El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Antisozzial V.I.P.
Tema: Los beneficios de la soledad son tantos y satisfactorios, que no merece la pena relacion alguna Miér Abr 23, 2014 6:09 pm
Ni de amistad, de pareja, de familia o incluso tener una puta mascota que te haga compañia, es tal la libertad de no tener que rendir cuentas a nadie, de no dar explicaciones, de que nadie interrumpa tu espacio, tus pensamientos, tu hastío , tus demonios o tus bondades.
Nadie sabe lo que es el placer de estar dias y dias sin comunicarse con nadie, sin tener que interactuar hipocritamente, gastar energias en quedadas, en compromisos. Solo estando solo se puede estar solo y solo estando con gente se puede desear la soledad.
Pur V.I.P.
Tema: Re: Los beneficios de la soledad son tantos y satisfactorios, que no merece la pena relacion alguna Miér Abr 23, 2014 6:14 pm
"solo estando con gente se puede desear la soledad."
Una gran verdá
Ronaldo512 V.I.P.
Tema: Re: Los beneficios de la soledad son tantos y satisfactorios, que no merece la pena relacion alguna Miér Abr 23, 2014 6:17 pm
Antisozzial escribió:
Ni de amistad, de pareja, de familia o incluso tener una puta mascota que te haga compañia, es tal la libertad de no tener que rendir cuentas a nadie, de no dar explicaciones, de que nadie interrumpa tu espacio, tus pensamientos, tu hastío , tus demonios o tus bondades.
Nadie sabe lo que es el placer de estar dias y dias sin comunicarse con nadie, sin tener que interactuar hipocritamente, gastar energias en quedadas, en compromisos. Solo estando solo se puede estar solo y solo estando con gente se puede desear la soledad.
Ya , complacido.
Ya no te ignora Pru, ja,ja funciono.
Pur V.I.P.
Tema: Re: Los beneficios de la soledad son tantos y satisfactorios, que no merece la pena relacion alguna Miér Abr 23, 2014 6:21 pm
Antisozzial escribió:
Yo no soy tan solitaria por ende no puedo imaginar el asco que te debe dar una demanda afectiva con forma de escenita de celos. Imagino que te debés querer matar.
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Los beneficios de la soledad son tantos y satisfactorios, que no merece la pena relacion alguna Miér Abr 23, 2014 6:23 pm
A tal punto, que si soy hospitalizado, no quiero ver a mi familia, ni conocidos, solo quiero que me cuide una gheisa japonesa, que son como robots
Pur V.I.P.
Tema: Re: Los beneficios de la soledad son tantos y satisfactorios, que no merece la pena relacion alguna Miér Abr 23, 2014 6:24 pm
pedí que te internen en un supermercado chino
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Los beneficios de la soledad son tantos y satisfactorios, que no merece la pena relacion alguna Miér Abr 23, 2014 6:25 pm
Demasiada gente
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Los beneficios de la soledad son tantos y satisfactorios, que no merece la pena relacion alguna Miér Abr 23, 2014 6:28 pm
Coño, aqui se tiene que ser feliz, no me jodais, siempre he soñado con este sitio, cada molecula que se tiene que respirar tiene que estar llena de la mas absoluta soledad, vivir en ese faro, mirando por esa gran cristalera el mar enfurecido, tomando una taza de cafe caliente, oir el sonido del mar y el aire, obsevar como se acreca una tormenta y ver como se hunde un ferry, mientras no mueves un dedo por saborear esataza de cafe, la felicidad absoluta
Ronaldo512 V.I.P.
Tema: Re: Los beneficios de la soledad son tantos y satisfactorios, que no merece la pena relacion alguna Miér Abr 23, 2014 6:28 pm
Ronaldo512 escribió:
Antisozzial escribió:
Ya , complacido.
Ya no te ignora Pru, ja,ja funciono.
Se me quedaron los emoticos,ja,ja.
Si sigues repitiendo los mismos temas , si te vas a quedar solo. ja,ja,ja.
Te convertirás en un forero retirado,ja,ja.
Pur V.I.P.
Tema: Re: Los beneficios de la soledad son tantos y satisfactorios, que no merece la pena relacion alguna Miér Abr 23, 2014 6:32 pm
Antisozzial escribió:
Coño, aqui se tiene que ser feliz, no me jodais, siempre he soñado con este sitio, cada molecula que se tiene que respirar tiene que estar llena de la mas absoluta soledad, vivir en ese faro, mirando por esa gran cristalera el mar enfurecido, tomando una taza de cafe caliente, oir el sonido del mar y el aire, obsevar como se acreca una tormenta y ver como se hunde un ferry, mientras no mueves un dedo por saborear esataza de cafe, la felicidad absoluta
Inclusive sin estar dentro del Faro, Ushuaia está lleno de sitios desolados y gloriosamente solitarios... queda lejos de todo.
Nolocreo V.I.P.
Tema: Re: Los beneficios de la soledad son tantos y satisfactorios, que no merece la pena relacion alguna Miér Abr 23, 2014 8:50 pm
Yo he estado en el penal de Ushuaia.
Pur V.I.P.
Tema: Re: Los beneficios de la soledad son tantos y satisfactorios, que no merece la pena relacion alguna Miér Abr 23, 2014 9:01 pm
En qué año?
Nolocreo V.I.P.
Tema: Re: Los beneficios de la soledad son tantos y satisfactorios, que no merece la pena relacion alguna Miér Abr 23, 2014 9:16 pm
Hace unos años
Pur V.I.P.
Tema: Re: Los beneficios de la soledad son tantos y satisfactorios, que no merece la pena relacion alguna Miér Abr 23, 2014 9:22 pm
Ahí es donde te contaba que hace no muchos años si te ibas hacia arriba (donde ahora está el barrio ecológico) te montabas tu casa de madera y el terreno ya era tuyo (ahora ya está regulado).
Nolocreo V.I.P.
Tema: Re: Los beneficios de la soledad son tantos y satisfactorios, que no merece la pena relacion alguna Miér Abr 23, 2014 9:36 pm
Si ya lo se, conozco la zona.. pero ahi hace siempre mal tiempo, hay mejores zonas para vivir alli y con las mismas ventajas en cuanto a facilidades para todo, Argentina es un pais que da para todo... por eso siempre digo a los argentinos que cuiden lo que tienen porque os lo van a quitar de las manos..
Pur V.I.P.
Tema: Re: Los beneficios de la soledad son tantos y satisfactorios, que no merece la pena relacion alguna Miér Abr 23, 2014 9:47 pm
Por qué mal tiempo? no, estarás confundido, tengo amigos viviendo ahí y estoy en permanente contacto (amen de los viajes que he hecho quedándome largas estadías). En invierno nieva y en verano podés estar en mangas cortas porque hay un sol fuertísimo... sí hay viento, pero no tanto como en Río negro o como en algunos lugares de la costa donde hay playas... y en invierno naturalmente nieva, no sé si a eso le llamarás mal tiempo.
La desventaja de Ushuaia es que estás muy lejos de todo... es como una isla, eso me ha hecho sentir siempre bastante claustrofóbica.... en ese caso prefiero otros sitios del sur, no tan en la punta.
Ronaldo512 V.I.P.
Tema: Re: Los beneficios de la soledad son tantos y satisfactorios, que no merece la pena relacion alguna Miér Abr 23, 2014 10:29 pm
Nolocreo escribió:
Yo he estado en el penal de Ushuaia.
Sigo tratando de ubicarte.
Tu no eres el latino que decia que trabajaba de noche ??
Tema: Re: Los beneficios de la soledad son tantos y satisfactorios, que no merece la pena relacion alguna Sáb Abr 26, 2014 8:22 pm
Pues, hasta el nombre me gusta; "Ushuaia". me gustaría visitar ese lugar alguna vez. Yo comparto de cierta manera el gusto de la soledad con Anti. Pero no porque tenga la misma personalidad de él, sino porque desde pequeña cada cierta vez me gusta estar sóla...
Pur V.I.P.
Tema: Re: Los beneficios de la soledad son tantos y satisfactorios, que no merece la pena relacion alguna Sáb Abr 26, 2014 11:08 pm
Discordantheart escribió:
Pues, hasta el nombre me gusta; "Ushuaia". me gustaría visitar ese lugar alguna vez. Yo comparto de cierta manera el gusto de la soledad con Anti. Pero no porque tenga la misma personalidad de él, sino porque desde pequeña cada cierta vez me gusta estar sóla...
Dale!!, venite y te llevo con mis amigos a comer un asado de cordero patagónico multitudinario!!
Tema: Re: Los beneficios de la soledad son tantos y satisfactorios, que no merece la pena relacion alguna Miér Abr 30, 2014 4:48 pm
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Los beneficios de la soledad son tantos y satisfactorios, que no merece la pena relacion alguna Jue Mayo 01, 2014 12:56 pm
Dentro de las idealizaciones que tiene cada uno con su vida, a mi me atrae cada vez mas estar completamente solo, firmaría ahora mismo por ser un hihikimori, o por tener un trabajo minimo con el que no tener ningun tipo de contacto con nadie y ganar lo minimo, cada vez me parece mas atractivo estar solo en casa, salir a pasear solo, tener esa libertad de no estar esclavizado de unos horarios, mas que los que tu te impones y no tener ninguna clase de pèresion emocional, esa seria mi vida ideal