Todos los foros
La legalización del cannabis y la prostitución 'seduce' a Puerto Rico para salir de la crisis - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
La legalización del cannabis y la prostitución 'seduce' a Puerto Rico para salir de la crisis - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La legalización del cannabis y la prostitución 'seduce' a Puerto Rico para salir de la crisis

Ir abajo 
+6
CortoCortito
Nolocreo
Pur
el.loco.lucas
Ronaldo512
Rhhevoltaire
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

La legalización del cannabis y la prostitución 'seduce' a Puerto Rico para salir de la crisis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La legalización del cannabis y la prostitución 'seduce' a Puerto Rico para salir de la crisis   La legalización del cannabis y la prostitución 'seduce' a Puerto Rico para salir de la crisis - Página 2 EmptyDom Mayo 04, 2014 1:00 am

Bueno s;i pienso que el gobierno uruguayo a largo plazo puede carecer de las infraestructuras y medios adecuados para mantener ese control del que habla, así es que en un tiempo (ni mañana ni pasado) ese control pasaría a manos privadas, probablemente las de los antiguos narcotráficantes ahora ya como distribuidores legalizados con lo que quedará finalmente consumado el descalabro social que supone la legalización de la marhuana, llegados a este punto la salud ciudadana será lo que menos importe.
La legalización del cannabis y la prostitución 'seduce' a Puerto Rico para salir de la crisis - Página 2 5bb3nn
Las grandes multinacionales del tábaco ya están redirigiendo sus recursos al sector de la biotecnología dedicandolos a la investigación de las propiedaes terapeuticas del tábaco, seguro que algún beneficio le encuentran aunque mas no sea para prevenir alguna gripe, el siguiente paso será el estudio de las propiedades medicinales de la marihuana aquí si promete la cosa, al teimpo.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

La legalización del cannabis y la prostitución 'seduce' a Puerto Rico para salir de la crisis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La legalización del cannabis y la prostitución 'seduce' a Puerto Rico para salir de la crisis   La legalización del cannabis y la prostitución 'seduce' a Puerto Rico para salir de la crisis - Página 2 EmptyDom Mayo 04, 2014 1:04 am

Rhhevoltaire escribió:
Nolocreo escribió:
Ya lo sé,  pero como yo soy contrario a la legalización de esas sustancias tóxicas hablo de los inconvenientes que acarreará para ese país su legalización y por vecindad quizás también para el tuyo; esta vez no hablo de oidas se sabe que hay delincuentes argentinos planeando trasladar sus negocios a esa capital. Gracias por tus correcciones Pur para mi son siempre bienvenidas.


Supongo que para hablar de "sustancias tóxicas", lo haces libre de pecado, no seras de los aficionados al Gin Tonic o al acido ultra azucarado de la cocacola...que sin duda son 2 cosas legales, bastante mas toxicas.

Y bueno espero impaciente ver los resultados de lo que dices...osea quiero ver a esos bandoleros Argentinos haciendo negocio en Uruguay....negocio con que...aun no lo he pillado. 

Por cierto...Colorado como bien dice Pepe tiene leyes mas hipócritas y permisivas.



El cerrar los ojos y negar la realidad no es de personas inteligentes.
Lo mismo que pasa con el petroleo en venezuela pasara en Uruguay con la mari.

Los vecinos irán a comprar petroleo a venezuela porque es mas barato y los traficantes irán
a Uruguay a comprar marihuana sin riesgos.
No creo que se tenga que imaginar una conspiración para creer que eso va a pasar.  Razz 
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

La legalización del cannabis y la prostitución 'seduce' a Puerto Rico para salir de la crisis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La legalización del cannabis y la prostitución 'seduce' a Puerto Rico para salir de la crisis   La legalización del cannabis y la prostitución 'seduce' a Puerto Rico para salir de la crisis - Página 2 EmptyDom Mayo 04, 2014 1:58 am

CortoCortito escribió:
Desde luego Pepe Mújica vuelve a dar una lección de coherencia y sentido común. No me queda más que aplaudirle y desearle buena suerte y que le siga propiciando cambios durante muchos años.

La legalización del cannabis y la prostitución 'seduce' a Puerto Rico para salir de la crisis - Página 2 10r3bcj
Volver arriba Ir abajo
Mely TTa
V.I.P.
Mely TTa


Mensajes : 11397

La legalización del cannabis y la prostitución 'seduce' a Puerto Rico para salir de la crisis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La legalización del cannabis y la prostitución 'seduce' a Puerto Rico para salir de la crisis   La legalización del cannabis y la prostitución 'seduce' a Puerto Rico para salir de la crisis - Página 2 EmptyDom Mayo 04, 2014 2:35 am

Rhhevoltaire escribió:
Después de sufrir ocho años de recesión, Puerto Rico está contemplando más de un centenar de diferentes propuestas destinadas a impulsar su debilitada economía, incluyendo la legalización de la prostitución y el consumo de marihuana.
Teniendo en cuenta la grave situación del Estado libre asociado de EE.UU. donde, según el canal estadounidense Fusion, el 45% de la población vive en la pobreza, los legisladores de Puerto Rico han estado aceptando propuestas, incluyendo las de los mismos ciudadanos. Se han presentado cerca de 370 ideas diferentes, de las que se han elegido 156 para ser consideradas.
Citación :
Estamos estudiando todas las alternativas y todas las posibilidades

Según Associated Press, las propuestas van desde la eliminación de varias agencias del Gobierno hasta la reducción del número de días festivos. En cuanto a la legalización de la prostitución y la marihuana, el comité gubernamental encargado de examinar las propuestas también va a considerarlas como una opción.

"Estamos estudiando todas las alternativas y todas las posibilidades", señaló la senadora María Teresa González. "El cambio siempre trae molestias. Estoy convencida de que antes de hablar de algo tan dramático y desastroso, como los despidos, tenemos que considerar otras ideas", sostuvo.
Citación :
Puerto Rico se enfrenta a la peor crisis fiscal en toda su historia

El gobernador Alejandro García Padilla, por su parte, ha propuesto reducir el número de días festivos de 20 a 6, alegando que esta medida ahorraría unos 500 millones al año. El diputado Ricardo Llerandi Cruz ha sugerido la supresión de 41 agencias gubernamentales, algunas de las cuales, según dice, son redundantes. Llerandi afirma que su propuesta ahorraría 160 millones de dólares solo en gastos administrativos.

"Puerto Rico se enfrenta a la peor crisis fiscal en toda su historia", dijo el diputado puertorriqueño. "Necesitamos reenfocar o revisar las prioridades gubernamentales para hacer frente a estos problemas".

LEA TAMBIÉN: El mapamundi de la marihuana: el cannabis 'va sembrando' leyes… y fiestas


La legalización del cannabis y la prostitución 'seduce' a Puerto Rico para salir de la crisis - Página 2 9k=

Como residente de Puerto Rico debo aclararte que esto es otra más de las basuras que publica RT. Aquí el año pasado se trató de hacer ley un proyecto  propuesto por un senador (de hecho,de mucho respeto) para despenalizar la posesión de marihuana hasta 1 onza. Debemos tener bien claro que despenalizar y legalizar no significa lo mismo, este proyecto de ley se cayó. El mismo senador coqueteó tambien con la idea de legalizar la prostitución siendo el gobernador Alejandro Garcia Padilla de los primeros en rechazar esto. Por último estas supuestas seducciones estan muy lejos de tener algo que ver como alternativa (según RT)
 con la crisis económica gubernamental  que viene arrastrando este país desde varias administraciones pasadas.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

La legalización del cannabis y la prostitución 'seduce' a Puerto Rico para salir de la crisis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La legalización del cannabis y la prostitución 'seduce' a Puerto Rico para salir de la crisis   La legalización del cannabis y la prostitución 'seduce' a Puerto Rico para salir de la crisis - Página 2 EmptyDom Mayo 04, 2014 3:34 am

Oh! pues la verdad entre lo que escribe Rhhevol y lo que escribe alguien que es de
Puerto Rico. Sin lugar a dudas que le creo a la de Puerto Rico.
Gracias por presentar un punto de vista informado.  Rolling Eyes Wink 
Volver arriba Ir abajo
jimo
V.I.P.
jimo


Mensajes : 17673
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

La legalización del cannabis y la prostitución 'seduce' a Puerto Rico para salir de la crisis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La legalización del cannabis y la prostitución 'seduce' a Puerto Rico para salir de la crisis   La legalización del cannabis y la prostitución 'seduce' a Puerto Rico para salir de la crisis - Página 2 EmptyDom Mayo 04, 2014 3:58 am

la prostitución sigue siendo ilegal,que yo sepa no hay cambio.


si la marihuana fuera legal,eso dejaria muchos dinero y los punto de drogas se terminaria.


para salir de la crisis tambien deberia ser legal peliculas pirateada por que se vende muchos en puerto rico.




la crisis aqui,es culpa de los politico se pasa robando y robando por eso esto no mejora y todos los jovenes tenemos que ir a estados unidos o otro pais para echar para adelante.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/jimothemvp
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

La legalización del cannabis y la prostitución 'seduce' a Puerto Rico para salir de la crisis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La legalización del cannabis y la prostitución 'seduce' a Puerto Rico para salir de la crisis   La legalización del cannabis y la prostitución 'seduce' a Puerto Rico para salir de la crisis - Página 2 EmptyDom Mayo 04, 2014 4:57 pm

Mely TTa escribió:
Rhhevoltaire escribió:
Después de sufrir ocho años de recesión, Puerto Rico está contemplando más de un centenar de diferentes propuestas destinadas a impulsar su debilitada economía, incluyendo la legalización de la prostitución y el consumo de marihuana.
Teniendo en cuenta la grave situación del Estado libre asociado de EE.UU. donde, según el canal estadounidense Fusion, el 45% de la población vive en la pobreza, los legisladores de Puerto Rico han estado aceptando propuestas, incluyendo las de los mismos ciudadanos. Se han presentado cerca de 370 ideas diferentes, de las que se han elegido 156 para ser consideradas.
Citación :
Estamos estudiando todas las alternativas y todas las posibilidades

Según Associated Press, las propuestas van desde la eliminación de varias agencias del Gobierno hasta la reducción del número de días festivos. En cuanto a la legalización de la prostitución y la marihuana, el comité gubernamental encargado de examinar las propuestas también va a considerarlas como una opción.

"Estamos estudiando todas las alternativas y todas las posibilidades", señaló la senadora María Teresa González. "El cambio siempre trae molestias. Estoy convencida de que antes de hablar de algo tan dramático y desastroso, como los despidos, tenemos que considerar otras ideas", sostuvo.
Citación :
Puerto Rico se enfrenta a la peor crisis fiscal en toda su historia

El gobernador Alejandro García Padilla, por su parte, ha propuesto reducir el número de días festivos de 20 a 6, alegando que esta medida ahorraría unos 500 millones al año. El diputado Ricardo Llerandi Cruz ha sugerido la supresión de 41 agencias gubernamentales, algunas de las cuales, según dice, son redundantes. Llerandi afirma que su propuesta ahorraría 160 millones de dólares solo en gastos administrativos.

"Puerto Rico se enfrenta a la peor crisis fiscal en toda su historia", dijo el diputado puertorriqueño. "Necesitamos reenfocar o revisar las prioridades gubernamentales para hacer frente a estos problemas".

LEA TAMBIÉN: El mapamundi de la marihuana: el cannabis 'va sembrando' leyes… y fiestas


La legalización del cannabis y la prostitución 'seduce' a Puerto Rico para salir de la crisis - Página 2 9k=

Como residente de Puerto Rico debo aclararte que esto es otra más de las basuras que publica RT. Aquí el año pasado se trató de hacer ley un proyecto  propuesto por un senador (de hecho,de mucho respeto) para despenalizar la posesión de marihuana hasta 1 onza. Debemos tener bien claro que despenalizar y legalizar no significa lo mismo, este proyecto de ley se cayó. El mismo senador coqueteó tambien con la idea de legalizar la prostitución siendo el gobernador Alejandro Garcia Padilla de los primeros en rechazar esto. Por último estas supuestas seducciones estan muy lejos de tener algo que ver como alternativa (según RT)
 con la crisis económica gubernamental  que viene arrastrando este país desde varias administraciones pasadas.

Qué bueno que hayas posteado Mely TTa. Gracias por la info (y coincido en eso de tener en cuenta que despenalizar y legalizar no es lo mismo).

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

La legalización del cannabis y la prostitución 'seduce' a Puerto Rico para salir de la crisis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La legalización del cannabis y la prostitución 'seduce' a Puerto Rico para salir de la crisis   La legalización del cannabis y la prostitución 'seduce' a Puerto Rico para salir de la crisis - Página 2 EmptyDom Mayo 04, 2014 8:01 pm

Ronaldo512 escribió:
Oh! pues la verdad entre lo que escribe Rhhevol y lo que escribe alguien que es de
Puerto Rico. Sin lugar a dudas que le creo a la de Puerto Rico.
Gracias por presentar un punto de vista informado.  Rolling Eyes Wink 


Pero cuando te habla alguien de Venezuela ni caso no...?

De todas formas tiene razón, despenalizar no es lo mismo que legalizar, pero para hacer comercio es mas interesante legalizar...Despenalizar solo sirve para que la gente pueda fumar y cultivar sin que sea un crimen.
Pero permanecería prohibida la venta.

Yo estaría mas a favor de la despenalización...Aunque es cierto que legalizar abriría un mercado nuevo que generaría empleos y riqueza...
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

La legalización del cannabis y la prostitución 'seduce' a Puerto Rico para salir de la crisis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La legalización del cannabis y la prostitución 'seduce' a Puerto Rico para salir de la crisis   La legalización del cannabis y la prostitución 'seduce' a Puerto Rico para salir de la crisis - Página 2 EmptyDom Mayo 04, 2014 11:57 pm

Rhhevoltaire escribió:
Ronaldo512 escribió:
Oh! pues la verdad entre lo que escribe Rhhevol y lo que escribe alguien que es de
Puerto Rico. Sin lugar a dudas que le creo a la de Puerto Rico.
Gracias por presentar un punto de vista informado.  Rolling Eyes Wink 


Pero cuando te habla alguien de Venezuela ni caso no...?

.


Bueno, si tu solo conoces a la solitaria de Venezuela nada mas ese es tu asunto.

Yo si conozco y he leído a otros venezolanos. Que plantean lo que en realidad
pasa en Venezuela. Por si no te has enterado la mitad o mas de la mitad
del pueblo venezolano esta en contra de un gobierno que tiene todos los
poderes y aun así salen a la calle a protestar.

No soy como tu , yo no leo un articulo de Rusia Today y me lo creo o me
creo cualquier historia conspiranoica que un loco plantea.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32512
Edad : 122
Localización : ROMA

La legalización del cannabis y la prostitución 'seduce' a Puerto Rico para salir de la crisis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La legalización del cannabis y la prostitución 'seduce' a Puerto Rico para salir de la crisis   La legalización del cannabis y la prostitución 'seduce' a Puerto Rico para salir de la crisis - Página 2 EmptyLun Mayo 05, 2014 10:33 am

No creo que prospere nunca una legalización ni de la droga ni de la prostitución...; se les acabaría el negocio a los poderosos...; y no me refiero a quienes trafiquen directamente con esos temas, sino a los gobiernos de los países que convenimos en llamar civilizados: Estados Unidos, Europa, Argentina...; no hay que olvidar que junto con el tráfico de armas, esas tres actividades son las más rentables del planeta.
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

La legalización del cannabis y la prostitución 'seduce' a Puerto Rico para salir de la crisis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La legalización del cannabis y la prostitución 'seduce' a Puerto Rico para salir de la crisis   La legalización del cannabis y la prostitución 'seduce' a Puerto Rico para salir de la crisis - Página 2 EmptyLun Mayo 05, 2014 4:33 pm

NEROCAESAR escribió:
No creo que prospere nunca una legalización ni de la droga ni de la prostitución...; se les acabaría el negocio a los poderosos...; y no me refiero a quienes trafiquen directamente con esos temas, sino a los gobiernos de los países que convenimos en llamar civilizados: Estados Unidos, Europa, Argentina...; no hay que olvidar que junto con el tráfico de armas, esas tres actividades son las más rentables del planeta.



En afganistan desde que EEUU combate la droga se han extendido los campos de amapola...

No tiene sentido no ?

bueno quizas si...
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

La legalización del cannabis y la prostitución 'seduce' a Puerto Rico para salir de la crisis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La legalización del cannabis y la prostitución 'seduce' a Puerto Rico para salir de la crisis   La legalización del cannabis y la prostitución 'seduce' a Puerto Rico para salir de la crisis - Página 2 EmptyLun Mayo 05, 2014 4:54 pm

Rhhevoltaire escribió:
NEROCAESAR escribió:
No creo que prospere nunca una legalización ni de la droga ni de la prostitución...; se les acabaría el negocio a los poderosos...; y no me refiero a quienes trafiquen directamente con esos temas, sino a los gobiernos de los países que convenimos en llamar civilizados: Estados Unidos, Europa, Argentina...; no hay que olvidar que junto con el tráfico de armas, esas tres actividades son las más rentables del planeta.



En afganistan desde que EEUU combate la droga se han extendido los campos de amapola...

No tiene sentido no ?

bueno quizas si...

el 65% del consumo mundial de drogas (de todo tipo) procede de EEUU... en verdad espero que el Plan de Uruguay prospere (creo que si lo hará, porque es un país chico) y que se extienda a toda latinoamérica, porque en verdad en varios países de la región se instala el narcotrafico para generar caos social, es un arma política no sólo un gran negocio.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

La legalización del cannabis y la prostitución 'seduce' a Puerto Rico para salir de la crisis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La legalización del cannabis y la prostitución 'seduce' a Puerto Rico para salir de la crisis   La legalización del cannabis y la prostitución 'seduce' a Puerto Rico para salir de la crisis - Página 2 EmptyLun Mayo 05, 2014 5:08 pm

De todos modos lo que sigue siendo nocivo no es la marihuana, son las drogas duras ¿y eso quién lo resuelve?
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36863

La legalización del cannabis y la prostitución 'seduce' a Puerto Rico para salir de la crisis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La legalización del cannabis y la prostitución 'seduce' a Puerto Rico para salir de la crisis   La legalización del cannabis y la prostitución 'seduce' a Puerto Rico para salir de la crisis - Página 2 EmptyLun Mayo 05, 2014 5:26 pm

Pur escribió:
De todos modos lo que sigue siendo nocivo no es la marihuana, son las drogas duras ¿y eso quién lo resuelve?

Lo resuelve la educación sobre las drogas. Educación real, ni prohibiciones ni tabús. El alcohol hizo mucho más daño durante la aplicación de la "Ley Seca" que antes o después. Se seguía bebiendo durante la prohibición pero se bebían alcoholes adulterados, alcoholes metílicos en muchas ocasiones, que hacen mucho más daño. La prohibición permitió además el enriquecimiento de las mafias.

La prohibición es un disparate de tal envergadura que sólo se entiende si los mismos que prohíben se estuvieran enriqueciendo con el suculento negocio en que lo han convertido.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

La legalización del cannabis y la prostitución 'seduce' a Puerto Rico para salir de la crisis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La legalización del cannabis y la prostitución 'seduce' a Puerto Rico para salir de la crisis   La legalización del cannabis y la prostitución 'seduce' a Puerto Rico para salir de la crisis - Página 2 EmptyLun Mayo 05, 2014 5:34 pm

el.loco.lucas escribió:
Pur escribió:
De todos modos lo que sigue siendo nocivo no es la marihuana, son las drogas duras ¿y eso quién lo resuelve?

Lo resuelve la educación sobre las drogas. Educación real, ni prohibiciones ni tabús. El alcohol hizo mucho más daño durante la aplicación de la "Ley Seca" que antes o después. Se seguía bebiendo durante la prohibición pero se bebían alcoholes adulterados, alcoholes metílicos en muchas ocasiones, que hacen mucho más daño. La prohibición permitió además el enriquecimiento de las mafias.

La prohibición es un disparate de tal envergadura que sólo se entiende si los mismos que prohíben se estuvieran enriqueciendo con el suculento negocio en que lo han convertido.

Si, es cierto, me suele desesperar tanto la problemática que olvido esa parte que es totalmente racional (de que la prohibición nutre el problema). Sobre lo de la educación es complejo Pato, no sólo hay una cultura del consumo (asociada a la dispersión e inclusive asociada a un estatus social determinado, como cualquier otro producto que se intenta vender), sino que en el aspecto psicológico del asunto (de la adicción) son como trampas mortales, que por más educación que se tenga es difícil de controlar para alguien que las utiliza como alicientes en momentos duros que puede estar atravesando. Esto se agrava mucho más si el problema es la pobreza, obviamente.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32512
Edad : 122
Localización : ROMA

La legalización del cannabis y la prostitución 'seduce' a Puerto Rico para salir de la crisis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La legalización del cannabis y la prostitución 'seduce' a Puerto Rico para salir de la crisis   La legalización del cannabis y la prostitución 'seduce' a Puerto Rico para salir de la crisis - Página 2 EmptyLun Mayo 05, 2014 5:42 pm

el.loco.lucas escribió:
Pur escribió:
De todos modos lo que sigue siendo nocivo no es la marihuana, son las drogas duras ¿y eso quién lo resuelve?

Lo resuelve la educación sobre las drogas. Educación real, ni prohibiciones ni tabús. El alcohol hizo mucho más daño durante la aplicación de la "Ley Seca" que antes o después. Se seguía bebiendo durante la prohibición pero se bebían alcoholes adulterados, alcoholes metílicos en muchas ocasiones, que hacen mucho más daño. La prohibición permitió además el enriquecimiento de las mafias.

La prohibición es un disparate de tal envergadura que sólo se entiende si los mismos que prohíben se estuvieran enriqueciendo con el suculento negocio en que lo han convertido.

Es que eso es lo que están haciendo: enriquecerse. Y no es cuestión de que sea marihuana, whisky o agua, lo rentable y conveniente para los grandes, es que esté prohibido y "aparentemente perseguido". Incluso el agua, se adulteraría, si se comerciara clandestinamente con ella.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36863

La legalización del cannabis y la prostitución 'seduce' a Puerto Rico para salir de la crisis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La legalización del cannabis y la prostitución 'seduce' a Puerto Rico para salir de la crisis   La legalización del cannabis y la prostitución 'seduce' a Puerto Rico para salir de la crisis - Página 2 EmptyLun Mayo 05, 2014 5:51 pm

NEROCAESAR escribió:
el.loco.lucas escribió:
Pur escribió:
De todos modos lo que sigue siendo nocivo no es la marihuana, son las drogas duras ¿y eso quién lo resuelve?

Lo resuelve la educación sobre las drogas. Educación real, ni prohibiciones ni tabús. El alcohol hizo mucho más daño durante la aplicación de la "Ley Seca" que antes o después. Se seguía bebiendo durante la prohibición pero se bebían alcoholes adulterados, alcoholes metílicos en muchas ocasiones, que hacen mucho más daño. La prohibición permitió además el enriquecimiento de las mafias.

La prohibición es un disparate de tal envergadura que sólo se entiende si los mismos que prohíben se estuvieran enriqueciendo con el suculento negocio en que lo han convertido.

  Es que eso es lo que están haciendo: enriquecerse. Y no es cuestión de que sea marihuana, whisky o agua, lo rentable y conveniente para los grandes, es que esté prohibido y "aparentemente perseguido". Incluso el agua, se adulteraría, si se comerciara clandestinamente con ella.

Es la hipocresía del capitalismo y de "Papá Estado".
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32512
Edad : 122
Localización : ROMA

La legalización del cannabis y la prostitución 'seduce' a Puerto Rico para salir de la crisis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La legalización del cannabis y la prostitución 'seduce' a Puerto Rico para salir de la crisis   La legalización del cannabis y la prostitución 'seduce' a Puerto Rico para salir de la crisis - Página 2 EmptyLun Mayo 05, 2014 5:58 pm

el.loco.lucas escribió:
NEROCAESAR escribió:
el.loco.lucas escribió:
Pur escribió:
De todos modos lo que sigue siendo nocivo no es la marihuana, son las drogas duras ¿y eso quién lo resuelve?

Lo resuelve la educación sobre las drogas. Educación real, ni prohibiciones ni tabús. El alcohol hizo mucho más daño durante la aplicación de la "Ley Seca" que antes o después. Se seguía bebiendo durante la prohibición pero se bebían alcoholes adulterados, alcoholes metílicos en muchas ocasiones, que hacen mucho más daño. La prohibición permitió además el enriquecimiento de las mafias.

La prohibición es un disparate de tal envergadura que sólo se entiende si los mismos que prohíben se estuvieran enriqueciendo con el suculento negocio en que lo han convertido.

  Es que eso es lo que están haciendo: enriquecerse. Y no es cuestión de que sea marihuana, whisky o agua, lo rentable y conveniente para los grandes, es que esté prohibido y "aparentemente perseguido". Incluso el agua, se adulteraría, si se comerciara clandestinamente con ella.

Es la hipocresía del capitalismo y de "Papá Estado".

De acuerdo, pero no sólo del capitalismo, ocurren cosas semejantes en países no capitalistas...; y los Islámicos, como alguien ha dicho, son a veces los proveedores.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

La legalización del cannabis y la prostitución 'seduce' a Puerto Rico para salir de la crisis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La legalización del cannabis y la prostitución 'seduce' a Puerto Rico para salir de la crisis   La legalización del cannabis y la prostitución 'seduce' a Puerto Rico para salir de la crisis - Página 2 EmptyLun Mayo 05, 2014 6:13 pm

Once muertos en Cuba por consumir alcohol adulterado
AGENCIAS / LA HABANA (CUBA)
Día 02/08/2013 - 21.38h
La bebida, vendida ilegalmente en un barrio de La Habana, puede provocar secuelas como la ceguera

Las autoridades sanitarias de Cuba informaron de dos nuevos fallecimientos por el consumo de alcohol metílico vendido ilegalmente en un barrio de La Habana, con lo que se elevan a once las muertes ocurridas en este episodio de intoxicación masiva. La Dirección Provincial de Salud de la capital isleña precisó en un reporte emitido por la televisión estatal que en las últimas 24 horas se produjeron otros dos decesos, el último de ellos el de un hombre que murió en su vivienda.

Por ello, las autoridades sanitarias insistieron hoy en que las personas en riesgo acudan de forma inmediata a los centros médicos ante la presencia de cualquier síntoma. Desde que se conoció el caso 59 personas han sido hospitalizadas, la mayor parte en el Hospital Clínico Quirúrgico Joaquín Albarrán, cuya directora, Juana Daysi González, indicó hoy que la mayoría de los ingresados en ese centro presentan una evolución satisfactoria y una mejoría ostensible y muchos de ellos pueden recibir el alta médica en las próximas horas.

La mayoría de los afectados en esta intoxicación por ingerir lo que se conoce en Cuba como "alcohol de madera" residen en el municipio habanero de La Lisa, donde una vecina de la zona comercializó ilegalmente esa sustancia que, según investigaciones preliminares, fue robada de un almacén del Instituto de Farmacia y Alimentos por dos trabajadores. En las "Alturas de La Lisa", una humilde zona de la capital cubana, el caso ha consternado a sus vecinos, muchos de ellos afectados directa o indirectamente por la intoxicación.
Volver arriba Ir abajo
Oskarin23
Novato/a
Oskarin23


Mensajes : 274

La legalización del cannabis y la prostitución 'seduce' a Puerto Rico para salir de la crisis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La legalización del cannabis y la prostitución 'seduce' a Puerto Rico para salir de la crisis   La legalización del cannabis y la prostitución 'seduce' a Puerto Rico para salir de la crisis - Página 2 EmptyDom Mayo 11, 2014 7:59 pm

Muchos piensan que Puerto Rico es un paraiso caribeño, sin duda es una isla muy bonita, la gente es muy amable, el nivel de vida ha sido muy bueno, ha tenido lo bueno del Caribe, su calidez y amabilidad y lo bueno de EEUU, su nivel de vida, evidentente la isla ha sufrido y está sufriendo al igual que nosotros la crisis, sin duda es mas rico que todos los paises de América Latina, pero a comparación con EEUU es pobre, la criminalidad en la isla es terrible, en los barrios mas deprmidos de San Juan por ejemplo recuerda mucho las favelas de Caracas o Rio de Janeiro y el desempleo es altísimo, la inflación es bastante alta también y la corrupción también es un problema grave en la isla, y que me parece la medida de legalización de prostitución y legalización del cannabis en la isla, pues a mi parece muy buena, sin duda rompería el prohibicionismo gringo que impera en la isla y lo compararía con democracias europeas.

Otra cosa que le parezca bien a los isleños, el puertorriqueño es muy caribeño, en cuestiones de moral los caribeños son muy conservadores, pero también seguramente habrá gente que le parezca bien, sin duda la isla tiene otra cosas y potencial tiene para recuperarse, además el turismo en la isla ayudará, las islas tiene muchos encantos (bellos paisajes, ciudades y pueblos coloniales excepcionales, buenas infraestructuras) en fin, a pesar, yo soy una enamorado de esa isla, la isla del encanto, una isla con claro corazón latino, a pesar de ser colonia estadounidense, una isla con ritmo y sabor.

VAMOS PA'LANTE PUERTO RICO!.
Volver arriba Ir abajo
http://regeneracionoscar.blogspot.com.es/
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

La legalización del cannabis y la prostitución 'seduce' a Puerto Rico para salir de la crisis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La legalización del cannabis y la prostitución 'seduce' a Puerto Rico para salir de la crisis   La legalización del cannabis y la prostitución 'seduce' a Puerto Rico para salir de la crisis - Página 2 EmptyDom Mayo 11, 2014 8:42 pm

Oskarin23 escribió:
Muchos piensan que Puerto Rico es un paraiso caribeño, sin duda es una isla muy bonita, la gente es muy amable, el nivel de vida ha sido muy bueno, ha tenido lo bueno del Caribe, su calidez y amabilidad y lo bueno de EEUU, su nivel de vida, evidentente la isla ha sufrido y está sufriendo al igual que nosotros la crisis, sin duda es mas rico que todos los paises de América Latina, pero a comparación con EEUU es pobre, la criminalidad en la isla es terrible, en los barrios mas deprmidos de San Juan por ejemplo recuerda mucho las favelas de Caracas o Rio de Janeiro y el desempleo es altísimo, la inflación es bastante alta también y la corrupción también es un problema grave en la isla, y que me parece la medida de legalización de prostitución y legalización del cannabis en la isla, pues a mi parece muy buena, sin duda rompería el prohibicionismo gringo que impera en la isla y lo compararía con democracias europeas.

Otra cosa que le parezca bien a los isleños, el puertorriqueño es muy caribeño, en cuestiones de moral los caribeños son muy conservadores, pero también seguramente habrá gente que le parezca bien, sin duda la isla tiene otra cosas y potencial tiene para recuperarse, además el turismo en la isla ayudará, las islas tiene muchos encantos (bellos paisajes, ciudades y pueblos coloniales excepcionales, buenas infraestructuras) en fin, a pesar, yo soy una enamorado de esa isla, la isla del encanto, una isla con claro corazón latino, a pesar de ser colonia estadounidense, una isla con ritmo y sabor.

VAMOS PA'LANTE PUERTO RICO!.


Muy interesante lo que escribes.
Solo unas preguntas.

Conoces a Puerto Rico ??

Lo has visitado ??

Lo que escribes te consta de propio y personal conocimiento ??

Yo si conozco puertorriquen@s que viven allí.
Al leerte tu mensaje me parece la descripción de alguien
que no sabe de lo que escribe.

Pero a lo mejor estoy equivocado.

Lo que si recuerdo es que el desempleo es menor al de por ejemplo España.
El 95 % son proamericanos. Han vivido en democracia mientras otros vivían
bajo Franco.

Quisiera que mostraras esos barrios deprimidos que parecen favelas.
Me imagino que seran con aire acondicionado e internet.  Razz
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

La legalización del cannabis y la prostitución 'seduce' a Puerto Rico para salir de la crisis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La legalización del cannabis y la prostitución 'seduce' a Puerto Rico para salir de la crisis   La legalización del cannabis y la prostitución 'seduce' a Puerto Rico para salir de la crisis - Página 2 EmptyDom Mayo 11, 2014 9:14 pm

Volver arriba Ir abajo
Oskarin23
Novato/a
Oskarin23


Mensajes : 274

La legalización del cannabis y la prostitución 'seduce' a Puerto Rico para salir de la crisis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La legalización del cannabis y la prostitución 'seduce' a Puerto Rico para salir de la crisis   La legalización del cannabis y la prostitución 'seduce' a Puerto Rico para salir de la crisis - Página 2 EmptyLun Mayo 12, 2014 9:16 am

Si, lo de favelas es verdad que no hay favelas como Venezuela, pero si hay pobreza y criminalidad eso es verdadera, cerca del centro histórico (Precioso) de San Juan, hay barrio llamado La Perla, es un barrio de alta criminalidad y pobre, pero es un espacio pequeño, a eso me refiero con favelas, no son grandes cinturones de miseria como Caracas, pido perdón a los puertorriqueños, además comparado con el resto de America Latina es rico, en eso no he mentido, pero a comparación de EEUU es pobre, hay menos paro que en España es verdad, pero es alta, un 12% frente el 25%, si es verdad que comparado con aquí allí hay mas trabajo. 

Son datos que he visto por ahí.

Si, es verdad no he estado allí ni conozco mucho, es lo que he leido de allí mas nada, LO SIENTO MUCHO, PIDO PERDÓN A LOS PUERTORRIQUEÑOS, es una putada no tener oportunidad de viajar, en fín, perdón, gracias.
Volver arriba Ir abajo
http://regeneracionoscar.blogspot.com.es/
Oskarin23
Novato/a
Oskarin23


Mensajes : 274

La legalización del cannabis y la prostitución 'seduce' a Puerto Rico para salir de la crisis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La legalización del cannabis y la prostitución 'seduce' a Puerto Rico para salir de la crisis   La legalización del cannabis y la prostitución 'seduce' a Puerto Rico para salir de la crisis - Página 2 EmptyLun Mayo 12, 2014 9:18 am

Pero la isla en si es una MARAVILLA, que conste esto también, eh?.
Volver arriba Ir abajo
http://regeneracionoscar.blogspot.com.es/
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

La legalización del cannabis y la prostitución 'seduce' a Puerto Rico para salir de la crisis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La legalización del cannabis y la prostitución 'seduce' a Puerto Rico para salir de la crisis   La legalización del cannabis y la prostitución 'seduce' a Puerto Rico para salir de la crisis - Página 2 EmptyLun Mayo 12, 2014 1:27 pm

Claro que es una maravilla como lo es España.

Y no se porque pides perdón.
Claramente tus mensajes son escritos sin mala intención en este hilo.

Si hay criminalidad, como la hay en cientos de países.

Por supuesto que el nivel económico de USA es mas alto que el de P.R. .


En USA también hay pobreza y criminalidad.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La legalización del cannabis y la prostitución 'seduce' a Puerto Rico para salir de la crisis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La legalización del cannabis y la prostitución 'seduce' a Puerto Rico para salir de la crisis   La legalización del cannabis y la prostitución 'seduce' a Puerto Rico para salir de la crisis - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La legalización del cannabis y la prostitución 'seduce' a Puerto Rico para salir de la crisis
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» PARA SALIR DE LA CRISIS
» soluciones para la salir de la crisis: CREATIVIDAD
» Báñez se alía con la virgen del Rocío para salir de la crisis
» España explota el mercado de las armas para salir de la crisis
» Para salir de la crisis economica que nos viene ¿Necesitamos mas liberalismo o mas proteccionismo?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Aficiones :: Cannabis-
Cambiar a: