Todos los foros
LA VENGANZA DE BATTY Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
LA VENGANZA DE BATTY Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 LA VENGANZA DE BATTY

Ir abajo 
AutorMensaje
YO
Invitado




LA VENGANZA DE BATTY Empty
MensajeTema: LA VENGANZA DE BATTY   LA VENGANZA DE BATTY EmptyVie Sep 30, 2011 4:57 pm


LA VENGANZA DE BATTY

El joven duque de Valleproscrito se encontraba en el palacio del conde del Piomonte solicitándole, humildemente, le liberara del compromiso contraído con la hija del mismo, la señorita Batty, para contraer nupcias en el cercano mes de abril. El duque le rogaba al marqués que no le exigiera explicaciones, aunque reconocía que debía darlas y en amplitud, pero que eran muy importantes y que lo hacía por el bien de la joven Batty.

Batty de Piomonte, una hermosísima mujer ya cercana a la treintena, estaba muy ilusionada ante su boda y muy enamorada del duque. Sería esta ocasión la tercera en su vida que veía frustrada su boda. La primera lo fue cuando su prometido, el segundo hijo de los duques de Carioggionovo, falleció a causa de un accidente pilotando su avión. La segunda triste experiencia fue debida a la guerra, cuando su prometido, el teniente Giussepe Guzzardo, un prometedor oficial del ejército italiano, falleció en un ataque enemigo, y ahora… El conde pensaba en su hija y cómo reaccionaría ésta. Hija única y por tanto la heredera de una de las fortunas mayores de toda Italia y descendiente de una de las nobles dinastías más reconocidas en Europa.

Batty de Piamonte, al recibir la noticia, reaccionó con la serenidad de una mujer educada para no expresar públicamente ningún sentimiento de tristeza. Mientras su padre le explicaba lo hablado con su prometido, y el haberle liberado de su compromiso, altiva y sin el menor gesto de contrariedad, dio su conformidad y salió en dirección a sus habitaciones.

La noticia corrió como reguero de pólvora por toda Italia, en especial por la nobleza y por todos los corrillos de la alta sociedad. Desde ese día, como si la tierra se hubiese tragado a la heredera de los Piamonte, nadie la vio en fiesta alguna o en acontecimiento social destacado.

Era visitada por sus mejores amigas, con la intención de consolarla, pero Batty de Piamonte dejó bien claro que no necesitaba consuelo ni conmiseración. Ella afrontaba los acontecimientos tal cual como venían.

Sus mejores amigas insistieron en que debía asistir a alguna fiesta, que no debía arrinconarse, porque eso era motivo de comentarios y dimes y diretes, pero ella declinaba toda invitación que, por cierto, eran muchas. No había una sola fiesta en las mejores casas de Italia, y también fuera de sus fronteras, en donde no fuera invitada.

Un día recibió la visita de la marquesa de Ruggieri, quien era la que organizaba la última fiesta en Roma antes del verano, ya que en los meses veraniegos toda la nobleza salía de Italia en busca de lugares europeos donde el calor fuera menos agobiante. La marquesa le rogó que a su fiesta no faltara, y menos aún sabiendo que su antiguo prometido asistiría. Era la mejor oportunidad de demostrar al mundo que no estaba compungida por lo acontecido. Después de mucho cavilar, Batty de Piamonte dijo que sí, que asistiría a la gran gala.

Ese día, ni qué decir tiene, Batty de Piamonte acaparó todas las miradas. Tanto las jóvenes como las no tanto intentaban ver en su rostro un atisbo de infelicidad o amargura, pero ella supo presentarse con la dignidad de su estirpe y en su rostro, en esta ocasión más bello que nunca, sólo se reflejaba una felicidad y orgullo insultante.

En un momento de la velada las miradas de Batty y del duque de Valleproscrito se cruzaron. Batty no bajó la mirada como otra joven hubiera hecho, de tal manera que el duque se vio obligado a acercarse a ella. Intentó darle alguna explicación, pero Batty le hizo callar, y solamente le dijo que para que la sociedad dejara de murmurar la sacara a bailar el último baile de la noche. Durante la larga y animadísima velada ambos jóvenes bailaron con distintas personas hasta que la orquesta anunció el último baile acompañado de unas palabras de la marquesa de Ruggieri haciendo saber que sería en su casa donde tendría lugar el baile que abriera la temporada otoñal.

El duque de Valleproscirto se acercó a Batty, y ésta se ofreció al baile que le invitaba. Todas las miradas se dirigieron a ellos, y las mil y una murmuraciones tenían a la joven pareja como protagonista. Unos decían que ella aún miraba al duque con amor; otras decían que era fría como el hielo y los más que era una lástima que una pareja tan hermosa como ellos hubiera roto relaciones. Ya casi acabado el baile, Batty levantó su mano apoyada en el hombro del duque y lo acercó lentamente a la nuca de éste. Hay quien dijo que lo acariciaba amorosamente y otros que ejercía con su mano tal presión como si quisiera ahogarlo. El baile terminó y comenzó el desfile de las despedidas.

El joven duque de Valleproscrito fue de los primeros en abandonar los salones y, cuando bajaba la gran escalinata de separaba éstos del piso inferior, sufrió un desvanecimiento, rodó por los escalones como un muñeco y los sirvientes que fueron en su ayuda vieron estupefactos la señal de la muerte en su hermoso rostro. Todo el mundo se extrañó cómo un joven sano, atlético, un experto en varios deportes, no pudo agarrarse a punto alguno para no rodar hasta golpearse y morir.

La tristeza embargó a toda aquella sociedad del lujo y la buena vida, y Batty no podía ser menos. Ante el cadáver del marqués se quedó petrificada.

Ya en su casa, sentada frente al tocador, comenzó suavemente a cepillar su hermosa y rubia cabellera. Hubo un momento en que de sus ojos, verdes jade, salió un brillo de maldad, y sus labios sonrieron levemente pero con un rictus que bien pudo producir terror a quien lo viera. Una vez cepillado sus cabellos marchó frente al lavabo. Se extrajo de uno de sus dedos un precioso y extraño anillo de oro, herencia y recuerdo de sus antepasados. Lo colocó bajo el grifo para lavarlo con mucho cuidado, y abrió un pequeño resorte. De él salió un líquido verduzco, un veneno, que al acercarse a la nuca del marqués, y debido a la pequeña aguja punzante que tenía el anillo, inyectó parte de ese mortífero producto en su ex prometido. Alzó su rostro, se miró en el espejo y se dijo ¿Cayó por las escaleras debido a un desvanecimiento? Y rió, rió, rió hasta quedar como desencajada. ¡Tres compromisos rotos ya eran demasiados!, gritó con todos sus pulmones.

YO



.
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 56

LA VENGANZA DE BATTY Empty
MensajeTema: Re: LA VENGANZA DE BATTY   LA VENGANZA DE BATTY EmptySáb Oct 01, 2011 1:00 am

Batty de Piomonte... (Muy buenos los nombres jajajjjjj) Menuda lagarta la Batty, como diríamos aquí en Cataluña. Pobre...
Ahora, eso sí, digna ella, y muy consecuente con su condición de noble, aguantando el tipo y lo que haga falta.
Y cómo que tres compromisos rotos? Los muertos no cuentan, hombreee. No cuentan y estaban muy enamorados de Batty.
Vamos, es que si la plantan los tres, la que se clava el mortífero anillo es ella. jajajjajj
Si no recuerdo mal, según me contaron... Al poco tiempo de la tragedia, estando comiendo con su amiga Simona en un conocido restaurante de Roma, “Il Caminetto”, ésta le presento a un gran amigo suyo, el príncipe Ruffu di Calabria. Y parece ser que, según cuentan, el príncipe se enamoró de ella.

Un abracitoo,

Batty
Volver arriba Ir abajo
YO
Invitado




LA VENGANZA DE BATTY Empty
MensajeTema: Re: LA VENGANZA DE BATTY   LA VENGANZA DE BATTY EmptySáb Oct 01, 2011 7:15 am

Sí, en eso tienes mucha razón. Dejé la historia a medias por no hacerla excesivamente larga. El príncipe se enamoró de Batty de Piomonte, pero... NO LLEGARON A CASARSE, y esta vez fue Batty quien a la boda se negó. Verás.

El príncipe solamente se enamoró de ella platónicamente, ya que en realidad (era de los que se le escapa el aceite por la junta culata) estaba enamorado de uno de los jardineros de su palacio, con el que mantenía relaciones secretas desde hacía mucho tiempo, y si eran secretas era por la condición plebeya del jardinero, un mocetón bien plantao con pinta de trabajador portuario.

Batty dijo que nones, pues no pensaba en el futuro (era algo egoistilla) compartir cremas y potingues, ya que el príncipe era de los que se depilan y maquillan y pintaban lunares. Un tipo metrosexual, tal cual Cristiano Ronaldo, como ahora diríamos. De todas las maneras, pasado el tiempo, un excelente orador del parlamento (eso sí, republicano) pidió al padre de Batty la mano de ésta, y el padre viendo que Batty se acercaba a los temidos cuarenta, y que el arroz con conejo ya se le estaba pasando, no sólo le dio la mano, sino las dos, los pies, los ojos verdes jade, el cabello que ya no era tan rubio (alguna canita aparecía) y unos cuantos millones de liras, una excelentes tierras de viñedos en Sicilia y dos palacetes en Venecia y Florencia para que la hiciera su mujer. Y es que hay padres muy espléndidos... Y si me preguntas si por fin se casó, lo dejaré en suspenso... Ni te imaginas lo que pasó.

YO, el proscrito.


.
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 56

LA VENGANZA DE BATTY Empty
MensajeTema: Re: LA VENGANZA DE BATTY   LA VENGANZA DE BATTY EmptySáb Oct 01, 2011 2:03 pm

Qué bueno, qué bueno y qué bueno... El príncipe palomo cojo, Cristano Ronaldo... jajajajjjj Pero fíjate tú, el poder de seducción de Batty que apunto estuvo de cambiar al príncipe su condición sexual... Cuidadín con la Batty...!!! Y el orador republicano... Imagino que éste sí que se enamoraría perdidamente de ella, vamos. A no ser que estuviera más tieso que las cuerdas de una guitarra y sólo viera, en la pobre Batty, su plan de jubilación...
Buenísimo el padre Batty jajajajajjjjjjjjjjjjjjjjj No, no me imagino... Cualquier cosa, pero seguro que se me escapa en mi imaginación... Cuéntalo, me muero de ganas por saber qué pasooooooooo...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LA VENGANZA DE BATTY Empty
MensajeTema: Re: LA VENGANZA DE BATTY   LA VENGANZA DE BATTY Empty

Volver arriba Ir abajo
 
LA VENGANZA DE BATTY
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SEGUIMOS CON LA VENGANZA DE BATTY
» La venganza de Piolín
» La venganza de los excarcelados
» La venganza de los animales del zoo
» LA VENGANZA DE DON MENDO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Off topic :: El patio-
Cambiar a: