Siempre lo pienso y lo pensaré, no está nada bien desear la muerte de nadie, ni amenazar a nadie, me parece muy mal, que esto conste para que ninguno tenga tentación de tergiversar mis palabras, bien, pero por declaraciones impresentables de niñatos, que muchas veces estoy seguro que no miden las consecuencias de sus actos, el Gobierno desea casi abiertamente censurar las opiniones de los usuarios de las redes sociales, perseguir a los que se oponen muy críticamente al Gobierno sin que medie amenaza ni desear mal.
El Gobierno y el resto de la casta lo tienen muy claro, cualquier excusa es buena para socializar el miedo, para que la gente tenga que callar, mientras ellos abusan y nos roban impunemente, esa es la realidad, este Gobierno especialmente es ALERGICO A LA LIBERTAD, quieren encontrar pretextos para amordazar a la sociedad, mediante medidas extraordinarias y represivas, como está empezando a hacer en Twitter, además la ley hasta ahora ya permite castigar a quien mediante redes sociales amenaze e incite al delito, mediante una denuncia previa de la persona afectada, que lo sepa la gente, y por supuesto ni duden que es una excusa mas del Gobierno para QUITARNOS LAS LIBERTADES RECONOCIDAS POR LA CONSTITUCIÓN.
Un Gobierno que utiliza la Constitución cuando le conviene, cuando les interesa, cuando no les interesa, como es el defender nuestras libertades, no, ahí se olvidan que existen, esa es la realidad, tal vez mañana no pueda decir lo que estoy diciendo hoy, es lo que quiere el Gobierno que la gente comulge con lo que ellos digan, mientras por otro lado abusa de nosotros, nos roba, ayuda a sus amiguetes y a la casta financiera y empresarial a costa del sufrimiento de la sociedad, mienten como bellacos cuando repiten una y otra vez que España va a la recuperación, cuando la sociedad lo pasa igual de mal e incluso peor que siempre.
Para luego haya una masa de borregos que les siga votando, siento expresarme así, pero es la realidad.
Saludos cordiales.