Todos los foros
Querido Francisco, tu que eres aperturista, acaba con el celibato y deja que me monte bien montada el pajaro esñio - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Querido Francisco, tu que eres aperturista, acaba con el celibato y deja que me monte bien montada el pajaro esñio - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Querido Francisco, tu que eres aperturista, acaba con el celibato y deja que me monte bien montada el pajaro esñio

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

Querido Francisco, tu que eres aperturista, acaba con el celibato y deja que me monte bien montada el pajaro esñio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Querido Francisco, tu que eres aperturista, acaba con el celibato y deja que me monte bien montada el pajaro esñio   Querido Francisco, tu que eres aperturista, acaba con el celibato y deja que me monte bien montada el pajaro esñio - Página 2 EmptyMar Mayo 20, 2014 9:10 pm

Antisozzial escribió:
El celibato es una paja mental, que luego se convierte en paja fisica y desemboca en abusos a menores, tendria que haber un estudio entre celibato y sexo con niños

En líneas generales de acuerdo con esa reflexión.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Querido Francisco, tu que eres aperturista, acaba con el celibato y deja que me monte bien montada el pajaro esñio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Querido Francisco, tu que eres aperturista, acaba con el celibato y deja que me monte bien montada el pajaro esñio   Querido Francisco, tu que eres aperturista, acaba con el celibato y deja que me monte bien montada el pajaro esñio - Página 2 EmptyMar Mayo 20, 2014 10:34 pm

Antisozzial escribió:
El celibato es una paja mental, que luego se convierte en paja fisica y desemboca en abusos a menores, tendria que haber un estudio entre celibato y sexo con niños

Esto es lo que quise decir sin ser tan explícita para no ofender, y porque por otro lado no se puede estar totalmente seguros y puede resultar una burrada gigante manifestar tal cosa, pero sí es cierto que la represión sexual es una gran generadora de perversiones.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Querido Francisco, tu que eres aperturista, acaba con el celibato y deja que me monte bien montada el pajaro esñio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Querido Francisco, tu que eres aperturista, acaba con el celibato y deja que me monte bien montada el pajaro esñio   Querido Francisco, tu que eres aperturista, acaba con el celibato y deja que me monte bien montada el pajaro esñio - Página 2 EmptyMar Mayo 20, 2014 10:45 pm

bueeeeno pero esa es una perversión que no hace daño a nadie  Razz 
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

Querido Francisco, tu que eres aperturista, acaba con el celibato y deja que me monte bien montada el pajaro esñio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Querido Francisco, tu que eres aperturista, acaba con el celibato y deja que me monte bien montada el pajaro esñio   Querido Francisco, tu que eres aperturista, acaba con el celibato y deja que me monte bien montada el pajaro esñio - Página 2 EmptyMar Mayo 27, 2014 8:30 pm

Antisozzial escribió:
Tambien pudiera ser, que ante la falta de sacerdotes, la Iglesia use al aperturista para dar este paso y hacer mas atractivo el sacerdocio, sobre todo a los jovenes,  se necesitan soldados

Venga... tu que eres joven... métete a cura. Que aflore ese velitte.  tongue
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Contenido patrocinado





Querido Francisco, tu que eres aperturista, acaba con el celibato y deja que me monte bien montada el pajaro esñio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Querido Francisco, tu que eres aperturista, acaba con el celibato y deja que me monte bien montada el pajaro esñio   Querido Francisco, tu que eres aperturista, acaba con el celibato y deja que me monte bien montada el pajaro esñio - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Querido Francisco, tu que eres aperturista, acaba con el celibato y deja que me monte bien montada el pajaro esñio
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Bien, proletarios despedidos, capitalistas perseguidos, bien muchachos, bien, asi se hace
» Bien Snanchez, bien en EEUU y muy bien con el ingles
» Conductora le deja bien claras las cosas a pasajero
» El aborto deja de ser un derecho en los EE.UU, bien aunque algo tarde.
» Querido cliente.......Querido restaurador

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: