| Incitación al ODIO, control de esta emocion por parte del estado, leyes y jueces | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Incitación al ODIO, control de esta emocion por parte del estado, leyes y jueces Miér Mayo 21, 2014 4:55 pm | |
| ¿Es bueno que controles nuestro odio? Yo claramente creo que no, seria una gran equivocacion que los estados intentaran legislar el odio, como accion y emeocion.
Fernández Díaz dice que Interior y Justicia estudiarán cambios legales para evitar la "incitación al odio" en Internet
http://www.europapress.es/castilla-y-leon/noticia-fernandez-diaz-dice-interior-justicia-estudiaran-cambios-legales-evitar-incitacion-odio-internet-20140514111556.html
?Tal vez lo proximo seria controlar la ira, tristeza, envidia, soberbia, etc, ?Acciones y emociones naturales del humano que tienen que fluir como el sudor o la saliba
¿Puede ser negativo para la sociedad que el ciudadano no pueda manifestar su odio y al final un odio acumulado estalle como la ira acumulada?
El estado protector y a la vez autoritario que todo lo puede, nos lleva cada vez mas a un patron de humano confeccionado como el traje que dibuja el sastres en un patron. | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Incitación al ODIO, control de esta emocion por parte del estado, leyes y jueces Miér Mayo 21, 2014 7:00 pm | |
| y lo que pasó con Coca Cola? (ya están totalmente en pedo) http://www.elmundo.es/espana/2014/05/21/537c0a5922601df61c8b4580.html abrite un hilo, que yo estoy con poco tiempo | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Incitación al ODIO, control de esta emocion por parte del estado, leyes y jueces Miér Mayo 21, 2014 7:10 pm | |
| Si hombre, voy hacer yo lo que quiera una mujer, comeme el rabo, no te digo | |
|
| |
Pur V.I.P.
| |
| |
Rhhevoltaire V.I.P.
| Tema: Re: Incitación al ODIO, control de esta emocion por parte del estado, leyes y jueces Jue Mayo 22, 2014 2:00 am | |
| Para mi eso que un "abertzale" haga un anuncion de cocacola y que las victimas del terrorismo pidan que se retire....es mind fuck total.
Pero señal de que el mundo avanza hacia estados federales..no ? jaja
En todo caso....actuar para cocacola no es digno de un abertzale anticapitalista...eso me pierde.
Pero las emociones no se pueden controlar.
Solo el día que nos permitan controlar la avaricia y la sed de poder podrán controlar nuestras ansias de justicia. | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Incitación al ODIO, control de esta emocion por parte del estado, leyes y jueces Jue Mayo 22, 2014 4:20 am | |
| - Rhhevoltaire escribió:
- Para mi eso que un "abertzale" haga un anuncion de cocacola y que las victimas del terrorismo pidan que se retire....es mind fuck total.
Pero señal de que el mundo avanza hacia estados federales..no ? jaja
En todo caso....actuar para cocacola no es digno de un abertzale anticapitalista...eso me pierde.
Pero las emociones no se pueden controlar.
Solo el día que nos permitan controlar la avaricia y la sed de poder podrán controlar nuestras ansias de justicia. Sea como sea el tipo es actor, y la verdad es que en su currículum profesional no tiene por qué figurar su ideología política (por eso la empresa publicitaria que lo contrató no reparó en eso)... lo increíble es que se le solicite interrumpir la campaña publicitaria a Coca Cola por ese motivo, en verdad es un pedido inaudito. | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Incitación al ODIO, control de esta emocion por parte del estado, leyes y jueces Jue Mayo 22, 2014 7:05 pm | |
| Si no nos dejan odiar, tendra el estado que buscarnos otra alternativa, vamos digo yo | |
|
| |
Ronaldo512 V.I.P.
| Tema: Re: Incitación al ODIO, control de esta emocion por parte del estado, leyes y jueces Jue Mayo 22, 2014 7:25 pm | |
| - Antisozzial escribió:
- ¿Es bueno que controles nuestro odio? Yo claramente creo que no, seria una gran equivocacion que los estados intentaran legislar el odio, como accion y emeocion.
Fernández Díaz dice que Interior y Justicia estudiarán cambios legales para evitar la "incitación al odio" en Internet
Sigues confundido. Te pasa con las personas que odias. Nadie esta tratando de que la gente no odie. El intento es el de evitar que personas traten de convencer a otros. Lo que quieren intentar es controlar que personas irracionales traten de incitar a otros a odiar, discriminar o maltratar . Tranquilo,puedes seguir odiando a otros españoles, porque votan al PP. | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Incitación al ODIO, control de esta emocion por parte del estado, leyes y jueces Jue Mayo 22, 2014 7:31 pm | |
| Pero que absurdez es esa, de convencer a odiar, jamas lei tal sin sentido | |
|
| |
Ronaldo512 V.I.P.
| Tema: Re: Incitación al ODIO, control de esta emocion por parte del estado, leyes y jueces Jue Mayo 22, 2014 7:37 pm | |
| Lo entiendo, tu piensas que la gente nace odiando y eso no se aprende. | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Incitación al ODIO, control de esta emocion por parte del estado, leyes y jueces Jue Mayo 22, 2014 7:40 pm | |
| Pues claro, para convencerte a odiar tienes que hacer minimo un cursillo de 3 meses, pero pro leer cosas por aqui no se convence a nadie a odiar | |
|
| |
Ronaldo512 V.I.P.
| Tema: Re: Incitación al ODIO, control de esta emocion por parte del estado, leyes y jueces Jue Mayo 22, 2014 7:52 pm | |
| De verdad ??
Eres el experto en odio,ja,ja.
El odio se puede alcanzar en un minuto. | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Incitación al ODIO, control de esta emocion por parte del estado, leyes y jueces Jue Mayo 22, 2014 7:55 pm | |
| Tu odio interno, personal, singular, pero no colectivo, en la pelicula Arde Missisipi dice la actriz, no se nace odiando, se te enseña, gran tonteria de guion dramatico, naces odiando y nadie te tiene que enseñar, todos somos mayorcitos, se odia, por que odio compensa el amor, que un sentimiento horroroso que tanto problemas da | |
|
| |
Ronaldo512 V.I.P.
| Tema: Re: Incitación al ODIO, control de esta emocion por parte del estado, leyes y jueces Jue Mayo 22, 2014 8:06 pm | |
| No se, yo la verdad no odio a otras personas. No entiendo eso de odiar a un blanco o a un negro.
Pero si mis padres me hubiesen criado con prejuicios seguro que si odiaria.
El odio si se aprende.
| |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Incitación al ODIO, control de esta emocion por parte del estado, leyes y jueces Jue Mayo 22, 2014 8:07 pm | |
| Tu odias, pero el odio tiene intensidad, como el volumen de una radio, todo el mundo odia, pro que el odio es necesario y bueno, regenera la mente | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Incitación al ODIO, control de esta emocion por parte del estado, leyes y jueces | |
| |
|
| |
| Incitación al ODIO, control de esta emocion por parte del estado, leyes y jueces | |
|