Tema: Re: Querido Francisco, tu que eres aperturista, acaba con el celibato y deja que me monte bien montada el pajaro esñio Mar Mayo 20, 2014 9:10 pm
Antisozzial escribió:
El celibato es una paja mental, que luego se convierte en paja fisica y desemboca en abusos a menores, tendria que haber un estudio entre celibato y sexo con niños
En líneas generales de acuerdo con esa reflexión.
Pur V.I.P.
Tema: Re: Querido Francisco, tu que eres aperturista, acaba con el celibato y deja que me monte bien montada el pajaro esñio Mar Mayo 20, 2014 10:34 pm
Antisozzial escribió:
El celibato es una paja mental, que luego se convierte en paja fisica y desemboca en abusos a menores, tendria que haber un estudio entre celibato y sexo con niños
Esto es lo que quise decir sin ser tan explícita para no ofender, y porque por otro lado no se puede estar totalmente seguros y puede resultar una burrada gigante manifestar tal cosa, pero sí es cierto que la represión sexual es una gran generadora de perversiones.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Querido Francisco, tu que eres aperturista, acaba con el celibato y deja que me monte bien montada el pajaro esñio Mar Mayo 20, 2014 10:40 pm
A mi ha generado hablar contigo, asi que no veas
Pur V.I.P.
Tema: Re: Querido Francisco, tu que eres aperturista, acaba con el celibato y deja que me monte bien montada el pajaro esñio Mar Mayo 20, 2014 10:45 pm
bueeeeno pero esa es una perversión que no hace daño a nadie
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Querido Francisco, tu que eres aperturista, acaba con el celibato y deja que me monte bien montada el pajaro esñio Mar Mayo 27, 2014 7:48 pm
Pues ya se ha manifestado, dice que el celibato no es un dogma de fe y que puede haber una puerta o almeja abierta
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Querido Francisco, tu que eres aperturista, acaba con el celibato y deja que me monte bien montada el pajaro esñio Mar Mayo 27, 2014 7:51 pm
Mejro video, que queda mas creible
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Querido Francisco, tu que eres aperturista, acaba con el celibato y deja que me monte bien montada el pajaro esñio Mar Mayo 27, 2014 8:01 pm
Tambien pudiera ser, que ante la falta de sacerdotes, la Iglesia use al aperturista para dar este paso y hacer mas atractivo el sacerdocio, sobre todo a los jovenes, se necesitan soldados
marapez V.I.P.
Tema: Re: Querido Francisco, tu que eres aperturista, acaba con el celibato y deja que me monte bien montada el pajaro esñio Mar Mayo 27, 2014 8:30 pm
Antisozzial escribió:
Tambien pudiera ser, que ante la falta de sacerdotes, la Iglesia use al aperturista para dar este paso y hacer mas atractivo el sacerdocio, sobre todo a los jovenes, se necesitan soldados
Venga... tu que eres joven... métete a cura. Que aflore ese velitte.
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Querido Francisco, tu que eres aperturista, acaba con el celibato y deja que me monte bien montada el pajaro esñio Mar Mayo 27, 2014 8:32 pm
Yo lo mas que podria ser es ermitaño
Contenido patrocinado
Tema: Re: Querido Francisco, tu que eres aperturista, acaba con el celibato y deja que me monte bien montada el pajaro esñio
Querido Francisco, tu que eres aperturista, acaba con el celibato y deja que me monte bien montada el pajaro esñio