cesar. Otra un poquito mas descabellada seria que un país o un
servicio secreto conspiro para destruir unas torres, para luego atacar un país petrolero.

Una es muy factible, la otra conspiracion es mas complicada.Habria que probar una larga cadena de eventos. Los cuales nunca han sido probados y solo lo creen los que ya desde un pricipio
quieren culpar a un pais en particular,al cual han designado como el reino del mal.  Razz


*algunas respuestas son de Meneame.
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Por que la gente creen en conspiraciones ?? Empty
MensajeTema: Re: Por que la gente creen en conspiraciones ??   Por que la gente creen en conspiraciones ?? EmptyJue Mar 13, 2014 11:21 am

Algunos creen en teorias alternativas sobre los eventos de la actualidad porque sabemos que el poder actual es mentirosos y engañoso y estrategico. Un sistema que funciona a base de publicidad propaganda necesita de gente esceptica y muy esceptica..Gente que se cuestiona y que investiga por si sola...eso son los que el sistema llama peyorativamente "conspiranoicos". Para desacreditar  y que los ciudadanos utiles que siguen la inercia, eviten hacerse preguntas, por no parecer ridiculos,

Los que no creen en este sistema son gente que todavía confian en el sistema y estan convencidos  de que todo va bien en el mejor de los mundos...Al tan punto que creer en una conspiracion es como creer en papa noel.

Algo bastante absurdo para una persona coherente, que conoce al ser humano y sabe que la trampa en la astucia y estrategia esta el poder.

No tengo problema en que las obejas se asusten y sigan al pastor....Yo se que hay mucha mierda y mentiras en la web....pero eso no siginifica que toda teoria critica con el sistema, que todo aquel que busque la verdad por sus propios medios sea un conspiranoico.

A mi simplemente me parece que soy "antisistema" que tengo una ideologia que cuestiona el sistema, y esos son conspiranoicos para el sistema.

Esto explica bastante bien porque hay mucha gente conspiranoica....y es que la demas gente esta demasido tranquila u ciega...y es que la sociedad sufre el sindrome de Estokolmo.


E este reportaje que voy a poner abajo, vemos como ha evolucionado el sistema neoliberal...y si analizamos bien podemos ver que de principio a fin ha sido y es una conspiracion.
Porque el golpe de Estado de Chile fue una conspiracion...Que aun no ha terminado.

Os asusta ? gobiernos corruptos contolando a la poblacion a base de shocks ? pues por eso muchos no quieren verlo....es como el mito de la cueva de platon...Los conspiranoicos son los que te invitan a salir de la cueva.


Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Por que la gente creen en conspiraciones ?? Empty
MensajeTema: Re: Por que la gente creen en conspiraciones ??   Por que la gente creen en conspiraciones ?? EmptyJue Mar 13, 2014 12:04 pm

Antisozzial escribió:
Por que hay que creerm simplemente, eso no quiere decir que todas las conspiraciones sean ciertas o inciertas


Exacto !
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Por que la gente creen en conspiraciones ?? Empty
MensajeTema: Re: Por que la gente creen en conspiraciones ??   Por que la gente creen en conspiraciones ?? EmptyJue Mar 13, 2014 12:06 pm



bombardeo conspi..
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Por que la gente creen en conspiraciones ?? Empty
MensajeTema: Re: Por que la gente creen en conspiraciones ??   Por que la gente creen en conspiraciones ?? EmptyJue Mar 13, 2014 1:58 pm

Yo creo que hay personas que simplemente le gusta eso, como a mi me gusta la
ciencia ficción. Es su pasatiempo.

Cada loco con su tema.
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Por que la gente creen en conspiraciones ?? Empty
MensajeTema: Re: Por que la gente creen en conspiraciones ??   Por que la gente creen en conspiraciones ?? EmptyVie Mar 14, 2014 10:59 am

Ronaldo512 escribió:
Yo creo que hay personas que simplemente le gusta eso, como a mi me gusta la
ciencia ficción. Es su pasatiempo.

Cada loco con su tema.


Claro que tambien es un pasatiempos.


Pero eso no significa que todo sea ficcion.

No se puede encasillar asi las opiniones Ronaldo. Lo conspiranoicos no existen, existe personas que se interesan por diversos temas.

No puedes mezclar lo que se interesan por la vida extraterrestre con los que como yo se interesan con la geopolitica.

Aunque es una forma de desacreditar a alguien....En plan si te digo que estados unidos promovio al derrumbe de Allende....puedes reirte y decirme...Si si los secuestrarion los Reptilianos !!!

jajaj...no hay que encasillar a las personas...a mi se me rebate con argumentos o bien me pongo poner cartelitos a mis opositores.

El paranoico....se preocupa en exeso y se siente perseguido, vive intranquilo...


Para nada es el caso de todos los que tienen ideologias anticapitalistas.

Pero por supuesto...si desconfias en un sistema tienes que ser desconfiado...tiene su logica no ?
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Por que la gente creen en conspiraciones ?? Empty
MensajeTema: Re: Por que la gente creen en conspiraciones ??   Por que la gente creen en conspiraciones ?? EmptyVie Mar 14, 2014 11:45 am

Rhhevoltaire escribió:
Ronaldo512 escribió:
Yo creo que hay personas que simplemente le gusta eso, como a mi me gusta la
ciencia ficción. Es su pasatiempo.

Cada loco con su tema.


Claro que tambien es un pasatiempos.


Pero eso no significa que todo sea ficcion.

No se puede encasillar asi las opiniones Ronaldo. Lo conspiranoicos no existen, existe personas que se interesan por diversos temas.

No puedes mezclar lo que se interesan por la vida extraterrestre con los que como yo se interesan con la geopolitica.

Aunque es una forma de desacreditar a alguien....En plan si te digo que estados unidos promovio al derrumbe de Allende....puedes reirte y decirme...Si si los secuestrarion los Reptilianos !!!

jajaj...no hay que encasillar a las personas...a mi se me rebate con argumentos o bien me pongo poner cartelitos a mis opositores.

El paranoico....se preocupa en exeso y se siente perseguido, vive intranquilo...


Para nada es el caso de todos los que tienen ideologias anticapitalistas.

Pero por supuesto...si desconfias en un sistema tienes que ser desconfiado...tiene su logica no ?


Claro que es un pasatiempo, pero eso no significa que toda conspiración sea verdad y
mas si todas las conspiraciones que existen en la mente de el conspiranoico X o Y siempre
tienen como autor a la CIA o belcebu, ja,ja.
Volver arriba Ir abajo
pepe-
Veterano/a
pepe-


Mensajes : 892
Localización : lleida

Por que la gente creen en conspiraciones ?? Empty
MensajeTema: Re: Por que la gente creen en conspiraciones ??   Por que la gente creen en conspiraciones ?? EmptyVie Mar 14, 2014 12:01 pm

La TÍA, Mosad, Cagebé..., tienen más números para conspirar que mi vecino del 5º derecha (es cieguito, cataratas, tiene setenta años).

Me gustaría que me dijeras, ahora en serio, si no crees que alguna de esas conspiraciones de las que se hablan pueden haber existido..., ninguna en particular.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Por que la gente creen en conspiraciones ?? Empty
MensajeTema: Re: Por que la gente creen en conspiraciones ??   Por que la gente creen en conspiraciones ?? EmptyVie Mar 14, 2014 12:09 pm

Claro que han existido conspiraciones, Ernesto Guevara (el chancho) conspiraba para derrocar
un gobierno latinoamericano cuando fue atrapado y fusilado.Hay testigos de esto, que lo vieron
ponerse blanco como el papel cuando le informaron que lo iban a fusilar.


El fusilamiento es la forma de aplicación de la pena capital en que al reo se le
mata mediante una descarga de disparos, por un pelotón de fusileros.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
pepe-
Veterano/a
pepe-


Mensajes : 892
Localización : lleida

Por que la gente creen en conspiraciones ?? Empty
MensajeTema: Re: Por que la gente creen en conspiraciones ??   Por que la gente creen en conspiraciones ?? EmptyVie Mar 14, 2014 12:16 pm

Antisozzial escribió:
pepe- escribió:
La TÍA, Mosad, Cagebé..., tienen más números para conspirar que mi vecino del 5º derecha (es cieguito, cataratas, tiene setenta años).

Me gustaría que me dijeras, ahora en serio, si no crees que alguna de esas conspiraciones de las que se hablan pueden haber existido..., ninguna en particular.

  A los que nos gusta la historia, sabemos pro lo que cuenta la supuesta historias, que siempre han existido estas conspiraciones por el poder, si no puedes conseguir algo por la fuerza, osea guerreando, lo conseguiras por otras vias
Claro..., es lo mínimo en lo que todos deberíamos estar de acuerdo.
Volver arriba Ir abajo
pepe-
Veterano/a
pepe-


Mensajes : 892
Localización : lleida

Por que la gente creen en conspiraciones ?? Empty
MensajeTema: Re: Por que la gente creen en conspiraciones ??   Por que la gente creen en conspiraciones ?? EmptyVie Mar 14, 2014 12:19 pm

Antisozzial escribió:
Pero bueno, para todo hace fata pruebas en esta vida, menos para la religion, asi que por fantasear queno quede,, ahora bien, todas las maldades que se puedan imaginar que podria hacer un humano, son fantasias que entran dentro de las posibilidades reales

 Seguro que cualquier depravación que pueda imaginar la mente más enferma..., alguien la ha sufrido ya.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Por que la gente creen en conspiraciones ?? Empty
MensajeTema: Re: Por que la gente creen en conspiraciones ??   Por que la gente creen en conspiraciones ?? EmptyVie Mar 14, 2014 3:35 pm

psy'n'thesis

investigación & nuevas ideas en psicología


Desde el asesinato de Kennedy al accidente de la Princesa Diana, pasando por la supuesta muerte de Paul McCartney y su sustitución por un doble, o la creencia de que un anciano Elvis estaría en realidad vivo en alguna parte, la idea de que no conocemos toda la verdad sobre lo que ocurre en el mundo está bastante extendida. Al menos, es llamativa la amplia lista de ámbitos y temas  en torno a los cuales ha proliferado: intrigas políticas, sociedades secretas, guerras promovidas por poderes ocultos, profecías apocalípticas, contactos con extraterrestres, experimentos genéticos con humanos, uso de tecnología para el control de la mente, creación de patógenos en laboratorios…e incluso según una teoría, la transición a la televisión digital no ha sido sino una artimaña para introducir subrepticiamente en cada casa cámaras y micrófonos, convenientemente instalados en nuestros nuevos televisores y descodificadores por algún poder oculto.
Las llamadas “teorías de la conspiración” tratan de explicar las causas de acontecimientos que son socialmente perturbadores aludiendo a actores que –en secreto y de manera coordinada- trabajan para lograr objetivos ocultos, ilegales, malévolos o poco acordes con la ética. Pero, ¿por qué se llega a dar veracidad a algunas de estas creencias? Alguien podría pensar que se trata de síntomas delirantes, tan sólo compartidos por personas que tienen alguna enfermedad mental con componentes de paranoia; pero lo cierto es que –lejos de tratarse de un fenómeno individual- las “teorías de la conspiración” son un “fenómeno de masas”, y sólo hay que echar un vistazo a Internet para convencerse de ello. De hecho, algunos autores se han referido a ellas con el término más técnico de “cognición social paranoide”.
Volver arriba Ir abajo
pepe-
Veterano/a
pepe-


Mensajes : 892
Localización : lleida

Por que la gente creen en conspiraciones ?? Empty
MensajeTema: Re: Por que la gente creen en conspiraciones ??   Por que la gente creen en conspiraciones ?? EmptyVie Mar 14, 2014 4:52 pm

Esto por ejemplo..., si me puedes responder... ¿Los papeles desclasificados crees que son un engaño?, que los pusieron los rusos...

Operación Northwoods 
En 1997 fueron desclasificadas 1.500 páginas de la así llamada Operación Northwoods, un plan de EE.UU. para desatar una guerra contra la Cuba en los años 60 en el marco de las más amplia Operación Mangosta.

A fin de obtener el apoyo de la opinión pública a una acción militar contra Cuba  el Gobierno preparó un documento secreto titulado "La justificación para la intervención militar de EE.UU. en Cuba". El documento incluía una lista de provocaciones, tales como ataques simulados, sabotajes y disturbios en la base de Guantámanamo, actos terroritas en el territorio de EE.UU. o secuestros de aviones. 
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Por que la gente creen en conspiraciones ?? Empty
MensajeTema: Re: Por que la gente creen en conspiraciones ??   Por que la gente creen en conspiraciones ?? EmptyVie Mar 14, 2014 5:04 pm

Primero contéstame tu si crees que Cuba y Rusia conspiraban para llenar esa isla del Caribe
con proyectiles capaces de llevar bombas atómica  en minutos hacia EUA ??

Digo, si puedes responder y de una vez que crees que debería hacer por ejemplo España si un vecino
país , enemigo declarado hiciera eso ??

Es que acaso crees que EUA debía ayudar a la dictadura de los Castro ??

En EUA hay millones de cubanos y sus descendientes que están esperando con ansias la muerte de Fidel para Bailar en las calles.
Volver arriba Ir abajo
pepe-
Veterano/a
pepe-


Mensajes : 892
Localización : lleida

Por que la gente creen en conspiraciones ?? Empty
MensajeTema: Re: Por que la gente creen en conspiraciones ??   Por que la gente creen en conspiraciones ?? EmptyVie Mar 14, 2014 5:41 pm

Ronaldo512 escribió:
Primero contéstame tu si crees que Cuba y Rusia conspiraban para llenar esa isla del Caribe
con proyectiles capaces de llevar bombas atómica  en minutos hacia EUA ??

Digo, si puedes responder y de una vez que crees que debería hacer por ejemplo España si un vecino
país , enemigo declarado hiciera eso ??

Es que acaso crees que EUA debía ayudar a la dictadura de los Castro ??

En EUA hay millones de cubanos y sus descendientes que están esperando con ansias la muerte de Fidel para Bailar en las calles.
Supongo, porque no lo se, tendría que investigarlo, que lo de los misiles de Cuba y Rusia, es cierto.
 Si un enemigo te ataca debes defenderte, es evidente, lógico y normal...

Pero..., ¿porqué hacerlo a escondidas...? ¿porqué hacer trampa?

El documento incluía una lista de provocaciones, tales como ataques simulados, sabotajes y disturbios en la base de Guantámanamo, actos terroritas en el territorio de EE.UU. o secuestros de aviones. 



Para mí, esa trampa es simplemente conspiración , tanto la rusa-cubana si instalaban misiles en secreto y de noche como la americana  para justificarse ante su población. ¿ para tí no...?
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Por que la gente creen en conspiraciones ?? Empty
MensajeTema: Re: Por que la gente creen en conspiraciones ??   Por que la gente creen en conspiraciones ?? EmptyVie Mar 14, 2014 6:20 pm

pepe- escribió:
Ronaldo512 escribió:
Primero contéstame tu si crees que Cuba y Rusia conspiraban para llenar esa isla del Caribe
con proyectiles capaces de llevar bombas atómica  en minutos hacia EUA ??

Digo, si puedes responder y de una vez que crees que debería hacer por ejemplo España si un vecino
país , enemigo declarado hiciera eso ??

Es que acaso crees que EUA debía ayudar a la dictadura de los Castro ??

En EUA hay millones de cubanos y sus descendientes que están esperando con ansias la muerte de Fidel para Bailar en las calles.
Supongo, porque no lo se, tendría que investigarlo, que lo de los misiles de Cuba y Rusia, es cierto.
 Si un enemigo te ataca debes defenderte, es evidente, lógico y normal...

Pero..., ¿porqué hacerlo a escondidas...? ¿porqué hacer trampa?

El documento incluía una lista de provocaciones, tales como ataques simulados, sabotajes y disturbios en la base de Guantámanamo, actos terroritas en el territorio de EE.UU. o secuestros de aviones. 



Para mí, esa trampa es simplemente conspiración , tanto la rusa-cubana si instalaban misiles en secreto y de noche como la americana  para justificarse ante su población. ¿ para tí no...?


Yo creo que EUA hizo todo lo que ese documento saca a la publicidad.

Creo que desde la primera entrevista que tuvo Fidel con Richard Nixon, cuando
Nixon era vicepresidente todos los informes expresaban que Fidel era un comunista
en tiempos que EUA y Rusia se enfrentaban en una guerra no declarada.

Lo que convertía a Cuba en un enemigo potencial de USA.Informes subsiguiente
presentaban la imagen de un país isla que quería exportar su revolución comunista por
toda América del Sur y partes de África.

Cuba del 1959 hasta el presente es un enemigo de los EUA y como tal hay que tratarlo.
Hay distintas clases de guerras secretas o declaradas.

Lo importante es quien las gana.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Por que la gente creen en conspiraciones ?? Empty
MensajeTema: Re: Por que la gente creen en conspiraciones ??   Por que la gente creen en conspiraciones ?? EmptyVie Mar 14, 2014 6:30 pm

Todavía hoy Cuba tiene como misión '' secreta'' ayudar a los enemigos de EUA.


Cuba violó embargo de armas a Corea del Norte, concluyen expertos de la ONU

Nueva York
Cuba violó el embargo de armas que pesa sobre Corea del Norte con el envío del cargamento que estaba oculto en un carguero que fue retenido en 2013 en Panamá, según un informe de expertos de la ONU hecho público  el martes.
 “Tanto el propio envío como la transacción entre Cuba y la República Popular de Corea fueron una violación de las sanciones” , señala el informe anual sobre el cumplimiento del embargo al país asiático.
Los expertos de las Naciones Unidas ponen en duda, además, que se tratase de un armamento  “obsoleto”  que se enviaba a Corea del Norte para ser reparado y posteriormente devuelto a la isla, como señaló el Gobierno cubano.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El armamento iba escondido debajo de sacos de azúcar en contenedores que fueron descargados en un puerto de Panamá. (Archivo)
Volver arriba Ir abajo
pepe-
Veterano/a
pepe-


Mensajes : 892
Localización : lleida

Por que la gente creen en conspiraciones ?? Empty
MensajeTema: Re: Por que la gente creen en conspiraciones ??   Por que la gente creen en conspiraciones ?? EmptyVie Mar 14, 2014 7:13 pm

Bueno, por lo menos estamos de acuerdo en algo, reconoces que que EUA ha conspirado y yo reconozco que Cuba también con los misiles conspiró...

Reconozco que Cuba conspiró mandando armas a Corea...

¿Reconocerías tú, que también existe conspiración EUA en este caso?




    El proyecto MK Ultra 


En 1975 gracias a la comisión presidencial Rockefeller salió a la luz un programa secreto de la CIA diseñado para buscar métodos de control de la mente a fin de mejorar sus capacidades de extraer información de los individuos resistentes a los interrogatorios. Algunos historiadores suponen que el objetivo real del programa era desarrollar métodos eficaces de tortura para sacar información. Los autores del programas usaban en sus estudios señales eléctricas, drogas y psicotrópicos, así como mensajes subliminales.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Por que la gente creen en conspiraciones ?? Empty
MensajeTema: Re: Por que la gente creen en conspiraciones ??   Por que la gente creen en conspiraciones ?? EmptyVie Mar 14, 2014 7:42 pm

pepe- escribió:
Bueno, por lo menos estamos de acuerdo en algo, reconoces que que EUA ha conspirado y yo reconozco que Cuba también con los misiles conspiró...

Reconozco que Cuba conspiró mandando armas a Corea...

¿Reconocerías tú, que también existe conspiración EUA en este caso?




    El proyecto MK Ultra 


En 1975 gracias a la comisión presidencial Rockefeller salió a la luz un programa secreto de la CIA diseñado para buscar métodos de control de la mente a fin de mejorar sus capacidades de extraer información de los individuos resistentes a los interrogatorios. Algunos historiadores suponen que el objetivo real del programa era desarrollar métodos eficaces de tortura para sacar información. Los autores del programas usaban en sus estudios señales eléctricas, drogas y psicotrópicos, así como mensajes subliminales.


No se, no estoy al tanto de ese programa.
Alguien fue condenado en alguna corte ??
Los acusados tuvieron oportunidad de defenderse??

No dudo que los servicios secretos de muchos países tengan programas de investigación.
Lo que si dudo es que otros países tengan un proceso donde hagan publico  sus
proyectos, aunque sea décadas mas tarde.

Tampoco se que hacia la KGB, si tengo una idea de lo que se alega hacían , hacen y
seguirán haciendo los países socialistas a puerta cerrada y que nunca sacan a la
luz publica.

Esos también me preocupan.
Volver arriba Ir abajo
pepe-
Veterano/a
pepe-


Mensajes : 892
Localización : lleida

Por que la gente creen en conspiraciones ?? Empty
MensajeTema: Re: Por que la gente creen en conspiraciones ??   Por que la gente creen en conspiraciones ?? EmptyVie Mar 14, 2014 7:59 pm

Ronaldo512 escribió:
pepe- escribió:
Bueno, por lo menos estamos de acuerdo en algo, reconoces que que EUA ha conspirado y yo reconozco que Cuba también con los misiles conspiró...

Reconozco que Cuba conspiró mandando armas a Corea...

¿Reconocerías tú, que también existe conspiración EUA en este caso?




    El proyecto MK Ultra 


En 1975 gracias a la comisión presidencial Rockefeller salió a la luz un programa secreto de la CIA diseñado para buscar métodos de control de la mente a fin de mejorar sus capacidades de extraer información de los individuos resistentes a los interrogatorios. Algunos historiadores suponen que el objetivo real del programa era desarrollar métodos eficaces de tortura para sacar información. Los autores del programas usaban en sus estudios señales eléctricas, drogas y psicotrópicos, así como mensajes subliminales.


No se, no estoy al tanto de ese programa.
Alguien fue condenado en alguna corte ??
Los acusados tuvieron oportunidad de defenderse??

No dudo que los servicios secretos de muchos países tengan programas de investigación.
Lo que si dudo es que otros países tengan un proceso donde hagan publico  sus
proyectos, aunque sea décadas mas tarde.

Tampoco se que hacia la KGB, si tengo una idea de lo que se alega hacían , hacen y
seguirán haciendo los países socialistas a puerta cerrada y que nunca sacan a la
luz publica.

Esos también me preocupan.
No empecemos con "el otro más"..., ahora no viene a cuento lo de cagebé..., yo he reconocido una segunda conspiración de Cuba y si quieres, me dices si te parece normal ese proyecto..., no sé si se trata exactamente de una conspiración..., pero es una mierda, ¿no?

Te estoy poniendo ejemplos que salen a la luz por la puerta principal..., el primero por declasificación de papeles oficiales  y este segundo por una comisión Presidencial de EUA.

¿No eres capaz de reconocerlo...? No te va a morder nadie..., que yo sepa.

Después si quieres seguimos con Cuba..., una tú otra yo..., sería lo normal.
Volver arriba Ir abajo
Discordantheart
V.I.P.
Discordantheart


Mensajes : 4867
Edad : 33
Localización : Venezuela

Por que la gente creen en conspiraciones ?? Empty
MensajeTema: Re: Por que la gente creen en conspiraciones ??   Por que la gente creen en conspiraciones ?? EmptySáb Mar 15, 2014 3:38 am

Antisozzial escribió:
Por que hay que creerm simplemente, eso no quiere decir que todas las conspiraciones sean ciertas o inciertas

Y reporto que es el comentario más bueno que te he leído Anti. Bravo!  cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.dogguie.com
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Por que la gente creen en conspiraciones ?? Empty
MensajeTema: Re: Por que la gente creen en conspiraciones ??   Por que la gente creen en conspiraciones ?? EmptySáb Mar 15, 2014 3:39 am

pepe- escribió:
Ronaldo512 escribió:
pepe- escribió:
Bueno, por lo menos estamos de acuerdo en algo, reconoces que que EUA ha conspirado y yo reconozco que Cuba también con los misiles conspiró...

Reconozco que Cuba conspiró mandando armas a Corea...

¿Reconocerías tú, que también existe conspiración EUA en este caso?




    El proyecto MK Ultra 


En 1975 gracias a la comisión presidencial Rockefeller salió a la luz un programa secreto de la CIA diseñado para buscar métodos de control de la mente a fin de mejorar sus capacidades de extraer información de los individuos resistentes a los interrogatorios. Algunos historiadores suponen que el objetivo real del programa era desarrollar métodos eficaces de tortura para sacar información. Los autores del programas usaban en sus estudios señales eléctricas, drogas y psicotrópicos, así como mensajes subliminales.


No se, no estoy al tanto de ese programa.
Alguien fue condenado en alguna corte ??
Los acusados tuvieron oportunidad de defenderse??

No dudo que los servicios secretos de muchos países tengan programas de investigación.
Lo que si dudo es que otros países tengan un proceso donde hagan publico  sus
proyectos, aunque sea décadas mas tarde.

Tampoco se que hacia la KGB, si tengo una idea de lo que se alega hacían , hacen y
seguirán haciendo los países socialistas a puerta cerrada y que nunca sacan a la
luz publica.

Esos también me preocupan.
No empecemos con "el otro más"..., ahora no viene a cuento lo de cagebé..., yo he reconocido una segunda conspiración de Cuba y si quieres, me dices si te parece normal ese proyecto..., no sé si se trata exactamente de una conspiración..., pero es una mierda, ¿no?

Te estoy poniendo ejemplos que salen a la luz por la puerta principal..., el primero por declasificación de papeles oficiales  y este segundo por una comisión Presidencial de EUA.

¿No eres capaz de reconocerlo...? No te va a morder nadie..., que yo sepa.

Después si quieres seguimos con Cuba..., una tú otra yo..., sería lo normal.

Pues no se que quieres que  reconozca. Que escribiste un parrafo ??

Este ??

El proyecto MK Ultra 


En 1975 gracias a la comisión presidencial Rockefeller salió a la luz un programa secreto de la CIA diseñado para buscar métodos de control de la mente a fin de mejorar sus capacidades de extraer información de los individuos resistentes a los interrogatorios. Algunos historiadores suponen que el objetivo real del programa era desarrollar métodos eficaces de tortura para sacar información. Los autores del programas usaban en sus estudios señales eléctricas, drogas y psicotrópicos, así como mensajes subliminales.



Si , Pepe escribió un párrafo .
Del cual no tengo conocimiento alguno.
De que trata ese párrafo ??
Que se acusa a la CIA de torturar para sacar información.(mejorar tecnicas
de interrogatorio)
Si, torturar es malo, lo haga la KGB, los cubanos, Iran ,el que sea que torture, esta mal.

Si algún ruso, cubano o americano cometió un delito que lo acusen, lo juzguen
y en el caso de América si 12 ciudadanos lo encuentran culpable , que lo condenen.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Por que la gente creen en conspiraciones ?? Empty
MensajeTema: Re: Por que la gente creen en conspiraciones ??   Por que la gente creen en conspiraciones ?? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Por que la gente creen en conspiraciones ??
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Las Diez Conspiraciones de Maduro
» Conspiraciones
» Conspiraciones World
» ¿Por que los pobres son sucios?
» Las 10 teorias de conspiraciones mas famosas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: