El monte se quemara , pero las fiestas se celebraran, que son sagradas
4 participantes
Autor
Mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Antisozzial V.I.P.
Tema: El monte se quemara , pero las fiestas se celebraran, que son sagradas Lun Abr 28, 2014 9:53 am
¿Se puede ser mas retrasado que el gilipollas que lanzo el paltano a Alves?
Si amigos, el alcalde de Culllera y casi todo el pueblo, que a pesar de estar avisados con alerta roja, la maxima, por riesgo de incendios, van y con unas buenas rachas de viento, me lanzan los fuegos artificiales y menos que los montes de alrededor estan mas secos que los pechos de la duquesa de Alba, por que si no tendriamos otro asesinato a la naturaleza.
Pero bueno, vamos a ver, para divirtirse el pueblo,¿ no seria mas divertido colgar boca abajo y darles con una piñata en la cabeza, a los que escupen, se mean en la calle, o son unos vagos?
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: El monte se quemara , pero las fiestas se celebraran, que son sagradas Mar Abr 29, 2014 1:14 pm
Borrachos, gentuza
marapez V.I.P.
Tema: Re: El monte se quemara , pero las fiestas se celebraran, que son sagradas Mar Abr 29, 2014 4:29 pm
Me duele decir esto... pero fui testigo en primera línea del desaguisado.
Y los fuegos "naturales" a cargo de la pirotecnia Sanjuan.
Los artificiales son preciosos.
Lo malo es que nadie los vió. Los ojos estaban puestos en otros fuegos.... Y algunos estaban saliendo de casa despavoridos.
EHHH???
Como ? No pararon los fuegos artificiales ?
marapez V.I.P.
Tema: Re: El monte se quemara , pero las fiestas se celebraran, que son sagradas Lun Mayo 05, 2014 10:31 pm
No... no pararon los fuegos. Así somos en Valencia... Lo quemamos todo!!...
Rhhevoltaire V.I.P.
Tema: Re: El monte se quemara , pero las fiestas se celebraran, que son sagradas Mar Mayo 06, 2014 8:36 pm
pero no sera que el fuego empezo donde se tiran y las personas por seguridad salieron dejando, no se, un sistema automatico que sigue lanzando ?
Porque me parece extraño, no se es sentido comun detenerlos en la medida de lo posible.
marapez V.I.P.
Tema: Re: El monte se quemara , pero las fiestas se celebraran, que son sagradas Mar Mayo 06, 2014 9:39 pm
Rhhevoltaire escribió:
pero no sera que el fuego empezo donde se tiran y las personas por seguridad salieron dejando, no se, un sistema automatico que sigue lanzando ?
Porque me parece extraño, no se es sentido comun detenerlos en la medida de lo posible.
Los fuegos ahora se lanzan por medio de ordenador (al menos eso tengo entendido). Se controla desde una terminal y se programa la secuencia deseada. Y creo que se puede detener en cualquier momento.
Y aquí sentido común, el alcalde demostró tener muy poco. El pirotécnico hace lo que le manda quien le paga.
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: El monte se quemara , pero las fiestas se celebraran, que son sagradas Mar Mayo 06, 2014 9:41 pm
marapez escribió:
Sobre todo los del PP el dinero publico en circuitos de F-1
marapez V.I.P.
Tema: Re: El monte se quemara , pero las fiestas se celebraran, que son sagradas Mar Mayo 06, 2014 9:42 pm
Antisozzial escribió:
marapez escribió:
O en aeropuertos
Ronaldo512 V.I.P.
Tema: Re: El monte se quemara , pero las fiestas se celebraran, que son sagradas Mar Mayo 06, 2014 11:13 pm
Antisozzial escribió:
marapez escribió:
Esos circuitos de F1 son bien interesantes, había un español que pintaba de campeón.
marapez V.I.P.
Tema: Re: El monte se quemara , pero las fiestas se celebraran, que son sagradas Jue Mayo 08, 2014 10:32 pm