Todos los foros
Hacerse un Cañete Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Hacerse un Cañete Registrate_22_zps9e54cac0

ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Hacerse un Cañete

3 participantes
AutorMensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru

Hacerse un Cañete Empty
MensajeTema: Hacerse un Cañete   Hacerse un Cañete EmptyMar Mayo 20, 2014 11:56 am

-Suspendí el examen pero porque era intelectualmente superior y no quería que me llamasen empollón, hice un Cañete.

-Barça y Madrid se dejaron ganar la liga por no abusar de su superioridad y permitir el triunfo de un equipito,  hicieron un Cañete.

-No conseguí hacer una hamburguesa cuando me contrataron en el Mcdonald  porque la iba a hacer tan perfecta que se asombrarían, hice un Cañete y me despidieron.

-Realice una operación donde corté el pie sano , si la hubiese hecho bien me habrían concedido el premio Nobel de medicina, hice una Cañete y le dejé el honor a otro doctor más mediocre.

-Podía haber hecho una peli que riete tú de Apocalypse Now, como hice una parecida a las de Chuck Norris en Desaparecido en Combate según la crítica, es que hice un Cañete. No quería los Oscars ni los premios, que se los lleve Uwe Boll.

-Podía haber conseguido plaza de piloto de combate pero me quedé a pilotar este cacharro:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Soy tan bueno que quería dejarles la oportunidad a los compis de la academia de vuelo.

drunken  rabbit
marapez
V.I.P.
marapez

Hacerse un Cañete Empty
MensajeTema: Re: Hacerse un Cañete   Hacerse un Cañete EmptyJue Mayo 22, 2014 6:39 pm

Este también ha hecho un Cañete?

[size=31]"Hay que convivir con la economía sumergida como con algunas mujeres; no se las puede eliminar"[/size]
Un diputado del PP Canario intenta defender a Cañete usando mal una frase de Alfonso Guerra de 1986 en la que dijo que lo que no se podía eliminar por decreto era la economía sumergida.
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512

Hacerse un Cañete Empty
MensajeTema: Re: Hacerse un Cañete   Hacerse un Cañete EmptySáb Mayo 24, 2014 3:36 pm

Tatsumaru escribió:
-Suspendí el examen pero porque era intelectualmente superior y no quería que me llamasen empollón, hice un Cañete.

-Barça y Madrid se dejaron ganar la liga por no abusar de su superioridad y permitir el triunfo de un equipito,  hicieron un Cañete.

-No conseguí hacer una hamburguesa cuando me contrataron en el Mcdonald  porque la iba a hacer tan perfecta que se asombrarían, hice un Cañete y me despidieron.

-Realice una operación donde corté el pie sano , si la hubiese hecho bien me habrían concedido el premio Nobel de medicina, hice una Cañete y le dejé el honor a otro doctor más mediocre.

-Podía haber hecho una peli que riete tú de Apocalypse Now, como hice una parecida a las de Chuck Norris en Desaparecido en Combate según la crítica, es que hice un Cañete. No quería los Oscars ni los premios, que se los lleve Uwe Boll.

-Podía haber conseguido plaza de piloto de combate pero me quedé a pilotar este cacharro:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Soy tan bueno que quería dejarles la oportunidad a los compis de la academia de vuelo.

drunken  rabbit

Ok, ahora entiendo lo que es un Cañete .
Contenido patrocinado

Hacerse un Cañete Empty
MensajeTema: Re: Hacerse un Cañete   Hacerse un Cañete Empty

Hacerse un Cañete
Página 1 de 1.