Todos los foros
Llevarse bien con las ex-relaciones - Página 4 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Llevarse bien con las ex-relaciones - Página 4 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Llevarse bien con las ex-relaciones

Ir abajo 
+7
Pur
Estalagmito
Ronaldo512
Liptuan
el.loco.lucas
Tatsumaru
Antisozzial
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 56

Llevarse bien con las ex-relaciones - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Llevarse bien con las ex-relaciones   Llevarse bien con las ex-relaciones - Página 4 EmptyMiér Abr 09, 2014 10:15 pm

Antisozzial escribió:
NEROCAESAR escribió:
Liptuan escribió:
Al final todas las relaciones se basan esencialmente en lo mismo, y eso o se tiene o no, o se mantiene o se pierde. Todo lo demás son pajas mentales culturales, producto del ego, de la cultura, o de los roles. Cuando te dejas de gilipolleces y te limitas a respetar y amar a los otros simplemente sucede que no odias, no guardas rencor y no tienes "ex" nada.

No puedo estar más de acuerdo...

O__O

 ¿Vais a estar mucho tiempo lamiendoos el ojete?  Por que hace una semana no os podiaias ver y ahora es toco correcto, por dios que hipocresia tan grande

Qué bestia..  Razz 
Volver arriba Ir abajo
Toto1960
Novato/a
Toto1960


Mensajes : 231
Localización : Al lado del mar

Llevarse bien con las ex-relaciones - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Llevarse bien con las ex-relaciones   Llevarse bien con las ex-relaciones - Página 4 EmptyMiér Abr 09, 2014 10:21 pm

affraid  affraid  affraid
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 56

Llevarse bien con las ex-relaciones - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Llevarse bien con las ex-relaciones   Llevarse bien con las ex-relaciones - Página 4 EmptyMiér Abr 09, 2014 10:25 pm

Antisozzial escribió:
Pero bueno, voy a palntear otra duda sobre la amistad ¿Teneis sensaciones de amistad en el foro?  ¿Eres amigo de alguien del foro? ¿Las citaciones y post canalizan un vinculo de amistad?

Sí, claro, pero es una amistad diferente, no nos contamos nuestros asuntos personales, pero sabemos muy bien cómo piensa cada uno, con quién te identificas, quién te cae mejor o peor. Son unos cuantos años ya, y como dice la cita: el roce hace el cariño (aunque sea virtual).

¿y tú, tienes sensaciones de amistad aquí? Vengaaaa, confiésalo...
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 56

Llevarse bien con las ex-relaciones - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Llevarse bien con las ex-relaciones   Llevarse bien con las ex-relaciones - Página 4 EmptyMiér Abr 09, 2014 10:30 pm

Antisozzial escribió:
No , por que para tener esa sensacion tienes que tener interes por tenerlas y yo no las tengo

JA, y un huevo ¿y qué haces aquí entonces?
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 56

Llevarse bien con las ex-relaciones - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Llevarse bien con las ex-relaciones   Llevarse bien con las ex-relaciones - Página 4 EmptyMiér Abr 09, 2014 10:31 pm

¿para qué si te importa un huevo lo que los demás pensemos?
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 56

Llevarse bien con las ex-relaciones - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Llevarse bien con las ex-relaciones   Llevarse bien con las ex-relaciones - Página 4 EmptyMiér Abr 09, 2014 10:33 pm

Razz 
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 56

Llevarse bien con las ex-relaciones - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Llevarse bien con las ex-relaciones   Llevarse bien con las ex-relaciones - Página 4 EmptyMiér Abr 09, 2014 10:35 pm

También podrías escribir un diario, total...
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Llevarse bien con las ex-relaciones - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Llevarse bien con las ex-relaciones   Llevarse bien con las ex-relaciones - Página 4 EmptyMiér Abr 09, 2014 11:18 pm

Antisozzial escribió:
NEROCAESAR escribió:
Liptuan escribió:
Al final todas las relaciones se basan esencialmente en lo mismo, y eso o se tiene o no, o se mantiene o se pierde. Todo lo demás son pajas mentales culturales, producto del ego, de la cultura, o de los roles. Cuando te dejas de gilipolleces y te limitas a respetar y amar a los otros simplemente sucede que no odias, no guardas rencor y no tienes "ex" nada.

No puedo estar más de acuerdo...

O__O

 ¿Vais a estar mucho tiempo lamiendoos el ojete?  Por que hace una semana no os podiaias ver y ahora es toco correcto, por dios que hipocresia tan grande

Vamos a ver si somos gilipollas o qué nos pasa en la cabeza, que veo mucho subnormal en este país y es como un puto un cáncer.

Yo te puedo mandar a tomar por culo en tres segundos, o tú a mí, y no hay ningún problema, porque al contrario que otros, algunos hemos superado la adolescencia.

Y ahora te puedes meter y sacar del ojete lo que te apetezca.

Hostia que pesado, a ver si le vas a tocas los cojones a otro y te quitas la obsesión. Tengo ochenta años y una verruga como una aceituna en el ojo derecho y en el culo también, además soy travesti. A ver si así se te pasa de una puta vez.

[Este foro da más juego que la vida xD, si no fuera por el foro, esto sí que no lo suelo decir en mi vida cotidiana, gracias antiojete]

Es más es que voy a decir otra cosa, eres tan sumamente retrasado, que estoy empezando a creer que realmente no eres capaz de entender que yo puedo discutir con todo el mundo y les sigo apreciando y le puedo dar la razón cuando lo crea conveniente. A ti ya te estoy cogiendo asco la verdad, sé que es lo que quieres, enhorabuena.
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33630
Edad : 123
Localización : ROMA

Llevarse bien con las ex-relaciones - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Llevarse bien con las ex-relaciones   Llevarse bien con las ex-relaciones - Página 4 EmptyMiér Abr 09, 2014 11:34 pm

Liptuan escribió:
Antisozzial escribió:
NEROCAESAR escribió:
Liptuan escribió:
Al final todas las relaciones se basan esencialmente en lo mismo, y eso o se tiene o no, o se mantiene o se pierde. Todo lo demás son pajas mentales culturales, producto del ego, de la cultura, o de los roles. Cuando te dejas de gilipolleces y te limitas a respetar y amar a los otros simplemente sucede que no odias, no guardas rencor y no tienes "ex" nada.

No puedo estar más de acuerdo...

O__O

 ¿Vais a estar mucho tiempo lamiendoos el ojete?  Por que hace una semana no os podiaias ver y ahora es toco correcto, por dios que hipocresia tan grande

Vamos a ver si somos gilipollas o qué nos pasa en la cabeza, que veo mucho subnormal en este país y es como un puto un cáncer.

Yo te puedo mandar a tomar por culo en tres segundos, o tú a mí, y no hay ningún problema, porque al contrario que otros, algunos hemos superado la adolescencia.

Y ahora te puedes meter y sacar del ojete lo que te apetezca.

Hostia que pesado, a ver si le vas a tocas los cojones a otro y te quitas la obsesión. Tengo ochenta años y una verruga como una aceituna en el ojo derecho y en el culo también, además soy travesti. A ver si así se te pasa de una puta vez.

[Este foro da más juego que la vida xD, si no fuera por el foro, esto sí que no lo suelo decir en mi vida cotidiana, gracias antiojete]

Es más es que voy a decir otra cosa, eres tan sumamente retrasado, que estoy empezando a creer que realmente no eres capaz de entender que yo puedo discutir con todo el mundo y les sigo apreciando y le puedo dar la razón cuando lo crea conveniente. A ti ya te estoy cogiendo asco la verdad, sé que es lo que quieres, enhorabuena.

Liptuan, te recuerdo que Antisozial no te ha insultado, y la hipocresía, Anti, la hipocresía será la tuya...;yo no necesito aparentar que estoy de acuerdo con alguien. Lo dejamos ahí y es un aviso para ambos.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Llevarse bien con las ex-relaciones - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Llevarse bien con las ex-relaciones   Llevarse bien con las ex-relaciones - Página 4 EmptyMiér Abr 09, 2014 11:38 pm

Ya lo sé Nerón, pero ya está bien lo de este tío, es que no me deja ni a sol ni a sombra. Yo ya estoy por suicidarme, me cascais la tercera advertencia y ya está, es un brasas.
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Llevarse bien con las ex-relaciones - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Llevarse bien con las ex-relaciones   Llevarse bien con las ex-relaciones - Página 4 EmptyMiér Abr 09, 2014 11:41 pm

Y un momento, en este post no me ha insultado pero en otros sí, si se pone tonto los busco y los denuncio. Que ya está bien el acosador este. Además por menos a mí se me ha puesto una advertencia, este falta al respeto por sistema, pero como es el payaso del lugar, pues ya se sabe. Eso no tiene huevos a pasar la línea a lo explícito, mucho llorar pero no dice lo que sabe que le llevaría al baneo directo.
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Llevarse bien con las ex-relaciones - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Llevarse bien con las ex-relaciones   Llevarse bien con las ex-relaciones - Página 4 EmptyMiér Abr 09, 2014 11:42 pm

Antisozzial escribió:
Pero si no me ha insultado, eso del insulto lo tendre que decidir yo ¿O que?

Que te vayas a echar un polvo o cascartela ya pesado.
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Llevarse bien con las ex-relaciones - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Llevarse bien con las ex-relaciones   Llevarse bien con las ex-relaciones - Página 4 EmptyMiér Abr 09, 2014 11:47 pm

te digo a ti atontao, así que tira que ya es hora
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Llevarse bien con las ex-relaciones - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Llevarse bien con las ex-relaciones   Llevarse bien con las ex-relaciones - Página 4 EmptyMiér Abr 09, 2014 11:51 pm

anda vete a cagar, que ya sé que desde que te insulto por lo menos te vuelve a ir el tránsito, pero no te confíes, que esto dura lo que dura
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33630
Edad : 123
Localización : ROMA

Llevarse bien con las ex-relaciones - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Llevarse bien con las ex-relaciones   Llevarse bien con las ex-relaciones - Página 4 EmptyJue Abr 10, 2014 12:13 am

Si moderara como toca, estaríais los dos expulsados ya...; espero que os calméis...; que eso ya parece más un tugurio que un foro civilizado
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Llevarse bien con las ex-relaciones - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Llevarse bien con las ex-relaciones   Llevarse bien con las ex-relaciones - Página 4 EmptyJue Abr 10, 2014 12:30 am

Ya he intentado tomarme el foro en serio más de una vez, pero me lo ponéis difícil y claudico.
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Contenido patrocinado





Llevarse bien con las ex-relaciones - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Llevarse bien con las ex-relaciones   Llevarse bien con las ex-relaciones - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Llevarse bien con las ex-relaciones
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Bien, proletarios despedidos, capitalistas perseguidos, bien muchachos, bien, asi se hace
» Bien Snanchez, bien en EEUU y muy bien con el ingles
» Mapache intenta llevarse la bolsa de una mujer
» Águila ataca a mujer en España para llevarse a su perra
» Muy bien, muy bien, Pedro Sanchez, muy cercano junto a Bertin el facha

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Cultura y tecnología :: Filosofía y Psicología-
Cambiar a: