Todos los foros
Josefa Seoane , de criarse con guardias civiles a criar terroristas Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Josefa Seoane , de criarse con guardias civiles a criar terroristas Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Josefa Seoane , de criarse con guardias civiles a criar terroristas

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
IagoOi
Novato/a
IagoOi


Mensajes : 152

Josefa Seoane , de criarse con guardias civiles a criar terroristas Empty
MensajeTema: Re: Josefa Seoane , de criarse con guardias civiles a criar terroristas   Josefa Seoane , de criarse con guardias civiles a criar terroristas EmptyJue Mayo 01, 2014 8:30 pm

Los GRAPO ya hace que estan desarticulados, y ahora parece que no tenemos de que hablar que detenemos a una señora de 75 años, por muy pro GRAPO que sea, que no cometio ningun delitos , junto a 19 personas mas, y asi acojonamos a la gente para que no diga lo que piensa, en las manis se les da de palos para que no lo hagan, y en internet usan estas practicas. Vamos que a mi no me la dan, paso de la señora esta olimpicamente, pero me jode ver como nos putean y cambian nuestra atención de lado segun les interesa.
Volver arriba Ir abajo
http://nononecesito.foroa.org/
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Josefa Seoane , de criarse con guardias civiles a criar terroristas Empty
MensajeTema: Re: Josefa Seoane , de criarse con guardias civiles a criar terroristas   Josefa Seoane , de criarse con guardias civiles a criar terroristas EmptyDom Mayo 04, 2014 9:08 pm

La ley de enaltecimiento del terrorismo, es una ley digna de las dictaduras.

Solamente podremos apoyar y defender los medios violentos si son llevados a cabo por el gobierno o los que este considere aliados si ideológicamente son afines, en tal caso podremos defender que gente a través de la violencia consigan sus fines.

Puedo defender la actuación de la policía si mata a un indigente a balazos...no creo que sea ningún crimen, hacen su trabajo.
Puedo defender la Revolución en Ukrania nadie me va condenar por hacer apología de guerrilla urbana...si es en Kiev.

Ahora lo que se pueda defender de Kiev es ilegal decirlo si es hacia el gobierno de España.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Josefa Seoane , de criarse con guardias civiles a criar terroristas Empty
MensajeTema: Re: Josefa Seoane , de criarse con guardias civiles a criar terroristas   Josefa Seoane , de criarse con guardias civiles a criar terroristas EmptyMiér Mayo 14, 2014 1:03 am

Es que es asi.
Son los ganadores los que dictan las reglas.
Los terroristas saben a lo que se arriesgan.

Si no ganan van derechito para la prisión.
Ese mundo donde un gobierno permite que alguien apoye la violencia para derrocarlos.
NO EXISTE.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Josefa Seoane , de criarse con guardias civiles a criar terroristas Empty
MensajeTema: Re: Josefa Seoane , de criarse con guardias civiles a criar terroristas   Josefa Seoane , de criarse con guardias civiles a criar terroristas Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Josefa Seoane , de criarse con guardias civiles a criar terroristas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Se buscan policías y guardias civiles que sepan decir ‘No en mi nombre’
» Guardias civiles armados asaltan Herrira y se llevan 18 detenidos
» Miles de policías y guardias civiles se manifiestan en Barcelona por la equiparación salarial
» EE.UU INCLUYE EN SU LISTA DE TERRORISTAS
» El CNI contra separatistas y terroristas.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: