-Suspendí el examen pero porque era intelectualmente superior y no quería que me llamasen empollón, hice un Cañete.
-Barça y Madrid se dejaron ganar la liga por no abusar de su superioridad y permitir el triunfo de un equipito, hicieron un Cañete.
-No conseguí hacer una hamburguesa cuando me contrataron en el Mcdonald porque la iba a hacer tan perfecta que se asombrarían, hice un Cañete y me despidieron.
-Realice una operación donde corté el pie sano , si la hubiese hecho bien me habrían concedido el premio Nobel de medicina, hice una Cañete y le dejé el honor a otro doctor más mediocre.
-Podía haber hecho una peli que riete tú de Apocalypse Now, como hice una parecida a las de Chuck Norris en Desaparecido en Combate según la crítica, es que hice un Cañete. No quería los Oscars ni los premios, que se los lleve Uwe Boll.
-Podía haber conseguido plaza de piloto de combate pero me quedé a pilotar este cacharro:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Soy tan bueno que quería dejarles la oportunidad a los compis de la academia de vuelo.