Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Compañeros de asiento en el avión Sáb Oct 01, 2011 9:04 pm | |
| | |
|
escritor Experto/a
Mensajes : 1539 Edad : 55 Localización : la fuente del olvido que olvidé dónde estaba
| |
Sevedu Veterano/a
| Tema: Re: Compañeros de asiento en el avión Sáb Oct 01, 2011 9:22 pm | |
| - Tatsumaru escribió:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Cada uno a lo suyo, aún no se habían hecho amigos... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Mientras no ronque el bicho, por mi me ponen al lado a quien quieran... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
m@rt@ Experto/a
| Tema: Re: Compañeros de asiento en el avión Dom Oct 02, 2011 11:30 am | |
| a mi me daria un poco de cosa llevarlo al lao... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] aunque suavito tiene que estar un rato... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: Compañeros de asiento en el avión Dom Oct 02, 2011 11:31 am | |
| - Sevedu escribió:
- Tatsumaru escribió:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Cada uno a lo suyo, aún no se habían hecho amigos... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Mientras no ronque el bicho, por mi me ponen al lado a quien quieran... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Mientras no se ponga el panda a hablar del tiempo cuando ya no sepa como seguir la conversación no molesta... | |
|
Manué V.I.P.
| Tema: Re: Compañeros de asiento en el avión Dom Oct 02, 2011 11:35 am | |
| Pues por que el Panda sabe que su acompañante no tiene na más que piel y huesos, sinó me temo que no estaría comiendo "blotes de bambú"... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: Compañeros de asiento en el avión Dom Oct 02, 2011 11:39 am | |
| - m@rt@ escribió:
- a mi me daria un poco de cosa llevarlo al lao... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] aunque suavito tiene que estar un rato... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Está lavado con Mimosín...los dos se llevan bien: el oso de Mimosín y el panda | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Compañeros de asiento en el avión | |
| |
|