El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Antisozzial V.I.P.
Tema: Hilo para colgar videos de gente inteligente Dom Mayo 18, 2014 6:19 pm
Por favor solo colgar entrevistas , conferencias o debates de gente inteligente que tenga algo que decir y de los que podamos aprender;
Empezare con un hombre que me gusta oir, por su discurso sencillo pero inteligente;
Pur V.I.P.
Tema: Re: Hilo para colgar videos de gente inteligente Dom Mayo 18, 2014 7:45 pm
Qué buena idea, este hilo va a estar muy bueno, ya lo agrego a Favoritos (luego con más tiempo veo el video y cuando tenga algún aporte lo comparto).
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Hilo para colgar videos de gente inteligente Dom Mayo 18, 2014 7:54 pm
Yo creo que cuando se escucha a gente mas inteligente , hace a los menos inteligentes mas inteligentes y sobre todo ayuda a una cosa, que es a tener una interpretación estructurada de las cosas
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Hilo para colgar videos de gente inteligente Dom Mayo 18, 2014 8:31 pm
Reflexiones de la crisis por Eduardo Galeano, mas o menos dice lo mismo que Sampedro y que otros muchos, pero explicado de una forma muy pausada, clara y diafana
Darth Kimbo Experto/a
Tema: Re: Hilo para colgar videos de gente inteligente Dom Mayo 18, 2014 8:46 pm
Antisozzial escribió:
Por favor solo colgar entrevistas , conferencias o debates de gente inteligente que tenga algo que decir y de los que podamos aprender;
Empezare con un hombre que me gusta oir, por su discurso sencillo pero inteligente;
Que crack el Sampedro...
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Hilo para colgar videos de gente inteligente Dom Mayo 18, 2014 9:05 pm
94 años en esa entrevista, tambien es verdad que no es lo mismo explicar las cosas desde los 34 años que desde los 94, pero es muy importante su sencillez en el mensaje, no buscando nada, ni fama, ni votos, ni dinero, sin intención de convencer a nadie y por eso creo que tiene fuerza esta entrevista con ayuda del entrevistador, un buen periodista Iñaki
Ronaldo512 V.I.P.
Tema: Re: Hilo para colgar videos de gente inteligente Dom Mayo 18, 2014 9:13 pm
Antisozzial escribió:
Solo una duda. Solo quieres que se cuelgue cosas que usted considere inteligente ??
O sea solo de izquierda ??
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Hilo para colgar videos de gente inteligente Dom Mayo 18, 2014 9:14 pm
Inteligentes
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Hilo para colgar videos de gente inteligente Lun Mayo 19, 2014 7:23 pm
Otro hombre pausado, reflexivo y sobre todo de vuelta todo sabiendo que esta ya al final de su vida;
Darth Kimbo Experto/a
Tema: Re: Hilo para colgar videos de gente inteligente Lun Mayo 19, 2014 9:09 pm
Ronaldo512 escribió:
Antisozzial escribió:
Solo una duda. Solo quieres que se cuelgue cosas que usted considere inteligente ??
O sea solo de izquierda ??
Como ya ha dicho Antisozzial...simplemente que sean inteligentes. No tienen por qué ser de izquierda o de derecha, puede ser alguien de otra cultura que desconozca el concepto o le resulte indiferente. Puede ser anarquista. Lo que es seguro es que no pensará como tú.
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Hilo para colgar videos de gente inteligente Lun Mayo 19, 2014 9:14 pm
Hombre, George Bush, Leire Pajin y Ana Botella estan totalemnte vetadas , por dios
Pur V.I.P.
Tema: Re: Hilo para colgar videos de gente inteligente Lun Mayo 19, 2014 9:26 pm
Bueno, de todos modos ¿tiene que ser sólo gente que hable de política o filosofía?... tengo un videito que es un compilado del libro gordo de Petete que está muy bueno
En serio, se puede traer de cualquier disciplina y temática?
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Hilo para colgar videos de gente inteligente Lun Mayo 19, 2014 9:29 pm
No, de gente que hablo inteligentemente y sencillamente de cosas que cuando das un paseo de 2 horas te haga reflexionar a ti y haga que tu mente pasee a la vez y se mantenga agil, pero no pongas nada de Valdano, por dfios, o te `pego un tiro
Liptuan V.I.P.
Tema: Re: Hilo para colgar videos de gente inteligente Lun Mayo 19, 2014 11:41 pm
Liptuan V.I.P.
Tema: Re: Hilo para colgar videos de gente inteligente Lun Mayo 19, 2014 11:59 pm
Mis más sentidas disculpas, ha sido un lapsus, un eco de una vida pasada. En los próximos días espero aportar vídeos de gente inteligente... si encuentro.
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Hilo para colgar videos de gente inteligente Miér Mayo 21, 2014 10:03 pm
No esta mal, pero podria estar mejor;
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Hilo para colgar videos de gente inteligente Miér Mayo 21, 2014 10:28 pm
Siempre me gusta oir a Gala, no se por quua
Pur V.I.P.
Tema: Re: Hilo para colgar videos de gente inteligente Miér Mayo 21, 2014 10:45 pm
Antisozzial escribió:
Siempre me gusta oir a Gala, no se por quua
"no me hable usted de religión porque la religión es una de las cosas que debería estar prohibida por Dios" qué grande!!... nunca lo había escuchado, me encanta, lo estoy viendo... (por lo que alcancé a escuchar queda claro por qué te gusta oírlo jajajaja)
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Hilo para colgar videos de gente inteligente Miér Mayo 21, 2014 11:11 pm
Es ironico, me gusta eso, es inteligente, derecho, filosofia, ciencias politicas, no son moco de pavo, es curioso cuando estas cerca de la muerte todo lo que antes te entusiasmaba , ya no lo hace, me parecio curioso lo del amor, que lo era todo y luego no era nada, el abrazo final, es el abrazo claro de la muerte
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Hilo para colgar videos de gente inteligente Miér Mayo 21, 2014 11:17 pm
Me gusta la frase, la vida cada uno la pasa como puede y luego llega el cancer y se te lleva es bastante acertada, tambien me hace reflexionar sobre lo que es el humano, que para mi es un gran perdedor, pues siempre pierde, sobre todo la vida
Pur V.I.P.
Tema: Re: Hilo para colgar videos de gente inteligente Miér Mayo 21, 2014 11:22 pm
Me está fascinando... ahora corté, me queda la mitad más o menos para ver.
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Hilo para colgar videos de gente inteligente Miér Mayo 21, 2014 11:22 pm
Que ya se que te fascino, no me sea pesada
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Hilo para colgar videos de gente inteligente Miér Mayo 21, 2014 11:33 pm
Al final quedate con la idealizacion que tiene de la vida en las entrevistas pasadas, de los años 90 y la desidealizacion que tiene de ella, a puertas de la muerte, eso me gusta, ese cansancio de la vida, de que querer irte pero no ya, de querer esperar unos segundos mas, como cuando suena el despertador e intentas seguir unos minutos mas durmiendo, asi es la vida
Pur V.I.P.
Tema: Re: Hilo para colgar videos de gente inteligente Jue Mayo 22, 2014 4:26 pm
Si, muy buena su respuesta cuando le pregunta qué es la vida y dice algo así como que es una carga pesada que hay que llevar, como mínimo, entre cuatro. Tira frases que son fenomenales jajajaja todavía no lo terminé de ver.
pepe- Veterano/a
Tema: Re: Hilo para colgar videos de gente inteligente Jue Mayo 22, 2014 4:44 pm
Contenido patrocinado
Tema: Re: Hilo para colgar videos de gente inteligente