Todos los foros
Incitación al ODIO, control de esta emocion por parte del estado, leyes y jueces Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Incitación al ODIO, control de esta emocion por parte del estado, leyes y jueces Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Incitación al ODIO, control de esta emocion por parte del estado, leyes y jueces

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Incitación al ODIO, control de esta emocion por parte del estado, leyes y jueces Empty
MensajeTema: Re: Incitación al ODIO, control de esta emocion por parte del estado, leyes y jueces   Incitación al ODIO, control de esta emocion por parte del estado, leyes y jueces EmptyMiér Mayo 21, 2014 7:00 pm

y lo que pasó con Coca Cola? (ya están totalmente en pedo)

http://www.elmundo.es/espana/2014/05/21/537c0a5922601df61c8b4580.html

abrite un hilo, que yo estoy con poco tiempo  Razz 
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Incitación al ODIO, control de esta emocion por parte del estado, leyes y jueces Empty
MensajeTema: Re: Incitación al ODIO, control de esta emocion por parte del estado, leyes y jueces   Incitación al ODIO, control de esta emocion por parte del estado, leyes y jueces EmptyMiér Mayo 21, 2014 7:12 pm

Antisozzial escribió:
Si hombre, voy hacer yo lo que quiera una mujer, comeme el rabo, no te digo

 Razz no te gusta que las mujeres te dominen eh, cañete  Razz 
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Incitación al ODIO, control de esta emocion por parte del estado, leyes y jueces Empty
MensajeTema: Re: Incitación al ODIO, control de esta emocion por parte del estado, leyes y jueces   Incitación al ODIO, control de esta emocion por parte del estado, leyes y jueces EmptyJue Mayo 22, 2014 2:00 am

Para mi eso que un "abertzale" haga un anuncion de cocacola y que las victimas del terrorismo pidan que se retire....es mind fuck total.

Pero señal de que el mundo avanza hacia estados federales..no ? jaja

En todo caso....actuar para cocacola no es digno de un abertzale anticapitalista...eso me pierde.


Pero las emociones no se pueden controlar.

Solo el día que nos permitan controlar la avaricia y la sed de poder podrán controlar nuestras ansias de justicia.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Incitación al ODIO, control de esta emocion por parte del estado, leyes y jueces Empty
MensajeTema: Re: Incitación al ODIO, control de esta emocion por parte del estado, leyes y jueces   Incitación al ODIO, control de esta emocion por parte del estado, leyes y jueces EmptyJue Mayo 22, 2014 4:20 am

Rhhevoltaire escribió:
Para mi eso que un "abertzale" haga un anuncion de cocacola y que las victimas del terrorismo pidan que se retire....es mind fuck total.

Pero señal de que el mundo avanza hacia estados federales..no ? jaja

En todo caso....actuar para cocacola no es digno de un abertzale anticapitalista...eso me pierde.


Pero las emociones no se pueden controlar.

Solo el día que nos permitan controlar la avaricia y la sed de poder podrán controlar nuestras ansias de justicia.

Sea como sea el tipo es actor, y la verdad es que en su currículum profesional no tiene por qué figurar su ideología política (por eso la empresa publicitaria que lo contrató no reparó en eso)... lo increíble es que se le solicite interrumpir la campaña publicitaria a Coca Cola por ese motivo, en verdad es un pedido inaudito.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Incitación al ODIO, control de esta emocion por parte del estado, leyes y jueces Empty
MensajeTema: Re: Incitación al ODIO, control de esta emocion por parte del estado, leyes y jueces   Incitación al ODIO, control de esta emocion por parte del estado, leyes y jueces EmptyJue Mayo 22, 2014 7:25 pm

Antisozzial escribió:
  ¿Es bueno que  controles  nuestro odio?  Yo claramente creo que no, seria una gran equivocacion que los estados intentaran legislar el odio, como accion y emeocion.

      Fernández Díaz dice que Interior y Justicia estudiarán cambios legales para evitar la "incitación al odio" en Internet        


Sigues confundido. Te pasa con las personas que odias.

Nadie esta tratando de que la gente no odie.
El intento es el de evitar que personas traten de convencer a otros.
Lo que quieren intentar es controlar que personas irracionales traten
de incitar a otros a odiar, discriminar o maltratar .

Tranquilo,puedes seguir odiando a otros españoles, porque votan al PP.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Incitación al ODIO, control de esta emocion por parte del estado, leyes y jueces Empty
MensajeTema: Re: Incitación al ODIO, control de esta emocion por parte del estado, leyes y jueces   Incitación al ODIO, control de esta emocion por parte del estado, leyes y jueces EmptyJue Mayo 22, 2014 7:37 pm

Lo entiendo, tu piensas que la gente nace odiando y eso no se aprende.  Razz 
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Incitación al ODIO, control de esta emocion por parte del estado, leyes y jueces Empty
MensajeTema: Re: Incitación al ODIO, control de esta emocion por parte del estado, leyes y jueces   Incitación al ODIO, control de esta emocion por parte del estado, leyes y jueces EmptyJue Mayo 22, 2014 7:52 pm

De verdad ??

Eres el experto en odio,ja,ja.

El odio se puede alcanzar en un minuto.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Incitación al ODIO, control de esta emocion por parte del estado, leyes y jueces Empty
MensajeTema: Re: Incitación al ODIO, control de esta emocion por parte del estado, leyes y jueces   Incitación al ODIO, control de esta emocion por parte del estado, leyes y jueces EmptyJue Mayo 22, 2014 8:06 pm

No se, yo la verdad no odio a otras personas.
No entiendo eso de odiar a un blanco o a un negro.

Pero si mis padres me hubiesen criado con prejuicios seguro que si odiaria.

El odio si se aprende.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Contenido patrocinado





Incitación al ODIO, control de esta emocion por parte del estado, leyes y jueces Empty
MensajeTema: Re: Incitación al ODIO, control de esta emocion por parte del estado, leyes y jueces   Incitación al ODIO, control de esta emocion por parte del estado, leyes y jueces Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Incitación al ODIO, control de esta emocion por parte del estado, leyes y jueces
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La izquierda desafiante de leyes, jueces y sentencias.
» Jueces y Fiscales contra las nuevas Leyes del Gobierno
» Cosas positivas del odio ¿Cumple una funcion el odio? ¿Seria negativo que no hubiera odio?
» Los jueces españoles, piden ayuda a la UE, ante el peligro del Estado de derecho
» ¿Que rara emocion es esa, que te lleva a......

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Cultura y tecnología :: Filosofía y Psicología-
Cambiar a: