| El defectuoso sistema fiscal español; de los impuestos mas altos a ingresar los que menos | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: El defectuoso sistema fiscal español; de los impuestos mas altos a ingresar los que menos Sáb Mar 15, 2014 11:38 am | |
| Pues si, asi es este pais, se que muchos me vendran con la cantinela de siempre y es por culpa de los ricos que no pagan pero los ciudadanos si, bueno yo voy a poner un enlace donde hay un video de 4 minutos donde un experto explica muy bien quien defrauda y quien no; [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Pero vamos, por si alguno no lo quiere ver se lo voy a intentar explicar yo, somos el el tercer pais que mas alto tiene el IRPF, en IVA somos los septimos y en sociedades los 6 y luego somos lo decimos sextos en ingresos recaudatorios. De los 19 millones de cotizantes lo son por que son rentan controladas, es decir, que el que esta controlado por nomina, por que habria que ser si no se estuviera controlado quien pagaba aqui, el experto lo explica bastante bien. Vamos que no tenemos conciencia fiscal y tenemos un gran fraude, por la sencilla razon de que al impuesto se le a visto siempre como el coco de nuestra economia, el gran tabu, ese compromiso social que hay que eludir o esquivar de la forma que sea por que es injusto , pero a la vez pedimos al estado que nos proteja de las posibles emergencias nacionales. Menudo morro tienen algunos | |
|
| |
pepe- Veterano/a
| Tema: Re: El defectuoso sistema fiscal español; de los impuestos mas altos a ingresar los que menos Sáb Mar 15, 2014 12:34 pm | |
| El 80% del fraude está en las grandes fortunas... ¿porqué hay que mirar primero al 20%, que es donde estoy yo...? | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: El defectuoso sistema fiscal español; de los impuestos mas altos a ingresar los que menos Sáb Mar 15, 2014 12:41 pm | |
| Venga tira, ya estamos con la tonteria demagogica de señalar alguien para que el ciudadano no se responsabilice de nada, te ha dicho el experto que los ricos controlados, como lo son los proletariados pagan, no por voluntad propia como, sino por que no pueden escaparse unos y otros, de verdad dais un poco de pena los españoles | |
|
| |
pepe- Veterano/a
| Tema: Re: El defectuoso sistema fiscal español; de los impuestos mas altos a ingresar los que menos Sáb Mar 15, 2014 12:51 pm | |
| - Antisozzial escribió:
- Venga tira, ya estamos con la tonteria demagogica de señalar alguien para que el ciudadano no se responsabilice de nada, te ha dicho el experto que los ricos controlados, como lo son los proletariados pagan, no por voluntad propia como, sino por que no pueden escaparse unos y otros, de verdad dais un poco de pena los españoles
¡Viva Cataluña...! No sabía que fuera demagogia reconocer que soy uno de esos que intenta esquivar al fisco..., pero hay otros sitios donde mirar primero..., como las Sicav, los contratos de los futbolistas o los paraísos fiscales... ¿Porqué tiene que ser al perro flaco todos los palos...? ¿Porque es más fácil? | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: El defectuoso sistema fiscal español; de los impuestos mas altos a ingresar los que menos Sáb Mar 15, 2014 1:00 pm | |
| ¿Pero de verdad os seguís creyendo algunos que la culpa de todo lo tienen los ricos?
Pero es que tu como ciudadano, que esta inmerso en una sociedad estatal, que para que funcione necesita de tu etica y de compromiso social, no puede buscar la excusa barata de que como otros que tienen mas no actuan de una forma legal con el estado yo tengo un derecho etico y moral de no hacerlo.
Esto que lo hace mucha gente, no por el hecho de sentirse indignado y actuar en consecuencia, sino como mera excusa barata que esta deseando que ocurra para si poder justificar un acto ilegal, aludiendo a la pena y a una supuesta justicia de clases sociales, para no cumplir con las exigencias morales del estado social pero queriendo luego ser ese parasito para aprovecharse de el | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: El defectuoso sistema fiscal español; de los impuestos mas altos a ingresar los que menos Sáb Mar 15, 2014 8:23 pm | |
| Un ejemplo lo tenemos en la famosa deducción por la compra de vivienda en el IRPF, esto que es un impuesto chanchullero que nos sale a mas de 5000 millones de euros al año.
Claro aqui interesaba mucho a los diferentes gobiernos, agentes , bancos y monopolios del ladrillo para que compraramos muchos pisos y caros y el pueblo aborregado los compro.A mi me parece muy bien que desde Bruselas nos quieran quitar este impuesto chanchullero y que con esos 5000 millones se destinen a los dependientes y a los que estan buscando por las basuras | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El defectuoso sistema fiscal español; de los impuestos mas altos a ingresar los que menos | |
| |
|
| |
| El defectuoso sistema fiscal español; de los impuestos mas altos a ingresar los que menos | |
|