Todos los foros
Para los seguidores de David Lynch Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Para los seguidores de David Lynch Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Para los seguidores de David Lynch

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Para los seguidores de David Lynch Empty
MensajeTema: Para los seguidores de David Lynch   Para los seguidores de David Lynch EmptyJue Mayo 15, 2014 11:45 pm

entre los cuales me encuentro (no sólo en lo que hace a su filmografía sino también a su faceta musical)... en su cuenta de Facebook aparece esta imagen...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

(agendar la fecha 29 de julio de 2014)... y no dice nada más... ¿Volverá Twin Peaks?  alien 

Si alguien sabe algo que diga, lo mismo haré yo
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36944

Para los seguidores de David Lynch Empty
MensajeTema: Re: Para los seguidores de David Lynch   Para los seguidores de David Lynch EmptyVie Mayo 16, 2014 11:27 am

Qué grande Twin Peaks. Me vi todos los capítulos seguidos en un fin de semana con unos amigos frikis y muchos porros. Una experiencia altamente psicodélica.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Para los seguidores de David Lynch Empty
MensajeTema: Re: Para los seguidores de David Lynch   Para los seguidores de David Lynch EmptyVie Mayo 16, 2014 1:41 pm

nuuuu ver Twin Peaks fumado es redundante  Razz  (no me quiero imaginar qué viste en el último capítulo, yo estando a cara lavada sentí que estaba fumadísima  :diente: ).

Yo vi un capítulo por día... me encantó... dicen (yo no lo recuerdo) que en una parte de la serie alguien comenta que volverán a verse en 24 años, y esos 24 años se cumplirían en Julio de este año, por eso puede ser que ese mensaje de Lynch en Facebook tenga que ver con algo relativo a la serie. Ojalá... en verdad quisiera ver qué aportes puede otorgar la tecnología actual a una serie tan psicodélica como esa jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29572

Para los seguidores de David Lynch Empty
MensajeTema: Re: Para los seguidores de David Lynch   Para los seguidores de David Lynch EmptyVie Mayo 16, 2014 3:45 pm

¿Quién mató al agente Cooper? Dudo mucho que haga una continuación.Pero pones unas cortinas gruesas, un club rarete con camareros de cara pálida y lo que te salga de...lo que se fume el hombre y ya la tienes la serie. chebaka Este es el enano Chewaka bailando. :diente:
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Para los seguidores de David Lynch Empty
MensajeTema: Re: Para los seguidores de David Lynch   Para los seguidores de David Lynch EmptyVie Mayo 16, 2014 4:04 pm

Razz  No sé, creo (porque lo veo en sus producciones) que la cabeza de Lynch es un delirio en permanente movimiento, dudo que repita escenas o haga algo trillado y poco novedoso.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Para los seguidores de David Lynch Empty
MensajeTema: Re: Para los seguidores de David Lynch   Para los seguidores de David Lynch EmptyVie Mayo 16, 2014 5:07 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

 Razz 
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Para los seguidores de David Lynch Empty
MensajeTema: Re: Para los seguidores de David Lynch   Para los seguidores de David Lynch EmptyVie Mayo 16, 2014 5:09 pm

Con esta escena me cagué en las patas  Razz 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Para los seguidores de David Lynch Empty
MensajeTema: Re: Para los seguidores de David Lynch   Para los seguidores de David Lynch EmptyVie Mayo 16, 2014 5:28 pm

Ufff que cargante David Lynch, nunca he sido capaz de aguantar a este hombre. A sus pelis mejor dicho.  :diente:
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Para los seguidores de David Lynch Empty
MensajeTema: Re: Para los seguidores de David Lynch   Para los seguidores de David Lynch EmptyVie Mayo 16, 2014 5:31 pm

Él es un divino, yo cuanto más lo conozco (lo que piensa y lo que hace) más lo admiro  I love you 
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Para los seguidores de David Lynch Empty
MensajeTema: Re: Para los seguidores de David Lynch   Para los seguidores de David Lynch EmptyVie Mayo 16, 2014 6:15 pm

Viejo grande haciendo música electrónica  :diente:  Si sus películas tienen una cadencia oscura y de ensoñación, su espíritu musical no se queda atrás... es una apología a la siesta prolongada  Razz



De su último disco (The Big Dream) se desprenden por convocatoria de David Lynch Sunday Best, una serie de remixes que resultan ser versiones (a mi gusto) que mejoran ampliamente los temas originales... como es el caso del tema anterior y de esta reversión de Moby (sobre la versión de Mindy Jones) del tema The Big Dream.

Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Para los seguidores de David Lynch Empty
MensajeTema: Re: Para los seguidores de David Lynch   Para los seguidores de David Lynch EmptyMiér Ago 13, 2014 9:40 pm

Finalmente tenía que ver con el lanzamiento de TWIN PEAKS – THE ENTIRE MYSTERY blu-ray unboxing video, en conmemoración del 25 aniversario de la muerte de Laura Palmer.

El set trae la serie completa e incluye escenas eliminadas o alternativas, y varias cosas más.



En este artículo se especifica el contenido de cada Cd (son 10): [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Para los seguidores de David Lynch Empty
MensajeTema: Re: Para los seguidores de David Lynch   Para los seguidores de David Lynch EmptyMiér Ago 13, 2014 9:43 pm

Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29572

Para los seguidores de David Lynch Empty
MensajeTema: Re: Para los seguidores de David Lynch   Para los seguidores de David Lynch EmptyMiér Ago 13, 2014 10:20 pm



Esta y cuando Bobby Peru se vuela la cabeza en Corazón Salvaje... Exclamation  Suspect 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Para los seguidores de David Lynch Empty
MensajeTema: Re: Para los seguidores de David Lynch   Para los seguidores de David Lynch EmptyMiér Ago 13, 2014 10:57 pm

Tatsumaru escribió:


Esta y cuando Bobby Peru se vuela la cabeza en Corazón Salvaje... Exclamation  Suspect 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


 affraid affraid  carretera perdida!... peliculón, varias escenas me dieron miedo jajajajaja

Y de Corazón salvaje... ésta escena es fenomenal... bien realista, nada de yankilada surrealista de guapo que pelea contra 10 tipos y los baja uno por uno  Razz 

Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Para los seguidores de David Lynch Empty
MensajeTema: Re: Para los seguidores de David Lynch   Para los seguidores de David Lynch EmptyMiér Ago 13, 2014 11:22 pm

Esta película de David Lynch es hermosa... para quien quiera ver algo simple y entendible jajajajaja es totalmente simple y entendible, justamente por tratarse de una historia verdadera...



Una historia verdadera se llama  :diente: 
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29572

Para los seguidores de David Lynch Empty
MensajeTema: Re: Para los seguidores de David Lynch   Para los seguidores de David Lynch EmptyJue Ago 14, 2014 9:31 am

Pur escribió:
Tatsumaru escribió:


Esta y cuando Bobby Peru se vuela la cabeza en Corazón Salvaje... Exclamation  Suspect 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


 affraid affraid  carretera perdida!... peliculón, varias escenas me dieron miedo jajajajaja

Y de Corazón salvaje... ésta escena es fenomenal... bien realista, nada de yankilada surrealista de guapo que pelea contra 10 tipos y los baja uno por uno  Razz 

Para cerrar el círculo me parece que la bruja buena es Laura Palmer... cyclops
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Para los seguidores de David Lynch Empty
MensajeTema: Re: Para los seguidores de David Lynch   Para los seguidores de David Lynch EmptyJue Ago 14, 2014 3:21 pm

Tatsumaru escribió:
Pur escribió:
Tatsumaru escribió:


Esta y cuando Bobby Peru se vuela la cabeza en Corazón Salvaje... Exclamation  Suspect 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


 affraid affraid  carretera perdida!... peliculón, varias escenas me dieron miedo jajajajaja

Y de Corazón salvaje... ésta escena es fenomenal... bien realista, nada de yankilada surrealista de guapo que pelea contra 10 tipos y los baja uno por uno  Razz 

Para cerrar el círculo me parece que la bruja buena es Laura Palmer... cyclops

 Razz Cierto jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Para los seguidores de David Lynch Empty
MensajeTema: Re: Para los seguidores de David Lynch   Para los seguidores de David Lynch EmptyVie Ene 16, 2015 3:29 pm

y siguiendo con la masturbación cerebral que propone mi amigo Zizek jajajaja un videito imperdible...

"Slavoj Zizek; La subjetividad femenina segun David Lynch"



Razz qué loco que está el gordo, un capo jajajaja

Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Para los seguidores de David Lynch Empty
MensajeTema: Re: Para los seguidores de David Lynch   Para los seguidores de David Lynch EmptyVie Ene 16, 2015 5:12 pm

y si, finalmente vuelve Twin Peaks en 2016...



affraid jajajaja va a estar genial
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Para los seguidores de David Lynch Empty
MensajeTema: Re: Para los seguidores de David Lynch   Para los seguidores de David Lynch EmptyJue Mayo 04, 2017 11:47 pm

Y al final se hizo esperar y comienza en el 2017... el 21 de Mayo más precisamente:





nadie puede negar que le doy continuidad a los hilos a medida que pasan los años :diente:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para los seguidores de David Lynch Empty
MensajeTema: Re: Para los seguidores de David Lynch   Para los seguidores de David Lynch Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para los seguidores de David Lynch
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» David Bowie (CD's enteros para escuchar online)
» Avalancha de seguidores árabes en la cuenta de Twitter de Rajoy
» Seguidores del 15-M y la cultura libre en Internet ponen en marcha el Partido X
» Las fotos manipuladas por seguidores fascistas sobre la carestía de Venezeula
» 12 cosas sencillas para empezar a hacer para prepararse para el apocalipsis financiero

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Aficiones :: Cine y televisión-
Cambiar a: